D700
1.302 temas en este foro
-
pixeleo en la d700
por Invitado goletero- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, ayer fuí al campo para hacer unas nocturnas con la d700 y los colores estan muy bien, el problema es que me encuentro con unos pixeles de diferentes colores en toda la foto, aunque logicamente los encuentro mejor en las sombras. Lo que me gustaría saber es lo siguiente, esto sucede siempre con las nocturnas? la exposicion es de 6 minutos aproximadamente y hay demasiados para mi gusto y a pesar de hacer las tomas a diferentes sitios, todas tienen ese pixeleo, la camara me la compre el 12 de enero y es mi primera salida nocturna y no se a que es debido, si alguien sabe algo del tema me gustaría que me lo dijese ya que ando un poco mosqueado con este tema, por…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola.he comprado la d700 y estoy haciendo pruebas con ella y el CS3 no me deja abrir el raw.He bajado el plugin del camera raw de internet y lo he metido en la carpeta corrrespondiente pero sigo sin poder abrirlo.Solo puedo hacerlo con el capture que viene con la cámara ,pero es una versión de prueba y quisiera tener un programa permanente.¿Como lo haceis vosotros? Gracias.
Última respuesta por JORGETE, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
en mi d700 y mi d300..le pasa algo muy raro...cuando estoy en modo m,manual,ya sabeis que se puede modificar tanto el diafrgma y el obturador.pues a mi me pasa una cosa rara,la velocidad se puede modificar sin problemas,pero lel diafrgama no,cuando hago zoom con cualquier lente,el numero F,se cambia el solo cada vez que hago una foto. creo que sera algo que se ha desconfiguardo,algo que influya en el fotometro,que me podeis decir???
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 720 visitas
Supongo que se podrá disparar lo he intentado mirando el manual pero no lo consigo.
Última respuesta por Buenaluz, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos. Llevo un tiempo ahorrando para comprar una D700. Ahora que se acerca el momento me surgen dudas de si merece la pena la diferencia de precio entre ambas. Salvando las diferencias entre ambas del factor recorte y los ISOS me gustaría que todo aquel que haya dado el salto de una D300 a una D700 me de su opinion. Es muy importante saber que no necesito unos ISOS altos , pero tampoco necesito muchas de las prestaciones que tiene la D300s. Realmente me gustaria saber si mi Nikkor 24-70 2.8 y el 85 1.8 van a darme mas nitidez sobre una D700 que sobre una D300s. Y de paso si alguien me comenta algunas ventajas que haya apreciado de la D700 sobre una D300 (ad…
Última respuesta por FranMonge, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos dias a todos, estoy mirando información acerca de cuando saldrá la D700S (si es que piensan llamarle asi claro). Que información teneis vosotros? Saludos Toni
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos, entiendo que esta pregunta esta mas que echa pero teniendo en cuenta el equipo que ya tengo y para que lo necesito quiero cambiar la D90 por una D700 o por una D300 (S o no S) puramente por puro capricho o hobby, alguna boda he echo pero para mi la fotografia no me da de comer, mas bien me quita con la pasta que me gasto Tengo un nikon 24-70 f/2.8 :) , un Nikon 50mm f/1.8 y un Nikon 70-300 VR. 1.- Si no estoy equivocado los 3 objetivos son compatibles totalmente con FX por lo que la D700 seria la opcion mas recomendable. 2.- La fotografia que mas me gusta y practico es la nocturna por lo que la D700 tiene un punto mas 3.- Teniendo la D90 si voy…
Última respuesta por aitzaundi, -
- 2 respuestas
- 857 visitas
Hola Me han hablado de este modo que por cierto no encuentro por ningun lado en mi camara y segun dicen sirve para reducir el contraste cuando disparas en circustacias de luz extremas como un sol a medio día... Si alguien sabe algo o quizas se han confundido al decirme el nombre y se configura de otro modo Un saludo
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Acabo de adquirir la cámara y, viene con una bateria EN-EL 3 cargada al 41%.Aprte tengo otra bateria generica de la D200. Bien, pongo la generica en la camara y la de origen en el grip. En la cámara selecciono que primero gaste la de la cámara y luego la del grip. Encuentro el icono de falta de bateria y no ha pasado a la del Grip... Alguien sabe porque?. Gracias
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Leyendo las características me encuentro con esto y como he actualizado la D700 a la V 1.02 no sé si tendré problemas con este Grip "PHOTTIX EMPUÑADURA COMPATIBLE BG-D300 (MB-D10) PARA NIKON D300 - D700". De todas formas, ¿cual me recomiendan?, es que después de leer lo que posteo abajo me quedo en la duda. Saludos. "Atención: Las empuñaduras Phottix para cámaras D300 y D700 de Nikon no funcionan correctamente después la instalación de la última actualización de firmware de Nikon. Phottix está resolviendo este problema técnico. Phottix les dará a sus Clientes mas información tan pronto como sea posible."
