Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 744 visitas
Hola, este pasado Domingo dia 20-02-2022, en Chelva, me han robado muchas cosas de la furgoneta, entre otras una cámara Nikon D7500 con un objetivo 18-105. La cuantía de todo lo robado es muy grande. Pero si encontrara la cámara habría más posibilidades de encontrar lo otro. Fué en la carrera de MTB "Internacionales de Chelva XCO". La cámara estaba en su mochila, una Oslo 47 BK. Junto con la cámara, nos han robado todo el material deportivo. Dejo el nº de serie por si veis algo. Nº 6012396 Un saludo y gracias
Última respuesta por DcGrady, -
Fotoestudio
por Demiguel- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! El caso es que con el sistema de busqueda del foro no me aclaro y no enuentro ( o no la hay) información en el foro sobre este tema, el montar un fotoestudio por vuestra cuenta pertiendo de cero. Esto viene a que debido a la crisis, el empleo que tengo se tambalea y temo lo peor. Era solo una idea que me rondaba por la cabeza, hacer de mi afición una profesión ( muy sufrida tengo entendido). La idea de este post es que me pongais los enlaces del foro en el que se hable de este tema o en su defecto me deis opinión de como marcha la cosa respecto a titulación necesaria, temas económicos ( gastos en hacienda y demás), material necesario, ... y todo lo q…
Última respuesta por HermetiC, -
Mail de Nikon, ofreciendo un cambio de equipo para Profesionales y usuarios de otras marcas
por kitata- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, este mediodia he recibido un mail de Nikon, porque se ve que han iniciado una campaña de "renovacion" de equipos para profesionales...o si vienes de otra marca. En el caso de que ya uses Nikon reflex, algo asi como cambiarte a mirroless ¿os ha llegado?¿sabeis de que va?
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Estos días he estado por Segovia y alrededores. En todos los museos, catedrales, palacios, etc. estaba prohibido hacer fotos (La Granja; Riofrío; El Escorial, etc.) Pero al llegar a Segovia y visitar el Alcázar casi me caigo de la impresión cuando nos dice la guía que se puede fotografiar incluso con flash. Cómo es posible esto?. (Habrá que tomar medidas urgentes para prohibirlo. Esos aficionados a la fotografía son una pandilla de maleantes que van por esos mundos con sus endiablados y malignos artefactos destrozandolo todo.) :) En serio. Alguien sabe qué ocurre??? Como puede explicarse esto??? PD (He utilizado la busqueda pero no he encon…
Última respuesta por Karafa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 779 visitas
No sé si se habrá hablado ya de ello. Disculpas si así ha sido. La noticia, aquí: http://www.gizmodo.es/2011/02/19/nikon-pod...ncorporado.html
Última respuesta por Aris, -
- 6 respuestas
- 960 visitas
Hola a todos. Hoy he comprado la revista "Digital Camera" en su versión Británica. No tengo acceso a la versión española de la revista, aunque supongo que publicará algún artículo similar adaptado a la legislación Española. Como se que muchos foreros viajan a Londres y a Escocia para hacer fotos (merece la pena) me ha parecido buena idea poner el artículo en el foro. Como es muy largo y yo muy vago os pondré la primera de las preguntas y si os interesa os iré añadiendo el resto hasta las 10. Recordar que esto es aplicable al REINO UNIDO (U.K.). English & Español. 1.- Can I invade someone's privacy by taking photographs of them in a public place? Can I be arrested …
Última respuesta por deepsea, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
Unas semanas antes de que se planten las Fallas por las calles de Valencia, las Comisiones Falleras envían al Ninot que consideran mejor terminado de su falla, en este caso, de la infantil, a la "Exposicion del Ninot" para que, por votación popular, sea indultado del fuego purificador. Sólo votan los que visitan la exposición. Con su entrada, dotada de un código de barras, eligen a su ninot preferido. Y estas votaciones, por mi conocimiento, nunca han sido cuestionadas por el mundo fallero, lo que no suele ocurrir en el resto de premios concedidos por un jurado. He elegido cuatro bastantes representativos, desde mi pùnto de vista. Los dos primeros, y por ese orden…
Última respuesta por Salvador Ruiz Gómez, -
- 6 respuestas
- 675 visitas
Hola Compañer@s, Como digo en el titulo, hace un par de semanas fui a las islas cíes (Vigo) justo antes de marcharme a coger el barco para volver, estuve sacando unas fotos y deje apoyado en unas escaleras de la playa de Rodas el objetivo, metido en la funda que viene de serie al comprarlo, con el filtro UV y el parasol colocado, al darme la vuelta ya no estaba y no vi a nadie cerca. El numero de serie es el 2450879 comprado en dukefotografía hace un par de años. Estuve preguntando en el barco y en los puestos de información por si lo habían encontrado, no hubo suerte, he puesto la denuncia en la policía y he informado a las empresas de compra-venta de productos d…
