Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 396 visitas
Hola, por cambio de impresora regalo, portes debidos o contrarrembolso, varias unidades de cartuchos compatibles para epson stylus photo R200/R220/R300/R300M/R320/R340/RX500/RX600/RX620/RX640. No tengo mensajes suficientes para publicar este anuncio en el mercadillo.
Última respuesta por zingu, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Desde hace casi una hora no puedo entrar en las páginas de Flirck. ¿A alguien le está pasando lo mismo? Gracias, Pablo
Última respuesta por Marionikon, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Me lo ha enviado un amigo , si considerais que no tiene que estar por aqui simplemente lo borrais y listo , daño no hace desde luego LEEDLO Y COMENTADLO CON QUIEN CONSIDERÉIS OPORTUNO.... ES MUY FUERTE. Está firmado por el Dr. Beitia de la Clínica Quirón de San Sebastián. El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal. En el bar conocio, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia, parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'continuar la velada'. Obviamente ella aceptó y decidió ir con …
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 966 visitas
Hola, Me gustaría cambiar de nombre de usuario. Es posible sin tener que registrarse de nuevo??. He estado dando vueltas por todo el foro a ver a quién podía preguntar o cómo lo podía resolver sola, pero nada, no ha habido manera. Agradezco las respuestas.
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 884 visitas
Hola, estoy intentando registrarme en Yahoo ,para poder darme de alta en Flirck, pero me pide un número de teléfono, y me dice que me envían un sms que nunca llega, ya lo he intentado con dos números distintos y nada, llevo haciendolo toda la tarde, a alguien le ha pasado?, hay otra forma de poder usar Flirck sin darse de alta en Yahoo?. Os agradecería los comentarios. Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por Vicente DiaconoElx, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 684 visitas
Tengo una consulta,realizando la busqueda de un kit PDK-1 para mi D700,he encontrado una oferta,el tema es que en todo momento hemos hablado del PDK de nikon original etc,y esta mañana he realizado el ingreso del dinero que pedia por el,hasta ahi bien,pero cual es mi sorpresa que horas despues recibo un mensaje diciendo que tambien añade el grip al kit por otro modico precio, cosa que en principio el kit ya incluye la empuñadura,si he de hacer caso a la nomenclatura que la misma Nikon hace de ese kit en su web y al material que ofrece. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessor...ery-packs/pdk-1 La cuestion es que he hablado con el vendedor,y sinceramente me sabe …
Última respuesta por jrms870, -
- 5 respuestas
- 569 visitas
Hola, Nikon pone a disposición del público (y naturalmente de todos los usuarios de sus cámaras) una serie de cursos de fotografiá completamente gratis durante solo este mes de abril. Aquí se anuncia: https://intriper.com/nikon-dara-clases-gratuitas-de-fotografia-durante-la-cuarentena/ dentro del link hay el enlace a Nikon USA (los cursos están en inglés) y lo único que hay que hacer es inscribirse con nombre, apellido, mail y país. Creo que es una buena iniciativa por parte de Nikon en ofrecer la posibilidad de aprender y profundizar en el manejo de cámaras y en el aprendizaje de esta pasión. Ahora buena parte de nosotros dispone de tiempo y, personalmente…
Última respuesta por julso50, -
feliz navidad
por NIKON68- 2 followers
- 5 respuestas
- 359 visitas
Fea costumbre esta la que se está implantando. Cada vez se felicita menos la Navidad; parece como si una vez desprovistos del dinero para el consumo en exceso, la Navidad hubiese desaparecido también. Lo dicho compañeros: ¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡
Última respuesta por Mazt, -
- 5 respuestas
- 923 visitas
Vereis,"necesito" un Nikon 70-300 VR para ya y en Cameratools es donde mejor esta de precio pero lo tiene como fuera de stock y pone esto: "Niet op voorraad. Levertijd 2-4 werkdagen indien op voorraad bij leverancier" No tengo ni idea de holandes asi que le he preguntado a Google Transtalor y me dice esto lo cual tampoco ayuda demasiado: "Fuera de stock. Entrega 2-4 días de trabajo si en la acción en el proveedor" Yo interpreto que tardaria de 2 a 4 dias mas de lo normal pero prefiero preguntaros a vosotr@s, alguien que haya tenido alguna experiencia similar a esta puede responder? Estaria muuuuy agradecido. Un saludo
Última respuesta por Rodrigo Gómez Sanz, -
- 5 respuestas
- 606 visitas
Buenos días, como veréis soy nuevo por aquí, quería plantear unas dudas que tenia, a ver si alguien me puede aconsejar. El caso es que recientemente me han pedido el favor de realizar un pequeño reportaje sobre la comunión de mi sobrina, a pesar de no tener ninguna experiencia en este tipo de foto, no me podía negar. Hasta ahora el tipo de fotos que he ido haciendo es mas arquitectura, urbana, paisajes...y en esto del retrato esto muy perdido. Las fotos serian en interior ( iglesia, casa) y exterior. El equipo del que dispongo es: D7000 +nikkor 50mm 1.8 + nikkor 24mm 2.4 + sigma 10-20 4-5.6 De momento no tengo Flash, y pensaba hacerme con uno. A ver si me …
Última respuesta por tretten, -
- 5 respuestas
- 799 visitas
Hola! Esta foto está captada en "A Rapa das bestas 2009", fiesta de interés turístico internacional con un concurso fotográfico "interesante" (6000 €). Que si Nikon, que si Canon, que si Olympus, Pentax, Sony.....lo interesante es únicamente la fotografía y el ojo de quién la realiza. Aunque la foto da pié para más interpretaciones. Que después de tener el sueldo anual de un "mileurista" colgado del cuello...la imagen de marca sea Canon es simpática y chocante a la vez. Cuestión de regalos?....Eso me parece una "frikitada" de quién no sólo lo piensa, si no que encima lo escribe...aparte de tener nulos conocimientos de márketing comercial. Márketing que por cierto …