Última respuesta por lasso, -
XXXXXXXXXX
por pcanyisa- 2 respuestas
- 820 visitas
Las ventas únicamente se permiten en Mercadillo
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 724 visitas
Hola compañeros. Acabo de regresar de Londres donde me he comprado mi D700 (y estoy como un niño con "consola" nueva :) ). Por si a alguien le puede ser de utilidad os paso la siguiente información: - Los precios en UK estan subiendo, a consecuencia de la subida "oficial" y por la debilidad de la Libra frente a las monedas de importación. - Mi D700 me ha costado 1630 Libras en Jacobs. HE recorrido todas las tiendas de Londres y sólo hay otro sitio que baje de las 1700, en "Gray of Westminster". En general los precios están por encima de las 1750 Libras. - Si alguien ve un precio de 1478 Libras en el Dixons (Duty Free de los aeropuertos), ya no quedan…
Última respuesta por Turing, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 895 visitas
Quiero comprarme una D700 y me pregunto que ya que es FX si se pude utilizar el flash SB 28 y utlizar un fotómetro Sekonic L508 como se utilizaba con las analógicas. Un saludo
Última respuesta por juanma64, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
tengo un problemilla, tengo una d 700, y la luz de ayuda af integrada para sitios oscuros solo se me activa con el enfoque automatico, es decir que si le pongo punto único o zona dinámica no se enciende... y la verdad en en el manual pone que se enciende con cualquiera de los 3 siempre que este en servo único... a alguién le pasa esto? Otra cosa q me pasa desde hace alguna semana es que el flash sb-910 destellea el solo y aveces muchas veces seguidas sin estar encendida la opción de sondeo...el otro día me pasó... además que no iluminaba bien en ttl...iluminaba insuficiente y a veces ni me dejaba disparar...extraño... alguien sabe algo de este tema de sb-910... y lo qu …
Última respuesta por Leo AR, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 860 visitas
Hola Se me rompió dicha tapa hace tiempo y llevo un trozo de cinta aguantandola. El caso es que me gustaría comprar un repuesto pero no encuentro el nombre o referéncia para comprar una. A ver si alguno que lo sepa es tan amable de decirmelo. gracias
Última respuesta por naps1973, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 767 visitas
Tengo un asunto que aunque lo acabo resolviendo sin problema en el post procesado me tiene un poco con la mosca detras de la oreja.Ahi va. -Al tomar las fotos en formato RAW observo que salen como muy apagadas de color, luego yo las subo sin problemas pero es normal en la D700 este asunto?
