Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas. He buscado mucho por el foro y no he encontrado nada. La cosa es que actualmente estoy trabajando de algo que no tiene nada que ver con la fotografía, y estoy asalariado, con contrato vamos. La cosa es que me esta surgiendo una muy buena oportunidad en la fotografía, pero no me puedo arriesgar a dejar mi trabajo en el que soy fijo, para tirarme a la aventura. Y claro, quiero hacerlo todo bien, legal, cobrando y pagando con impuestos. Hay alguna manera de poder hacer trabajos de fotografía mientras mantengo mi actual trabajo? Me refiero, si puedo darme de alta en autonomos, o existe algo similar para los que ya coticen por otro lado como yo, no …
Última respuesta por JonT5, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 575 visitas
Hoy salio esto en mi periodico digital y habitual: "Fraude masivo en las compras directas on-line" ;) http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/fraude-masivo-enlas-compras-directas-achina-web-5682062
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Ya me he decidido por el monitor que voy a comprar. Solamente necesito saber donde poder comprarlo. Mis preferencias: 1. Comprarlo en España, tienda física (Mallorca) o tienda web. 2. Comprarlo nuevo, no de 2ª mano ni modelos de demostración. En ebay alemania los vende de demostacion y el ahorro no llega a 70 €, comparando con la página de HP. 3. Mejor precio que tengo es en la página de HP y son 570 € 4. La tienda web lo vende, pero entre IVA y envío se va por encima de 600 €, aunque sea anunciado como 473 €+IVA ¿Donde? Mil gracias Iván
Última respuesta por Pomjac09, -
- 4 respuestas
- 467 visitas
Buenas! Soy un novato en esto de las fotos, desde hace pocos días tengo una NIKON P520 !! Esta noche voy a Mestalla a ver el Valencia - Valladolid a las 21:00 , poca luz natural y encima esta un poco nublado. Alguna sugerencia o consejo de como sacar alguna foto buena? Estoy situado detrás de una de las porterías, a media altura del campo. Gracias
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 826 visitas
se ha hecho un concurso en la ciudad donde vivo,tedan 100E de premio y la publicacion de la foto en el calendario local.Pero tengo que ceder los derechos de imagen de por vida al ayuntamiento. Y mi duda es la siguiente debo o no ceder esos derechos para que el ayuntamiento los utilice a su conveniencia
Última respuesta por Manu26, -
- 4 respuestas
- 762 visitas
QUE SEA UN DÍA CARGADO DE LUZ PARA TUS MAGNÍFICAS FOTOS
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, tengo que presentar unas cosillas para dentro de un mes y debo presentarlas en carton pluma, donde se consigue esto? "Las fotografias se presentaran centradas y montadas sobre un carton pluma de 40x50cm, en cuya parte inferior derecha, debera aparecer el titulo de la foto mecanografiado"
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 373 visitas
saludos colegas El 28 de diciembre viajo a Alicante, haciendo escala de 9 horas en Madrid. obviamente no las pasare en Barajas. que me aconsejan visitar en la ciudad?? el trípode en cabina? aforado? buen fin de semana!! y que la buena luz los acompañe
Última respuesta por juanda500, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 370 visitas
Tengo planeado ir en unas semanas y me gustaría llevarme el tele (150-600) para hacer fotos a animales, sabéis de algún buen sitio para fotografiar? Si hay algunas zonas especificas donde ver X animales, hides, etc ?. He visto que hay marmotas, rebecos y algunas rapaces. Me llevaré también otro objetivo para paisaje pero me preocupa mas el tema animales, para no ir y no ver nada si hay alguna zona concreta. A ver si alguien que haya estado me sabría dar alguna recomendación. Gracias.
Última respuesta por RedHawk, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso alguien que haya comprado algo en Comercial Chamen de Andorra, como funcionan.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 4 respuestas
- 690 visitas
He estado mirando ofertas de la D90 .... Y me encuentro un tio que vende al mayorista de Gran Bretanya el kit 18-105 + D90 por 700 euros. Otro de Hong Kong que vende la camara D90 solo el cuerpo por 650 euros ... Como veis estos precios? Son de fiar? Hay camaras que son imitaciones? Me da miedo, no me importa la garantia, ya pagaria yo la reparacion si se rompiera la camara
Última respuesta por alfonsoibz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 815 visitas
Aquí la tienen No sé si ya la habían visto pero para los que no ahí se las dejo,ami me gusto muchooo! es impresionante Saludos
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 4 respuestas
- 804 visitas
Hola Gerardo: Felicidades, acabo de conectarme en el bar del camping de al lado de casa y he visto que ya eres un año más viejo. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Ya a fin de mes me voy a casa y a primeros de septiembre a Madrid, ya estaremos en contacto para lo de la carrera de camiones. Un fuerte abrazo.
