D780
34 temas en este foro
-
- 11 followers
- 179 respuestas
- 24,7k visitas
Ya no son especulaciones, aquí la tenemos, con todo lo anunciado y más y mejor. https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d780 Saludos y buen día!
Última respuesta por pefema, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 890 visitas
Hola compañeros!! ¿Qué tal el enfoque de ojos de este precioso cuerpo la D780? Estoy en duda si pillarme la D750 que es más económica o la D780 solamente por el enfoque de ojos automático. (Principalmente quiero esta ayuda con el enfoque para hacer algún autorretrato y no molestar a alguien que me enfoque en los ojos, que sean autorretratos sin pedir ayuda a otra persona ya que el resto lo pongo yo como localizaciones, atrezzo, etc) Pasaría de una D5200 a una full frame si digo algo incorrecto no me matéis.
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas! Me dedico a la fotografía social y uso las D750. Ya tienen mucho tiempo y toca renovar con casi 500.000 obturaciones. Mi idea es comprar la D780 pero el tema del no tener flash me tiene preocupado. En mi D750 uso mucho el flash externo por simpatía, voy siempre rápido y no quiero ponerle cacharros ni disparadores a la cámara. Quito el Flash de la cámara y lo pongo a un lado y por el destello de la cámara lo disparo... La D780 al no tener flash integrado entiendo que no podría usar esa función con mi SB800 ni el SB900. He estado investigando pero no me queda clara cómo se usa esta función de flash remoto en la D780 SIN poner un emisor, directamente con lo…
Última respuesta por Macsura, -
D780, duda.
por Jordikon- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Me gustaría me pudierais aclarar una duda. Pido disculpas si ya se ha debatido en otro hilo. Este es mi segundo mensaje en Nikonistas y antes de nada quisiera decir que me dedico principalmente a fotografiar trenes, aviones, naturaleza en general y animales en particular, tanto domésticos como salvajes, estos últimos desgraciadamente de manera primordial en zoos. Actualmente soy dueño de una D300, de la cual estoy sumamente feliz pero creo que ya se merece un descanso basicamente porqué el sensor ya está mostrando sus miserias comparándolo con los modelos que se encuentran actualmente en el mercado. El tema es que, estoy dudando entre la exce…
Última respuesta por Jordikon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 786 visitas
Soy nuevo me llamo Tomas y os quería preguntar,,, ¿ Me podríais decir por favor, por que siempre y de cualquier manera me aparece apagado en el menú fotografía la opción Control de flash en mi cámara D780 y es que no puedo disparar en TTL pero si en manual, incluso puesto el flash en la cámara no veo la forma... Antes tenia la D7200 y no tenia problemas... Si alguno puede decirme el motivo por el que siempre este apagado, se lo agradecería muchísimo...
Última respuesta por larry55, -
Motor enfoque
por Xose- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
He leído en algunas fuentes que la d780 no lleva motor de enfoque incorporado y, por tanto, no es totalmente compatible con los objetivos Nikon AF-D, pero otros foros dicen que sí. ¿Qué información es la correcta?
Última respuesta por Galois, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
El precio final marcado 2499 €, cuerpo. Y para reserva 624,75 €. Saludos
Última respuesta por algorta, -
Flash y D780
por brunaita- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Aunque no pienso en una compra a corto plazo de la D780, estoy viendo sus características por si el día que me aburra de la D750 (que aún me queda) me decido por esta Un punto importante sería el del flash ¿Es compatible con los viejos ittl? es decir, si mi SB800 funcionaría sin problemas montado en la zapata del flash haciendo ttl con la cámara y no teniendo que disparar en flash automático con la fotocelula del flash. Y luego otra duda, por lo que entiendo la cámara usa para comunicarse el nuevo sistema de Radiocontrol de los flashes, no el clásico CSL de Nikon. Entiendo que cuando le metes un flash compatible, puedes manejarlo en modo "Commande…
Última respuesta por brunaita, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas, tengo la nikon d780 y el control de flash en el menú aparece en gris no me deja acceder. No consigo disparar en ttl con yongnuo ni godox v1, en cambio si uso disparadores remotos si lo hace. Os pasa? Es absurdo la verdad.
Última respuesta por David Barrio,