Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 followers
- 3 respuestas
- 877 visitas
Y se que no le importará a nadie, pero creo que no pasará nada por que lo exponga. En los 6 o 7 meses que llevo en el foro he aprendido mas sobre este mundo de lo que jamás creí que existiese, por eso no puedo dejar de daros las gracias a todos, en concreto a los amigos del subforo de la gran D3100, y a todos los que hayáis colaborado en el hilo que tan enserio me tomé del Tamron 70-300 VC. El motivo? Yo no he perdido ese feeling, y por supuesto no me he cansado de la fotografía ni de comentarla en los foros. Ha sido por motivos personales relacionados con el foro, y sus normas, aunque esto es irrelevante. Me reitero, gracias a todos. [email protected]
Última respuesta por gt3000d, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 381 visitas
Hola a todos. Pues eso, rakuten hoy me ha ingresado 38 euros de una compra anterior, y a la vez me dicen que tengo gastarlos en el mismo día o los pierdo. Se admiten sugerencias, si tenéis controlado algo por ahí. había visto unas baterías de repuesto para la 610, pero no se yo si la calidad que ofrecen es muy buena. Pensaba en algo de iluminación o así. Un saludo, y gracias!
Última respuesta por dontriston, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 556 visitas
Hola, me presento, soy ERVANE y quería saber si sabeis donde conseguir esta foto (adjunto) en tamaño ampliado o poster. GRACIAS DE ANTEMANO. Otra cosa, sabes como se puede cambiar el nombre de usuario. foto newton
Última respuesta por canoniscanon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 911 visitas
sabe alguien como se consiguen los cupones descuento para pagar por paypal ?
Última respuesta por rociraf, -
- 3 respuestas
- 332 visitas
Buenas! Antes de nada si no es aquí donde publicar esto pido disculpas. Tengo una Polaroid 1000 y no se si funciona. Alguien sabe si hay alguna forma de saber si funciona que no sea comprando un cartucho? No son baratos, por eso antes quiero ver si tengo otra alternativa. Un saludo!
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 458 visitas
En fin; ahí quedan aquellas controversias que originaron ese drástico cambio de W7 a W10, recuerdo comentar por aquí en este subforo. Como siempre, se nos indican las características y bondades del nuevo sistema W11. Esperemos que no haya tantas adversidades que acontecieron con el último cambo a W10. Todo será, mirar con atención el sistema de archivos y carpetas de nuestras colecciones de material fotográfico. También, cono van a responder ante nuestros programas de edición, archivos etc... Saludos.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 3 respuestas
- 632 visitas
Aquí una boda en Rusia, el director de cámara se calentó. No les duele lo que cuestan los juguetes, tenia que ser bien buena la rivalidad o rencillas entre ellos. Saludos
Última respuesta por Turbo, -
Navidad 2017
por Llivia- 1 follower
- 3 respuestas
- 662 visitas
Internet by Salvador Dalmau, en Flickr
Última respuesta por Fototo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Un colega me ofrece su flash Speedlite 580EX, por no usarlo. Teneis alguna referencia? Será compatible con la D40x? Por lo visto, ese flash vendría a ser un SB800. Está totalmente nuevo. Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 372 visitas
Hola a todos!! Una pregunta, cuando termináis de revelar una foto a que formato la pasais para guardarla o subirla a flickr? Yo lo estoy haciendo en tiff porque tengo entendido que da mejor calidad y es más compatible con photoshop pero igual no es correcto. Gracias!.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Habrá que probarlo cuando salga para Nikon. Protector anti polvo para cámaras reflex.
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 3 respuestas
- 486 visitas
Buenos días, no sabia a quien dirigirme, pero necesito eliminar este contenido de nikonistas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158495 Espero que me podáis ayudar los administradores, no soy capaz de eliminar el post, como esta archivado... Muchas gracias, un saludo, amalia
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Esto... os funciona la ultima versión del msn?? Es que precisamente tenia que quedar con unos amigos para ir a afotar... y me ha dejado sin contactos A ver si es problema solo mio o del servidor que corresponda.