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 4 respuestas
- 774 visitas
Hola tengo una D60 con el motor del obturador estropeado. No sé si en el mercadillo puedo ponerla en venta por si alguien la necesita para piezas. La vendería con el cargador y 3 baterias originales. La cámara fisicamente está en buen estado. un saludo.
Última respuesta por DanielRGB, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 576 visitas
¡¡¡FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMEEESSS! EL Capitán cumple años, así que toda la compañía en pie y a cantarle: ....cumpleaños feeeeeeliz. Pues eso Juan, que tengas un gran día con la gente que más queieres y que te regalen alguna cosita para la maquinita esa nunca niega un regalo jajajaja. Saludos
Última respuesta por Jann, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
bueno e creado una sala en paltak, es un chat donde se puede hablar y podemos hablar, la sala la dejo abierta para que podamos hablar. hay que ir a la web de paltalk. http://www.paltalk.com/ darle a donwload for free y descargais el programa, una vez instalado, os poneis un nick contraseña y eso, os saldra el paltalkscene, un recuadrito que es donde lo manejareis todo y podreis entrar a la sala donde podremos hablar todos nosotros, teneis que darle a actions y a join a chat room le dais a europe seleccionais spain y le dais a la sala que se llama nikonistas, una vez alli la sala esta abierta para hablar y conocernos un poco mejor, podemos hablar... un saludo y …
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 352 visitas
Aqui les dejos una fotos que me parecieron interesantes Saludos http://www.rarotopia.com/2014/03/las-fotografias-mas-impactantes-de-2013.html
Última respuesta por YoMismoYo, -
intente subir algunas fotos pero no supe como necesito que me ayudeis para aprender como se hace
Última respuesta por eliasi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Pues llega un largo viaje y si aparezco será por la disponibilidad que pueda encontar para entrar en la red. Quiero felicitaros estos dias proximos y que paseis unas ¡¡ Felices Fiestas !!
Última respuesta por lamasita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 456 visitas
Ya había subido este tema hace una hora o así pero por algún motivo no apareció. Bueno, lo repito, sólo que aquí, en Off topic... El caso es que acabo de ver la nueva Nikon que acaba de salir y me ha parecido sencillamente maravillosa, una pasada. Sólo de imaginar una D90 así se me cae la baba. Cruzo los dedos a ver si se hace realidad. Aquí: http://nikonrumors.com/2012/07/31/pimped-up-nikon-d4.aspx/
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Existe mucha información sobre el tiempo de exposición en fotografía (mal llamada velocidad de disparo). Hoy, ojeando un libro en una librería ¿qué mejor lugar? sobre fotografía me he parado en una página que mostraba esta tabla sobre los tiempos de exposición a modo de ejemplo. Tiempos de exposición (en segundos) Expresión de la cámara Significado 8000...............................Ocho milésimas de segundo o 1/8000 s 2500...............................Veinticinco milésimas de segundo o 1/2500 s 1000...............................Una milésima de segundo o 1/1000 s 125 ................................Ciento veinticinco centésimas de segundo o 1/125 s 60 ..........…
Última respuesta por yomanuel, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 415 visitas
¿Alguien sabe decirme que es el aspect ratio? En mi antigua cámara nikon esto no lo tenía. Muchas gracias.
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 347 visitas
Es de mediados de 2011 y tiene ahora 4GB Parece que el proceso de cambio es fácil, pero no sé exactamente que tarjeta de memoria comprar (ni tipo ni capacidad), por eso os pido ayuda. Gracias
Última respuesta por cuenkino, -
- 4 respuestas
- 756 visitas
El monitor de las cámaras evidentemente es una gran ventaja, por ejemplo puedes ver la zona quemada, si ha salido muy oscura, etc. Pero para ver realmente como ha quedado la foto y ser de más utilidad ¿no deberían de hacerlos más fiel a la imagen que veremos al imprimirla o en cualquier ordenador en vez de darle más luminosidad y "viveza" para que se vea lo más "bonita" posible en la pantalla de la cámara? En una compacta lo entiendo, pero en una réflex nos sería más útil saber lo más fielmente posible el resultado real de la imagen. Hablo de cuando las vemos después de hacer la foto, no en las que se ve antes para así no mirar por el visor.
Última respuesta por ravenkir, -
Hola. Hace dos meses me robaron una Nikon D700 con un 50mm fijo que "heredé" de mi padre. Ahora estoy pensando en comprarme una Olympus OM-D E-M10 Mark II que es otro formato y no sé qué focal equivaldría a 50 mm en la D700, que es con la que me gusta hacer fotos. Si alguien lo sabe le agradecería si me lo puede decir porque estoy mirando unas tablas y es un lío. También si alguien ha usado esta cámara y deja su opinión será bienvenida.
Última respuesta por izq,