Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
Mountain Bike
por Osarri- 3 respuestas
- 1,8k visitas
La pequeña comunidad de btt en Terrassa Amantes de la fotografia
Última respuesta por Osarri, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 623 visitas
Hola a todos. Mi propuesta es bien sencilla y fácil. Felicitar a los colegas que conozcáis (mas o menos), el día de su cumpleaños. El día del cumpleaños viene indicado en la pagina principal, abajo del todo, donde pone "Hoy cumple años." Yo llevo haciéndolo unos cuatro meses y a mas de uno le he sorprendido con mi felicitación. Vamos a ver si entre todos hacemos del foro de Nikonistas, un bonito ejemplo para los demás. Saludos.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 457 visitas
Por pedir que no quede, al menos pone voluntad y la recoge en mano Anuncio
Última respuesta por Mazt, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
alguien sabe donde se pueden enviar fotos para venderlas...?
Última respuesta por Rita, -
- 3 respuestas
- 961 visitas
Le han robado en los Jardines de Sabatini de Madrid a un buen amigo lo siguiente: -Una mochila Lowepro Vertex 300 con, entre otras cosas: - cámara Canon EOS 350D (n.s. 0210B001AA) - 1 cámara Panasonic DMC-LX3 (n.s. FK9DA001850) - 1 objetivo Canon 17-40 f4L (n.s. 340126) - 1 ordenador portátil Dell Vost ...ro 1510 (n.s. 9525Y3J). Si alguien se entera de algo se puede poner en contacto con Roberto Costas,630592718 o [email protected].
Última respuesta por jjuanma, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 705 visitas
sabe alguien que le pasa a la web de noctambulos, desde ayer me da error, no puedo entrar.
Última respuesta por milucho, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 553 visitas
pues al intentar abrir un fotoplatino me pide invitación de un fotógrafo, algún generoso me envía la invitación ? muchísimas gracias de antemano. mi correo [email protected]
Última respuesta por elsueño, -
- 3 respuestas
- 779 visitas
Buenas! pues tengo una curiosidad, e visto en muchos post de ventas que ponen a tenido la camara 6500disparos, el objetivo 500 disparos, etc etc... esque en la camara ay un sitio donde dice los disparos que lleva realizados?o la gente lo dice aproximado... quizas sea una tonteria pero es para quitarme la duda de encima Gracias y Felices Fiestas!
Última respuesta por deividstunt, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 497 visitas
Hola. Pues eso.. que no lo he visto por ninguna parte.. pero me ha extrañado no verlo ayer.. Alguien sabe por qué? Un Saludo!
Última respuesta por akistoiyo, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola, un saludos a tod@s. ¿Alguien me puede decir si el servicio técnico de Finicom en Barcelona cierra durante el mes de agosto? Gracias y saludos.
Última respuesta por Rita, -
- 3 respuestas
- 644 visitas
hola. ando buscando un libro sobre la apertura del diafragma. me han recomendado los secretos de la exposicion fotografica que opinais alguna otra recomendacion gracias por adelantado y saludos
Última respuesta por pacodani, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 630 visitas
Buenas.. Esta claro que la ciencia empuja en la dirección adecuada... Cuando los pobres mortales pensamos en cámaras mirrorless en formato FX, los científicos nos demuestran que el futuro esta en las cámaras ultraportables con la máxima calidad y en una física de materiales capaz de ponerle los pelos de punta al mejor de los ilusionistas... http://www.xatakafoto.com/actualidad/metalentes-el-futuro-de-la-fotografia-pasa-por-las-lentes-de-dioxido-de-titanio Creo que en unos 5 o 6 años....los poderosos, esos que tienen mas dinero del que podemos imaginar, generaran productos que dejaran nuestras actuales cámaras en meros reflejos de una tecnología completa y abs…
Última respuesta por ignos, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, dentro de poco dias voy a viajar en avion, para la camara no tengo problema, la llevo como equipaje de mano, pero esta vez quiero llevar el tripode ¿Cual es la mejor forma de llevarlo? Gracias de antemano.
