D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
hola, me gustaría saber como tenéis buestra d700 configurada para disparar a enfoque en un punto. la idea es enfocar a un punto y arrastrar para cuadrar. gracias. mejor enfoque+disparo o enfoque en af y el disparo solo.
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s Tengo una D700 nueva y con garantía desde hace poco y encuentro 2 errores pero quiero que me deis vuestra opinión, a ver si soy yo que he desconfigurado algo y la mando a reparar sin necesidad. 1- Tengo activado los sonidos en Alto y cuando enfoca no pita. (antes si) 2- No me enciende la luz de ayuda al enfoque. (antes si, esta en ON) Me parece que es un error de mi cámara, pero las 2 cosas a la vez? La compré en Camertatools asi que tengo garantía europea normal, donde tengo que enviarla? Gracias por vuestras aclaraciones.
Última respuesta por DOCANI, -
- 6 respuestas
- 994 visitas
Hola. Tengo la 5dmk2 y utilizo flash externo controlado por un 580 montado en la camara. En interiores funciona bien pero en exteriores si los flashes no se "ven" pues no se comunican. Mi pregunta es si con la d700 y su flash integrado podria disparar un sb900 y se comuniquen bien en exteriores. O sea si es mejor lacomunicacion que con los canon. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última respuesta por ketu, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos estoy dudando si en comprar la d700 o la d300 para macro no se cual será mejor ni cual dará mas nitidez, Vengo de canon y me e quedado con una mark iii y un 100-400 pero si me decís que la d 300 es mejor para macro y me va dar mad nitidez vendería la markiii y el 100-400 para comprar la d300 y 300 f4 + 1.4 para fauna y aves, jo que dilema ya tengo hechado el ojo a una d700 por 1600€ con un año y medio de garantía y 500 disparos. Necesito vuestra ayuda nikonistas jeje que el sábado tengo que decidir. Gracias y un saludo
Última respuesta por kamarika, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 884 visitas
Hola, hace unas semanas compre de segunda mano el grip original para la D700, el caso es que cuando pongo dos baterias (originales) , cuando se agota una no pasa a la "segunda", supongo que el el grip estará averiado pero me gustaría que me lo confirmaran, o si no fuera asi me gustaria saber como hacer para que automaticamente pase a la segunbda bateria. Muchas gracias
Última respuesta por Aaron, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues nikon ha sacado la nueva Nikon 1 .. qué es esto ??? será el fin de las reflex ??, serán sus objetivos tan buenos como los pata negre??, dará mejor imagen que le preciosa D700 ????
Última respuesta por hyago, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Estoy buscando una D700 de segundamano. Mi presupuesto es muy ajustado, unos 1000€. Por ese precio lo que veo es con muchos disparos (unos 70.000). bueno he encontrado una con aproximadamente esos disparos. El dueño me ha dicho que no me fie de otras con menos disparos…que se pueden “trucar”. Ahora mismo tengo una D300 que seguirá en mi poder. Y tengo muchas dudas: 1.- con ese numero de disparos cuanta vida útil le podría quedar???? 2.-como saber el numero exactos de la cámara??? 3.-creo que el Grip y las baterías, le valdría de la D300, no??? 4.- se que mis objetivos actuales, no los podre usar en FX, pero en DX¿si?, como afecta a las fotos??? Mis obj…
Última respuesta por elfo golfo, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Voy a pasar a ff,y la duda que tengo es si merece la pena. Como sois muchos los que habéis hecho este paso de la d300 a la d700 me gustaría saber si se nota el cambio, he de decir que ya tengo 2 ópticas para ff,el 24-70 Sigma y el 50 nikkor. Lo que busco es mejor rendimiento con respecto a la d300 en isos altos y no tener que estar siempre derecheando para evitar ruido incluso a isos bajos. En cambio,hoy ya puedes comprar una d800 a precios razonables y por eso tengo la duda,simplemente quiero mejorar en cuestión de ruido,no necesito 36 mp. ¿notaria el cambio a la d700?sin recortar para reencuadrar¿la calidad entre d700 y d800 es similar ( en impresión de 70cm a lo má…
