Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 962 visitas
Majete, FELICIDADES Que cumplas muchos más, rodeado de la gente que más quieres y te regalen algo para la camarita jajajaja
Última respuesta por -Manuel-, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Abro este hilo a ver si alguien me puede aclarar una cosilla. Acabo de recibir una notificación de Lenstag diciéndome que han aparecido en Internet fotos de otro usuario hechas con una que tiene como número de serie el mismo con el que yo tengo registrada una de las mías. Por si me la han robado, me dice. Y me los links a las mismas. Lo he comprobado, y he visto en los EXIF de dichas fotos que están hechas con una D7000 que tiene un número de serie... que es igualito al de mi D610. Hace algunos meses me pasó algo parecido, pero en aquella ocasión "la otra" era una Canon. Con el mismo número de serie, pero Canon. Me puse en contacto con Lenstag, y les informé del p…
Última respuesta por 500MMMC, -
Alguna manera de saber si estos días va a volver a haber alguna Aurora Boreal visible desde de la península?
por Logan- 2 followers
- 6 respuestas
- 581 visitas
Buenas, sabéis si existe alguna manera de predecir/saber si estos días va a volver a haber alguna Aurora Boreal visible desde de la península? Muchas gracias
Última respuesta por Logan, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3k visitas
buenas. acabo de leer este interesante articulo en Xataka. breve descripcion sacada de Xataka: "Si nuestra cámara, por ejemplo, es robada y su nuevo ‘propietario’ sube alguna foto tomada con el dispositivo a sitios populares como Facebook o FlickR, Cameratrace es capaz de localizar la imagen e informar de donde ha sido subida lo que puede suponer la diferencia entre llegar a recuperarla o no." e informar de donde ha sido subida lo que puede suponer la diferencia entre llegar a recuperarla o no." aqui os dejo el enlace con toda la informacion, y la direccion de la pagina en cuestion: http://www.xataka.co...aras-e-imagenes http://www.cameratrace…
Última respuesta por Ariakas, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
El otro día después de adquirir mi cámara D90+18-105VR, quise darme de alta en el Club NIKONISTAS y todo fue perfecto. Al no recibir el correo con las claves de acceso y siguiendo las intrucciones: "Nota: Si no recibes este e-mail y estás seguro de haber escrito correctamente tu e-mail, puedes forzar el re-envío de tus datos de acceso pulsando en "Olvidó su contraseña" en la pantalla de acceso al Club Nikonistas", hice lo que indica la nota y después de varios intentos pude comprobar que puse la dirección de correo mal, por dos veces; resulta que tengo dos cuentas de correo y puse la primera parte de una y la segunda de la otra. Bueno, el caso es que no se que hac…
Última respuesta por Dortoka, -
Buenas familia una pregunta a los más entendidos como veis este pc para photoshop me saldría con un 10% de descuento http://www.fnac.es/HP-Pavilion-Desktop-500-510ns-PC-de-sobremesa-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a1089875
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 450 visitas
Que libro fue el que mas influyo en tu forma de ver la fotografía ? o fue otro hecho distinto ?. Me gastaría que colaboraseis, os estaré eternamente agradecido. Saludos.
Última respuesta por Longimanus777, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 802 visitas
Buenos días Nikonistas, He visto este reportaje de fotografías realizado por NG que tenía que compartir con vosotros. Se trata de migraciones que hacen distintos animales. Para capturar estas fotos se han tardado dos años y medio y visitado más de 20 países de todos los continentes. Os lo recomiendo encarecidamente. AQUÍ He intentado quedarme con sólo una pero es imposible. Son fantásticas. Que lo disfrutéis!
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 887 visitas
Me gustaria crear aqui un hilo para que cada uno de vosotros me explicara como consiguio meterse en la fotografia, es decir... Como empezaistis hacer fotografias en bodas,bautizos,comuniones,para una revista,para retratar a alguien etc... Me gustaria que pusierais si pusisteis un anuncio,si teniais algun diploma, y con que camara las hicisteis,asi nos iremos conociendo un poco mejor todos y vere como meterme un poco en este mundillo tan fabuloso. Muchas gracias a todos los que aporteis.
