Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 907 visitas
Primero , muchas gracias en pasar por aqui....mas que la presentacion ..me interesaria muchisimo vuestra opinion sobre si es clara y si es facil navergar por ella.. Si veis algo que no os gusta o encontrais a faltar algo, por favor decirmelo....es que uno mismo despues de estar trabando en ella todo le parece evidente..y no siempre es asi. Gracias por dedicar un momento a ella. Salut Ricard. http://www.wix.com/ralonso/a-traves-dels-meus-ulls
Última respuesta por Ricard67, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 485 visitas
Los errores suelen ocurrir y Amazon no está ajeno a ellos, sin embargo, este error me resulta bastante dispar y quería compartirlo. saludos
Última respuesta por Frankygrimes, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
FELICIDADES Joan Enric Y Damian Guirado Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS y felicidades tambien a Carlos Y Pedro uliman Que tengais buen dia
Última respuesta por v-strom, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 621 visitas
Hola Quería preguntar si alguno conoces exteriores en Madrid donde se puedan realizar este tipo de sesiones, es decir sitios en los que no haya gente.
Última respuesta por llesus, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 538 visitas
Buenas chicos, hace 1 mes mas o menos que mi D60 tiene la averia del obturador, tengo que ir a una tienda para ver que me cobran por repararla y a ver que es exactamente, igual ya hacia tiempo que queria un cambio, ahora mismo tengo a la vista la Canon 1200D, lo se, no es una gran camara, no esta muy avanzada para ser del 2014, pero por lo que me va a salir me parece correcta, tambien me queme por el tema de los precios de los objetivos de Nikon, con mi economia se me hacia imposible, a lo que podia alcanzar ahora mismo era un 55-200, asi que por una temporada estare con la Canon, me gusta el tema del video asi que le sacare probecho... Me da pena irme de aqui ya que …
Última respuesta por lensreporter, -
- 7 respuestas
- 929 visitas
hola queridos compañeros de fatigas. Brujuleando por varias paginas de internet me encontrado que dentro de las secciones de retaratos, suelen tener una seccion dedica a niños o como en la mayoria ponen children. Entonces estaba yo pensando si habria algun problema en hacer lo mismo. Crear una secion para esos retratos. Asi no podremos inspirar y ayudar con la fotos de nuetros sobrinos, primos, hijo.... Espero que os guste la propuesta de todas maneras muchas gracias por prestarme estos segundos de atención.
Última respuesta por pibenikon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 557 visitas
Durante esta Semana Nikon 2014 (del 16 al 21 de Junio), en FOTO K –además de atender a la presentación de producto anunciada- podrás beneficiarte de la actividad de limpieza de sensor de tu equipo Nikon Réflex de forma totalmente gratis, consultar dudas, conocer más detalles técnicos sobre diferentes productos, ópticas y accesorios. El horario de la actividad ‘limpieza de sensor gratuita’ se realizará durante los días 17 y 18 de Junio de 10:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. (Máximo 50 limpiezas por día)
Última respuesta por Orlik, -
- 7 respuestas
- 981 visitas
Hola, Soy un chico de 25 años que lleva unos meses en esto de la fotografía, ya que ninguno de mis amigos comparte este hobby me gustaría conocer a alguien joven de entre 20-27 años con espíritu aventurero que le interese ir a fotografiar zonas naturales, lugares abandonados o por la misma ciudad. Me gustaría contar con algún compañero con el que visitar estos lugares y que le guste ir los fines de semana a sacar fotos por ahí, o si puede ser mas de uno mejor que mejor. Soy de Bilbao así que me si hay alguien de la ciudad o alrededores que este interesado que me deje su numero por privado para agregarlo al whatsapp y poder hablar! Un saludo.
Última respuesta por soyelverde, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hoy he hecho mi primera salida urbana, a la caza del encuadre, el contraluz, el muro contradictorio y/chillón y la fotografia social, me han parao dos seguratas, y la gente me mira mal. Despues de un rato de miedo y dos centenares de fotos he vuelto a casa a ver si alguna vale algo, y a descansar de la ansiedad por que no me partan la cara. ¡¡Eh... ¿que hace usted ahí?!! ¿Que es lo que fotografía?, ¿Por que...? Quizá haya algún hilo ya con este tema, me gustaría oir consejos y que es lo que se puede hacer y lo que no y como hacerlo. Gracias desde la empatía que muchos de vosotros seguro sentirá conmigo.
