Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 567 visitas
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, hoy dejo por aquí una foto de Yael, toda una promesa del surfing que pude disfrutar con él en una sesion primero surfeando junto a él y luego "afotandolo". Es el típico rider que no con condiciones muy buenas siempre libras alguna foto buena. Para mi esta lo es, a ver que opinais vosotros!! Por cierto,si os suena el chico, es el niño del anuncio del colacao,sí sí, aquel que decia que los mayores no le dejaban surfear!!jeje!! Pues ya lo hace y muy bien!! Un saludo a todos Nikon 3100 F/ 7.1 vel . 1/1000 ISO 200 distancia 240mm Solo añadir que se que la marca de agua queda como el culo ( hablando claro) pero es lo que hay...
Última respuesta por EduFanjul, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 872 visitas
Buenas, soy nuevo en el mundo de la fotografia. Fue tomada en una autopista que cierran aca en Caracas Venezuela para que la gente haga ejercicios... este es uno de mis intentos de captar velocidad en una toma. que se sienta el movimiento, gracias y espero sus comentarios criticas y consejos que puedan hacer a alguien empezando. DSC_3042 por el portatemal, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/13.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Última respuesta por angel912, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 914 visitas
Nunca pense que la pesca pudiera ser un deporte de riesgo, pero cuando vi esto.... En fin aqui estamos para dar otras opiniones, que hos agradesco de antemano. Pesca de altura por Rafael Clamajirand, en Flickr
Última respuesta por Tavira, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Una sesión del domingo que cayeron 2 metritos en La Zurriola. Llevan bastante recorte. Esperando que os gusten, todo tipo de comentario será bien agradecido. Zurriola 15_09_13_1 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Zurriola 15_09_13_6 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Zurriola 15_09_13_13 por Hannu*, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Un salud…
Última respuesta por Hannu, -
Solo Basket 1 2
por Carras- 41 respuestas
- 4,6k visitas
Hola amigos, os dejo una foto de la sesión realizada ayer. Saludos. EXIF: NIKON D4 1/250 f/8 ISO 250 Flash Nikon SB900 (una unidad)
Última respuesta por ezus, -
- 9 respuestas
- 822 visitas
3ª etapa Pineta - refuge des Espuguettes - refuge Grange de Holle (29) por Carmelo Rodriguez De Guzmán, en Flickr Hola compañeros por si alguno le interesa, tengo en mi flickr un anplio reportaje de La Alta Ruta de los Perdidos, la ruta es una maravilla, saludos y gracias Cámara Panasonic DMC-FZ100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 4.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Última respuesta por carmelo123, -
- 5 respuestas
- 866 visitas
Dejo alguna toma en blanco y negro del test de un compañero para la prueba de Navalcarnero, saludos. Test 205 F2000 por Iván167, en Flickr test3 por Iván167, en Flickr 205bn por Iván167, en Flickr
Última respuesta por Raigo, -
- 17 respuestas
- 973 visitas
Fotos realizadas el dia de hoy (29 de Septiembre) en el circuito de Los Arcos (Navarra). Las fotos estan hechas todas desde pelouse, muchas de ellas a trabes de las vallas o por encima. Un Saludo y espero que os gusten, espero vuestras opiniones. Mercedes por GaizkaBeloki, en Flickr Mercedes por GaizkaBeloki, en Flickr Mercedes por GaizkaBeloki, en Flickr Mercedes por GaizkaBeloki, en Flickr Mercedes por GaizkaBeloki, en Flickr
Última respuesta por Gaizka Beloki, -
- 5 respuestas
- 683 visitas
Os dejo esta foto de ayer por la mañana en el Circuito de los Arcos Nikon D3S con 300 f/2.8 Exif 1/80 f/11 ISO 200
Última respuesta por Raigo, -
- 12 respuestas
- 1k visitas
Buenas, aqui os dejo unas fotos calentitas, calentitas, del partido de esta noche.
