Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, a la gente que entra al foro con el iPad, ¿os deja postear o contestar mensajes? He probado con dos navegadores: icab mobile y safari (ambos para iPad) y NO PUEDO participar en los foros, sólo me deja leer. Alguna sugerencia? ¿Que configuración-navegador usais en el iPad? Salu2
Última respuesta por nerull, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
de ebay MR studio01 http://stores.shop.ebay.es/Mr-Studio-One__W0QQ_armrsZ1,le he comprado varios articulos y no he tenido mensajes por su parte por mas que yo le envio,sabeis si es de fiar??
Última respuesta por KARLOX, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas. Alguna recomendación de programa para crear pases de diapositivas para mac, en el que puedas incluir música, texto, transiciones (texto, tipo de letra, situación en pantalla) , regular la duración del pase, duración de cada foto..... Hasta hace poco usaba iphoto, que, aunque muy básico, me apañaba, pero es que el nuevo FOTOS de mac es una auténtica castaña. Gracias
Última respuesta por drazen, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo una curiosidad ahora que llevo poco en este mundo. Viendo a los periodisticas fotógrafos cuando disparan a alguien a la salida de juicios, visitas de autoridades.¿Como disparan en esos momentos tan cortos? Yo supongo que en automático. ¿NO?
Última respuesta por pedrushko, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, de nuevo escribo unas líneas para expresar mi alegria y compartirla con vosotros (de muchos de vosotros he ido aprendiendo dia a dia, y por supuesto sigo aprendiendo en este fantastico "micromundo") por la preselección como foto de la semana en el apartado de macros de la página ojodigital, con una foto que colgue aquí tambien. si os apetece verla FDLS ojodigital. Un saludo a tod@s
Última respuesta por fossy, -
Adios
por Salva Moreira- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Quiza mi despedida sea la menos significativa, ya que mi participacion no era quiza tan activa como la de mis demas compañeros. Tras lo que ha sucedido estos dias he decidido, al igual que algunos compañeros, no volver a postear en este foro. No tengo muy claro si mi decision sera temporal o definitiva, lo que si se, es que hay ciertas cosas que no me han gustado de este foro. Se que seguire en contacto con la mayoria de la gente que he conocido en la que ha sido mi primera kedada (aletarri, lord vader, sally, vstrom, algarrobo, entre muchos de los otros que alli estaban, soys unas enormes personas) y se que queda mucha gente interesante por conocer, mu…
Última respuesta por Sally, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Alguien me puede explicar como medir la carga que tiene una batería... Lo digo porque uno no sabe nunca cuando coje unas baterías si están o no al 100%.. Un saludo
Última respuesta por GREESLIART, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
buenos dias!! alguien me haria el favor de mandarme una invitacion?? es que por lo visto sin invitacion no puedo registrarme!!! mi correo es [email protected] a ver si aparece alguien!!! un saludo!
Última respuesta por Lety, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues después de ver al zorro ese, y unas cuantas mas, he pensado que podríamos hacer un hilo en el que cada forero mande la foto "más mejor" suya (que haya subido al foro) y luego pues la votamos. A los 10 primeros les hacemos que se paguen unas cerves por ganar, y todos contentos. Sería una buena forma de agrupar todo ese buen material, y de hacer cada uno un ejercicio de selección, que a veces también es bueno ¿ Que os parece ? Si no mola, que el admin lo borre y ya está. PS. No valen fotos de pajareros desnudos (nada de enseñar "el pajarito") ni vestidos con ropa de "camuflaje" (y todos sabemos a que me refiero )
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues esta tarde me voy a por otro de mis regalos, a Barcelona, y aprovechando que es el salon del atuomobil queriamos hacercarnos. Se pueden o dejan entrar camara reflex dentro?? Porque si no es asi, no me la llevo... paso de dejarla en el coche toda la tarde.....
Última respuesta por manumarq, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tengo un canal de vídeo en youtube en el que hay alojados dos vídeos. Uno de ellos lo tengo bloqueado con el siguiente mensaje: "Este vídeo incluye contenido de rumblefish y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright." El vídeo no es para recaudar fondos, ni mucho menos, es para dar especial énfasis a las fotografías, nada más. No trato de sacar beneficio de los 7 minutos que tarda. ¿Se puede hacer algo al respecto? Este es el vídeo: Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por dongato, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,9k visitas
FASCINACION EN IMAGENES 360º Bueno Aqui pongo este articulo documentado sobre imagenes en 360º y despues de verlo si alguien quiere charlar del tema pues que se anime en la parroquia nikonista Por favor ver el articulo lleva tiempo tomarlo con calma para apreciar en profundidad y con cariño lo que se puede llegar a ofrecer y disfrutar recomiendo las imajes de la escalera y la Catedral a pantalla completa del primer enlace simplemente - ESPECTACULAR- un poco mas abajo instruciones para ver correctamente con el software adecuado recordad que se puede hacer zoom con el scrol del raton bajo flash probarlo ya vereis …
Última respuesta por VictorDOM, -
- 9 respuestas
- 4k visitas
Jordibas la mitica tienda de fotografia de Barcelona cerrara su tienda fisica. Esta liquidando sus articulos a muy buen precio. Casi no queda nada.