Última respuesta por daikiri, -
- 5 respuestas
- 807 visitas
Hola, pongo aqui esta consulta ya que la iba a poner en el foro de fotografia nocturna, pero dudo que sea lo correcto aunque sea sobre ese tema. Bueno a lo que voy he visto algunas fotografias nocturnas y son flipantes y preciosas,el juego de luces que utilizan y mi pregunta es, que tipo de luces, linternas, leds, usais y por donde lo habeis comprado, es que he ledio que si luces calidas leds rojos, azules,(eso de los leds se que son, pero no que tipo seria el idoneo). Es una tecnica que me encanta y quisiera empezar a ir practicandola.. Gracias
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. cada vez se va encaminando mas mi proxima compra. la cuestion es que viendo precios ebay y de tienda de reconocido prestigio como B&H en USA me salen practicamente los mismos precios. La cuestion es ¿por qué comprar en ebay siendo un tanto menos fiable? ¿dan menos problemas en aduanas? ¿depende que te bloqueen en aduana de la empresa de paqueteria? esto es un mar de dudas. espero vuestras respuestas. saludos
Última respuesta por Claudialein, -
- 5 respuestas
- 954 visitas
Hola. A traves del twitter del astronauta japones Soichi Noguchi e encontrado esta foto del acercamiento del transbordador Atlantis a la ISS. Parece que justamente esas maniobras se realizaron por encima del Atlantico cuando pasaban por la islas. Saludos
Última respuesta por Duncan, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Aprovechad si lo tenéis en mente, única posibilidad de comprar un Mac con un 10% financiado a 12 meses sin intereses. Abren hasta la 1 de la mañana y en el mismo día te puedes hacer socio y pillar las ofertas. Saludos
Última respuesta por Antonio VK, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 622 visitas
Me cierran este anuncio: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328907&hl= No sé el motivo, le escribo sendos privados a dos moderadores ya que el primero no contesta y el segundo parece estar de vacaciones. A ver si por aquí el moderador de turno me lee. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 475 visitas
Hola no se si esto ira aqui, pero quería preguntar si se puede hablar o investigar como está la situación para fotografiar en exteriores en la fotografía de aficionados con respecto a las fases en las que nos encontremos.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 486 visitas
Pues como reza el título, que tengais un feliz 2012 lleno de fotografías, cachibaches chulos (vease cámaras, objetivos, flashes, lo que sea ) y sobre todo que tengamos un buen año en general. Saludos
Última respuesta por Calero20, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 463 visitas
Comparto el enlace de este video de TVE Jara y sedal, en este caso si es un capítulo que merece ver de caza fotográfica y no de otro tipo. Javier Milla es el protagonista. http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/ Un saludo.
Última respuesta por eme_de, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Tengo una duda, que no es más que curiosidad, ya sabéis que cuando pica... En cada usuario, los administradores creo ponen el grupo al que pertenece según su criterio imagino: usuarios, usuarios avanzados, moderadores... Los que son nikonistas o nikonistas pro, qué criterio es? Es porque son usuarios con nivel avanzado de fotografía? Ya sé que es una chorrada, pero el otro dia me lo pregunté y me picó la curiosidad. saludos,
Última respuesta por xfu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 646 visitas
Con menudo vídeo me he topado....en cierto modo está pasando.... https://www.youtube.com/watch?t=504&v=VOy6xzWOQ3k ...le faltó comentar el uso de máscaras de gas... Ánimo que se acaba el lunes....salu2!!
Última respuesta por Dieguitovd, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Pues me han propuesto un trabajo que no he hecho nunca y no sé cómo presupuestarlo. Debo hacer fotografías para web y catálogo de accesorios para automóvil, y no sé cuanto pedir o por lo menos calcular ya que no sé si este tipo de trabajos se presupuesta por foto o por trabajo completo. Sólo me encargaría de realizar las fotos, no de la maquetación. Gracias por adelantado Asier
Última respuesta por dongato, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 542 visitas
Buenas tardes¡ Quería preguntaros si algún alma cándida me puede decir como se llama el fotógrafo norteamericano de naturaleza que tiene una serie de documentales en canales como Viajar, National Geographic, etc de Movistar+. Hace unas semanas, pasando un catarro de campeonato, hice dos jornadas intensivas de TV y pillé por casualidad un documental con este hombre como protagonista fotografiando las nevadas montañas y lagos de Canadá. Por la forma de discurrir del documental tenía toda la pinta de ser parte de otras localizaciones que este fotógrafo habrá plasmado en otros programas. Por puro hobby me apetece localizarlo y disfrutarlo sentadito en mi sillón. …
Última respuesta por Cañas_32, -
sobrescritas
por xelin- 1 follower
- 5 respuestas
- 514 visitas
Hola buenas me gustaria saber si es posible recuperar unas fotos k pase de la tarjeta de memoria de mi d5100 a un disco duro ya que el problema es k desdevel pc en dnd lo hize el idioma estaba en árabe y no me di cuenta..es posible recuperar las fotos?? Formate la tarjeta 2 veces con la función de la cámara y volví a grabar mas fotos...las fotos son de Jordania y me da mucha pena el perderlas,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido..muchas gracias...
Última respuesta por mosseganasos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola he visto un objetivo q me quiero comprar, quiero saber si es fiable, si digamos por ejemplo te va mal el objetivo q te envían y te devuelven el dinero, vamos lo q quiere saber todo comprador, gracias.
Última respuesta por randoneur,