Última respuesta por Danielvigo, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Como este verano lo voy a pasar en Caceres, a 18km de la ciudad, haber is alguien me puede recomendar alguna tienda, más que nada, por dar un vistazo, y ver si tienen algo interesante. Saludos
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,1k visitas
Saludos a tod@s Podría alguien decirme donde pueden conseguirse pegatinas adhesivas con el logotipo de Nikon? Sabeís si se comercializan camisetas con el mismo logo de la marca? Una vez vi en el extranjero a un tipo que llevaba una camiseta con la marca Nikon en grande y tengo curiosidad de conseguir alguna vasi como algunos adhesivos. Gracias
Última respuesta por Fernando *, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros. Os dejo una página web de una productora audiovisual de Naturaleza Salvaje. Os recomiendo el vídeo Reel 2010, es impresionante. Además tienen una amplia galería con muy buenas fotos. Están montando la web asi que si véis algún error o algo comunicadlo por favor. http://www.naturahd.com/
Última respuesta por YaGo2, -
- 6 respuestas
- 777 visitas
Hola, pues eso, tengo esta lente retirada hace tiempo por hongos, pensaba repararla y ponerla en venta, compré hace tiempo un 70-200, pero veo que lo que voy a pedir por ella es lo que me cuesta el arreglo y me da pereza empezar con envíos y demás, así que se la regalo al que le interese limpiarla, SOLO RECOGIDA EN MANO, lo siento, pero sino voy a hacer envíos para repararla menos aun para regalarla....estoy en Sestao, Vizcaya, el que esté interesado me pone un mensaje, quedamos y se la lleva... Los hongos son discretos, no se ven en la fotografía, pero están ahí y sino se limpian irán a mas, en la lente frontal hay una rayita, no influye en las fotos, se ve en uno d…
Última respuesta por ghetto20031l, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
En los foros, manuales incluso en algún libro, se ve este termino escrito de diferentes maneras. Del único que creo estar seguro que es correcto es apertura, y es el que suelo emplear. Pero que hay del resto? Son erróneos? A ver si alguien me arroja algo de luz sobre el asunto, que me lo he preguntado muchas veces, y quiero quitarme la duda de la cabeza. Saludos!!
Última respuesta por Tepes, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 874 visitas
Hola, buenos días! Después de varios años tratando de reinventarme al haber perdido mi trabajo en estos duros años de pandemia he decidido volcarme 100% con la fotografía como actividad profesional... Me gustaría conocer asesorías/gestorías que me informasen, asesorasen y diesen servicio una vez comenzada mi actividad para conocer todos los aspectos legales a la hora de ser autónomo, a la hora de facturar, de publicitarme....., se que el mundo de la fotografía tiene sus peculiaridades con respecto a otras actividades, de ahí el hecho de querer información de profesionales mas acostumbrados a esta materia, por lo que si conocéis a algún contacto o empresa que pue…
Última respuesta por jiu, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
http://www.fotochismes.com/2015/05/11/de-todo-corazon-hasta-siempre/ Me han caído dos lagrimones. Un millón de gracias a Adolfo y comprendemos claramente su situación. Ha sido un placer leer sus ácidos y divertidos comentarios.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2k visitas
MUY URGENTE AYUDA POR FAVOR. Hola, buenas tardes. Compré una camara Nikon D 7100 a través de la web TIENDA NIKONISTAS el 2 de agosto y todavía no la he recibido en mi domicilio de Rubí. Hice la compra hace 11 días. ¿En 11 días tenía que haber llegado? Ponen ustedes entrega en 5 días hábiles. He llamado a vuestro teléfono 932 64 90 90, tres veces, siempre me ponen una musiquilla de 10, 15, 20 minutos y después la llamada se autocuelga. La necesito para el viernes 17, que estoy acreditado como fotógrafo de un medio para el campeonato mundial de Halterofilia Master de Hospitalet. ¿Me pueden indicar por favor, cuando esperan que llegue? ¿Se podría recoger en vuestra tienda …
Última respuesta por JOSECARRERA, -
22 lugares impresionantes
por Invitado berne- 1 follower
- 6 respuestas
- 648 visitas
Seguramente lleva un tiempo rondando por la red, yo es la primera vez que lo veo,,, http://www.boredpanda.com/amazing-places/
Última respuesta por ManuV, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 775 visitas
Os traigo una entrevista que le hacen a la ex modelo y fotógrafa Helena Christensen, me encanta esa fotografa por su sencillez y sus trabajos. Espero que os guste!
