Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 respuesta
- 1k visitas
De las dos salidas de Spotting que he hecho, publicadas hace poco en este foro, he seleccionado 20 fotos y he confeccionado lo que en Windows 7 se llama un tema: fondos de escritorio con colores para las ventanas, sonidos y salvapantallas. Se llama "Aviones-1.themepack" y si os interesa lo podéis descargar aquí: https://www.amazon.es/clouddrive/share?s=i0zHHw4bQ-Um3i5rmPtFAw Una vez descargado, dándole doble click se agrega a la lista de temas que tengáis en el ordenador. Si no os gusta alguna foto, podéis eliminarla, o cambiar los sonidos, el color de las ventanas o el salvapantallas (que no tiene). También podéis hacer vuestros propios temas con vuestras pr…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 997 visitas
Pues viendo algunas noticias de Fotografía he visto que hay algunos que no saben calcular los límites de hasta donde se puede llegar con Photosop... os pongo un enlace que han publicado en varios Blogs y Webs Hay que ver lo que hace la gente... y que harán otros... de lo que no nos enteramos... http://thislooksshopped.com/2010/03/12/exe...oshop-disaster/ Saludos
Última respuesta por Angel Miguel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 398 visitas
Encontre esto por internet y me hizo gracia, Que os parece???????
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 329 visitas
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos: 1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 338 visitas
Muy bueno, creo que esto se hace a base de fotografías.
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 756 visitas
Acabo de ver este documental de 2009, y la verdad es que me ha impactado. Rodado íntegramente con planos aéreos, y con una extraordinaria fotografía, busca agitar las conciencias sobre el paso de la humanidad por el planeta tierra, y el uso (y abuso) que hacemos de éste. Totalmente recomendado, aunque imagino que muchos ya lo conocerán. http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 respuesta
- 329 visitas
Se trata de un sensor CMOS de 1’’ apilado BSI, de 18 MPx, capaz de 1000 fotogramas por segundo y con un rango dinámico de tipo HDR. Seguramente sea para uso industrial. https://nikonrumors.com/2021/02/17/nikon-announced-the-development-of-a-new-1-inch-17-84mp-stacked-cmos-4k-1000-fps-sensor.aspx/
Última respuesta por Kuthor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 344 visitas
hola buenas noches resulta que el enfocador en forma manual de mi objetivo 18-55 nikon dx vr me cabecea mucho es posible que se halla roto o algo alsi ??? espero sus comentarios gracias
Última respuesta por Villalobos, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 387 visitas
¿Sería posible la creación de un tablón de anuncios? He visto que muchos compañeros necesitan colaboración de modelos, maquilladores, etc, para sus fotos; cada x tiempo se piden invitaciones para páginas de TFCD, pero ¿no sería mas sencillo poder poner en nuestro propio foro un anuncio con lo que buscamos? casi todos nos conocemos así que mas o menos ya tenemos nuestras referencias. Como tablón de anuncios también serviría para anunciar cursillos, talleres, jornadas de puertas abiertas, conferencias...cualquier cosa relacionada con nuestra afición. Ya se que cada dos x tres estamos solicitando ampliaciones pero... de esto no tenemos Ahí lo dejo. Exponed vue…
Última respuesta por Orlik, -
- 1 respuesta
- 707 visitas
Nikonistas!! Necesito Ayuda por favor!!! Un Amigo y su curso del colegio me pidio si por favor era su semi fotografo de entrega de diploma, medalla,etc,etc. La cosa es que recien comienzo esto, soy muy nuevo y lo hago de gamba obviamente, pero que tipo de recomendaciones me darian, solo cuento con un lente 18-55 3.5 y otro que no podria usar porque es 70-300. No poseo Flash extra...solo el integrado por la camara y estoy en tratatibas de tener un nuevo lente 1.8 que ojala lo tenga antes de la fiesta asi todo me resulta mas comodo. Que especificaciones me darian, algunos tips, alguna ayuda... El Lugar Luminoso no es porque se hace al aire libre y es mas o …
Última respuesta por halford, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 307 visitas
Hola a todos. Creo que voy a crear el efecto cebolla: repetirme Pues eso, que este mensaje ya lo he puesto, y es para saber si alguien me puede decir, si la gente de nikonistas, confirma si estas seleccionado para el cursillo básico del día 19-01-2012. A mi me dijeron que me avisarían con una semana de antelación y el cursillo es pasado mañana y sigo sin noticias de nikonistas. ¿Son serios esta gente de nikonistas? Gracias y un saludo
Última respuesta por JMMejias, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 399 visitas
Muy buenas compañeros, Acudo a vosotros porque seguro que más de uno se pega con smartphones para grabar videos. Mi idea es empezar a grabar mi salidas al campo y luego hacer una especie de documental cortito sobre la zona, junto con fotos. Para grabar en 4K a 60fps he adquirido un LG G8S Thinq, lo ponían bastante bien y por 350 pavos tenía muy buena pinta. Mi sorpresa es que al grabar a esa calidad, el teléfono alcanza los 52º. ¿Esto es normal?¿Les pasa a todos los smartphones al grabar?¿Puede ser defecto de mi unidad? Por cierto, si alguien pudiera darme alguna sugerencia para mi pequeño proyecto en cuanto a equipo para grabar, alrededor del precio de ese móvi…
Última respuesta por JaimeMartin, -
¿Al poner firma en la foto no cobraré nada?
