Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
media mark
por elaprendiz- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
bueno , eso es que debo llevar mi camara a reparar y la compre en media mark , me dicen que no tardan mas de un mes peeeeeeeeero...... ademas de sacarle lente, acular, tarjeta de memoria , me pueden dar algun otro consejo ? un saludo y gracias
Última respuesta por avarand, -
- 9 respuestas
- 985 visitas
He intentado entrar un par de veces y me da error, como si entrara sin estar registrado o algo así. Luego donde sale el último mensaje escrito, hora, usuario, etc. leo esto: foro protegido ¿Alguien sabe que ocurre, o me ocurre a mi?
Última respuesta por pipe, -
- 9 respuestas
- 892 visitas
pues eso mismito Ismael....... aunque por los pelos, ja,ja........que quedan 45min. para que cambie el día!!!!!!!!! para ese piloto nikonista: muchas felicidades!!!!!!!! donde quiera que estés, en cualquier aeropuerto, surcando los cielos, por Europa.......que sigas por aquí mucho tiempo para poder seguir disfrutando de obras de arte!! 34 bsazos!
Última respuesta por jayma, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 877 visitas
Hola a todos, me lo he encontrado y no he podido resistirme a mostraroslo. http://www.dealextreme.com/p/unique-simula...cup-300ml-54411 un saludo
Última respuesta por McGregor, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, encontré esta pagina por internet y me han sorprendido sus precios, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta dirección y de ser así que tal el servicio. http://www.ncere.com/ http://www.ncere.com/product.asp?classid=448&page=1
Última respuesta por Aisdor, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Que significa este termino en la fotografía?? Lo he visto en las fotos que son muy blancas, pero no se a que se refiere exactamente. Gracias de antemano
Última respuesta por ravenkir, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 782 visitas
Bueno la ayuda viene por parte de resolver una situación un tanto complicada. Los pongo en situación. Mi sobrina hizo un crucero. Y en tal crucero ofrecían sacar fotos. Pues como recuerdo se hizo unas 3 fotos para la familia. (No costaban nada baratas la verdad). El tema es que una foto iba destinada para una abuela, otra foto para otra abuela y una para su madre. Todas distintas. Pues la foto que nos toco a nosotros, mi vieja la llevo a una tienda a enmarcar. Cuando la fue a buscar, sorpresa. Una mancha liquida en el mentón. Mi vieja evidentemente le comento al de la tienda "..Esta mancha no estaba aquí cuando traje la foto?.." El tio de la ti…
Última respuesta por FPS, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola todos, me han mandado por mail esta tienda donde venden camaras Nikon y estado echando un vistazo y veo poco creible los precios. Aqui os dejo el link y ya me direis que os parece y si es fiable o no. Saludosss http://www.lonesomeman.com/class.asp?lx=sm...=16&nid=832
Última respuesta por Malak, -
- 9 respuestas
- 780 visitas
Hola, pues no sé dónde poner este tema si está mal disculparme y que algún moderador lo cambie. Estoy viendo para comprar un tokina 11 -16 y éste vendedor de ebay anuncia el modelo nuevo DXII, que se supone con motor de enfoque y valdría para mi cámara que no tiene. Pues después de muchos correos e insistirle que me respondiese a la pregunta, al final me dice que el autofocus no funciona con mi cámara, o sea, que anuncian el de con motor de enfoque y envian otro. He visto algunos comentarios en los votos y la gente se quejaba de que no enviaban el correcto. Cuidado con este vendedor porque además la comunicación es malísima, y eso antes de comprar no quie…
Última respuesta por adrimor, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4,6k visitas
No sé si este es subforo adecuado, pero bueno ahi va la consulta. Pues resulta que ultimamente me esta haciendo el equipo cosas raras. Básicamente arranca pero ni pita ni se ve nada en el monitor. Si lo dejas un rato así, a veces acaba arrancando a veces no. A demás una vez en marcha, a veces, se me queda la pantalla negra durante un segundo o así y luego vuelve a verse. He estado mirando posibles causas y casi todo apunta a fallo en la fuente de alimentación. La cuestión es que es un equipo con 5 años a cuestas y lo que eso conlleva al manejar archivos y programas de 5 años después. Así que otra cosa que me planteo es cambiar de equipo. He estado bus…
Última respuesta por vicgtc, -
De mudanzas
por kaitor- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Me acaban de dar las llaves de mi nueva casa y toca trasladarse, así que mucho me temo que en los próximos dias no voy a estar operativo. Espero que no me invada el stress y nos ubiquemos rápido, hasta entonces os deseo a todos unas felices fiestas y mejores fotos, que entreis bien en el nuevo año. Hasta pronto.