Última respuesta por Pere63, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 683 visitas
Hola gente! mirad con lo que me he topado en la red, es alucinante ver fotografias a color de los años 30,40,50 y 60 . Gracias al Photoshop. Espero que os guste! http://www.upsocl.com/mundo/notable-fotos-que-hicieron-historia-ahora-a-color/#
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Estos dias estoy preparando un crucerito para el otoño y he visto que los precios están casi por los suelos, ¡cosas de la crisis! y a mi neurona lista, (la tonta estaba durmiendo la siesta) se le ha ocurrido lo de si entre varios u muchos nikonistas podriamos organizar alguna kedada en crucero. Os pongo un ejemplo: Atenas, Creta, Rodas, Turquia 8 dias TODO INCLUIDO desde 429 eurillos por persona, que con tasas y todo son 525€. No sera una kedada inolvidable? con lugares chulísimos para afotar y las juergas, consejos, trucos y tutoriales que nos podriamos dar en siete dias, uy...que peligro! Bueno, ahí lo dejo por si alguien recoge la idea. En Ene…
Última respuesta por santeti, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
El Corte Inglés tiene a la venta el flash SB600 a 249.00€, me parece que es un buen precio, casi como en HK pero aquí, me han dicho que han bajado, asi que el que tenga interés ya sebe. Saludos!!.
Última respuesta por Piña, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 655 visitas
Hola! Estoy renovando mi equipo (porque me robaron el que tenía) y veo que algunos particulares tienen mucho material sin embalaje, factura ni nada, diciendo que se les perdió, que lo tiraron porque no tenían sitio en su casa, que se lo compraron a su abuela, etc, etc. ¿Sabéis si existe algún sitio donde pueda consultar números de serie de artículos robados, para asegurarme de que es legítimo? los sitios webs que he visto (stolencamerafinder, gadgettrak, etc) sirven para registrar y buscar articulos robados, pero no parece que sirvan para comprobar que el artículo no es robado.
Última respuesta por Ecjuandi, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Una amiga de Sevilla y modelo ella busca un fotógrafo en Barcelona para fotos de intercambio, ella se llama Maria Brito http://www.fotoplatino.com/fp10935, si alguno está interesado ruego que comunique con ella. [email protected] Saludos.
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 14,3k visitas
Hola compañeros, Para crearme una portafolio decente, me he pillado la opción (de pago 19€ anual) de 500PX "awsome" y entre las caracteristicas está la de poder vender fotos y os quería preguntar una cosa. 1) ¿Alguno de vosotros está vendiendo fotos ahí? 2) En la opción de vender las fotos, hay que subirlas sin marco y, por supuesto, sin marca de agua y, llegado a este punto la gran pregunta: Vale, alguien compra una foto, tiene el fichero en jpg en tamaño y entonces, el autor pierde el control de la foto puesto que otra persona tiene el fichero...¿no es así? Me gustaría conocer vuestras opiniones ya que da cierto "miedo" subir el fichero (At least 3000px …
Última respuesta por Natan, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 870 visitas
Hola a todos. No sé si se habrá publicado ya, en caso afirmativo pido disculpas. Al parecer hace unos días TVE emitió un reportaje sobre el gran Chema Madoz, que ahora puede ser visto desde su web. Aunque yo aún no he podido verlo, me gustaría que aquellos que le admiráis (como yo) sepáis de la existencia del reportaje. Os dejo el enlace a la web de TVE, ya que no encuentro cómo poner el video directamente en el mensaje, aunque juraría haberlo hecho alguna vez... Que lo disfrutéis. Chema Madoz, regar lo escondido.
Última respuesta por Argirodes, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 665 visitas
Hola compañeros, Quiero montarme un estudio de fotografía en casa y necesito un fondo blanco y negro (vamos dos lonas de ese color) y un soporte para colgarlo. No quiero gastarme un pastizal que no tengo pero tampoco quiero usar un sábana . También estoy buscando unos tripodes para los tiggers y los paraguas. Dicho esto lanzo la pregunta. ¿Sabéis de algún sitio en internet de confianza y calidad que vendan tanto el fondo y soporte como los tripodes y paraguas a buen precio? Gracias y buen fin...de verano (!al fin!)
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 968 visitas
Espero que os guste www.mariorubio.com
Última respuesta por Marionikon, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Una amiga me ha enviado este enlace de un blog sobre fotografía. Son frases de clientes de una tienda de cámaras de fotos y algunas son muy épicas. Os recomiendo que lo leáis. http://albumdeaitor.wordpress.com/2012/10/28/frases-epicas-de-los-clientes/
Última respuesta por bertini1, -
- 9 respuestas
- 2,7k visitas
Alejándome de lo típicos sitios y monumentos (que no por ello menos bonitos :) ) estoy buscando ya posibles objetivos no tan usuaules pero si atractivos para disparar con la cámara dentro de unas semanas cuando vaya a Londres. He estado metiendome en revistas rollo Lonely Planet, el Viajero y demás y he acabado en un artículo ( BigBadLondon - Cultura Urbana ) que me ha llamado mucho la atención porque habla sobre los mercados londinenses, no de los famosetes llenos de turistas sino de otros que están por la ciudad y, a juzgar por cómo lo describen y los videos que hay, son alucinantes. Me gustaría saber si habéis pasado por algunos de ellos y si son tan bonitos como lo…
Última respuesta por JOKER13, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues un amigo que también es aficionado a las fotos me ha hecho llegar este link http://www.alexandrebuisse.org/writings/ar...ng-photography# Lo comparto con vosotros... por que las fotos están hechas con una D90... leeros los textos por que son muy interesantes. Comenta por que una D90, que hace con las baterías y el frío... que lleva y que no lleva al cumbre.... Está entretenido. Pd. No se si este es el sitio correcto para este post. Si no lo es, ruego al Sr. moderador que me lo mueva donde proceda y yo me daré un "auto-capón" por hacerle trabajar.
Última respuesta por Laitus,