Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 respuesta
- 461 visitas
HOLA COLEGAS, TENGO UN PROBLEMA CON LA D90, QUISIERA SABER SI A ALGUNOS DE UDS. LE PASO ALGO IGUAL, SI ES ASI, POR FAVOR DESEARIA ME LO DIGA. RESULTA QUE CUANDO LA APAGO ME QUEDA TITILANDO UNA LUZ QUE ESTA AL LADO DE LA PANTALLA, Y ME CONSUME LA BATERIA, AHORA DESEARIA SABER SI PUEDE SER UN PROBLEMA DE LA MEMORIA, O ALGO CON RESPECTO A LA FUNCIONALIDAD DE LA MAQUINA, PORQUE LE SACO LA MEMORIA, Y DEJA DE TITILAR. ESPERO ME PUEDAN ENTENDER CUAL ES EL PROBLEMA GRACIAS.
Última respuesta por milinko76, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 459 visitas
Hola a todos, Pertenezco a una asociación fotográfica y queremos rehacer la web incorporando la funcionalidad de una liguilla fotográfica. Hasta ahora usábamos un software a medida, pero queremos implementar la web y la liguilla con WordPress por temas de mantenimiento y no depender de terceros. He estado mirando y he visto dos plugin que hacen votaciones de fotos y que son los de https://wp-vote.net/ y https://www.contest-gallery.com/. Me gustaría saber si alguien está usando estos plugin o algún otro para una liguilla fotográfica. Saludos, José Luis
Última respuesta por joseluis_sncz, -
- 1 respuesta
- 458 visitas
buenos dias , si alguien me puede ayudar estaría agradecido ayer instale un disco duro ssd en mi mac pro 17 y tengo problemas con el wireless trasmitter utility el mensaje es el siguiente la instalación no ha terminado. vuelva a instalar wireles trasmitter utility pero cuando lo intento instalar este es el mensaje que me sale !No puede abrir la aplicación “S-WCSU__-210MF-EURES” porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles.! gracias de antemano.
Última respuesta por alien4, -
Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría que me recomendaséis entre el programa photoshop y el lightroom
Última respuesta por Javitron, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 457 visitas
Donde se puden hacer curso de photoshop en Las Palmas?
Última respuesta por Javier Rodriguez, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 457 visitas
HOla Aparte de mis cámaras tengo un Iphone 11 del trabajo que la verdad es muy util para los viajes laborales, llevar una buena cámara encima y ligerita El caso es que este modelo no tiene el RAW nativo, pero si el formato HEIF que si bien no es tan maleable da buenos resultados El caso es que tenía intención de descargar estos archivos HEIF y trabajarlos con mi herramienta base, el Capture 1, que en principio los soporta. Tengo instalado el CODEC correspondiente de windows (hay dos, este es el libre, hay uno para el formato video que es de pago pero como no lo uso pues me vale con este) Sin embargo, cuando me pongo a importar, ya sea copiando a lo bru…
Última respuesta por brunaita, -
Hola a todos, bueno miren ando tras un programa aunque preferiria un complemento al sistema operativo (osx) que pueda hacer esto, ver las fotografias en pantalla completa y cuando vea una que me guste marcarla y poder seguir en pantalla completa siempre mirando el resto de fotografias, al revisarlas todas salir y poder tener todas las seleccionadas disponibles para copiar o mover a otra carpeta. se que muchos programas de gran renombre lo hacen pero me gustaria hacerlo con algo liviano o integrado. salu2 !!
Última respuesta por hartmann, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 456 visitas
Hola Quería preguntaros si conocéis alguna plataforma para descargar las fotos que tengo que hacer para un evento. Normalmente uso Dropbox o Wetransfer y el cliente descarga todas las fotos por ahí. Pero en este caso fotografiaré a los invitados del evento y quieren que cada cliente se descargue la suya. Prevén miles de invitados en unos cuantos días que dura el evento. ¿Se os ocurre alguna forma de que lo puedan hacer? Gracias de antemano
Última respuesta por enriquegaya, -
Televisor 4k
por Candaso- 1 follower
- 0 respuestas
- 455 visitas
Buenas tardes. Tengo un problema con un televisor 4k de la marca LG y quizás algún miembro del foro sepa resolverlo. Resulta que todas las fotografías que edito con PS a una resolución superior a 1920x1080 intento verlas desde un USB y no me genera ni la miniatura de la misma. Con las de 1920x1080 no hay ningún problema. Comienzo entonces todo tipo de pruebas (8 bit; 16 bit; RGB; srgb; 72ppp; 300ppp) y nada hasta que se me da por guardar como jpeg directamente desde Camera Raw. Entonces no importa la resolución y las fotos se ven de maravilla, al igual que si paso directamente un jpeg de la cámara sin editar. Por tanto el problema está en algún ajuste de PS que se …
Última respuesta por Candaso, -
- 0 respuestas
- 455 visitas
¿Alguien ha utilizado Capture One con el nuevo iMac con el chip M1? Gracias.
Última respuesta por pedrofotografo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 453 visitas
que tal a todos, alguno de ustedes ha usado el corel painter para algun efecto fotografico? que tal es? vale la pena entrarle a ese software? saludos a todos
Última respuesta por GerardoParra, -
.DWG
por liconajulio- 2 respuestas
- 453 visitas
Al intentar abrir un archivo de dibujo en AutoCAD, aparece el siguiente mensaje: Archivo de dibujo no es válida. ¿Alguien más tiene este problema?