Última respuesta por DUCH74, -
- 11 respuestas
- 820 visitas
Hola a todos, hoy se celebra el campeonato de MotoDes y mañana la carrera, me gustaría enseñar las fotos,..pero de momento subo esta, puesto que Flickr parece tener algún problema y si se soluciona subiré mas, de momento esta solo. Uploaded with ImageShack.us F 5,6 1/160 iso100
Última respuesta por manoloni, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 2,8k visitas
D 7000+ Nikon 17-50 2.8 AF-S a pie de pista. En este caso para mi el mas grande, da gusto ver con que interes sique entrenando pese a la calidad y juventud con la que compite. Comparto estas pocas fotos. DSC_5806 por MYC1972, en Flickr
- 30 respuestas
- 2,5k visitas
Esta carrera ya fue a finales de junio pero viendo el nivel que hay aquí no sabía si atreverme a colgar alguna de las fotos que hice. A ver qué os parecen. Saludos. _DSC0558 por HellBeni, en Flickr _DSC0646 por HellBeni, en Flickr _DSC0705 por HellBeni, en Flickr _DSC0631 por HellBeni, en Flickr _DSC0406 por HellBeni, en Flickr _DSC0566 por HellBeni, en Flickr _DSC0527 por HellBeni, en Flickr _DSC0654_01 por HellBeni, en Flickr
- 4 respuestas
- 593 visitas
Buenas, ayer me encontré con un amigo que hace Flat land y con un ratillo de fotos salió esto. Espero que os guste Flat land por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Última respuesta por 276830, -
- 2 respuestas
- 408 visitas
Nikon D60 + Sigma 120-400mm f4.5-5.6 f/14 1/100 ISO 200 200mm No tengo muy claro si debe ir en la sección de deportes o en la de abstracciones, pero bueno, me la juego y la cuelgo aquí.
Última respuesta por lucca, -
quad
por nicopoeta_14- 1 follower
- 5 respuestas
- 504 visitas
Le muestro mi primer intento de fotografia deportiva. Espero les guste. saludos Nikon d5100 nikor 70-300vr
Última respuesta por lucca, -
- 6 respuestas
- 736 visitas
Buenas tardes amigos: Os dejo aqui una serie de 5 fotografías tomas ayer noche en el partido de Play-Off clasificatorio para la fase de grupos de la Europa League. Espero siempre que os paséis por aquí y dejéis vuestro comentario. Saludos!
Última respuesta por elnano, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 691 visitas
Este fin de semana me ha tocado currar por tierras navarras en el Campeonato de España de Velocidad. Aquí os dejo una foto de uno de mis "chicos" del equipo Targobank, el gran Kike Ferrer
MotoGP Aragón
por xavi813- 1 follower
- 2 respuestas
- 400 visitas
Este fin de semana todos a fotografiar a Motorland!!! Os dejo una toma de Marc Márquez del año pasado tirada desde la pelouse tras las vallas. Marc Márquez #93 por xavi813, en Flickr
Última respuesta por CARBONO-R500, -
- 0 respuestas
- 374 visitas
Nikon D60 + Tamron 17-50mm f/2.8 1/60 f/14.0 50 mm ISO 200
Última respuesta por CARBONO-R500, -
CEV Navarra
por ALEX-GI- 1 follower
- 10 respuestas
- 589 visitas
os dejo unas tomas del CEV en el Circuito de Navarra. 1.- 1/500 F/8 _DSC0157 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 2.- 1/500 f/8 _DSC0178 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 3.- 1/400 f/11 _DSC0594 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 4.- 1/500 f/10 _DSC0615 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 5.- 1/800 f/7.1 _DSC1011 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 1/800 f/8 _DSC0987 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 1/400 f/8 _DSC0959 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr 1/125 f/18 _DSC0729 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr
- 6 respuestas
- 575 visitas
Disculpar si no es el lugar adecuado, pero he pensado que algún fotografo de deportiva me lo puede contestar. Viajo proximamente a Alemania, no voy a facturar, llevaré el equipo en cabina, pero no tengo claro el tratamiento que darán al Unipode. Lo tendré que facturar individualmente? Me permitiran llevarlo sin problema? Como dudo que sepan lo que es y ponen problemas por todo......................... Agradeceré que si alguien lo ha experimentado, me diga como lo hace. Muchas gracias !!
Última respuesta por Stelvio00, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 931 visitas
Competición de Maratón 2012 en Hipodromo de Dos Hermanas, Sevilla. ¡¡ Eh tu fotografianos.... !! - por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 544 visitas
Destaco la fotografía por el mal estado del césped del Benito Villamarín. Iso800 f/10 1/2500 s 70mm
Última respuesta por DUCH74,