D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 910 visitas
Hola tengo un problemilla, quiero hacer unas fotografías a un nido de golondrina que tengo en casa, me puedo acercar un montón pero como está en la 3º planta me puedo caer . Entonces la pregunta es ¿Puedo utilizar el PC como visor de la cámara y disparar con un remoto? y si se puede ¿Como lo puedo hacer o se me podéis decir una pagina donde lo expliquen?. Gracias de ante mano, un saludo
Última respuesta por mrz, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Desconozco si es un problema de mi cámara o es general, pero el caso es que en la D90 al grabar video me va desenfocando el objeto. Es casi imposible estar enfocando siempre a un mismo punto, y a la que cambias a otro objeto debes enfocar manualmente de nuevo. Es posible que no hayan puesto un sistema autofocus para grabar video o es mi cámara que no funciona. Vamos, que no me puedo creer que este siglo haya que enfocar manualmente en una grabación de video.
Última respuesta por Poshi, -
- 4 respuestas
- 948 visitas
Hola a todos tengo un dilema, tengo una d3000 y quiero comprar la d90 pero tengo el objetivo tanrom 18-270vc. La duda es si este objetivo va bien a este cuerpo? Ya que mi presupuesto me da solo para el cuerpo de la d90. Gracias.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 634 visitas
La verdad que no sabia donde compartir mi cuenta de flickr dentro del foro, asi que me imagino que no hago mal en postearlo aqui. Llevo un par de semanitas con mi nueva d90 y queria mostrar mis primeras fotos con ella. He hecho algun HDR para probar la tecnica. http://www.flickr.com/photos/57575663@N04/ Saludos a todos!!
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 773 visitas
Hola a todos, la verdad es que no tenia muy claro donde meter este caso.. El tema es que he pillado el tamron 90 2.8 macro DI y el objetivo aparentemente funciona perfectamente, pero me pasa una cosa, cada cierto tiempo despues de alguna toma o bien despues de un enfoque, al pulsar de nuevo el disparador para el AF, me pasan 2 cosas: - A veces aparece F-- en la pantalla superior de la camara y esta no enfoca. Si espero un rato (medio minuto +-) o bien apago y enciendo la camara todo OK. - Otras veces no sale ningún mensaje de nada pero tampoco enfoca, es decir pulso hasta la mitad y no hay respuesta. Despues de un rato (medio minuto +-) todo vuelve OK No te…
Última respuesta por Digicam, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, aprovechando el generoso caudar que lleva el rio por mi ciudad habia pensado en sacar una foto con un tiempo de exposicion prolongado para consguir un efecto "sedoso" en el agua, queria sacar la foto de dia, pero pienso que aunque cierre mucho el diafragma la foto saldria muy quemada, aparte de cerrar el diafragma y poner isos bajos, ¿que podria hacer para poder sacar la footo sin quemarla???? Gracias
Última respuesta por javier.cb, -
Fotos inclinadas
por AAS- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Ayer estuve realizando fotos en los Reales Alcaceres de Sevilla,la camara llevaba la configuracion d2 activada (visualizar cuadricula),yo ajustaba los cuadros, puertas ,murallas ,ventanas a las cuadriculas horizontales del visor y cuando las he visto en el pc todas estan caidas hacia la derecha unos 2º aproximadamente. ¿Podeis darme una explicacion de porque ha ocurrido esto?¿Es mejor trabajar como viene la camara configurada de fabrica es decir con esta funcion desactivada? Gracias
Última respuesta por AAS, -
- 4 respuestas
- 791 visitas
Buenas....tiempo hace que no paso por aqui...redios. Quiero comprar un nikkor 24-85, pero tiene el motor de enfoque estropeado...solo va en manual.Como mi D90 tiene motor de enfoque.....¿Pensais que prodria funcionar el autoenfoque de este objetivo en la D90, trabajando con el motor de enfoque de la propia camara?? Muchas Gracias
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Nikonistas todos/as. Soy totalmente un novato en Nikonistas, tengo de recien comprada la D90 con lente AF-S Nikkor 18-200 VR. Y cuando reproduzco una pelicula no oigo a penas nada el sonido, muy bajo y muy leejos. ¿ Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Como debo configurar la cámara para que capte bien el sonido y luego se reproduzca como días manda? Podeis hecharme una pequeña ayudita, gracias y feliz años 2.009.
Última respuesta por Juanjo Dominguez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Esta es la página de la Nikon D90 en Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Nikon_D90 Creo deberiamos colaborar entre todos para hacer esta entrada digna de nuestra máquina. Como muestra, lo que han hecho los canonistas con la 550d http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS_550D Una guía, la versión inglesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Nikon_D90
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 667 visitas
Hola, A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, Despues de 15 años con una 601 AF, recibi ayer mi D-90 y todo perfecto hasta esta mañana. Al utilizar la prioridad de velocidad "S" la máquina siempre dispara a la misma velocidad ( calculo que entre 1/8 1/15). Es decir, que selecciono velocidad 125, 250, 500 ... etc., pero siempre dispara a la misma velocidad arriba comentada (por supuesto sin flash). Alguien que le pase algo parecido o sepa lo que podria ser. Muchas gracias, es un placer leeros.
Última respuesta por mblancove, -
- 4 respuestas
- 694 visitas
Tengo un sigma apo 50-500mm f4-6.3ex dg y con la nikon d90 cuando enfoco en el zoom a más de 300mm, con el boton LV activado para ver el enfoque por la pantalla y aprieto el disparador no consigue enfocar, si lo realizo por el visor si que enfoca bien. ¿Sabeis si suele pasar en este objetivo o si se puede solucionar? un saludo.
firmware d90
por e3yc- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola amigos, sabeis el ultimo (actualizacion), de la d90 ? a mi en la mia me sale A 1.00 B 1.00 L 1..02 esta bien o hay alguna actualizacion, ? y si hay es muy dificil instalarla ?
