D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 724 visitas
Tengo lo que creo que es la última versión v.2.0.1 DEMO y me da el error "can't load file" He conseguido tratar los NEF con el photoshopCS4 y con el acdsee pero con el NX2 no veo qué es lo que estoy haciendo mal ¿Alguna idea?
Última respuesta por ivanovich, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
...
Última respuesta por dionisio1981, -
Nuevo con d90
por Nude- 1 follower
- 3 respuestas
- 833 visitas
Hola, ayer compré una d90 en digital factory de Valencia, al hacer las primeras fotos me ha sorprendido ver que en la d3000 que también se compró un amigo viene la cámara mucho mejor configurada de color sin tocar nada, ya sé que puedo modificarlo y como disparó con raw que lo puedo hacer después pero me gustó la configuración que ya venía de fábrica en la d3000, ¿Es normal? Saludos.
Última respuesta por tomymac, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 918 visitas
Buenas Acabo de recibir esta nueva tarjeta de 16GB y al instalarla lo primero que he hecho ha sido formatearla. Pero al comenzar a tomar fotos me dí cuenta que en el visor superior de la cámara no veo la capacidad en disparos de la tarjeta. ?¿?¿ Con la otra tarjeta de 8GB me suele decir que tengo unos 512 disparos áún por hacer. Con ésta tarjeta colocada se puede ver ésto: [ 1.0]k Para rematar el tema, en el visualizador de las fotos tomadas se puede leer por ejemplo 24/24....36/36 ¿Alguna sugerencia? Me gustaría poder ver cuantas fotos me quedan en la tarjeta. Salu2
Última respuesta por sokratys, -
- 3 respuestas
- 783 visitas
Hola a todos, otro mas que se une desde L'Eliana con mi D90 recién estrenada. Abrazos
Última respuesta por karamazov7, -
Grip D90
por Invitado Ferchu- 3 respuestas
- 918 visitas
Hola, tengo un D90 y recientemente me he comprado un GRIP clónico. Venía con 2 baterías y mando a distancia. Me ocurre de vez en cuando lo siguiente: Con las baterías cargadas a tope, se apaga la cámara por falta de batería. La vuelvo a poner en marcha, veo el estado de la batería que está a tope, y a los pocos segundos, sale aviso de batería baja y se vuelve a apagar. Le ha pasado esto a alguién? Puede ser un problema de limpieza de contactos del grip o de la cámara? Gracias P.D.: El gripo es chino NIKD90 MB-D80
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 763 visitas
Hola Amigos. Tengo la D50 con un sigma 18-50 f2,8 EX Macro, como no soy un experto busco vuestra ayuda. La calidad de este objetivo es comparable al 16-85 VR del kit de la D90? Es que voy acomprarme la D90 y dudo de si comprar kit o comprar el cuerpo y utilizar el sigma que tengo. Gracias de antemano. Y un saludo a todos.
Última respuesta por JLCASADO, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 781 visitas
hola queria saber si conociais que aumento tenia el visorde la d90, es decir cuando visualizais una foto y le dais a aumentar hasta cuanto aumenta, al 100% o mas? y q fiable es? gracias
Última respuesta por Maicro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros. Despues de presentarme en el foro de bienvenida, paso ya a plantear mi primera duda. La semana que viene me traen la D90 y el 18-200, los tengo pedidos en el CI. Mi primera intencion era el hacerme con el SB800, pero me dijeron que ni lo tenian ni lo esperaban, por lo que he apartado hasta que me llegue la camara el Metz 58 AF Segun el dependiente es totalmente compatible con la Nikon, y no pierde ninguna de las opciones que tiene la camara con respecto al flash. ¿es asi? ¿hay funciones que tenga el SB800 que no tenga el Metz? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 811 visitas
¡Hola! Soy nuevo en el foro y escribo con la esperanza de que alguien me plueda decir por qué cuando grabo vídeo con mi D-90 y lo veoen la pantalla de la cámara lo veo bien plero cuando lo reproduzco en el ordenador la secuencia grabada va como a salto. Tengo que decir que las imágenes de vídeo las he grabado con la opción 1284X720 y 640X423 y en los dos casos el resultado es el mismo.Gracias.
Última respuesta por Montaraz, -
- 3 respuestas
- 826 visitas
Hola a todos: Tengo una pequeña duda sobre el tamaño de la imagen que debo usar para un uso domestico, de mi nueva camara D 90. No se cual es el más apropiado, ya que busco buena calidad de imagen, independientemente del numero de fotos que almacene la tarjeta de memoria. Las opciones que me da la cámara son 4288 x 2848 (12 M) 3216 x 2136 (6.9 M) y 2144 x 1424 (3.1 M), yo diría que para un posterior revelado a papel (en formato normal) el más idoneo sería el más pequeño, pero vosotros los entendidos me dareis una explicación más razonable. Saludos
Última respuesta por jaguar, -
- 2 respuestas
- 744 visitas
nikon d90 o d7000 = ola amigos se que seria mas fácil elegir la d7000 por novedad pero la cuestión es relación calidad /precio ,os agradecería que me ayudarais.gracias---------------
Última respuesta por krokodiland, -
XXXXXXXXXXXX
por JLCASADO- 2 respuestas
- 820 visitas
No se puede vender fuera del mercadillo...
