D90
3.900 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy empezando a usar la técnica del HDR con mi D90 pero tengo el siguiente problema y no sé por qué ocurre: normalmente suelo hacer tres disparos en modo braketing (+1, 0 -1) pero la primera foto siempre me sale ligeramente desplazada respecto a las otras dos. La segunda y tercera foto siempre son idénticas. Siempre uso trípode y mando a distancia. Pensé que podía ser debido a la vibración del espejo. Entonces activé el modo "retardo de exposición" que retrasa el disparo un segundo después de que suba el espejo para reducir la vibración que provoca, pero el problema sigue. Siempre es la primera foto de las tres. ¿Sabies por qué ocurre? Gracias.
Última respuesta por ncracker, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 677 visitas
buenos dias, he perido la tapa del ocmpartimento de la bateria hay alguna manera de conseguir otra actualemente tengo una empuñadura pero mas ue nada por si algun dia la quiero vender por separado de la empuñadura. gracias
Última respuesta por rayman, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas!! El otro dia encontre en casa de la familia una Nikon D90 y no se enciende !! En un principio tenia muy claro q la bateria estaba muerta despues de años sin usar, compre una nueva (NO ORIGINAL) y lo unico q me sale en el display es el simbolo de la bateria gastada, la bateria esta cargada o al menos eso dice el cargador. Alguien puede ayudarme?
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 679 visitas
Muy buenas a tod@s! He visto algunas fotos retocadas con el software que traen las cámaras con la opción contorno de colores. He ido a buscarla en mi cámara pero no la he encontrado por lo que me he puesto a investigar y he visto que la traen todas menos la 90 (3000, 3100, 5000, 5100 y 7000) ¿estoy en lo cierto? Si es así me podría alguien decir como puedo conseguir ese efecto con algún programa de retoque tipo photoshop o lightroom. Muchas gracias!
Última respuesta por luguru, -
- 5 respuestas
- 823 visitas
Hola, no sabia donde colocar este post exactamente. He visto que la mayoria de vosotros teneies un espacion web donde colgais vuestros trabajos, me gustaria crear uno tambien y no tengo claro en cual de ellos, imagino que mas o menos se parecen, pero tendran diferencias importantes, me gustaria que me dijerais cual me recomendais para abrirme una cuenta y poder colgar mis fotos. Gracias por vuestra atencion e iluminacion !!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 767 visitas
Buenas tardes. Tengo una D90 desde hace 4 años largos, hasta ahora no había tenido ningún problema, y cambio de objetivos bastante. La cámara tiene unos 30000 disparos y uso desde hace un año una tarjeta De 16gb. El 99% de las fotos son en RAW. Este fin de semana haciendo fotos con un 70-210 f4 serie E y usando el flash de la cámara me ha pasado algo que hasta ahora no me había pasado: después de hacer una foto ha comenzado a parpadear el dial y las luces de la cámara y no me ha guardado la foto. Después de hacer unas pruebas sucediendo lo mismo, he optado por apagar la cámara y quitarle la batería, después de 10 minutos sin ella el problema desaparece. Dos días después s…
Última respuesta por manurbernal, -
Hola amigos, alguien save como hacerle un reset a la D90 saludos gracias Antonio
- 1 follower
- 5 respuestas
- 573 visitas
Hola a todos. Si alguno me puede ayudar, he leído todo lo de la disociación (apretar el AE-L/AF-L con el disparador a media) con AF- ON y OS en 1o2 no me funciona correctamente PERO en M lo hace perfecto, todo en trípode. A pulso ni a AF-ON, ni AE-L/AF-L, ni OS ¿Porque no me funciona correctamente la disociación en AF-ON? Gracias de ante mano
Última respuesta por mancoiper, -
nikon d80 o d90
por GBR- 5 respuestas
- 1,2k visitas
He encontrado el cuero de la D80 por menos de 450. Teniendo en cuenta que la D90 está sobre 750. Cual merece más la pena teniendo en cuenta que tengo un buen objetivo 28-200 Nikon. Valdría la pena esperar a que baje más la D90 ? Gracias a todos los que respondan por adelantado.
Última respuesta por mataix, -
- 5 respuestas
- 925 visitas
Hola!!! me acabo de comprar ayer mismo la Nikon d90 y tengo una dudilla que os quiero preguntar. La cuestion es al siguiente: ¿Es normal que cuando enciendo la camara, no se me encienda la pantalla?para que se me encienda tengo que darle al boton info. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludito a todos/as y gracias.
Última respuesta por Oremer, -
- 5 respuestas
- 993 visitas
A ver, os cuento. Me compré hace unas semanas una D90, todo me ha ido bien, pero hoy me he dado cuenta de que cuando tengo la cámara encendida y estoy a lo mejor un minuto sin hacer fotos, es como si se apagara. Pulso el disparador y no ocurre nada, la única manera es apagarla y volverla a encender. He tocado algo sin querer??? Es posible que tenga configurado algo para tan poco tiempo?? Estoy un poco perdido con la cámara nueva y me da un poco de miedo haberla liado ya jaja. Gracias, un saludo.