- 4 respuestas
- 5,4k visitas
Bueno como novatísimo en el foro mi duda no podría ser más inicial. Me he comprado una D90 en Pixmanía y en el seguimiento del paquete en la web de Fedex (que debería haber llegado hoy a las 20:00h) señala que hay una "excepción de envío" que su ubicación es "area provincial es" y en detalles "motivo fuera de nuestro control". Como supongo que a alguno del foro le habrá pasado algo parecido, me gustaría que me contase que es lo que puede haber pasado. He leido que puede tener que ver con Aduanas, el caso es suponía que el paquete (que salío ayer de París) no pasaría aduanas al ser un movimiento dentro de la UE. Simplemente eso, estoy ansioso porque me llegue l…
Última respuesta por sanferno, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, estoy planteandome comprar la D90, porque quiero aprovechar mi objetivo Tamron AF Aspherical LD de 28-200 1:3.8-5.6 [iF] de mi antigua cámara Nikon F50 analógica. Estaba dudando con la D3000 y la D5000, pero al no tener el motor en el cuerpo tendría que enfocar en manual y no sería muy práctico. ¿Que opinais, podré adaptarlo?
Última respuesta por dondelapart, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 986 visitas
HOla a todos,a ver si me podeis ayudar...... Primero deciros que tengo el manual,claro,pero que está en inglés y se me hace un poco lioso las explicaciones que nos dan al intentar hacer un balance de blancos personalizado......bueno,pues al asunto: la historia está en que estoy intentando hacerme un balance de blancos personalizado ,donde le pueda restar algo los magentas, subir los azules y los verdes y poder usarlo en puestas de sol ..........¿es algo descabellado lo que pido? GRacias por vuestra ayuda,un saludo
Última respuesta por juan314, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, hace 2 semanas adquirí aquí en el foro este objetivo de segunda mano. El otro día estuve lo estuve probando y la verdad es que todo va bien. El problema que tengo es que aprecio que bastantes fotos me salen un pelin fuera de foco(sobre todo cuando amplio al 100%), aunque supongo que no es por el objetivo sino mas bien por la configuración que tenia yo en mi d90. Podríais echarme una mano y decirme como tenéis configurada la cámara (medición, enfoque ...) dependiendo de la situaciones - imagenes estáticas - seguimiento de aves Y bueno en general darme consejos para la fotografía de aves que es lo que me interesa y para lo que pille el bicho. Gra…
Última respuesta por brutaliko, -
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
hola: tengo este flash 44af 4 in de mi antigua camara pero en servicio tecnico me dicen que no es compatible.y que tampoco vale actualizando el firware. yo lo he puesto y funciona. creo que hasta el ittl.me hace los 3 predestellos y luego flasea. habra algun problema en montar este flash al ser este para nikon. lo curioso que los flases mas antiguos de nikon dicen que se pueden usar. saludos
Última respuesta por logotipo18, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 910 visitas
Amigos, tengo un problema con mi D90. Cuando presiono el botón de profundidad de campo, en vez de cerrarse el diafragma hasta la apertura que he seleccionado, en vez de eso pasa que queda todo absolutamente negro, al parecer el espejo se levanta, es como si hiciera un disparo en modo B. Que puede estar sucediendo? Será alguna configuración del menú? PD: estoy en modo manual, apertura 8, o cualquiera que te haga notar un cambio de profundidad. atento a sus respuestas gracias Sergio
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Por favor, alguien puede ayudarme como hacer fotos de carnet co la D90. Yo no soy capaz y tampoco se si se pueden hacer.Muchas gracias
Última respuesta por Jose Vte, -
- 4 respuestas
- 967 visitas
Hola a tod@s.... He visto esta subasta en Ebay de una D90 , segun se ve tiene unas 20....... No se si sera timo o no.......Que diriais vosotros: NIKON D90 EBAY Gracias
Última respuesta por mnlt2000, -
- 4 respuestas
- 817 visitas
Bueno he tenido una serie de problemas cuando utilizo la técnica del derecheo con la D90. El principal es que como el histograma no sale muy grande crees que está correcto pero hay una linea que pega al final y es la que te está indicando que está sobreexpuesta. Luego cuando llegas al ordenador ves que te has pasado dos diafragmas que cuando empiezas a compensar la exposición te empieza a salir pixeles de esa linea que se habían salido del histograma. Hay una cosa que es util que lo he visto en la D7000 y supongo que lo tendrán otras que es el umbral, que simplemente te parpadean las zonas quemadas con lo cual sabes que estas sobrexponiendo ciertas zonas. Pe…
Una pregunta
por Gaellas- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
He comprado por primera vez en Ebay un objetivo pagando con PayPal y ya me lo mandaron .Todo muy bien.Mi pregunta es .Hace uno 13 dias de esto y todavia no me lo han descontado de la cuenta ¿ es normal que tarden tanto ? ¿ o yo tendria que hacer algo mas? Me gustaria que alguien que compre asi me informe por favor. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Gaellas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno, pues... (que raro que me deje caer por aqui para alguna duda :P ). Os queria preguntar a ver si teniais preferencia por algun tipo de web a la hora de imprimir fotos (por el hecho de que salen mas baratas las copias)o por el contrario sois de tienda fisica? Esque ando mirando los precios... y sin duda alguna sale mas barato imprimir atraves de internet que en una tienda. Saludos!
Última respuesta por JoanMas, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Por mi casa pasaron estos, como no me decidía donde ponerlos, aquí van:
Última respuesta por AIRAM FERRERA,