Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola escribo de nuevo porque desconozco el motivo de todo lo que escribi en mi anterior post no ha salido nada. Al parecer al cambiar el color de la letra si aparece. ---- Bueno, como os decia, me uno a la comunidad para aprender un poco de la astrofotografia, nunca he posido comprar una camara buena, siempre he tenido camaras de marcas malas o el movil. Asi que me pude comprar una nikon 1 j5 por lo compacta, las muchas opciones que trae y el peso. empece a fotografiar el cielo ni con mucha luz ni con poca, algo hay, solo he probado porque hoy me pude comprar un tripode. He probado diferentes ISO y F-stop. Se que no es una camara muy potente pero m…
Última respuesta por abelcorcho, -
De 1947 en adelante - Caida de las ventas en camaras. Reemplazaran los celulares a las cámaras?
por nikon_d3000- 2 respuestas
- 721 visitas
Ojala que Nikon se ponga las pilas en sacar una cámara compacta de gama alta, viendo los números creo que poco le interesa. Los que tienen celulares y smart phone y lo usan para cámara no saben lo de la distancia focal entre otras cosas (solo para entendidos) De 1947 en adelante Unas líneas más arriba compartíamos una gráfica con unos datos de producción relativamente recientes, creo que es bastante interesante estirar el eje horizontal y volar hasta 1947. Con esta perspectiva podemos ver el boom de la llegada de las cámaras digitales, y la caída quince años después. Esperemos que la cosa se estabilice. La caída que tuvieron las compactas (color azul) es bastante notori…
Última respuesta por emore54, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas hoy me e recogido una sony rx100 m3 nueva y al hacer una cuantas fotos todas me salen con mucha distorsion o efecto barril,mi pregunta era si alguien tiene esta cámara y le pasa lo mismo o es fallo de la cámara,no entiendo mucho pero no lo veo muy normal o lo mismo hay q configurar algún ajuste.Alguien me podría ayudar si no voy a tener q devolverla gracias
Última respuesta por tomillero A, -
- 2 respuestas
- 928 visitas
Recurro a ustedes para ver si me pueden sacar una duda que me aqueja últimamente. Estoy por comprar la Nikon Coolpix L830, y me gustaría comprar también la funda protectora para sacar fotos bajo el agua. Me recomendaron la siguiente: WP-N1 Waterproof Housing (http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Produc ... using.html), sin embargo no veo que diga que es apta. Me gustaría saber qué piensan, y si alguno la usa para esa cámara. Desde ya, muchas gracias por la colaboración. Saludos! Mario.-
Última respuesta por Lunarian, -
- 2 respuestas
- 759 visitas
Hace 1 año me compre esta camara, y todo genial, hasta ahora. Formatee la tarjeta desde el pc, y me daba error al ponerla en la camara, hasta que descubri que el problema era el tipo de formateo, yo lo formatee como fat y era fat32 (o al reves, no re3cuerdo). El caso es que ahora en las opciones de la camara, el modo de imagen, solo me aparecen 2 opciones...... Tv y 16:9 . Lo que quiero es que salga como antes salia.... donde me daba opcion de normal, alta y distinto tipo de tamaño.................. Pd-He probado a cambiar de tarjeta y sigue saliendo la misma opcion :S Gracias!!!!
