Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.225
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenas y santas, lo que quiero es saber si existe alguna aplicación para iPad 2 la cual me permita hacer lo mismo que el camera control 2 de pc pero en iPad, osea ver la foto ni bien disparo, tengo una d80 y en pc vq bien, en iPad con cámara kit se ven chicas tengo que portarlas pero no es no que busco, lo que buscó es verlas al instante después de disparar como en la pc pero en el iPad. Mil gracias compás. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Última respuesta por La Luna, -
ver fotos en tv
por sunsy- 2 respuestas
- 893 visitas
Hola a todos, quiero crear un cd de fotos con musica para poder verlo en TV. En su momento utilizaba el Memories on Tv, pero de esto ya hace años. Me gustaria que me recomendarais alguno. Gracias
Última respuesta por edufoki, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola buenas a todos, me podria indicar alguien si sabe de algun programa para ver este tipo de archivo en android, ya que tengo un Galaxy Note . Muchas de antemano.
Última respuesta por divad, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Microsoft ha sacado unos codecs para poder hacerlo sin necesidad de más visores, tanto para Windows 7 de 32 bits como de 64 bits. http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=a0ac689f-9bad-46be-ae8d-550cb9ba5430&displaylang=es Saludos
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 659 visitas
Hola amigos: Busco un software que me permita ver en un monitor LED la toma que estoy preparando, ANTES DE DISPARAR LA CAMARA. Es decir, para el LIVE VIEW usar el monitor del PC en lugar de la pequeña pantalla de mi D5000. Alguien conoce alguno que pueda recomendar? Porque estuve recorriendo varios temas de este foro pero todos los que veo permiten ver la foto DESPUES de haber disparado la cámara. Gracias mil
Última respuesta por Jarobaina, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
hola amigos, acabo de registrarme y ya empiezo el bombardeo con mis dudas. empezaré por la más básica: veo que todos aconsejan disparar en formato raw. he seguido el consejo pero a la hora de ver las fotos en el ordenador, me salen pequeñas y no hay forma de verlas en grande como cuando están en jpg. seguro que es algo bvásico pero en informática y fotografía digital soyg
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
hola amigos, acabo de registrarme y ya empiezo el bombardeo con mis dudas. empezaré por la más básica: veo que todos aconsejan disparar en formato raw. he seguido el consejo pero a la hora de ver las fotos en el ordenador, me salen pequeñas y no hay forma de verlas en grande como cuando están en jpg. Seguro que es algo básico y sencillo pero en informática y fotografía digital estoy poco ducho. ¡ ayuda por favor!
Última respuesta por Yitar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
No consigo encontrar ningún programa para visualizar los datos de las fotos. Proceso los archivos NEF con el Photoshop y me crea un archivo XMP pero leerlo con el TextEdit es como descifrar un código de programación, ¿hay algún software sencillo, a ser posible freeware para ver estos datos? ¿Puedo verlos directamente con la foto en NEF o tengo que crear el archivo de texto con el photoshop? Gracias por la ayuda.
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
En este foro encontré hace ya algún tiempo un pequeño programa que se colocaba en el DOCK del MAC y solo arrastrar allí una foto, te daba todos los EXIF. Pués no se como lo he podido borrar. El caso es que no se como volver a descargarme este programa, espero que algún compañero me indique. Gracias.
Última respuesta por Shao, -
- 2 respuestas
- 865 visitas
¡Hola amigos! tengo instalado el capture nx2 y mi sistema operativo es windows vista. Quisiera ver las miniaturas de los raw en el explorador de windwos en vez de solo el icono de nef. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer? gracias y saludos.
Última respuesta por maesepino, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 10,4k visitas
Hola Estoy pensando en adquirir un ipad o un tablet (¿alguna sugerencia de modelo?) para poder ver, que no editar, los raw de mi cámara cuando voy de viaje. Por lo que he leído no es fácil que estos aparatos abran los raw, pero parece que empiezan a salir programas que lo hacen. Por ejemplo, ¿es posible instalar el viewNx2 en ellos? Si alguno sabéis del tema, os agradecería que me informarais, pues en las tiendas donde he preguntado, no tienen ni idea. Gracias y un saludo
Última respuesta por rdeluis, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 535 visitas
hola necesito saber q programa puedo bajar para ver las fotos raw en mi pc. gracias
Última respuesta por KikeMad, -
Ver simultaneamente fotos en pc.
por Invitado multivesa- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hay algún programa que sirva para ir viendo las imágenes en la pantalla del pc según las voy tomando con la d3000 conectada al mismo por usb?. Uso Ubuntu (Linux).