Última respuesta por ivanceo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Ayer ne llego la D700 aunque sea de segunda mano solo tiene unos 2000 disparos y esta perfecta , excepto el sensor que tiene bastantes motas de polvo, pero creo que con una limpieza se puede arreglar todo. La verdad que la ergomomia del cuerpo me gusta mucho, antes tuve una Sony Alpha 100 y hasta el mes pasado tenia Fuji S5 Pro y una Nikon D7000 pero desgraciadamente me las robaron de mi domicilio, el cuerpo es casi identico a la Fuji S5, y mejora muchisimo respecto a la d7000 ( que no me gusto para nada) aunque la calidad del sensor sea otra historia... Tambien el paso a FX creo que merece la pena, un 50mm vuelve a ser un 50mm ya te puedes o…
Última respuesta por JOSE ESCANDELL, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Acabo de meterme en este mundillo (vengo de otra marca) y me gustaria saber que tal pareja hacen la d700 + tamron 150-600, seria para aves y a ser posible tambien al vuelo.No he encontrado nada y creo que es que la 700 para estos menesteres tal vez no de la talla. He visto y leido sobre el nikon 80-400 pero hablan de que es algo blando a 400 y lento enfocando, por eso el interes por el tamron. Gracias
Última respuesta por ea1to, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas! Pues me he dado cuenta de que la mayoría de las veces al encender y al apagar la cámara, ésta hace un ruidito eléctrico, parecido al del flash cuando carga, pero más corto. No es que suene mucho, por eso no me había dado cuenta hasta que hice una foto el otro día por la noche, y no sé si es normal o no... A ver si los que la tenéis lo habéis notado o lo podéis comprobar acercándoos la cámara al oído. La cámara está todavía en garantía hasta noviembre, así que si no es normal, para aprovechar y llevarla a finicon... Gracias!!!
Última respuesta por Amando Hernández, -
Tengo la D700 y un grip clónico de esos comprados en Hong-Kong. Todo ha estado funcionando a la perfección hasta que un buen día la D700 dejó de funcionar con la bateria y sólo puedo trabajar con ella si al grip le meto 8 pilas alcalinas y la bateria quitada de la camara. Le pongo la bateria en la camara y sin el grip y dice que no tiene bateria. La pongo en el grip y lo mismo. La pongo a cargar y el cargador me indica que esta llena. Alguna ayuda. Gracias compañeros.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 858 visitas
Hola a todos Hace una semana compre en Andorma un D700 de segunda mano clasificada E+ de 90/95% del estado original, Acaban de entregarme el paquete, la cámara es impecable parece nueva, he mirado el numero de obturaciones y me da 32. Para contrastar si me he equivocado he mirado en la D300 y sale 42.000 obturaciones. Mi pregunta es, se puede manipular esa dato? Saludos
Última respuesta por franxx, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
hola, haciendo pruebas caseras, las dos tomas estan hechas con el 400 2.8 de nikon, mas dupli 1.4. a f5, 1/800 y iso 2500 d700 d300
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar a qué puede ser debido que con la misma targeta, una Lexar Professional 300x 16GB, hace unos días me apareciera en el panel de control una capacidad máxima de 712 fotos y ahora, sin haber cambiado ninguna configuración (lo he revisado), aparezca la cifra 605. Siempre disparo en nef sin comprimir 14 bits. Gracias mil.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
hola: yo soy de Barcelona y tengo la D700 CON UN 50MM. F,1.8 Y CON EL 24-70 f.2,8 , la cámara una pasada, pero os estoy leyendo y me surge una duda, yo tenía entendido que cuando le poniás el objetivo la cámara lo reconocía y no tenías que hacer nada, pero me estoy perdiendo algo?. gracias, la cámara un camarón con los dos objetivos.