Última respuesta por Piedreciya, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Pues nada, que acabo de comprar ésta compacta con un zoom 7x (28-196mm) y no puedo estar más contento. Es rápida, ligerita, con bastante calidad y a muy buen precio dadas las características. La compré con tarjeta de 4GB y una funda por 179€ en Fnac. Coolpix s6000 Resolución 14 MP Zoom Óptico 7x (28 - 196 mm) Objetivo f3.7 - f5.6 Estabilizador de Imagen Electrónico Sensibilidad Auto, 100 - 3.200 ISO Tarjeta de memoria SD Memoria Interna 32 MB Sistema de Grabación Video 1280x720, HD Tamaño LCD 2.7", 230.000 pixels Peso 159 gramos Tipo de Sensor CCD 1/2,3 pulgadas
Última respuesta por emore54, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una de las ultimas compactas de Nikon,la coolpix P310,que tengo que decir que es una maravilla. Esta camara es de 16 MP,disparo siempre en la maxima calidad que permite, que es FINE, y cuando has tomado la foto aparece FINE 16 MP. Hasta aqui todo correcto,pero mi sorpresa es que el tamaño de las fotos no pasa de 4-5MP (????). Sin embargo, tengo otras compactas como la Lumix de 12 MP, y las fotos que toma son de 12 MP. Imagino que la unica explicacion que se me ocurre es que la P310 comprime la imagen hasta los 4-5 MP,pero no he sabido encontrar ni en el manual ni en las especificaciones de la camara que se efectue esta compresion,sin poderlo evitar. Lo que si p…
Última respuesta por Sniperloko, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola me gustaria que alguien me aconsejara... estoy entre la panasonic tz8 y la sony h55. Alguien ke tenga alguna o ke las haya probado podria comentarme algo bueno o malo de cada una de ellas?? a ver si ya me doy el ultimo empujon y me decido. Tb estoy abierto a otras opciones si me recomendais algo similar, importante un buen zoom, calidad de imagen buena (dentro de lo posible claro) algo de ajustes manuales y ke no sea un tamaño excesivo. Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 2 respuestas
- 685 visitas
Hola, tengo una P530 y me encuentro con el "problema" que entre captura y captura, pasa cierto tiempo, con lo que no puedo ir disparando, la tarjeta SD es una Clase 10, por lo que creo que ese no es el problema. ¿sabeis a que se puede deber? También he probado por probar, ha cambiar el tiempo de exposición, pero nada. Gracias.
Última respuesta por nikd5500, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, estamos pensando en adquirir una cámara para el trabajo, pero debe tener la posibilidad de incluir la fecha de la toma de imagen en la imagen cuando se descargue al ordenador. Creía que esta característica era íntriseca a todas las cámaras, pero resulta que no. Así que nos estamos volviendo locos para encontrar una que se ajuste a estos requerimientos. Habíamos pensado que quizás nos pudieráis ayudar a buscar esta cámara, o si alguien que tenga una sabe que se permite esto. Hasta ahora las hemos encontrado, pero sólo pone la fecha cuando se toma la foto a la resolución más baja, y claro, si tienes una que hace fotos a 10 mpx, es una pérdida de dinero y posi…
Última respuesta por Buckley, -
- 2 respuestas
- 954 visitas
Cámara Nikon E950 Exposición 0,009 sec (1/113) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash jilguero por langostime, en Flickr coolpix 950 por langostime, en Flickros presento esta camara rescatada de una tienda de segundamano de 1990 creo toda una joya de calidad en su dia con 1,8 megapilxes y targeton de 8 mb una muestra de las fotos que hace
Última respuesta por langostime, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes a tod@s! a ver si alguien me puede echar un cable, aunque sé que la cosa está complicada... Las Navidades pasadas me regalaron una compacta, una Coldpix S200 para sustituir otra Nikon más antigua de 3.2mp. Hace cosa de un mes, queriendo hacer una foto de momento de prisa y corriendo tuve la mala suerte de que la cámara se me caió al suelo, y como no podía ser de otra manera choco con el objetivo... a parte de que hubiera deseado parar el tiempo en ese momento, el objetivo no se cerraba y la cámara no paraba de dar el error de objetivo obstruido (o algo parecido). Intentando hacer rotar el objetivo y meterlo de nuevo hacia dentro finalmente lo dejamos…
Última respuesta por Mar77, -
- 2 respuestas
- 7,4k visitas
Hola Tengo una cámara compacta, es la Nikon Coolpix p500. Quiero sacarle el máximo partido y me gustaría que me pusierais trucos o ayudas para poder usar de la mejora manera posible la cámara y poder sacar buenas fotos ya que soy una novata. Agradezco cualquier tipo de ayudas. Gracias
Última respuesta por denart, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una coopix L4 con menos de 3 años , a la que el flash no le funciona en ninguna configuracion, ni en modo automatico ni en modo escena ni a poca luz. El indicador me dice que esta cargado pero no lanza el destello. ¿Se gasta el flash? me extraña un poco porque no ha llevado mucho uso. Hay sat en Zaragoza? Saludos
Última respuesta por oleinad, -
- 2 respuestas
- 890 visitas
Comentarios sobre esta compacta?, que tal es?. saludos
Última respuesta por m79, -
- 2 respuestas
- 693 visitas
Hola, Tengo una nikon coolpix S570 y cuando trato de hacer fotos a paisajes, las imagenes me salen o desenfocadas o en movimiento. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias!
