D90
3.900 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 944 visitas
Hola... Al pasar unas fotos de mi camara D90 al pc, he podido comprobar que no podia abrir uno de ellos... me dice que ha tenido un final inesperado. He leido sobre ello, pero también he podido comprobar que en la base de la foto aparecen esto puntitos... y me tienen muy mosqueado... ¿ que pueden ser y a que se deben? Recuerdo que la foto fue tomada con muy poca bateria, pero no se si eso tiene algo que ver... gracias de antemano por vuestros comentarios...
Última respuesta por gosxicotet, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Este post se me ocurrió después de leer que a un compañero del foro su cámara no funcionara el verano pasado, no se si en concreto pasa con todos los modelos o hay algunos más susceptibles, yo aún no tuve la ocasión de usar mi cámara en condiciones muy adversas como para saber los límites. Imagino que también en el manual de usuario aparecen las condiciones ambientales de uso. En todo caso, a los que habéis tenido mala experiencia con el calor, que precauciones tomáis? como lo solventáis? gracias de antemano.
Última respuesta por Maicro, -
- 4 respuestas
- 713 visitas
hola tendo desde haces unos meses una d90 la cual siempre ha funcinado bien con dos baterias originales pero de pronto la camara me detecta la bateria descargada cuando estan cargadas ,la apago ,la enciedo unas veces me la detacta cargada y otras no,cuando las detectas cargadas hechas unas fotos y bien de proto da senal bateria descargada, alguien le ha ocurrido,la baterias no creo que sean son nuevas y las dos no creo que esten estropeadas una ayuda un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 839 visitas
Pues eso amigos, que tengo un conocido que se compró la D90, y el otro día le instalé el Lightroom para que empieze a disparar en RAW. Resulta que con los NEF de mi D50 no me da ningun problema, y sin embargo, los de la D90 no los reconoce. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias.
Última respuesta por Angos, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he observado que el panel de control del visor, los indicadores que hay en la base del visor, al principio está a una intensidad normal, pero después baja la intensidad quedándose en un verde más claro, no se si esto será normal, ya que en la d50 no me pasa, saludos.
Última respuesta por mariano727, -
- 4 respuestas
- 915 visitas
pues que no se lo que he tocado que no me da la opcion de levantar el espejo para limpiar el sensor,me dice que con esa configuracion no esta esa opcion ,alguien sabe a que es devido
Última respuesta por trapiconsa, -
- 4 respuestas
- 900 visitas
Hola, he visto precios por ahi de la D90 con el 18-200 VR, en un sitio me piden casi 1700 €, (880 la camara, 780 el objetivo), en internet he visto en ECI 1499 € el kit D90+188-200, y en DUKE lo he visto a 1289 € D90+18-200+SD 2GB, ¿que os parece?. Puedes ver DUKE en el enlace de abajo. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=2213
Última respuesta por Javier60, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
me siguen dando la vara entre la calidad de la leica x1 y nikon d90 objetivo 1,8 35mm, les digo que no, pero erre con erre, me podeis decir alguna cosa clarividente en favor de la nikon ? gracias y perdonar
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, soy nuevo aca en el foro y en el mundo de las reflex, me compre una nikon d90 con el kit 18-105 y ademas un sigma 70-300 dg macro, bueno, la verdad que mi pregunta viene relacionado con la medicion de la camara, ya que en modo M al intentar sacar fotos casi todo el tiempo tengo el exposimetro(fotometro) hacia la IZQUIERDA, para ese lado tengo los numeros negativos, variando el ISO, la velocidad y la apertura logro colocarlo al centro pero casi todo el tiempo con isos muy altos o con velocidades muy bajas menores a 1/30, tambien me queda una duda como actua la cosa cuando tenes el flash activado. Tambien he notado que al usar el flash me sale un poco de somb…
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Vengo de una bridge y tengo algún lio mental con el enfoque y el zoom. El zoom se mueve solo manualmente ? El enfoque puede ser manual ? Y si es así, ¿como se hace?, ¿hay que desactivar el motor de enfoque? Espero no molestaros mucho con preguntas tan elementales.