Última respuesta por ROJO, -
- 7 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, ¿alguien conoce un tienda electronica llamada TecoBuy? Es que tiene buenos precios... pero no la habia oido nunca. Saludos y gracias a todos
Última respuesta por Ale Ibiza, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
¿Alguien me puede decir cuando considera Finicon que un usuario es un Nikonista Pro? Llevo utilizando material de Nikon desde hace más de 15 años. Calculo que en total en este tiempo he invertido unos 12000? en Nikon. No todo desde Finicon puesto que he comprado mucho en otros paises o en tiendas que no distribuyen desde España y también hay algo de segunda mano. Me consta que el SAT proporciona un servicio más rápido a los nikonistas "Pro" y tal vez sólo por eso me interesaría asegurar que el material que quiero comprar a corto o medio plazo lleva "el sello Finicon", como dicen ellos. Sé que en Alemania, por ejemplo, se considera "Pro" al que compra al menos …
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 536 visitas
Hola! Bueno, pues esta pregunta me surge tras haber participado con un buen amigo en un maratón de fotografía este fin de semana. Ibamos recorriendo la ciudad y fotografiando ciertos lugares clave que se nos habían asignado. Una vez llegábamos al lugar, cada uno comenzaba su "paseo" particular en busca de buenas fotos. Pero, cuando yo pasaba de largo por un sitio, inmediatamente después pasaba él, cogía una posición, escogía un encuadre, y hacía una foto sensacional en el mismo sitio en el que a mí nada me había llamado la atención. Es decir, él (con más años de experiencia en fotografía, evidentemente) veía la foto donde yo no veía nada. Y fotos llenas de expresividad, d…
Última respuesta por earroyophoto, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
OJO: En revistas digitales y en papel como el segunda mano y otros foros y webs proliferan los anunciantes falsos y estafadores que sabiendo de la avidez en el mundo de la fotografía por cámaras y objetivos buenos y baratos que parecen sin duda una ganga, se llenan de estafas. No nos dejemos llevar por lo deslumbrante y pensemos que a veces puede existir el engaño. Seamos cáutos y no caigamos en las redes del timador profesional debido a nuestra avaricia. Lo mejor ante la duda es pedir que nos manden las cosas para ser inspeccionadas al recivir el paquete antes de pagarlo en el mostrador de la compañía correspondiente. Si el vendedor es de fiar lo entenderá. Más …
Última respuesta por Ferran, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Ante todo decir que antes de poner este post he estado buscando por el foro para ver si alguien ha hablado del tema y no lo he visto, de lo contrario avisadme que voy pa ya!!!! . He recibido un mail de Flickr diciendome que GETTY IMAGES me ha seleccionado 6 fotos para comerciar con ellas. Yo llevo tiempo planteandome meterme en algún banco de imagenes sobretodo ALAMY (se que es la leche de dificil) pero al recibir este mail me he quedado parado... ¿que hago????. Alguien más ha recibido mails sobre el mismo tema???. Esta claro que es una forma de captar archivo y Flickr tiene para aburrir (listos son). ¿Que consejo dais???, se que es mejor tenerlas en algún sit…
Última respuesta por jaimeluanco, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 517 visitas
Hola! mi inquietud es la siguiente...quisiera hacer una foto en un sitio oscuro donde hay una fuente de luz, que es fuego. y el efecto que quisiera es que se viera sólo las llamas. pero no acierto de ninguna manera. ¿alguien podría darme algún consejo o referencia de valores?como para orientarme un poquito! con la nikon d3100. Gracias!!!
