Deportiva
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE DEPORTIVA
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
9.716 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, despues de un tiempecillo ausente, por las vacaciones os dejo con unas fotillos que saque un dia que nos fuimos a pasar calor con las bmx jeje espero que os gusten y vuestras criticas! espero que os gusten! porcierto, en las 3 fotos a la izquierda del biker, flash con los cactus chinorris jiji saludos!
Última respuesta por Salva Moreira, -
- 3 respuestas
- 974 visitas
bueno espero te sirvan de algo de todas formas e cambiado de maquina a ver si este año salen mejor saludos los exif van en las fotos
Última respuesta por ton, -
- 3 respuestas
- 985 visitas
Espero os guste ...
Última respuesta por runnervigo, -
- 1 respuesta
- 798 visitas
Estas son unas de laspocas fotos que pude hacer sin vallas y por que me subi al puente de alianz esta claro que los circuitos urbanos no son para los aficionados a la fotografia bueno aver si subo mis primeros barridos pero con vallas
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 respuesta
- 645 visitas
Saludos
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 respuesta
- 767 visitas
Estas son mas fotos del granpremio de f1 de Valencia aver que opinais las dos primeras son mis primeros barridos y las otras dos que me gustaron,espero vuestros comentarios para poder mejorar ,gracias
Última respuesta por chechu, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno pues aquí os dejo algunas fotillos de este pasado fin de semana. Unas de los stands de las escuderías, otras de los barridos que pude hacer desde la tribuna (lastima de las vallas) y las ultimas del desfile de pilotos previo al Gran Premio. Puesto que estan editadas no aparecen los datos EXIF, asi que os indico que todas estan hechas con una D80 y el 18-200mm, a excepción de las fotos de los pilotos, que están hechas con el Sigma 120-400mm. Los barridos estan hechos a 1/500s y 1/640s. Ahí van: STAND RED BULL FERRARI EN STAND DE BRIDGESTONE MCLAREN MERCEDES NELSINHO PIQUET EN LOS TERCEROS LIBRES KIMI RAIKKON…
Última respuesta por Oscar Quetglas, -
Airsoft
por guindillael8- 5 respuestas
- 1,3k visitas
De mi deporte favorito , aqui va alguna toma.
Última respuesta por The Metalero Conspiracy, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días: Aprovecho este post para presentarme, y os dejo un par de fotos del Gran Premio de Europa de F1, celebrado en Valencia este fin de semana. Una va en este post, y la otra en el siguiente. Fueron tomadas el viernes 22 de agosto, durante los entrenos libres de la mañana. Solo comentar que este circuito tiene muy mala pinta si se pretende hacer fotos, ya que la valla lo estropea todo, yo estaba en la tribuna 24 y era IMPOSIBLE no sacarla, no se si en las de enfrente (las T25 y T26) se podría hacer algo más, a ver si alguien que estuviera por allí nos puede decir algo. Bueno, espero que os gusten. Están echas con la D300 y el Sigma 80-400mm OS, a mano (n…
Última respuesta por antolomi, -
- 4 respuestas
- 981 visitas
Hola, no llevo mucho tiempo usando una camara Reflex, pero las cosas de palacio van despacio. Aceptare todas las criticas con ilusion y una libreta, jejeje. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Última respuesta por Mister Tui, -
barrido
por jesualdou2- 0 respuestas
- 686 visitas
mi primer barrido...a ver que opinais
Última respuesta por jesualdou2, -
Piraguismo
por Yolo- 2 respuestas
- 763 visitas
Tengo la suerte y el privilegio de haber estado viendo los entrenamientos, en Trasona (Asturias) del reciente campeón olímpico K-2 500 metros. La victoria (escribo ésto 2 horas después de producida) ha sido tan inesperada como indiscutible: primeros de principio a fín. ¿Enhorabuena! Todas las fotos han sido hechas con una D300 y un objetivo 70-200 f 2,8 (hubiese necesitado más, pero no lo tenía); no son de exposición, pero valen como testimonio del valor deportivo de sus protagonistas. Un saludo.
Última respuesta por pepsila, -
Hola, Cada verano se celebra en mallorca varias pruebas de vela. Entre ellas de la clase 49er. Con la protesta de los españoles plata en las olimpiadas, recupero esta foto. Un saludo.
Última respuesta por Yolo, -
- 2 respuestas
- 880 visitas
esta creo que ya la habia subido???
Última respuesta por pepsila, -
AQUI :) y AQUI un monton mas
Última respuesta por jespel, -
- 0 respuestas
- 518 visitas
Hola, pues eso alguans fotos que saqué; soy principiante: MI FLICKR= http://flickr.com/photos/kamakany/ PD= Quiero críticas constructivas, repito que son de mis primera fotos y no tengo mucha idea de fotografía; gracias por adelantado y un saludo.
Última respuesta por kamakany, -
Escuela de surf
por Edus- 3 respuestas
- 960 visitas
Hola a todos, esta foto es una de las que realizo para una escuela de surf en la Playa de Somo (Cantabria). Me gustaría que dieseis vuestra opinion al respecto. Puede ser de gran ayuda para ir progresando. Un saludo a todos
Última respuesta por chavez, -
quad volador
por leonj- 2 respuestas
- 870 visitas
Buenas; Soy nuevo en este foro y me encantan las fotos que veo aquí y sobre todo los comentarios. Esta foto la tome en la plaza de toros de Valencia el pasado mes de Junio con una D70s y un tamron 70-300 4,5-6. Que os parece? Salu2.
Última respuesta por Jarriols, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro. Unas fotos de Moto Gp. Algunos a lo mejor ya las conoceis. Espero que gusten Saludos.
Última respuesta por lessmann, -
Mountain Bike
por clumsy- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Me gustaria que opinaseis de estas fotos, cosas que puedo mejorar y cosas que os gusten. Gracias por pasaros y un saludo
Última respuesta por cacharruco, -
- 4 respuestas
- 945 visitas
tres saltos en un torneo local...
Última respuesta por Jarriols, -
- 1 respuesta
- 597 visitas
Pues, se trata del hijo de un amigo, dando unos saltitos.... Es que es un niño un poco salvaje.
Última respuesta por dosbichos, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola chic@s, necesito de vuestra esperiencia para realizar fotos de baloncesto en pabellones con excasa luz,dispongo del siguiente equipo: Nikon D-50 Nikkor 17-200 VR DX F:3,5-5 Sigma 24-70 F:2,8 Sigma 70-200 F:2,8 Nikon SB-600 Como veis no ando cojo, pero sigo sin congelar el movimiento en condiciones, ademas no salen nada coloridas, os pongo un ejemplo y me deis vuestra opinión y me aconsejeis Gracias por todo.
Última respuesta por D@ni, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Unas fotos de uno de mis últimos trabajos, son fotos de un reportaje y prueba para una revista del mundo del motor. Espero que os gusten. Saludos. Nota. Tiradas todas en JPEG y los datos de las tomas están en los exif.
Última respuesta por lessmann, -
Surfista (Somo)
por Edus- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Foto de surfista haciendo Cutback (Maniobra de giro de 180º). Edus
Última respuesta por ALGARROBO,