Última respuesta por antoniojperez, -
Holaa! Me acabo de comprar la d90 y crei haber leido algo sobre un curso on-line que te regalan por el hecho de comprarte la camara, pero no tengo ni idea de como se accede al curso, si alguien me pudiera decir algo sobre el tema pues me haria un gran favor. Bueno un saludo a tod@s Gracias
Última respuesta por catkat, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 963 visitas
Buenas, pues he adquirido un samyang 8mm (un ojo de pez) cuyo único problema es que no dispone de CPU (exposímetro) ni motor de enfoque (ni interno ni externo) ... he leído, o eso creo, que la misma cámara te dice si el enfoque es correcto utilizando un punto de enfoque o algo así, es decir tu enfocas manualmente y un pitido o el visor te indica que está correctamente enfocado. Cómo funciona o como se debe de activar? saludos!
Última respuesta por cokeX, -
- 4 respuestas
- 754 visitas
Pues lo dicho ni más ni menos. Que todo el mundo me dice que el punto de enfoque que sale en la parte inferior izquierda del visor es de color verde y yo lo veo amarillo, pero es que también lo veía y lo sigo viendo amarillo en la D40. Ya no se si tengo problemas de vista, si me he vuelto daltónica o si es un verde amarrillento o un amarillo verdoso. No es un problema de SOS, que vamos, enfocar me enfoca igual, solo es curiosidad por saber si es así o he tocado algo que ha cambiado alguna cosa. P.D. he revisado el manual y no he encontrado nada. Un saludo.
Última respuesta por Leles, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, alguien me puede recomendar algún flash para mi flamante D90? quizás el SB 600? Muchas gracias
Última respuesta por Miguel___, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 926 visitas
Pues por las experiencias que voy experimentando con mi nueva d90, veo que si quiero gravar un video como este http://www.vimeo.com/1775787 necesito mínimo desembolsar 300 euros mas a parte de los 1000 ya gastados en la cámara, o por lo contrario alguien me podría rectificar y decirme que con mi objetivo 18-55 puedo hacer un video a 720 (calidad buena) y que los hechos hasta ahora ( pésimos ) son causa de no saber utilizar la cámara. espero sea esto ultimo por que si no menudo bajón, el primero me lo lleve al ver que a pesar del maquinon que tengo en manos si no supero el nivel de novato las fotos que haré saldrán como las de una cámara de 200 euros o eso me ha parecido, …
Última respuesta por motenaiko, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy haciendo algun que otro video con esta maravilla de camara y tengo algunas dudas. El manual es bastante escueto en lo que se refiere al modo video. Que funciones estan operativas realmente en modo video? y la exposicion hasta donde? hay alguna opción que mejore la calidad en situaciones de poca luz? Gracias y saludos.
Última respuesta por Juanjo Dominguez, -
slow
por contrato07- 1 follower
- 4 respuestas
- 658 visitas
Buenos Dias, estoy haciendo un curso en Nikonista y unos de los ejercicios es poner el flash lento (slow) mirando la camara pulsando el voton de flash y moviento la ruleta consigo mover el tipo de flash pero no me da la opcion de flash lento, (el flash que estoy utilizando es el incorporado por la maquina). Solo me sale el logo de sin flash, ojos rojos y rear, alguien me puede decir como poner el flash lento, soy nuevo con esto de las Reflex, y me gustaria hacer ese curso.
