D90
3.900 temas en este foro
-
Problemas SDHC
por Gigio- 1 respuesta
- 646 visitas
Pues nada, era para comentaros a ver si alguno de vosotros ha tenido problemas con las tarjetas SD en la D90, ya que yo llevo una carrera... que me empiezo a preocupar. Decir lo primero de todo que siempre tiro en RAW y utilizo "bastante" la rafaga, ya que para conciertos aveces... es mas que necesario. Todas las tarjetas las he comprado en el mismo lugar (zoombits.es),y poco a poco han ido muriendo. Cuando va a morir la tarjeta... me da un error de CHA (o algo asi, en el display de arriba a la derecha)y cuando las intento ver en la camara no me deja, me dice que tiene un error. sin embargo luego al ir a casa las pincho en el ordenador directamente y me las reconoce pe…
Última respuesta por jsv07, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 613 visitas
Hola amigos, andaba buscando un Nikon AF 70-210mm f/4-5.6 D para mi D90 que me aseguran funciona muy bien, pero solo he encontrado por el momento uno sin la D y no tengo claro en que circunstancias va bien y en cuales hay incompatibilidad... PODRIAIS AYUDARME ????? Diferencias de un Nikon 70-210mm f/4-5.6 AF con la D o sin ella en una camara D90. Gracias
Última respuesta por mblancove, -
Hola hace dos dias que tengo la camara D90 estoy muy contento, a cuanto el manejo lo llevo bastante bien, pues me defiendo porque lla tenia una F55 Haora tengo tres octicas, la que trae la maquina la 18-55 +28-100+70-300 pienso que no esta nada mal,que opinais,gracias,un saludo.ABS
Última respuesta por mataix, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 607 visitas
Buenos días, acabo de adquirir el 70-300 vr y me gustaria saber que tipo de enfoque me recomendais para la fotografia deportiva, en plan enfoque puntual, 3d y tambien si AF-A, C o S. que me decis?
Última respuesta por waku, -
- 1 respuesta
- 710 visitas
Buenas, me gustaría saber, en el tema de la compensación de la exposición cuando utilizamos (+-EV), a que afecta al diafragma, velocidad o a la iso. Un saludo
Última respuesta por Antoniobel, -
Duda cámaras
por Luamac- 1 respuesta
- 609 visitas
Tengo una D60 con los objetivos 18-55 VR y 55-200 VR. Mi hija de 14 años tenía una olympus E-410, la he vendido. Aquí viene mi duda. He pensado en comprarle a ella una D40, que he encontrado nueva con el objetivo 18-55 por 275€ o mejor le paso mi D60 y yo me compro la D90??. No sé si será mucho la D90 para mi, somos novatas, las dos. Que opináis? Gracias
Última respuesta por Luamac, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Soy un novato, que está aprendiendo a marchas forzadas gracias a este foro. Necesito vuestro consejo: voy a comprarme una D90 y he leído varios posts en los que se habla de la importancia de verificar que la cámara nueva no tenga pixels quemados ni pixels muertos. Sobre este tema tengo algunas dudas: Qué diferencia hay entre un pixel quemado y un pixel muerto? ¿Qué pasos tengo que seguir para comprobar que la cámara no tiene este defecto? ¿Aunque sólo tenga un pixel defectuoso, tengo derecho a que me la cambien por otra? Muchas gracias!
Última respuesta por mos71, -
- 1 respuesta
- 661 visitas
pues eso que ya se me acaba la versión de prueba y tengo que comprarlo, donde puedo comprarlo en castellano para mac que no me timen con el precio y esas cosas, un saludo
Última respuesta por colindres2, -
que tal ? me gustaria saber que tal el grip de la D90 donde comprarlo y que tal vuestra opinion.
Última respuesta por NICOLICH, -
- 1 respuesta
- 732 visitas
Buenas, Como buen aprendiz voy trasteando la camara todo lo que puedo, la cosa es que antes cuando hacia una foto la camara me cogia como 2,3 o mas puntos de enfoque (El cuadradito ese en el visor sobre los puntos) y ahora no se si porque toque algo siempre lo hace solo sobre un punto. He probado en AF-S, AF-C, etc.. Que he tocado??? Otra cosa, cuando tenemos varios cuadraditos indicando puntos de enfoque, a pesar de que esten a diferente distancia estos quedaran enfocados o dependera de la profundidad que de el diafragma elegido??
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola gente (primero perdonen si hay muchos temas, pasa que se me bugeo) Bueno. La SDHC que tengo para mi nikon D90 es: Kingston SDHC SD4/16GB Serie 4 Porque tenia una SD de 16 gb con adaptador y sacaba un par de fotos y empezaba a decir CHA, busque y era por la SD. Que les parece?
Última respuesta por dedon_alex, -
- 1 respuesta
- 632 visitas
Hola amigos/as Buenas noches: Quiero comprar algunos accesporios para la D90, tales como Empuñadura Grip Bateria, Fultro pata negra como alguno me ha aconsejado y Flash SB-800 0 SB-900, y mirando en el espacio he visto que en EBAY se encuentran a muy buenos precios, pero claro está desconozco la forma de funcionamiento de estos vendedores, si son ono de fiar, si cumplen o no, enfin. Quiero que me informeis la forma correcta y segura de compra con esta gente, he visto que al pareceer hay que registrarse previamente. Gracias anticipadas y un saludo cordial para todos vostros.