Última respuesta por pacu, -
D80 o D90
por Invitado pisco- 5 respuestas
- 664 visitas
Hola compañeros, voy a jubilar mi D40 y me surge la duda de cambiarla por una D90 o una D80, cual me aconsejaríais teniendo en cuenta que no le doy demasiada importancia al vídeo. Os agradezco la información
Última respuesta por ximiti, -
- 5 respuestas
- 771 visitas
...
Última respuesta por darRaCinG, -
Duda de novata
por yas29- 1 follower
- 5 respuestas
- 752 visitas
Hola,t engo una duda de novata en Reflex Digital. Tengo la D90, y me preguntaba, que es y para que sirve el grip???? Es que veo q muchos lo teneis, y me ha entrado al duda. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por jgarciav, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 958 visitas
que puede ocurrir si cambiamos de objetivo sin antes apagar la camara?
Última respuesta por Soul of Ice, -
Hola de que capacidad es aconsejable comprar la targeta, para la D90 Pues que la he pedido sin targeta,Un saludo,ABS
Última respuesta por mov, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
He oido que hay una actualización de firmware para la D90. La primera (y quizá la única). ¿Alguién lo ha hecho? ¿Qué es lo que mejora de la cámara? ¿Merece la pena? Y si ya poneis link para descargar y un "how to" ya estupendo. Muchas gracias por adelantado, aunque sea solo por opinar.
Última respuesta por rayman, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 869 visitas
Hola amigos! Llevo poco por aquí, pero luego me vereis mucho, jejeje. La verdad es que ahora estoy sin equipo, ya que mi D40 esta digamos un poco malita... Asi que he decidio dar un paso hacia adelante... Mis opsciones eran la D5000 o la D90. Y claro, tras mucho leer y mirar, pues me quedo con la D90. Ademas de que me interesa mucho el motor de enfoque. Me gustaria que me dijerais que tal os funciona, que tal la veis, y que fotos habeis sacado con ellas. Yo voy a sacar fotos de todo tipo. No me gusta mas un tipo de foto que otro, sino que me gusta llevar la camara, y si creo que algo merece la pena fotografiarlo, pues hacerlo. Otra pregunta. Mi presupuest…
Última respuesta por Mikel_vito, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Compañeros, Leyendo varios libros, he visto que si se trabaja con RAWS es muy importante poder modificar la gradación del nef (RAW) por ejemplo de 8 a 10, o a 12 bits... Mi problema es que tengo la Nikon D90, y no veo esta opción por ninguna parte. Normalmente esta opción esta disponible es los Menú Disparo, ¿La Nikon D90 no dispone de esta opción? Si no la dispone, ¿Hay alguna manera de modificar estos bits para obtener mayor o menor calidad en nuestros RAWs? Muchas Gracias. dvdgp7
- 5 respuestas
- 765 visitas
Hola, me gustaría saber si es posible configurar la cámara de modo que nada más encienda la cámara también se encienda la pantalla trasera y permanezca así. Ahora al poner en marcha la cámara tan solo se enciende la pantalla superior y para accionar la otra tengo que pulsar la tecla info. He estado buscando por el manual pero me da que no lo encuentro ¿Existe algún ajuste para que se comporte de esa manera? Gracias por adelantado, Un saludo
Última respuesta por pvl, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Os dejo un link con mi nuevo video grabado con la Nikon D90, por si os apetece echarle un vistazo, espero que os guste. Si queréis hacer algún comentario al respecto, os responderé encantado. http://www.youtube.com/watch?v=droXOIbJels Un saludo a todos los nikonistas.
Última respuesta por jorgeaso, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 702 visitas
Hola a todos, mi pregunta es esa, en los S o M no se puede poner la ISO en modo automático? lo he intentado pero no lo consigo
- 1 follower
- 5 respuestas
- 713 visitas
ola buenas a todos, ya soy propietario de una magnifica d90 la recoji ayer x la tarde aunke aun no la e sacado de la caja ya que ayer habia que ver el barça jajajajaja. al final me decante x la opcion con el objetivo 18-200 vr y creo k es una buena opcion. me recomdais algun otro objetivo ???? e estado viendo este tele http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10089&comienzo=0 xo no se si m dais vuestra opinion mejor. un saludo
Última respuesta por mnlt2000, -
pantalla lcd
por Jesús21- 1 follower
- 5 respuestas
- 580 visitas
Hola a todos, he tenido un problema con la pantalla de lcd, no consigo ver fotos ni entrar en menu. No se si le he dado a algún botón que no tenía que darle, el caso es que llevo toda la tarde con el manual y no encuentro nada que lo explique. O por lo menos yo no lo encuentro. Por lo demás funciona bien. Muchas gracias de antemano. Jesús
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Por favor, necesito luz en todo esto. Voy detrás de montar un estudio, y se que con mi D90 (con la que estoy encantada), me quedaré corta. Aunque llevo observando un tiempo que por la zona hay varios fotografos de "cieto prestigio" que usan D200. La idea original que llevo, es invertir primero en buenos objetivos y tirar de la cámara que poseo.......Que me aconsejais?
Última respuesta por ANNE MARIE,