por Invitado jsusther- 1 respuesta
- 821 visitas
Hola a Tod@s! Bueno, me gustaría que me respondierais a mi pregunta duda. Sobre la firma de copyright para poner en la foto, que si hace falta poner o no, pero he oído los rumores sobre que si poner mi firma copyright como publicidad en el internet o Facebook es posible que la modelo no me pague por hacerla foto o si no pongo mi firma en la foto, la modelo me pagará algo y las fotos serán para ella. Es para que vea la gente a la foto del internet como Facebook, o cualquier red social, pueda interesar mi talento y posible posar, aunque para empezar a cobrar algo a la modelo, es posible? Por mi firma si no cobraré algo dinerillo o si no pongo mi firma, cobraré? Es c…
Última respuesta por Juan PH, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 496 visitas
Pues eso, comienzan a aparecer los rumores de una revisión del Tamron 24-70 para finales de año: https://photorumors.com/2017/05/09/tamron-to-announce-a-new-24-70mm-f2-8-di-vc-usd-g2-lens-later-this-year/ Imagino que con el Nikon 24-70E y el nuevo Sigma Art 24-70 (que nadie ha visto aún :) Tamron ha decidido que tocaba ponerse las pilas. Lo mejor: con suerte podremos comprar uno de los modelos descatalogados bien de precio :D
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 415 visitas
A veces quien busca, no encuentra, y cuando lo encuentra... no es lo que busca. En éste caso lo que no buscaba era este asunto raro, cuya función es la de acoplarle un objetivo de una DSLR tanto Nikon, como Canon a un iPhone.... yo supongo que quedará que te cagas esteticamente, pero las fotos seran igualmente un ñordo con ampliación jejeje pero oye, es to curioso: http://photojojo.com/store/awesomeness/iphone-slr-mount/
Última respuesta por Mael21, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 545 visitas
Pues soy nueva en este foro y últimamente estoy interesada en los time lapse, viendo que sois tantos por aquí seguro que muchos de vosotros tenéis experiencia en el tema, pero en qué parte de esta página entrarían? En otras técnicas, reportajes o dónde...?
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 respuesta
- 482 visitas
Ayer me han robado una Sony A6000 con objetivo de kit 16-50 PZ, ambos en color negro. Iba guardada en un bolso de mano de tela negra, con medidas aprox 20x12x10cm, tiene una pequeña asa y cinta bandolera. Los numeros de serie inscritos en la caja de la misma: ILCE-6000L/B -P32826830-E -S01-4005343-5 -4905524974393 He puesto la correspondiente denuncia en la G.civil y en la policia nacional. Si teneis a bien difundir por redes y vuestro entorno os lo agradezco.
Última respuesta por Juls, -
- 1 respuesta
- 757 visitas
veo muchas fotos limpias y las mias tienen que ser atraves de una web .que hago mal.gracias anticipadas
Última respuesta por ROJO, -
- 1 respuesta
- 457 visitas
hola a todos me interesa comprar por internet algun objetivo, que sitios frecuentais? en los foros se menciona preciosdeandorra pero el sabado y el domingo no funciona, sabeis algo? bueno espero que podais recomendar alguna web de fiar y que no de grandes problemas. gracias HaritX
Última respuesta por EfemeDos, -
- 1 respuesta
- 560 visitas
Hola, estoy buscando tiendas online que vendan material a buen precio y me he encontrado con está http://www.just-nikon.net/Nikon_D90_Body ¿Sabeis algo de ella? Es sospechosamente barata ¿donde está la trampa?
Última respuesta por trasto82, -
- 1 respuesta
- 515 visitas
No se si ya se ha posteado o no pero ahi va: http://naturpixel.com/2012/02/04/nikon-d800-especificaciones-filtradas-de-la-nueva-camara/ Comenten señores...
Última respuesta por miguidotcom, -
rrrr
por hueverillo- 1 respuesta
- 288 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 395 visitas
Hola a todos, Me subo ahora a Madrid unos días para grabar unas cosillas y me gustaría saber si hay por allí (imagino que si) tiendas de alquiler de equipo. Yo voy con el mío, pero algún objetivo más o led no me vendrían mal. Aquí en Granada hay tanta industria que no se puede ni alquilar focos! En fin, a ver si me podéis recomendar algo por allí. Gracias.
Última respuesta por valentin68, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 230 visitas
Abro este hilo para intentar recopilar los que para vuestro punto de vista sean los mejores Libros y/o Fotógrafos de Fotografía Urbana. Aquí dejo mi pequeña aportación y espero que a ella se unan muchas más que desconozco, y podamos descubrir no sólo sombritas y fotografía abstracta sino situaciones más cotidianas que no por ello dejan de tener esa magia que todos buscamos cuando apretamos el botón. Fotógrafo: Garry Winogrand. Libro: THE MAN IN THE CROWD.
Última respuesta por Toni-pv, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 637 visitas
http://vimeo.com/13450755 ¿ Es posible ?
Última respuesta por Fernando *,