Última respuesta por 23neogeo, -
FLASH SB-80 DX
por Llohor- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola: Me gustaría saber si el Flash SB-80 DX es compatible con la nikon D90. Gracias.
Última respuesta por Llohor, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
HOLA CHICOS QUERIA SABER SI USTEDES TIENEN EL TUTORIAL DE LA NIKON D90 EN ESPAÑOL?
Última respuesta por guardacalles, -
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
Hola. Amigos !!! Consulto: la cuadricula de encuadre tiene relacion directa con la regla de los tercios??? como la utilizo ??? ya que tiene 4 filas x 4 columnas. Mientras que la regla de los tercios tiene 3x3 !!!!
Última respuesta por Jarobaina, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola todos, querría saber como configurar la nitidez de la D90. Y por otro lado si alguien me puede explicar, la diferencia que se puede encontrar en una foto en base a la nitidez de la camara o la del objetivo. Yo tengo el 18-105 y me parece bastante nitido, pero no acabo de apreciar las diferencias de las que hablais algunos entre un tipo de objetivos y otros y menos aun cuando e visto en el foro la nitidez a regular en la camara. Entiendo que para ver estas diferencias hay que ampliar las fotos a tope con algún programa de edición. Alguien podría darme un poco de luz en todo esto. Un saludo.
Última respuesta por altus, -
Buenas Mi D90 ha dejado de funcionar. Se oye el disparo, se cierra el obturador, pero no guarda la fotografía, aunque hay tarjeta, no se enciende la pantalla LCD, y sale un mensaje de Err, parpadeante. Lo raro es que la pantalla LCD sí funciona cuando abro el menú. A alguien le ha pasado algo similar? Sabéis cómo arreglarlo?, Gracias
- 2 respuestas
- 932 visitas
hola chicos, soy feliz poseedor de una d90 con solo 3.000 disparos y me llama mucho la atencion el paso a FF. Pero me da verguenza con el numero de disparos. Que lentes considerais como alternativa a quedarse con la d90 hasta que salte a la d610? de momento me planteo sigma 24-105. os digo lo que tengo: sigma 17-70 No Os nikon 50 1.8 nikon 35-70 nikon 70-300 no vr gracias
Última respuesta por ROBERT0013, -
- 2 respuestas
- 767 visitas
Hoy acabo de mandar mi D90 con 5 años a Finicom para que me arreglen el botón AF/M de la cámara se me rompió hace tiempo ,mi pregunta es si cuando la van a repara ya te la ajustan y limpian o eso será aparte y a esperar el sablazo.jejejejeje.
- 2 respuestas
- 956 visitas
quisiera saber su opinion de la d90 para fotografia social; veran aqui lei a un compañero"cmorales" si no recuerdo mal su nik decia que ha hecho con una memoria al rededor de 2000 tiros con si camara d90 + targeta yo en sociales tomo por evento al rededor de 1000 fotos hablo de : *estudio *locacion *iglesia *civil *salon asiq eu me pregunto si la camara resistiria aproximadamente 3000 fotos por semana durante 2 años al menos. saben hoy estoy por juvilar mi camara D40x la cual me duro 2 años exactamente ahjora las fotos me salen borrosas supongo que sera un problema de sensor. en fin diganme su opinion por faor. mil gracias.
Última respuesta por patadeperro, -
- 2 respuestas
- 708 visitas
Al poner el modo manual hay veces que la velocidad no pasa de 200. me ha pasado varias veces
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 respuestas
- 843 visitas
Hola a todos motro que se sube al carro de la D90,espero me podais orientar pues soy novato. Lo dicho Buenas Fiestas a tod@s ¡¡
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 746 visitas
Mi D-90 de repente ha dejado de dar el pitidito al conseguir el enfoque, pero sí marca el círculo en la información del visor. En el menú (d1) está señalado ON. He probado restaurando los ajustes personales y no ha funcionado. ¿Alguna idea, por favor? NOTA.- Edito para decir que ya está solucionado. Había cambiado el modo AF y por eso no pitaba. Gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 947 visitas
Hola, me estaba fijando en los precios de la D90 que quiero adquirir en julio de miami, por que haré un viaje a ese lugar en esa fecha. Nikon D90 + AF-S DX NIKKOR 18-105mm + AF-S DX VR 55-200mm= 1199.98$ (dolares) Que les parece el precio? Tambien de una D7000 Nikon D7000 + 18-105mm DX VR Lens= 1499.99$(dolares) Cual me conviene mas? Espero que bajen los precios para julio Gracias de antemano.
Última respuesta por krokodiland,