Última respuesta por bnl1955, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, buscando referencias por el foro, he visto que habéis aconsejado muchos libros de este genial fotógrafo sin reparar en el que os propongo. En "El ojo del fotógrafo", Michael Freeman, va más allá de la iluminación, encuadre, composición..., porque es todo eso y más. Para mi gusto de lo mejor que he leído ultimamente. Conceptos tales como; llenar el encuadre, marcos dentro de marcos, geometría de la fotografía o relaciones del color; lo convierten en un libro perfecto para complementar nuestras inquietudes fotográficas. En definitiva, un auténtico manual de "composición y diseño para crear mejores fotografías digitales". Saludos, Alocaz
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Pues lo dicho compañer@s, Solucionado fuera del foro, Gracias Si alguien está interesado en adquirir alguno de estos modelos nuevos (sólo la cámara), que se ponga en contacto conmigo si le pudiera interesar adquirirlo conjuntamente en Kit con un Olympus 14-150 II (que es en el que yo estoy interesada) y poder salir así ambos beneficiados de una oferta que tengo y además de un Cashback para la cámara de 100 euros. Por supuesto con su factura y garantía, que iriían por separado, de modo que tanto el que adquiere la cámara como el que adquiere el objetivo tendrá su propia factura. Si hay algún ineresado que contacte conmigo por privado. Un saludo y gracias …
Última respuesta por Lyd, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 733 visitas
Buenas, soy nuevo en este foro. Acabo de comprarme una D-750 en Ebay que me ha servido una empresa que se llama, algo así como, Inffinity de UK, la he recibido sin problema al cabo de unos días, pero no venía la garantía y toda en inglés y japonés. ¿Como puedo cambiarlo a español, en el lenguaje solo permite estos dos?. ¿Y a quien y como puedo reclamar la garantía? Muchas gracias de antemano amigos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 7 respuestas
- 988 visitas
Hola a todos! Hace pocos días que estoy en este foro, perdonad si este mensaje no va en este apartado. Os comento mi error... que va a suceder en 2 días, jeje. Mirando por ebay un objetivo de segunda mano vi un nikkor 24mm f/2.8 en subasta y estaba por 6€ sin ninguna puja. Dije: anda mira! que barato! Voy a pujar y a ver hasta cuanto sube, y si no sube a más de X sigo pujando. Pues bien, pujé y puse como puja máxima X euros (para tantear un poco, aunque sabiendo que ese precio iba a ser superado en muy poquito). Mi sorpresa fue pasadas unas horas y ver como iba que el objetivo es que funciona bien tanto en modo manual y automático lo que la lente trasera está como n…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, he buscado por el foro y no he encontrado información al respecto. Estaría bien a modo de guía para futuros usuarios. Me gustaría saber, si fuera posible, los distintos sitios que conozcáis en Madrid para limpiar el sensor a la d750 y el precio que cobran. La cámara tiene una mancha rara, parece un mota de humedad..o algo raro. Saludos
Última respuesta por pinaioly, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 205 visitas
Desearos que paséis unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2026 en compañía de familiares y amigos Saludos cordiales Joaquín
Última respuesta por Javier-N, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 524 visitas
Me gustaría comprar una D4S y he visto que en Shop Mania, Red Com, Rakuten, Quesabes de... ofrecen precios muy competitivos. ¿Sabéis si son de confianza? ¿Hay riesgos? Toda información que podáis facilitar os la agradeceré. Un cordial saludo, vicent
Última respuesta por Jose_R, -
- 7 respuestas
- 502 visitas
Hola el lunes y martes estaré por Sevilla a llevar a los cachorros a Isla Mágica, el lunes me iré temprano para aprovechar el día, aunque conozco algo Sevilla nunca he ido en plan turista y menos fotográfico, he mirado por internet y ya tengo mas o menos prevista la ruta del lunes, el martes iremos a Isla Mágica. Tengo previsto hacer este recorrido, mi pregunta es la siguiente, tengo un tokina 12/24 y el sigma 17/50, que objetivo veis mas usable, me llevo bien con los 2 pero no termino de convencerme. Descarto llevarme los 2 porque paso de ir cargando con mochila fotográfica. Que me recomendáis? 1 saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, mi nombre es Fran Varela, no se si se habrá hablado ya de estos temas, seguramente si, pero yo no he encontrado nada. Me voy a comprar una Nikon z 6ii, que ya pregunte sobre el cambio y me fue de mucha utilidad, pero ahora cuando me decido a comprarla, veo que online hay algunas paginas que estan descaradamente mas económicas, incluso en algunos casos, hasta 500€. En Rhinocamera, que no tiene comentarios buenos precisamente, aunque no todos son malos comentarios, o por ejemplo en Carrefour, que la venden mediante terceros. He ahí mi duda, ¿Alguno habeis comprado en carrefour o Fnac, a través de terceros? Y mi principal pregunta es, ¿todas las cám…
Última respuesta por juandavid3269, -
- 7 respuestas
- 4,4k visitas
Hola tengo una d90 averiada, y quería saber si hay algún sitio en Málaga que las reparen. Nikon tiene un servicio técnico oficial pero no se si es mejor llevarla alli o a otro sitio que sean más económicos.
Última respuesta por fjsmalaga,