Última respuesta por Louis, -
nikon d-90
por JOSEMA04- 1 respuesta
- 652 visitas
hola a todos empiezo hoy con mi d-90 es una pasada quiero aprender a utilizarla.estoy alucinando lo bien que hace las fotos
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 936 visitas
El día 17 de Enero después de un mes entre papeleo y demás del Corte Inglés me había llegado mi nueva Nikon D90. Después de meses mirándola por fin había llegado. Mi intuición me decía que la caja y la cámara o no era nueva o esta usada. Signos como que la caja tenía aspecto de gastada, usada por fuera muy manoseada, incluso rayada sin precinto alguno hicieron que decidiera volver a entrar en la parte de fotografía y preguntar de buenas maneras si estaba todo en orden. El encargado de muy buena gana me mostro el contenido del paquete y vimos que no faltaba nada y se permito bromear con que los chinos había partes que no embolsaban, a diferencia de su gran competid…
Última respuesta por benahoarita, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
El mejor cuerpo de cámara....el cerebro humano. El mejor objetivo.... los ojos (Alta definición, 3D, enfoque automático, no necesita flash etc...) El mejor trí pode(solo los hombres)....... un pasito adelante o atrás o los que hagan falta. El mejor mando a distancia...... una mujer mientrás se está sentadote en el sofá (esto me cuesta una bronca en este Foro). El mejor grip...... un buen plato de cecina leonesa. La mejor tarjeta de memoria.....La primera respuesta también vale. El mejor sotware..... tú mismo. Saludos.
Última respuesta por riomolin, -
Duda modo B
por eatienza- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Mu buenas mi duda es la siguiente, no se si alguien que tenga ya la d90, ha probado el modo b durante algun rato, ya que e estado mirando lo que le pasa a la D80 el calentamiento de componentes cerca del sensor y no se si en esta pasara igual, espero que no. Este es el post donde he visto ese fallo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=25158&hl= Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por eatienza, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 901 visitas
Estimados, Compre mi Nikon D90 hace poco tiempo, me cambie de Canon para ser feliz con mi primera Nikon. Sin embargo, ayer leyendo sobre el temido asunto de los pixeles quemados, muertos, etc, me dio por probar si mi cámara venia con alguno, saque una foto con la tapa del objetivo puesta, a ISO 800 y con un tiempo de exposición de lo que creo fueron 5 o 8 segundos y me apareció solo UN pixel quemado. Asustado probé nuevamente, esta vez con 3 segundos e ISO 1600 y no apareció ninguno, y desde ahí para abajo (es decir menos tiempo de exposición) no me apareció ningún otro. Sé que no debería preocuparme ya que veo muy difícil que alguna vez saque una fotografía con un tiem…
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 1 respuesta
- 509 visitas
Hola! Me he dado cuenta que,de un tiempo a esta parte, mi D90 ha cambiado el nombre de los archivos de mis tomas. Al estrenar la cámara nombraba los archivos como DSC_XXXX, en cambio ahora escribe _DCSXXXX. Yo no recuerdo haber tocado nada. No lo encuentro en el manual, ¿cómo puedo cambiar el nombre de los archivos que genera la cámara o, al menos, volver al formato inicial?
Última respuesta por Davyd Jones, -
- 1 respuesta
- 594 visitas
Hola gente, despues de estar tres semanas sin cam (la lleve al servicio tecnico por que en posicion S fallaba, salian las fotos muy oscuras) el lunes me llego. La he probado y en principio parece que va bien, hoy le dare mas candela a ver..... En teoria lo que me han hecho es: En la hoja de descripciones de las acciones que han hecho trae algo asi como, aperture control unit. Cambiar diafragmas y ajustarlas. Esto que quiere decir??? que le han hecho a la cam? alguien sabe?? Sludoooos
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 respuesta
- 842 visitas
Hola. Supongo que debo tener algo mal en el Bridge, pero desde que tengo la D90, las miniaturas de los archivos .NEF no se ven, y la vista previa se ve pero de tamaño pequeño. Con los jpg no hay problema. Con las fotos tomadas con la D40 tampoco hay problema. ¿Alguien sabe si es un fallo de configuración del programa?. Gracias
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 573 visitas
Buenas noches, me han prestado un flash olympus FL-36R, con mi d90 podría utilizarlo en modo automático?o tendría que hacerlo todo manual.muchas gracias
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 respuesta
- 682 visitas
Hola a todos, ya tengo algunas de mis fotos colgadas en flickr, me gustaría compartirlas con vosotros, http://www.flickr.com/photos/alvarogranada/ Si este no es el lugar indicado, que el administrador me indique donde puedo publicar este tema. Espero que os gusten. Saludos.
Última respuesta por carvertrujillo, -
- 1 respuesta
- 707 visitas
Hola, estoy harto de pasar miedo pensando que me van a timar, ¿que precio me pueden pedir por una d90 de segunda mano en buen estado? entre 100-300 entre 300-500 entre 500-700 entre 700-900 mas de 900 (nuevo el cuerpo en andorra esta por 750). Gracias Paco
Última respuesta por Poshi, -
- 1 respuesta
- 598 visitas
Mi pregunta es si al utilizar el boton AE-L/AF-L primero hago la medicion de la luz y apretando dicho boton compongo y enfoco y disparo,o es viceversa primero enfoco y luego mido.Si es asi que opcion tengo que poner el boton AE-L/AF-L.Estoy un poco liado con el tema del bloqueo del enfoque y de la medicion de la Luz.Por favor aclarar duda.
Última respuesta por krokodiland, -
Histograma
por moimopa- 1 respuesta
- 743 visitas
Saludos compañero, Me gustaría poder interpretar el Histograma de mi Nikon D90 para poder hacer buenas fotos, con lo cual necesito que alguien "apañao" me explique cómo se hace. Muchas gracias gente.
Última respuesta por Manolo Argüelles,