Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola He comprado en Bargainfotos, foto24 y Amazon, Duke y todo correcto. He visto una ventana que se abre de manera rápida un poco más barata que en otra tienda y quería probar con esta otra tienda online. Siempre la primera vez en complicado. ¿Qué tal vuestra experiencia? Viene con IVA supongo y se puede pedir factura. Gracias
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 354 visitas
Hola, voy a mandar unas fotos a un concurso pero no se en que perfil de color las tengo que mandar para que las vean igual que yo, debo guardar las fotos con otro perfil estilo srgb o el perfil de color da igual pues lo interpretarán bien sea cual sea? Estoy bastante perdido en este aspecto. Saludos y gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 320 visitas
Buenos días foreros! Hace un par de día me cayó la cámara (correa no bien atada a al cuerpo maquina) y desde entonces experimento visión borrosa en el visor (la pantalla LCD sigue funcionando bien, y las fotos también). Quisiera reparar la máquina, que tienda de reparación me aconsejáis en Barcelona ciudad? Saludos!
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 respuesta
- 387 visitas
Buenos dias: Hola compañeros, no se si aquí en OFFTOPIC es el adecuado para preguntar y/o solicitar algo. Estoy buscando modelos para sesiones FTCD en la zona de Valencia. Si alguien supiera de algunas modelos que estuvieran dispuestas a este tipo de sesión ,¿podríais pasar el contacto o la forma de contacto por aquí? Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo compañeros.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 772 visitas
Hola. tengo un objetivo que quiero vender y pido consejo antes de hacerlo. Normalmente cuando vendeis algo ¿como lo enviais? ¿contra reembolso? y si no es asi ¿el pago tiene que hacerse antes de enviarlo? tambien que datos se piden al comprador/vendedor para asegurarse de que no te timen.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
Diapositivas
por A.B.S.- 1 respuesta
- 550 visitas
Hola a todos alguien me puede decir como pasar diapositivas a un CD o DVD Gracias.Un saludo.ABS
Última respuesta por Robson, -
- 1 respuesta
- 537 visitas
Tengo una duda: Me venden una óptica 70-200 VR con garantía europea (No es el que está en compraventa) El objetivo tiene 2 años, comprado en Canarías y la garantía de Nikon Europa con sello de El Corte Ingles está sin fechar. En caso de necesitar enviarlo a Holanda para reparaciones, ¿Te exigen la factura? ¿Y entregandolo en el Corte Ingles para que se hagan cargo,también? Mil gracias
Última respuesta por Pomjac09, -
- 1 respuesta
- 437 visitas
El otro día me encontré con una situación que más de uno encontrará familiar Resulta que de madrugada en Madrid, en la esquina de Martínez Campos con Miguel Ángel, me encontré con un bonito decorado de una escena de película de cine en una de las aceras. En la acera de enfrente estaban las cámaras rodando constantemente. El escenario recreado era magnífico y yo, con mi reflex encima, me decidí a hacer fotografías de la escena sin interferir en ningún momento en la grabación. Inmediatamente me vinieron dos "supervisores" a decirme que tenían "órdenes de su superior" de evitar que nadie fotografiara absolutamente nada de la calle. Le contesté que nadie sin autorida…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 395 visitas
Pues me ha surgido la oportunidad de comprar este iMac 27" 2011 a muy buen precio. https://support.apple.com/kb/SP689?locale=es_ES&viewlocale=es_ES Sería la versión i5 a 2,7GHz, 16gb RAM (lo ampliaría a 32gb) AMD Radeon HD6770M, disco duro ssd 250gb y otro de 1tb mecánico. Lo que me siembra la duda es principalmente la gráfica, pero no se en que tanto se importante esto para edición de fotografía y hacer algo de diseño con illustrator e indesign... ¿Qué os parece a vosotros?
Última respuesta por aleherrero, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 669 visitas
Hola, Estoy mirando para hacerme una web de fotografia. La idea es una web con una estética minimalista. Dudo de si utilizar una plantilla de wordpress o simplemente un portfolio. Esta por ejemplo Home Slider | Black Label me parece que funciona bien aunque hay un tema básico que no me gusta y es el pase de diapositivas. No quiero que se abra otra ventana tipo lightbox y otro punto principal es que las galerias no sean flash para que se pueda visualizar correctamente en móviles, ipad y dispositivos portátiles. Esta Projects | JDS Architects funciona muy bien y no son tipo flash, aunque creo que está hecha a medida y no con una plantilla de wordpress. Me gusta que ca…
Última respuesta por maurolandia, -
- 1 respuesta
- 463 visitas
Hola a todos, He estado buscando y no he encontrado un tema similar, mis disculpas si existe. Me encanta usar la app de nikonistas en mi Tablet S3 para entrar al foro y ver los ultimos mensajes, posts, noticias Nikon etcétera. El problema que tengo es que la cantidad de mensajes que muestra la app es muy limitado y me pierdo una gran cantidad de publicaciones interesantes (al menos gracias a Dios tenemos el album de la abuela) Sería interesante si se pudiesen mostrar todos los mensajes desde la última vez que entraste a la aplicación. Realmente no se el trabajo y coste que supone esta propuesta de actualización, pero ahí la dejo como sugerencia Mi pre…
Última respuesta por Pfeiffer, -
- 1 respuesta
- 490 visitas
Hola, me podriais indicar cuanto costaria mandar en una caja a Madrid, por mensajeria o por correo, el peso de una camara y un objetivo, con y sin seguro. Gracias.