Última respuesta por .pablo., -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Tengo una cuestion sobre la pantalla de enfoque de la D90, Quiero que me digan si tambien les pasa y es normal. Veran, hace un mes vi en dicha pantalla mediante el visor unos puntos muy pequeñistos negros, pense en polvo, logicamente, y pasé de ello, pero fijandome bien era demasiado pequeño para ser polvo, y al quitar la bateria, desaparecian. Por lo tanto ya me picaba la curiosidad y a tras luz me ponia a mirarlos hasta que me di cuenta de que los puntos de enfoque, los indicadores tenian como minusculas picadas en la pintura, vamos, que los puntitos que tenian eran desprendidos de ahi. No molestan, enfoca igual de bien que siempre, pero ahora que l…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 827 visitas
Hola a tod@s Vereis me copre en Andorra una bateria de repuesro de 2800Mha, y no puedo vargarla, cuando la compre tenia un par de rallas de carga, así que antes de recargarla la use hasta su descarga completa, pues bien, cuando la pongo a cargar el cargador parpadea durane unos 15 minutos y se apaga, en ese momento la bateria está cargada un par de rallas "lo mismo que tenia cuando la compré" por mucho que lo intento despues de volcer a descargarla, nunca me deja cargarla más alla de esa dos rallas, donse se apaga el carador y no sige cargando, la automia en ese momento es de unas cien fotos antes de agotarse de nuevo ¿Alguien sabe a que es debido y como lo puedo soluci…
Última respuesta por Eien, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
¿existe alguna forma para que cuando descargas la tarjeta de memoria y empiezas a hacer fotos no comience otra vez desde el 1 sino que continue a partir del último número descargado? Gracias y saludos
Última respuesta por Anad, -
- 4 respuestas
- 835 visitas
Hola todos, soy nueva y quiero primero saludarlos. Ayer despues de tener mi camara andando correctamente durante 3 meses, no pude conectarla al computador, es decir no la reconoce. Hice de todo, reinstale todo el software de Nikon, saque todas las fotos de la tarjeta de memoria... Tal vez sea una bobada, pero yo ando perdida y preocupada... Les agradezco desde ya su ayuda Gloria
Última respuesta por R.JimSor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola amigos, tengo una d90 con el grip bp-d80 mas dos baterias en-el3 y me gustaria saber como teneis configurada la camara en la opcion del menu d12(tipo de bateria). es en hr6(aa ni-mh) o en otra. gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por marcb, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 897 visitas
Y al mismo tiempo primeros 3 meses en mi vida con una réflex, ya sea digital o analógica, never, neeefeer. Pues eso, tras 3 meses ó 4 de uso de mi D90, nada más tengo buenas palabras, aunque tampoco he usado una réflex anteriormente quitando un viaje por Nueva York y México el año pasado con una Canon 450 de mi broder, con el botoncito del automático y paisajes y tal. En cuanto a la elección , estaba clara, quería aprender, quería algo "sólido" con vistas a 3 ó 4 años de duración o más por favor!! y la 3100 y la 5100 no me convencieron al cogerla, aunque mucha gente me dijo que la 5100 tenía más megapixeles... He de decir que pongo interés, leo y casi estud…
Última respuesta por franysuviola, -
Compra D90
por miguelot- 4 respuestas
- 887 visitas
Bueno despues de pasar por presentaciones, va siendo hora de que escriba algo, aunque como novato en un principipo va ser para preguntas. Os llevo leyendo una temporada ya que mi intención es comprar una D90, lo que pasa que con el tema de objetivos estoy echo un lio, ya estuve mirando todos los post de los objetivos y la verdad es que cada vez me lio mas, y ya que voy hacer una inversión de dinero no quiero despues de arrepentirme de malgastar el dinero y sobre todo en estos tiempos. Por lo tanto con vuestro permiso os hago unas pequeñas preguntas. 1.- Soy poseedor de una Nikon F50 con dos objetivos un nikkor 35-80 con f:4-5,6 y un sigma 70-300 con f:4-5,6. Bueno…
Última respuesta por xepe71, -
- 4 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos, tengo un amigo que hace 5 meses se compro una D90, y le ha aparecido en la Pantalla ERR, en el manual le dice que valla al servicio tecnico y en el CI que fue donde la compro tambien, la unica solución que ha encontrado ha sido quitarle la bateria y asi funciona un rato y vuelve a parecer el ERR, os ha pasado alguno esto, hay que hacerle alguna actualización del Firmware, he leido por hay que es problema del opturador, y que pueden tardar más de tres meses en solucionarlo. Si alguno tiene alguna solución, le agradeceria que lo pusiera en el foro. Un saludo y gracias a todos.
Última respuesta por ja.puerta,