Última respuesta por tso11k0, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 900 visitas
No si en el subforo de macrofotografia se a tocado este tema pero navegando por la red me e encontrado esta pagina Beautiful eyes donde la nitidez de ellas es impresionante. Saludos
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 504 visitas
Como digo sin palabras. http://video.repubblica.it/edizione/bologna/il-lupo-salvato-con-la-respirazione-bocca-a-bocca/88937/87330
Última respuesta por Pedrolo, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
No se muy bien donde va esto pero lo pongo en comunicados. Es cierto, que al colgar una fotografia, todos estamos expuestos a criticar/comentar, y el fotografo, sabe a que se expone, porque siempre habra alguien superior a el, o con mas experiencia etc... a valorar i criticar su obra, pero no es mas cierto, que nos gusta que nos digan cosas bonitas? Personalemente, me encanta que me digan lo que esta mal en una foto, lo que tengo que corregir, si le falta luz, si esta enfocada o no etc... pero por favor, no me molan nada la gente que simplemente pone ESTA MAL ENFOCADA i se queda tan panxos, es cierto, que estan en su pleno derecho, y lo acepto, pero siempre queda bie…
Última respuesta por Roger Corredera, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 417 visitas
no puedo descargar todas las fotos de mi ordenador en picture proyet
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 419 visitas
Saludos Escribo este Post para ver si algún responsable o a quien corresponda de Nikon me da una respuesta a mi pregunta. Recibo correos de NIkon informándome de los cursos que se van a celebrar y de los temas que trataran, son cursos que como a mi habrá compañeros que estén interesados en ellos y mi pregunta es la siguiente. ¿Por que se celebran estos cursos siempre en las mismas capitales o provincias llámense Madrid y Barcelona? ¿Por que no se celebran en el resto de provincias importantes que también existen consumidores y usuarios de Nikon, provincias como Sevilla, Bilbao, Valencia....? Espero que alguien me aclare esta duda, ya que hay cursos que me gu…
Última respuesta por arinash, -
- 6 respuestas
- 463 visitas
Por fin, tras innumerables peleas con mi santa novia para comprar mi primera reflex, y sus consiguientes negativas, al final en un concurso de fotografia he conseguido una eos 600d, estoy que me subo por las paredes de alegria, aun tardara un par de semanas en llegar. Mi pregunta es la siguiente, (no se donde realizarla, asi que la pongo aqui que es lo que conozco). tras algun tiempo por aqui, aprendiendo todo lo posible, podria seguir mostrando las fotos que pudiera realizar con la canon? Se que hay tambien un foro de canonistas, pero me gustaria seguir aqui, si es posible, ya que la calidad tecnica y SOBRE TODO HUMANA, que he encontrado aqui no creo que la encuentre…
Última respuesta por Moiso, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 567 visitas
Hola, lo pongo por aqui ... que es donde tengo confianza ... Quiero crearme un web de fotografia, no con objeto de nada, pues soy un amateurcillo con una cámara de iniciación pero por tener algo aparte de flickr donde mostrar mis fotos. Que me recomendais? Que conoceis? Wordpress, u otra cosa? Gracias
Última respuesta por ElGaleon, -
- 6 respuestas
- 888 visitas
No entiendo nada, hoy he puesto una foto de uan calle de un pueblo (Carratraca) en el subforo de paisajes con el título "cuesta arriba" con todos los datos de la toma, cómo ha sido procesada y con que equipo se ha tomado, algunos foreros incluso me la han comentado y me encuentro que me ha desaparecido del mismo. No es la primera vez que me pasa. No me agrada nada que por parte de los Sres. Moderadores no se dén explicaciones a tales hechos y más si la foto cumple con los requisitos exiguidos para exponerla. El caso es que no la encuentro. Si alguien pudiera darme algún tipo de explicación se lo agradecería, sobre todo por si es que estoy haciendo algo mal y no …
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 460 visitas
Hola se me acaba de romper el escaner asi que ...a reponerlo se ha dicho ya que estoy me gustaría uno un poco mejor no solo para escan escritos sino también que me sirva para comenzar a escanear mis viejas fotos , negativos y diapo estuve viendo dos uno es el Epson Perfección V500 ó el V 600 alguno de ustedes conoce tiene o ha usado alguno de ellos ? o a lo mejor conocen alguno un poco mejor por supuesto que esté en los valores de estos. Desde ya agradecido a toda información. Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Señores/señoras me acabo de dar cuenta que ademas de vivir en argentina... Vivo en Nikonistas !!! Ay pero que emocion !! jaja Ahora en serio. Me acabo de dar cuenta que el hecho de que haya puesto mas de 250 mensajes es responsabilidad no mia, sino de todos uds que siempre estan predispuestos a la ayuda, la critica, el apoyo y a compartir entre todos este temilla de la fotografia. Y esto hace que uno quiera entrar, comentar, compartir, etc... Asi que felicitaciones a todo el foro por lo que logramos dia a dia !!! Saludos!!!!!!!!!!