Última respuesta por Rabla, -
- 0 respuestas
- 453 visitas
Hola!, ¿Por qué hay casi 2 pasos de diferencia entre una exposición "correcta", exposímetro a cero y la respuesta lineal de capture one?. ¿Quiere decir que la curva respuesta lineal de capture one está dando la exposición real de la imagen y que mi nikon Z está sobreexponiendo?. ¿Si disparo en modo Tethering que Curva he de poner? ¿Respuesta lineal?
Última respuesta por bjuanma, -
APP para IPAD
por JMR69- 1 follower
- 0 respuestas
- 451 visitas
Buenas Tardes Sabeis si existe alguna app para el IPAD similar al Camera Control Pro, y asi poder conectar mi D810 a este y manejarla desde esa plataforma. Un Saludo
Última respuesta por JMR69, -
Hofmann 7.9
por mariarg- 0 respuestas
- 450 visitas
Trasteando por ahí he visto que ya está disponible la versión 7.9 del Programa Hofmann. Os dejo el link por si a alguno le interesa... Hofmann 7.9
Última respuesta por mariarg, -
Hay alguien de los colegas que viva en españa y tenga estudios en ingenieria en sistemas ó ...
por dr4g0nx- 2 followers
- 0 respuestas
- 449 visitas
Hola buen día. Hay alguien de los colegas que viva en españa y tenga estudios en ingenieria en sistemas, o informática, o seguridad informática o ingenieria en computación, algo similar?? Gracias,
Última respuesta por dr4g0nx, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 449 visitas
Buenas tardes, pues siempre utilizo el View como visor de raw y la foto que me gusta la abro en el Capture desde la pestaña arriba a a derecha. Pero llevo unos dias que no me deja, he instalado de nuevo el View y el Capture, pero sigue sin abrirlo. ¿Le sucede a alguien más? Gracias
Última respuesta por zapatitos, -
- 1 respuesta
- 448 visitas
Estoy recibiendo un error AutoCAD 2012 "Internal Error: Attempt to access AecScheduleDataServices after shutdown!" Cualquier ayuda es muy apreciada.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 448 visitas
Hola amigos, he adquirido recientemente un pack de una nikon coolpix s3100 con una carcasa submarina de la marca nimar. Me gustaría saber si se pueden descargar de algún lugar más escenas (en concreto una que realizara los ajustes adecuados para la fotografía submarina) para dicha cámara. Muchísimas gracias por adelantado.
Última respuesta por pep lluis, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 445 visitas
Hola: No sé si éste es el apartado propicio del foro para consultar el tema. Me gustaría hacer un catalogo, un pequeño muestrario por llamarlo de alguna forma de mis trabajos que voy haciendo para que gente conocida vaya viendo mis progresos, y subirlos a internet. Mi pregunta es. a parte de flikr o paginas similares hay algun sitio donde alojar los ficheros en un servidor gratuito y que permita hacer alguna presentacion atractiva como si de una pagina web se tratara, claro sin tener que pagar. Gracias
Última respuesta por almoravit, -
- 1 respuesta
- 443 visitas
Buenas tardes, Tengo un problema que espero exponer claramente para ver si podéis ayudarme. Cada vez que proceso, realizo una copia de seguridad. Al ir a mirar unas fotografías de principios de 2018 me he dado cuenta que aparecen en bruto sin los metadatos. Literalmente se me ha caído el mundo a los pies y casi destrozo la pared a cabezazos. No perdiendo la esperanza, he recuperado la copia de seguridad que tenía de esa fecha y ahí sí están correctas con los metadatos. Lo que quiero saber es cómo pasarlas a la fecha actual completas. Dándole vueltas, pienso que ha podido ser con el cambio de versión de la 11 a la 12, pero no estoy seguro. ¿Alguien pued…
Última respuesta por Javier-N, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 443 visitas
Raw2Nef ya soporta la D7200, además de las anteriores D750 y D810. A seguir con el CNX2... http://www.bagnon.com/raw2nef
Última respuesta por bagnon, -
- 3 respuestas
- 442 visitas
Hola, ¡buenas tardes! Veréis, resulta que he realizado una sesión de fotos con una Nikon 810 en formato Raw que me han prestado. El problema es que ahora no puedo abrirlas en Photoshop ni en ningún otro programa para editarlas. He intentado convertirlas a Tiff utilizando la versión de Viewnx 2 que me vino al comprarme una nikon D5300 hace unos meses, pero me dice que no hay compatibilidad. Por ello, quisiera saber si conocéis alguna manera de actualizar tanto el Photoshop, como el Viewnx 2 para poder manejar las fotografías sin problema. ¡Muchas gracias! Un saludo.
Última respuesta por korchov, -
- 0 respuestas
- 441 visitas
Buenas. Estaba intentando usar el tethering con Lightroom (por lo que leí por ahí, ya está solucionado el problema del tethering con Nikon y el Capitán) pero LR me dice que no se encuentra ninguna cámara. Tengo una D750. El problema que tengo es que no sé exactamente dónde conectar el cable USB. Veo dos opciones: donde la cámara tiene el dibujo de USB o donde se conecta el disparador remoto. ¿Alguien me puede confirmar dónde se enchufa? En el caso que sea USB (que es lo que he probado, el problema será de software) pero en el caso que tenga que enchufarse en el mismo conector que el disparador remoto, no dispongo de un cable con ese terminal. ¿Alguien sabe decirme qué…
Última respuesta por besalunenc, -
- 1 respuesta
- 440 visitas
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427418 el temas esta en Principiantes aqui os dejo el vinculo Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Última respuesta por Rabla,