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 691 visitas
Hola, Quiero cambiar el tiempo que permanece la imagen en la pantall LCD después del disparo, para su revisión, y no sé como hacerlo. He revisado el manual varias veces y no encuentro ningún parámetro que configure esta duración. Sí veo el parámetro para la duración de cada foto en el pase de imágenes pero no para la revisión tras disparo, para esta solo veo la posibilidad de activar/desactivar. También he utilizado el buscador de este foro pero sin éxito. Supongo que lo configuré cuando empecé con la cámara pero ya no recuerdo como. Una cosa tan básica seguro que es muy simple pero no lo encuentro, igual estoy un poco cegato. ¿Alguien puede decirme como se hace? Un sal…
Última respuesta por Darkmatter, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, queria pediros consejo antes de comprar una camara nueva. Actualmente dispongo de la D80 como camara principal y estoy iniciandome en el mundo de los reportajes de bodas y quiero dar un salto. El principal problema radica en los interiores, tanto de iglesias, como de salones de banquetes, horas nocturnas etc. con lo que voy buscando son cámaras que trabajen bien isos altos. He visto una prueba en "dslrmagazine" sobre la d700 y los isos a 3200 son espectaculares, apenas se notan, tambien hay otra prueba en no se que otra pagina sobre la D300 donde los isos altos tambien salen bien parados. El tema que he visto es que siempre estas pruebas se realizan con …
Última respuesta por Angel Miguel, -
- 2 respuestas
- 883 visitas
No sé donde poner esta noticia exactamente así que si alguien puede ya la moverá, del 14 al 17 de marzo en el fnac de Barcelona he visto que hacen limpieza gratuita de sensor de cámaras nikon , en fnac de barcelona diagonal si entrais en la página de nikon está. la verdad es que yo lo llevé hace poco y me cobraron 75 eurazos, así que ....
Última respuesta por Bleed4me, -
- 2 respuestas
- 743 visitas
en la d700 cuando el bw está en automático en la parte de arriba de la pantalla os sale A1 , no me había fijado nunca y me extraña .
Última respuesta por pcanyisa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas, Hay un parametro muy interesante en nuestro menu llamado Ajuste de precision AF Este parametro sirve para ajustar el Af de cada una de nuestras opticas para asi tener un funcionamiento en condiciones. La idea es: Si alguien sabe como calibrar los objetivos estaria bien que nos explicara un poco ya que es un tema que creo que a mas de uno nos puede interesar. Un saludo y gracias Nota: Yo " creo" que que al tener ( -20 0 y +20 ) la idea es poner la camara sujeta a un tripode y enfocando en modo AF a un cartel por ejemplo donde el foco se pueda apreciar con claridad....y de ahi hacer pruebas con los valores ( -20 0 y +20 ) y elegir el que mas …
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he utilizado este disparador por cable con la d300 y quisiera saber si también sirve para la d700. Es decir, si la conexión en el cuerpo es la misma en las dos cámaras. Gracias. Saludos. Edu.
Última respuesta por Django, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 906 visitas
A ver, acabo de entrar en crisis. llevo con la d700 bastante tiempo y he utilizado mucho el horquillado, pero hoy...misteriosamente no me funciona. Se que es una tontería de el menu de configuración porque solo me falla en uno de los 4 bancos, pero justo es el que tengo configurado para paisajes y es en el que la necesito. (en los otros 3 bancos si me va). El caso es que tengo el FN configurado para activar el bckting, y cuando lo pulsaba siempre me aparecia en el visor el numero de tomas y demás, pues bien, no sé que opción tendré activcada que en el banco que os digo no se me activa el bracketing. Alguien sabe qué opción impide el funcionamiento del bracketing? (ya …
Última respuesta por Toni-pv, -
objetivos d700
por pizi- 2 respuestas
- 1,6k visitas
hola amigos, de los objetivos que tengo en mi firma, cuales me valen para la d700 (es decir que los pueda poner en ella y disparar) y cuales son totalmente fx. Aparte de los de mi firma tambien tengo un tokina 11-16 2.8 if at-x pro aspherical. muchas gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por meiker, -
D700 +SB 24
por javier16- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¿alguine sabe que funciones realiza con el flash SB 24 la D700? gracias..
Última respuesta por javier16,