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 349 visitas
Hola a todos, acabo de ver una oferta que igual os puede interesar: http://www.yobalia.com/ofertas/424037/ Que conste que no tengo nada que ver, pero acabo de verlo y yo no cumplo los requisitos. Saludos
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 669 visitas
Buenos, pues me han llamado para una sesion de comunión conjunta... Es decir, el fotografo para la iglesia. Son unos 20 niños y debo dar precio. Ellos quieren albunes de ese dia, como recuerdos. El caso es... Donde podria conseguir un precio bueno para esa cantidad de albunes,? Habeis realizado alguna vez este tipo de trabajo? Cuanto deberia llevar?
Última respuesta por Mansell, -
Conciertos?
por Gontzi- 3 respuestas
- 449 visitas
Hola. Me gusta sacar fotos en conciertos, y no he visto ningun sitio del foro donde pueda poner alguna foto para que me digais vuestras criticas (si sin favorables mejor, aunque de los errores se aprende), y poder ver fotos de otros para comparar y asi hacerme una idea de lo que se puede sacar. Bueno en principio dejo una foto aqui para que me la pongais verde. PD: no se muy bien como se adjuntan las fotos, he tenido que bajarle mucho el tamaño para poder cargarla.
Última respuesta por Gontzi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos los miembros del foro. Necesitaría conocer alguna tienda de confianza en Málaga para limpiar el prisma de mi reflex nikon. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo.
Última respuesta por davidnikon, -
- 3 respuestas
- 619 visitas
Yo que estaba tan decidido de comprarme la nikon d60 que me puse en el foro y todo ya... ahora dudo entre la nikon d60 y la canon 450d :) por todas partes ponen mejor a la 450d, mejor sensor, mas puntos de enfoque... bueno aunque coja canon, yo me quedo en este foro y no el de canon x'dé ¿que me decís de las dos cámaras?
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 799 visitas
Muchas FELICIDADES que tengas un dia estupendo y que cumplas muchos más
Última respuesta por -Manuel-, -
- 3 respuestas
- 447 visitas
Alguien conoce algún curso, a poder ser en Zaragoza, que sea económico? A través de webs de cupones o algo así. A poder ser, nivel avanzado y con salidas, ya que las bases creo tenerlas. Gracias!
Última respuesta por xxcopxx, -
- 3 respuestas
- 547 visitas
Hola hay compra venta en este foro de material? . Gracias
Última respuesta por Arkes, -
- 3 respuestas
- 588 visitas
Hola, he comprado una de D90 y me he registrado en el club, pero dice que en breve me llegará un mail y ya van más de 24 horas y no me llega ningún mail. Al intentar hacerlo de nuevo me dice que el número de serie ya está registrado, osea, que la primera vez se hizo bien. Cuanto tarda en llegar ese email ? Suele dar problemas el registro ? Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por fossy, -
- 3 respuestas
- 647 visitas
Pues eso ... el link.
Última respuesta por R0B, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 431 visitas
Hola fotógrafos! Estoy en búsqueda de libros de fotografía en los que vengan ejercicios, problemas matemáticos y supuestos de fotografía (cálculo de Distancia focal, factor de ampliación, diámetro de cobertura de campo, número f, tiempo de exposición, hiperfocales, profundidad de campo, etc...) ¿Alguno de vosotros sabe si existen libros que tengan desarrollados matemáticamente estos tipos de problemas? Un saludo a todos!
Última respuesta por flamberge, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 349 visitas
Hola, alguien sabe una fecha aproximada de cuando llegará a España el objetivo Z 24 120 F4? Veo que desde fuera de España se puede adquirir pero aquí llevamos meses sin stock. Un poco desesperante el servicio Nikon España. Gracias.
Última respuesta por Caleidoscopio bis,