Última respuesta por Paola1390, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 917 visitas
Soy nueva y no entiendo mucho queria saber como registrar mi camara tengo una P500, cuando la quiero registrar me salta que ya fue registrada o no existe, cosa que no puede ser porque nunca la registre.
Última respuesta por JoanMas, -
- 2 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos! primero quiero daros las gracias a todos los que han puesto sus preguntas y a los que las respondieron, me han ayudado a aclarar dudas con respecto a la compra de la camara. Por fin me he decidido y he comprado una nikon p100, posiblemente salga la sucesora en unos meses, pero esta me gustaba y ademas, aun no he oido nada sobre la "nueva". Tengo unos dias para probarla a ver si me gusta, hasta ahora he visto algunas cosillas que me gustaria preguntaros, a ver q pensais, si tiene solucion, o si es algo decisivo para devolverla o no: Ahi van: 1. He visto que grabando el video a alta definicion, el ordenador me lo reproduce un poco a trompicones, muy …
Última respuesta por NdP, -
se puden utilizar filros con una coolpix p530
Última respuesta por golondro, -
- 2 respuestas
- 978 visitas
Hola, pues eso ¿ sabeis si está ya a la venta y a que precio?. Sobre el RAW que trae NRW y que pone por ahí que es un codec que creó Microsoft, que solo lo tiene el Windows Vista y que se procesa in- cámera con el View NX reduciendo las posibilidades de trabajo del RAW. ¿Me podríais ampliar y esplicar esto?. Saludos.
Última respuesta por JAUME, -
- 2 respuestas
- 800 visitas
Pues lo dicho, tengo una bridge Kodak Z812 IS, he pasado a reflex y no la uso. http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/kodak-easyshare-z812-is-especificaciones,3198.html ¿Por cuanto podria venderla? Tengo estucha, tarjeta de 8Gb Clase6, 2 baterias.
Última respuesta por Davich, -
- 2 respuestas
- 735 visitas
Supongo que tiene que ser posible visualizar en cualquier momento el estado de la bateria, pero yo no doy con ello, gracias
Última respuesta por FOTONES, -
- 2 respuestas
- 617 visitas
Hola a todos. Quiero renovar mi compacta P7800 con tres condicionantes: 1.- Que siga siendo una compacta, sin importar precio, 2.- Que siga teniendo, como la P7800, "anotaciones de voz", para mí es fundamental, pues hago cientos o miles, incluso, de fotos cuando salgo de viaje y luego necesito identificar rápidamente las mismas. 3.- Que también esté bien dotada en el resto de buen sensor, luminosidad y vídeo.... Gracias.
Última respuesta por Peperoca, -
La Coolpix P50
por LoReNa- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, estoy viendo la coolpix P50 y quisiera saber si alguien del foro la tiene o la ha tenido o la conoce, para que me pueda aconsejar si me la compro o no. Por las caracteristicas parece buena y me gusta pero quiero la opinion de alguien que la haya usado. ¿que me aconsejais? Gracias a tod@s Saludos
Última respuesta por krlosda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 837 visitas
Hola amig@s: Hace un mes adquirir una camara NIKON COOLPIX P7700 y tras haber estudiado todo el manual (yo soy así de raro) creo que encuentro un fallo o por lo menos una incongruencia y es la siguiente. En los modos SCENE casi siempre te lo configura con f 2.0. Por ejemplo en "Paisaje" tambien te lo pone a f 2.0 cuando deberia de ponerlo en 8.0 que es el valor mas cerrado para así conseguir la máxima profundidad de campo. En "Playa" idem de lo mismo y como ya les digo la mayoria de los modos de escenas. La velocidad va cambiando según la lectura del exposímetro. No se si esto es así o un fallo de la cámara, o avería de la mía. Un saludo a tod@s
Última respuesta por juanromerocruz,
