Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
otra de motos
por pepsila- 5 respuestas
- 703 visitas
exif en la foto gracias por pasar
Última respuesta por lucca, -
- 4 respuestas
- 691 visitas
Hola, despues de bastante tiempo sin postear nada os cuelgo una fotos del Campeonato de Catalunya de Supercross y algunas de Freestyle que organizo la gente de Polea en el circuito de Martorelles. Tuve la oportunidad de poner a prueva el 70-200 y comprovar la enorme diferencia con mi anterior 55-200. Estas ya són de última hora, tuve el "privilegio" de ser el único fotografo en poder colocarse encima de la meseta (la organización del evento se porto muy bien) y esto es lo que pude tomar ya con poquisima luz: Os dejo el link donde las podreis ver a tamaño grande y algunas mas del evento. Aqui!! Gracias por pasar, un saludo!!
Última respuesta por Gelguita, -
- 5 respuestas
- 958 visitas
Hola, esta vez creo que he subido bien las fotos, hoy me va muy lento el ordenador y me ha hecho una mala pasada, lo siento.
Última respuesta por Yoshimura, -
- 1 respuesta
- 610 visitas
Última respuesta por Yoshimura, -
- 4 respuestas
- 819 visitas
Hola buenas, me gustaría que me dierais opinión de una foto que hice ayer aprovechando que había una gran cita de karting y como gran aficionado que soy ahí estaba jeje. En cuanto a la foto siento que haya una red metálica por medio, intentar olvidaros de ella valorarme lo que hay detrás de ella si se puede jeje, el problema que la tenía delante y no había forma de evitarla, y con mi objetivo de 55mm no podía aspirar a sacar de otros puntos. Esta otra fue algo que se me ocurrió es muy simple pero me gusto la idea (a ver que pensáis de ella) A ver que os parece, se que no están a la altura de las que colgó lessman, pero bueno. Espero que os gus…
Última respuesta por lessmann, -
- 8 respuestas
- 813 visitas
Hola Este sábado estaba en el pabellón y jugaba el Ros. Es mi primera foto de baloncesto. Espero que os guste. ( no esta retocada ni recortada ) Agradecería comentarios de los mas expertos en foro para mejorar.
Última respuesta por chechu, -
- 24 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno pues despues de lo del tema cerrado,ayer me decidi a bajar al circuito de nuevo,habia carreras de motos antiguas y me decidi a provar Aqui os dejo algunas,en especial para los comentaristas del tema cerrado. En motos seria algo asi?? Un saludo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 485 visitas
Hola, Os dejo estas tres fotografías hechas en el Martini Legens que se celebró el año pasado en Montjuic.
Última respuesta por cabanas, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Bueno, unas fotos de uno de mis últimos trabajos. La marca ArctiCat presentaba un nuevo modelo en exclusiva para el mercado español, me encargaron un reportaje para una de las revistas para la que trabajo. Fue todo muy rápido,se hizo en un día, por la mañana monte en el el Ave desde Madrid con el equipo cámaras etc etc, llegue a la costa, busque algunos exteriores, y a ultima hora pude hacer algunas fotos. Esto es algo de lo que salió. Espero que os gusten. Datos de las tomas - Nikon D2Xs + Nikon 12/24 & Nikon 10.5mm +3 SB900 ( para algunas fotos )
Última respuesta por lessmann, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
bueno compañeros,subo unas pequeñas fotos que hice ayer en salou,en la presentación del rally. no son muy buenas pero animo a la gente que este en el rally vaya subiendo las suyas. saludos.
Última respuesta por avarand, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Os pongo mi primera foto deportiva.Espero vuestros comentarios más objetivos, si son criticos mucho mejor.Rally Grado 2008 Un saludo.
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 4,6k visitas
Este fin de semana se celebro en Campillos/Malaga una prueba del campeonato de España de Karting. No paro de llover en los dos dias del evento,no salió el sol en ningún momento, días muy incomodo para trabajar, termine empapado y lleno de barro, la luz, pues muy mala, todo el rato el cielo cerrado y sin apenas luz. Una cuantas fotos. Los datos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 495 visitas
Algunas fotos del evento celebrado este fin de semana por las calles de Valencia Samuel Sánchez y Llaneras midiendo fuerzas (ganó Llaneras). Samu danto un tirón El pelotón de frente También hubo carrera entre Samuel Sánchez contra un GP2 pilotado por un tal Petrov, ¿adivinar quien ganó?... Aunque Samu hizo lo que pudo para aguantarle, ha prometido volver el próximo año pero cambiando las máquinas
Última respuesta por AguaYSal, -
daganoffroad
por lani- 6 respuestas
- 1k visitas
El sabado me acerque a morgadanes cerca de vigo, se celebraba el SX DAGAN SUPER CROSS Y FREESTYLE. tengo que agradecer a David el maximo responsable del evento su amabilidad y las facilidades que me ha dado para realizar el reportaje. primero los pequeñines. me quede de piedra lo bien que lo hacen despues los cadetes con motos de 85 c.c. finalmente la prueba reina, no se si estare a la altura..... los pilotos una pasada la salida posicionandose la lucha destacaba sobre los demas, puro espectaculo finalmente fue el vencedor y saludos al fotografo. para no aburriros, espero no haberlo hecho. otro di…
Última respuesta por lani, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
De la copa seat león. Circuito Ricardo Tormo (Cheste) Saludos.
Última respuesta por dalton, -
de este domingo campeonato de baleares saludos
- 1 respuesta
- 738 visitas
gracias por pasar
volvo ocean
por halford- 6 respuestas
- 1k visitas
mas fotos.
Última respuesta por halford, -
- 1 respuesta
- 777 visitas
Os mando unas fotos tomadas en la 1 prueba de puntuacion de la volvo. Están tomadas con el 70-300vr más el kenko 1.4 junto a la d-300.
Última respuesta por halford, -
por las nubes
por pepsila- 7 respuestas
- 825 visitas
del campeonato de baleares con un poco de barro
Última respuesta por JoseVte, -
- 2 respuestas
- 795 visitas
Foto aqui
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
pues eso, si teneis un ratillo a ver q pensais, hecha a 300 mm a pulso en un dia nublado. http://picasaweb.google.es/manu9024/Valdel...999787898560818 un saludo
Última respuesta por manu9024, -
- 4 respuestas
- 879 visitas
Un encuadre mas cerrado. Saludos.
Última respuesta por Ximet, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo 5 muestras de este mismo sábado pasado,de este rallye. Saludos. Como siempre mas grandes en mi firma de flick.
Última respuesta por JoseVte, -
- 22 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas amigos mi sugerencia es para los moderadores de esta fantastica web, para haber si podriamos abrir una nueva seccion con el nombre de fotografia deportiva para aquellos adeptos a las fotos de cualquier deporte, baloncesto,futbol, ect. Aqui dejo mi sujerencia para todos a ver que os parece mi idea. Saludos a todos.
Última respuesta por Stuka,