Última respuesta por v-strom, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Permitirme una broma para celebrar el triunfo de la Selección Española. Este ejemplar adivinó que la roja ganaria a los alemanes, ahora solo falta que acierte en la final, si acierta le voy a pedir consejo para mis quinielas ;)
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 891 visitas
Pues eso, de vez en cuando pongo una foto en Flickr y también de vez en cuando me salta alguien (que no se quien es), que a visto mi foto y quiere incluirla en...donde sea, y siempre he dicho que no. Vosotros que haríais, aceptaríais sin mas ó hago bien cancelando la petición. Ahí queda mi pregunta, espero vuestras sabias respuestas. Saludos Mael21
Última respuesta por p1p0, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas...pues ayer fui tan "decidida y valiente" de ponerme a limpiar la pantalla de enfoque y el cristal, y como que me he dado cuenta que no estoy hecha para limpiar estas cosas :S ...en fín, que con el alcohol isopropilico, empape demasiado el bastoncillo y creo que me he cargado la pantalla (la que es de plasctico)... la hemos desmontado y aunque está mejor, me gustaría cambiarla, porqué esta bastante tocada, después subo una foto. Alguien sabe alguna tienda de confianza donde poder comprar esta pestañita para una nikon d60?
Última respuesta por elizabeth1982, -
Pago aduana
por Aris- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas Estoy mirando varias web. diversos materiales relacionados con la fotografia. Muchos son de paises como Taiwan, Honk Kong, Malasia, etc. En los comentarios que deja la gente de esos productos, comentan, que hay que añadirles el pago de aduana. Eso exactamente que es? Tu pagas el paquete, y cuando llega a España te lo retienen y segun el valor del contenido, te comunican que has de pagar tanto de tasas? Eso es asi? Quien se pone en contacto contigo para ese pago? Si compro un producto, puedo saber yo antes, cuando costarán mas o menos esas tasas? En fin, son dudas por curiosidad, aunque dicen, que la curiosidad mato al gato, jajajaja …
Última respuesta por versia, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 563 visitas
Tengo que mandar un objetivo a sat de Sigma me podeis dar la dirección donde tengo que mandarlo Gracias
Última respuesta por adona, -
Nikon Analógica
por Sujia- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,7k visitas
Bueno no se si es el lugar adecuado, pero si no es así "Mea Culpa". Ya hace tiempo que ando rumiando la compra de una Nikon reflex analógica con autofocus, sobre todo ahora que tengo desde hace unas semanas mi reflex digital en el servicio técnico. Siempre que veo carretes a la venta me barrunto lo mismo, a pesar de que ya se que el tema de la inmediatez, revelado y demás es actualmente un handicap. En mi ultimo viaje a Andorra estuve a punto de adquirir por dos duros una reflex de otra marca con un objetivo Cosina, tamaño cañón sin retroceso, pero al final no me decidí. Viendo como está el mercado actualmente y en caso de encontrar algún chollo y no poder resistir la t…
Última respuesta por Sujia,