Última respuesta por Rubens, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 467 visitas
Estoy en el proceso de cambio de Lightroom a Capture One, en general el revelado creo que es bastante mejor en Capture pero en el apartado de importar y crear la estructura de almacenamiento y localización creo que es infinitamente mejor el de Lightroom, también puede ser que yo todavía no lo haya pillado , vamos que no me aclare, aclaro que con Lightroom no tengo ningún problema y que toda la base de datos que capture te obliga a que la creas tu, el te la hace automaticamente, os pasa a vosotros igual o es que yo estoy totalmente equivocado y no me entero. Saludos
Última respuesta por Galois, -
- 3 respuestas
- 765 visitas
Hola: alguien conoce esta página o tiene experiencia????? hhttp://www.xenosworld.com/items.php?id=84184673 esta bomba en euros sería, en este momento exacto, 1280 €urillos, me parece que veo los camellos por donde vienen si es así.... jajaja Felices fiestas gracias
Última respuesta por omda, -
- 3 respuestas
- 790 visitas
http://www.gotoozoo.com/ Os la dejo para que trasteeis, que opinais?
Última respuesta por castadl, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 590 visitas
Pra el que tenga pasta... mucha pasta http://petapixel.com/2013/09/27/one-millionth-leica-modified-nikon-f3-nasa-camera-auction-westlicht/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PetaPixel+%28PetaPixel%29
Última respuesta por lensreporter, -
- 3 respuestas
- 866 visitas
A raíz de este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93685 ha salido la idea de hacer este juego. Consiste en intentar adivinar en que momento hice cada foto, hechas todas durante el España-Portugal (que está recientito) Creo que es bastante difícil, pero no imposible... PD: No están ordenadas temporalmente (o si... XD)
Última respuesta por DraDo, -
- 3 respuestas
- 268 visitas
Buenas, quiero comprarme un objetivo nikon 18 200 VRII en duke fotografía en Canarias y me dice que tiene garantía europea nikon, que significa esto? gracias un saludo.
Última respuesta por Manu PDA, -
- 3 respuestas
- 401 visitas
En estos días se puede visitar en la Casa Revilla Sala de Exposiciones San Benito de Valladolid una exposición del fotógrafo André Kertész. Aprovechad quienes podáis porque creo que será el único sitio de España donde se presente. Saludos, Pap
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 620 visitas
Hola a todos, buenos días Una dudilla me carcome las entrañas...El pasado jueves 29 de julio hice una compra en la tienda online accesorios.com, una D5000+18-55 VR, me pareció una buena oferta. Pero resulta que hoy me encuentro que la web me dice que están de vacaciones, con lo que no tengo idea de cómo saber el estado de mi pedido, o si tendré que esperar hasta septiembre para recibirlo. El teléfono de Barcelona no responde, y estoy un poco desesperado. ¿Alguien sabe si hay forma de contactar con ellos o alguna forma de recibir información? Muchas gracias a todos, y mis disculpas por iniciar mi andadura en el foro con un rollo de este tipo.
Última respuesta por vigos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 539 visitas
Os animo a echarle un vistazo: Un fotógrafo desmonta el postureo de los posados profesionales. Aunque no dice nada que no sepamos, es cuanto menos curioso y hasta divertido. Además ayuda a desmitificar un poco y a poner cada una de las dos fases más importantes del proceso fotográfico (la toma y el procesado) en su verdadera dimensión hoy en día. Saludos, Pere
Última respuesta por javiencasa, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Es una pregunta tonta pero ahi va: En analogica cuando una foto se subexponia el positivo salia oscuro ya que el negativo se habia quedado corto de luz y al positivar se achicharraba el papel. Pero, y en digital? No seria al reves? Una foto oscura estaria sobreexpuesta o subexpuesta? Que opinais? Salu2.
Última respuesta por mancoiper, -
- 3 respuestas
- 553 visitas
Una duda que tengo, quién pone las estrellitas a los post en la sección de compra-venta?
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 669 visitas
Hola, les escribo desde este apartado por que realmente no creí prudente poner mis dudas en otro tema, las cuales son las siguientes: Compré una Nikon D3000, y soy más que novato en este asunto, pero la compré decidido a aprender, así que he leído infinidad de artículos y tutoriales para ir conociendo cada vez más las capacidades y cualidades de mi cámara para poder aprovecharlas al máximo. La cuestión es que en unos días me voy a Nueva York, lugar por demás emocionante para poder tomar un sin fin de fotos, pero tengo un problemilla, y quisiera saber si me pueden ayudar. Quisiera poder sacar fotos en un modo que no fuera el automático, ya que para el caso me l…
Última respuesta por entubao,