Última respuesta por MCSimon, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 947 visitas
Buenos días!!!! No me he podido levantar con mejor pie hoy...miro el periódico, y me encuentro con mi primera foto publicada en un medio de comunicación!! (que por cierto, fue una de mis primeras fotos con la D80) Aquí el link: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081013/53558280860.html http://www.lavanguardia.es/premium/publica...&SUBORDRE=3 Un saludo! Fabio
Última respuesta por lupo, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Estimados. Si bien di la bienvenida cuando me registre en el Foro, en pocas semanas estare aterrizando en Madrid desde Buenos Aires. Es mi primer viaje a Europa y no se si algun dia podre volver ya que me ha llevado muchos anios juntar el dinero para poder viajar a Europa. Estare 3 semanas donde tengo planeado visitar Madrid y alrededores, Paris y Venecia volviendo a Madrid para tomar el vuelo de retorno a Buenos Aires. En estos ultimos tiempos he visto infinidad de fotos de toda Europa, pido consejos de aquellos lugares que NO debjo dejar de visitar en Madrid, tanto como turista como tambien para fotografiar. Mi primer destino sera San Lorenzo del Escorial. Ad…
Última respuesta por Porteño_online, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 990 visitas
De casualidad he llegado a este enlace en el que aparecen macros increibles. A ver qué os parecen. MACROS FABULOSOS Saludos
Última respuesta por Atrus, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 619 visitas
El fotógrafo catalán estaba desaparecido desde el sábado. Parece ser que resbaló y se precipitó por el acantilado cuando hacía fotos para un libro nuevo. Se puede leer la noticia en El Periódico, donde colaboraba: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/otoperiodista-paco-elvira-fallece-accidente-costas-garraf-2353293
Última respuesta por kiba, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por jdelario, -
- 9 respuestas
- 770 visitas
Pues parece que dan por muerto al RAW en ADOBE. Esta nueva versión de Lightroom viene con bastantes novedades fundamentalmente en dos aspectos: a nivel de integración de plugins y en el apartado gráfico, sobre todo en la interfaz de usuario, en la que los clásicos colores azules dejan paso a una versión totalmente en tonos naranjas. Además traerá diversas mejoras a nivel de rendimiento, y se focalizará fundamentalmente para el uso de dispositivos móviles, tabletas y smartphones fundamentalmente. Precisamente, es en este aspecto donde más hincapié han hecho los desarrolladores de ADOBE en esta nueva actualización, centrándose en la optimización del revelado en este …
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
En varios foros de fotografía esá apareciendo este manifiesto, no se si será correcto ponerlo aquí, pero voy a correr con el riesgo ya que me parece de suma importancia primero que lo conozcamos todos y segundo que tengamos la oportunidad de suscribirlo. Un grupo de fotógrafos (Jordi Vidal, Albert Fortuny, Oriol Alamany, Oriol Muntané, Iñaki Relanzón, Ramon Torres, Xavier Parellada, Juan Manuel Borrero y Xavier Moreno) está promoviendo un manifiesto que aboga por un cambio en la protección legal de la fotografía, y empieza así: ?Actualmente se han dictado en España una serie de sentencias que rechazan la categoría de ?obra original? a fotografías realizadas por …
Última respuesta por avarand, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 965 visitas
Espero que este tema cuadre en este subforo. El tema va dirigido a aquellos que defienden una marca como si ésta le pagara sus cuerpos, lentes, etc. Llevo veinte años como fotógrafo profesional y he trabajado con Nikon, Canon, Hasselblad, Linhof, Sinar, Leica... vamos, que puedo opinar un poco sobre varias marcas y modelos, sus pros y sus contras, y hasta la fecha ninguna de ellas me patrocina (se ve que no soy lo suficientemente bueno o que ni siquiera me he dirigido a ellas para que lo hagan). Sea como sea, me sorprende ver que hay gente que defiende a tal o cual marca como si la vida les fuera en ello. Creo sinceramente que debemos de ser un poco más objetivos y si t…
Última respuesta por Quimleon, -
- 9 respuestas
- 742 visitas
Lo lei hoy en la prensa y puede ser de interes, os dejo el enlace. Saludos y si estuviese repetido se elimina el post directamente gracias. enlace
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
pues eso, como me di de baja en 500 px una compañera de 500px me dijo de la existencia de esta otra web y me registré y me recuerda bastante a 500px inicial antes del cambio. http://www.72dpi.com/top-rated este soy yo : http://www.72dpi.com/gallery/jorgitooo como contra decir que existe gente que aunque todos los votos estén en 9 o 10 llega algún graciosillo y te da un 5 no comenta nada de la foto y así te baja la foto de las populares, vamos lo que ya pasaba en 500px. +/-
Última respuesta por JulioMartin, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Curioseando por la red me he encontrado con estas imágenes. Aunque sospechosamente se parecen a las de las campañas que hace Panasonic para las Lumix, tienen un puntito que hace que me gusten más (especialmente la última).
Última respuesta por ilife, -
- 9 respuestas
- 731 visitas
Hace casi tres meses pedí la z9, esta gente te pide el dinero por adelantado. En primer lugar les mando un email para comprobar que el dinero ha llegado, porque no me mandan justificante de pago, ni del pedido. Me dicen que todo está ok. Pasado dos meses me pongo en contacto con ellos y me dicen que el pedido sigue su curso. Hace una semana le mando varios emails, porque quiero justificante de pago, número de posicionamiento en el pedido y no me contestan, y no solo esto, sino que mi pedido ha desaparecido de mi área de clientes. Seré paciente y si no , pues tengo un familiar allí y que llame por teléfono para la devolución del dinero.
Última respuesta por d200j, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 756 visitas
Lo pongo por si alguien no lo ha visto, porque merece la pena. http://youtu.be/42AXjcP-B2U
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola gente de Madrid!! (o todos los que esteis al día de lo que alli se cuece ) me toca ir mañana para madrid a currar. No voy a estar precisamente en el centro pero me gustaría saber si hay alguna exposición o algo que merezca la pena visitar cuando salga de currar . En la pagina web de photoespaña veo que aun no han empezado las exposiciones ni los talleres ni nade eso, así ... otras cosas? Se agradecerá cualquier sugerencia
Última respuesta por RoldixBCN,