Última respuesta por rutxer, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 741 visitas
Hola a todos, he encontrado este pack, a ver, qué os parece? ://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-Camara-DSLR-18-55mm-VR-II-70-300mm-G-420-1600mm-128gb-Mas/372035377939?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3Dbc1e5fb9790f46968e39bda36409e857%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D3%26sd%3D372035377939&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%253Ab031b248-fdc9-11e7-9662-74dbd1806369%257Cparentrq%253A130955e91610abc654988d5cffe14054%257Ciid%253A1
Última respuesta por Barbatus, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno no me lo podia aguantar y tenia que contaros que hoy he recibido el nikkor 18-200 VR, me sabe mal por el 18-135 que es una lastima pero lo vendere para afrontar el coste del 18-200 :) Estas fallas va ha echar humo el 18-200 . Saludos
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 900 visitas
Hola, compañeros. Quiero compartir con ustedes la mala experiencia que tuve el pasado fin de semana, con la intención de prevenirlos. Estaba cubriendo una boda y, casi al final, en las últimas fotos, un láser impactó directamente en el sensor de mi cámara. Ya sabía que los láseres podían "matar" el sensor, pero me confié. Fui un tonto, y ahora mi Z5 ha quedado obsoleta. Reparar el sensor y reinstalarlo cuesta cerca del 50% del valor de la cámara. Lo más increíble es que el láser que causó el daño era diminuto, casi imperceptible, y se coló entre las luces del evento. Tenía montado un 70-200mm a f/2.8, lo que creo que facilitó la entrada del láser y causó el daño…
Última respuesta por angellpetrilli66, -
- 6 respuestas
- 855 visitas
Hola compañeros , alguien podria decirme alguna tiendas con material foto online que sea fiables. Gracias y un saludo.
Última respuesta por funkillo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes a todos. He comprado y pagado en FOTO321 por Internet un fondo lastolite de dimensiones 2,75x1,80 y blanco y negro que necesitaba por razones profesionales. Se hizo el pedido y se pagó, creyendo que tenían existencias, ya que en la página web así aparecía, cuando me encuentro con la sorpresa, que una vez pagado, me informan que no está disponible, a Que lo piden al distribuidor, con múltiples mareos de que además no llegaba, nos dicen que el distribuidor lo ha enviado, pero que ellos no saben más. Ha llegado por fin después de más de dos semanas, lo abro, lo verifico y veo que no es el fondo pedido, en vez del fondo de 2,75x1,80, me ha…
Última respuesta por hgonzag, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Me he reído un rato! http://www.darkroastedblend.com/2007/07/an...rfect-shot.html
Última respuesta por Seoane, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 913 visitas
***Cabe aclarar que no se si este post va aquí*** Como un colega me dijo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147998&st=20 Esto: Me he decidido a registrarme en nikonistas club, que por lo que veo no es el mismo log-in que en nikonistas foro, (esas bases de datos ) y no he podido. El mensaje de error es: Por supuesto el producto existe, y está registrado en la página de nikon (puede borrarse) junto al objetivo de kit. Está comprada en pixmania hace una semana. Por supuesto el número de serie es el correcto. También aclaro que creo que la cámara estaba destinada al mercado alemán, ya que las instrucciones es…
Última respuesta por Administracion,