Última respuesta por manelto, -
- 6 respuestas
- 858 visitas
Llevo tiempo mosqueado porque noto que el cargador de la D700 carga las baterías muy rápido y las baterías no me duran un asalto, sobre todo en nocturnas. El otro se lo llevé a un técnico y midió el paso de corriente con un tester y le daba algo parecido a 4V, cuando según el cargador tiene que dar una potencia de salida de aproximadamente 8V. ¿Es así o hay algún error? Por otro lado, probé a cargar una batería con el cargador de un amigo y con esa batería estuve haciendo unas cuantas nocturnas y ni siquiera disminuyó una rayita.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 6 respuestas
- 4,2k visitas
Hola compañeros, hace un par de días que tengo la D700 y al igual que todos, imagino, estoy leyendo bien el manual, probando la cámara de aquí pa' allá, etc. etc. Me ha surgido una duda, a ver si me podéis aclarar el tema. En el menú de la cámara tenemos los apartados "menú disparo" por un lado y "configuraciones personalizadas" por otro. El primero nos lleva a "Banco del menú disparo" y el segundo a "banco configuración personalizada". Yo entiendo que en "banco configuración personalizada" configuro a mi gusto cuatro posibilidades de disparo diferentes pero lo que no me queda claro es dónde debo seleccionar el banco que voy a utilizar en ese momento para disparar. Pa…
Última respuesta por franysuviola, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno me pasa una cosa que no me explico o estoy confunso. Cuando le subo las asas o ISOS y subirle la velocidad, bueno la cosa es que se queda 1250 velocidad y a 2.8 por ejemplo, al subirle los isos se me queda en el centro la medicion y no baja para que le suba más velocidad y coloque en el cntro la exposición. Haber si me explico: ------0------ 1250 - F 2.8 - 200 ISO ------0------ 1250 - F 2.8 - 800 ISO ------0------ 1250 - F 2.8 - 1600 ISO ------0------ 1250 - F 2.8 - 3200 ISO La exposición se queda en el centro siempre! me entendeis?? osea que no me baja para que pueda subirlo y exponer bien. la picha un lio! me podeis comentar algo, si estoy hac…
Última respuesta por els-astrabuduko58, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 942 visitas
con una cámara como la d700, como calculáis la distancia focal ? influye para algo el valor de multiplicación de las DX. Hoy un enterado me ha dicho tú con una d700 tienes en cuenta la hiperfocal si no te hace falta, y me he quedado de piedra. es así?
Última respuesta por pcanyisa, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 980 visitas
Por fin tengo mi D700. La compré en Comercial Chamen de Andorra por poquito más de 1900 euros y, todo hay que decirlo, me llegó en dos días: todo perfecto. Aunque es mi primer post en este subforo, deciros que lo sigo desde hace tiempo y que fue decisivo para la compra de la cámara. Gracias a todos.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos/as Pues siempre piensa uno que estas cosas no le van a pasar, pero aqui me veo, escribiendo este mail para conocer vuestras opiniones y experiencia a ver si alguien me ayuda un poco. El tema es que hoy estaba haciendo la prueba de front-focus y back focus de mi nuevo objetivo, un flamante 14-24 f:2.8 que me compre la semana pasada, y resulta que observo una anomalia en los disparos. Voy haciendo los disparos con el temporizador a 2 segundos para evitar movimientos indeseados y observo que la camara tiene un retraso, que para comprobar, hago varias pruebas. He pasado a disparo normal, modo rapido, y no consigo rafagas. La cámara disparas, y hace…
Última respuesta por zumicom, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Pues ala, otra cosilla más.... http://es.youtube.com/watch?v=Dm0yQo1jcDo&...feature=related
Última respuesta por JuanHernández, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s Podríais darme vuestra opinión sobre el resultado del 70-300 Vr para la d700? o pensais que es una óptica inapropiada para esta cámara? Saludos y muchas gracias Juanma
Última respuesta por meiker, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Por si a alguien le interesa en Robert White tienen la D700, D800e, D800 y alguna óptica "refurbished": View the cameras View the lenses Lo comparto ya que parece que nuestra D700 va buscada… Saludos