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 respuesta
- 497 visitas
Buenas, llevo desde anoche intentando hacer la solicitud para el reembolso de la promoción que salió en Navidad de Nikon sin éxito. Rellené formulario, envié todo por correo certificado y solo me contestaron de la garantía, cuando realicé tanto la promoción de la garantía como del reembolso a la vez. He intentado ponerme en contacto con Nikonistas por las diferentes vías(formulario de contacto y redes sociales) sin ninguna contestación alguna. Alguien está teniendo el mismo problema? Un saludo.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 586 visitas
No hay muchos libros que abarquen estos temas en castellano. Desde la configuración de la cámara al revelado Raw. Ha sido el libro de fotografía que he leido este verano, y como digo en el titulo un libro muy recomendable tanto como su página web. saludos
Última respuesta por Luis Duarte, -
- 1 respuesta
- 2,9k visitas
Hola a todos. Siento el Offtopic, pero no se me ocurre sitio mejor para poner esta duda... A mediados del mes que viene es el cumpleaños de mi hermano, y quiero regalarle un monocular para naturaleza, él hace bastantes salidas diurnas, y siempre se está quejando de no tener unos buenos prismáticos, pero luego cuando alguien le presta unos, siempre mira por un solo ojo, porque por los dos se lia... (y yo tambíen, se ve que es genético, jejeje) El caso es que he estado mirado en amazon y en varios sitios, y no me aclaro mucho, me gustaría que fuese un buen monocular, que le deje satisfecho y que se convierta en su favorito, pero como no entiendo las numeraciones que tie…
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 respuesta
- 516 visitas
Hola a todos, mañana voy a hacer una "excursión" al embalse de Mansilla, y quería saber de los pueblos y lugares de alrededor. Si alguien me puede comentar de sitios por esa zona se lo agradecería. Saludos y gracias Carlos
Última respuesta por CarlosdeRioja, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Y si entre los nikonistas esta el ganador???? Corre corre que salennn, los que hayais comprado numeros iros agregando a la lista porfavor, Y MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!! 1. Mc_KaS: 94714; 53540
Última respuesta por Mc_KaS, -
- 1 respuesta
- 553 visitas
Os dejo un árticulo sobre el pastón que han àgado por una fotografía. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/20/c...1290290445.html
Última respuesta por miguelinho, -
- 1 respuesta
- 761 visitas
Bueno, no se si éste es el foro correcto. Si no va aquí pues que lo muevan a donde corresponda, y si no procede, pues bórrenlo No he encontrado ningún mensaje de éste tipo, y es que soy muy curioso y me gusta tener más contacto directo con la gente con la que comparto aficiones. Veamos, yo personalmente utilizo algunos sistemas de mensajería instantánea. En mi caso la mayoría, que ya sea por trabajo o por família lejana, así mantengo contacto rápido. Os escribo ésto porque si alguien también quiere puede ir escribiendo también, y así nos encontramos más y más. Pos nááááá edito :-) Bueno, ahí queda eso, un saludo y felices fiestas!!!!
Última respuesta por waldemarne, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 563 visitas
*
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 respuesta
- 402 visitas
Ayer estube en el sat de de Barcelona preguntando como es que no tienen un recambio para mi F601m, que consiste en el cierre de la tapa de la pelicula, que va anclado al cuerpo ( el de la tapa ya se cambió hace 10 años por rotura). Tan solo me dijeron que no hay recambios y me dieron la targeta de un sat ajeno a la marca para que ellos me lo solucionen. La pregunta es: ¿si no hay recambios, como es que me recomiendan este sat, si no hay recambios, no se puede reparar o se me quitaron de encima? Que opinais gracias de antemano Jordi
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 311 visitas
Hola algunos habéis comprado aquí o conocéis esta https://www.europelilliput.com/en/lighting-photo-accessories/studio-flash-lights/nicefoto-nflashe680a-wireless-studio-flash-elinchrom-series-led-lamp-for-outdoor-photography-built-in-hi-speed-flash-light.html Gracias de antemano Saludos
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 respuesta
- 349 visitas
Buenos días, El otro día compré una cámara deportiva y la verdad es que estoy gratamente sorprendido y quería comentarlo con ustedes. La cámara en cuestión es una Apeman 80 (https://www.amazon.es/Deportiva-Subacu%C3%A1tica-Impermeable-Videoc%C3%A1mara-Accesorios/dp/B07CG2YDX2?ref=pf_vv_at_pdctrvw_dp) La quería para fotografía en la playa y en la piscina, con la familia, pero también para grabar alguna salida en bici. El otro día hice un vídeo de prueba en 4k y la verdad es que me sorprendió bastante lo bien que se veía. ¿Alguien más la tiene?
Última respuesta por Rupuas, -
- 1 respuesta
- 824 visitas
50 pavos!!!
Última respuesta por xorsch, -
- 1 respuesta
- 875 visitas
Llevo tiempo buscando información para comprarme un calibrador ya que por lo que leí es algo a tener en cuenta cuando se busca calidad junto con una buena grafica. Recientemente me compre un nuevo ordenador para poder trabajar sin complicaciones junto con un monitor ASUS VW266H. La idea inicial era la de cojerme un DELL U2410 o U2710, , pero la economía no da para más desgraciadamente. Queria preguntaros que debería cojerme ya ando en un mar de dudas.
Última respuesta por futurama111,