Última respuesta por ECardenal, -
- 0 respuestas
- 782 visitas
Hola foreros, pues eso. Necesito que alquien me ayude con esto. Por fin ya he instalado el cs3 en mi iMac y me he descargado el plugin de camera raw 4.2. Pero no me abre los raw de mi d40X. No se donde puede estar el error. Lo he copiado en la ruta correcta (según adobe) pero nada. Cómo al clicar sobre un nef me abría automáticamente el Capture nx, lo he desinstadalo para probar y nada. Alguien me puede indicar dónde puede estar el error? Lo agradeceré mucho
Última respuesta por sandra tfe, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Esto puede ser interesante: http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/03/28/...-del-photoshop/ https://www.photoshop.com/express/landing.html Saludos. Jubilo a Turbito, por: Antonio VK. Saludos
Última respuesta por briefone, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 720 visitas
Buenas a todos Os escribo desde mi teléfono ya q estoy de vacaciones y no me he traído pc ya que he tenido problemas con mi portátil. Al salir de casa pensé que no sería problema ya que tengo acceso a un iPad con conexión a Internet para navegar y mandar algún correo pero lo cierto es que ahora estoy que me tiro de los pelos por o poder ver las fotos a e estoy haciendo y hacer una primera preseleccionados. Cual consideráis que la mejor opción para esto? Supongo que un Android pero no se si será posible conectar mi d7000 por el uso con algún tablet ya que sino tendría que empezar a usar microsystems en vez de mi si de 32gb Algún soft decente minimamente compati…
Última respuesta por qpasatio, -
video D5000 1 2
por cronye62- 25 respuestas
- 5,8k visitas
Hola compañeros.... tengo una preguntilla referente al los videos que se pueden hacer con la D5000 y la D90, los videos segun la óptica que utilices pueden ser hasta espectaculares, pero el sonido, dios mio el sonido es horroroso, con la pasta que valen estos juguetes, Nikon ya podria haberse esmerado un poco mas, digo yo. Mi pregunta es: hay algun sofware o algun truquillo para no verte obligado ha hacer "peliculas mudas" o directamente eliminar el sonido y pegarle otra banda sonora. Muchas gracias.
Última respuesta por fossy, -
- 0 respuestas
- 681 visitas
Hola compañeros Nikonistas un saludo desde México, necesito resolver como grabar en video de manera remota con la D7100, me han comentado sobre el dispositivo "WU-1A" o de que otra manera se puede hacer?, mi pregunta: es posible visualizar lo que la cámara tiene en el campo visual desde mi ipad?, es decir que el ipad funcione como monitor y también que pueda hacer la captura (rec) desde el ipad. Algunos han utilizado el dispositivo "WU-1A" (según leí), con la cámara D7100 será posible hacer lo que requiero?, -se que la app que corresponde al dispositivo es muy limitada, solo captura foto y permite compartirlas o enviarlas a la red-, que otra aplicación recomiendan utili…
Última respuesta por JULIOARMANDO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días compañeros... hice un cumple y la parte de filmacion quedó como tenía configurada la cámara NEF+JPG buena; ahora intento reproducir los videos...y sólo me reproduce el sonido; en la cámara lo veo normalmente. Qué hago mal? Porfi....
Última respuesta por angelita, -
- 0 respuestas
- 511 visitas
hola pues eso yo estaba interesado en saber de algun programa que pueda enlazar dos o tres canciones en mp3 y a cada cancion ponerle una secuencia distinta de fotos ej una boda en la iglesia una musica, banquete otra musica , fiesta otra musica , he visto e instalado algunos pero el que me deja meter mp3 como picassa solo me deja una cancion con el de nikon no me deja meter mp3 asi que si alguien sabe de alguno le agradeceria el aporte gracias
Última respuesta por luisetien, -
- 0 respuestas
- 411 visitas
Buenos días, Todos los veranos me pongo con los vídeos y fotos. Casi con 100.000 archivos es una locura pero voy muy poco a poco. Encontré un software llamado videocomparer que puede funcionar pero este se cierra automáticamente porque detecta fallos. Creo que estos fallos son por archivos que se recuperación de discos duros pero que o bien están dañados o se han unido en el mismo archivo varios vídeos mezclados. Es una locura. Debo buscar como detectar primero esos archivos dañados pero no se como. He utilizado software tipo HBBATCHBEAST pero me dice que algunos archivos están bien pero me siguen dando fallos. ¡¡¡Qué locura!!! Alguna ayuda, gracias. Enviado desde mi…
Última respuesta por ruloes, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
buenas tardes: queria hacer una consulta hace un par de dias que estoy trasteando el vienNX y no encuentro la opción de búsqueda de fotos , es decir que queria poner algun nombe o palabra a la foto y luego a traves de alguna busqueda encontrar la foto , es esto posible gracias
Última respuesta por Likoma, -
view
por lorenzoD60- 0 respuestas
- 559 visitas
buenas, el otro dia en el curso nikonistas de sevilla nos comentaron ( o me pareció oir) que la última versión del programa gratuito view no habia salido muy bien para nikon, que era mejor la penúltima versión (la 6 creo q era). ¿es cierto esto o yo oí mal? ¿dónde lo podemos bajar? gracias
Última respuesta por lorenzoD60, -
hola amigos, solamente pediros si cuamdo tiro en raw, y luego proceso en view, y transformo la foto en jpg sin arreglarla nada, pues casi todas me salen muy bien en raw, es lo mismo el resultado que si hago con la nikon (3200) en jpg. no se si me explicado bien, resumiendo si el resultado de los raw a jpg con view son mejores fotos que si lo haria con jpg directamente en la camara. gracias, lo digo pues me lio con tanta repeticion de archivos,
Última respuesta por acastellanosp, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, He estado probando el View NX, con apenas 10-15 fotos me va lentísimo... es normal esto? y eso sin hacer modificaciones, q por cierto tarda mucho en aplicar. El Bridge para hacer lo mismo me va infinitamente más rapido. Hay alguna opcion para poder ver 2 fotos de forma simultanea y así compararlas para decidir cual te quedas y cual borras? Por más que he mirado no encuentro la opción. Pensaba utilizar el View NX como visor inicial, para hacer ajustes rapidos a los NEF, procesar algunas con el Capture NX2 y exportarlas posteriormente a JPG, pero viendo la lentitud del programa... me lo estoy pensando. El bridge me parece mucho más agil para darles un pr…
Última respuesta por J B,