Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 respuesta
- 324 visitas
Hola He adquirido la d750 con la promocion Advanced de los 5 años de ampliación de garantia y lo demás. El caso es que me ha dejado rellernar el formulario y me dice que estoy registrado pero no me deja imprimir el comprobante para continuar con la solicitud. He probado con otros exploradores y me hace lo mismo. He enviado correos electronicos y todavia no me han contestado. No es que tenga prisa, pero si no lo soluciono antes de 7 dias de la compra , se me pasará el plazo para la de solicitud. de garantía. Agradecería si alguien me puede explicar como puedo continuar. Un saludo a todos
Última respuesta por samba, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 933 visitas
Hola compañeros. Todo bien? Así lo deseo. Tengo una solicitud. No doy con la versión en Español de este Manual de Nikon. (el que menciono textualmente en el titulo y descripcion) Porfi, si alguien me ayuda a encontarlo... lo agradeceré con alegría. Saluditos. Extensivo a los Moderadores. Hola!
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 369 visitas
Hola: El otro día "descubrí" una web llamada pullfolio que permite hacer de forma rápida y barata (gratuita todo y que también permite crear cuentas de pago con más opciones) un portafolio a partir de las fotos colgadas en flickr. Acabo de publicar en mi blog una entrada sobre ello: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Espero os resulte de interés. Saludos,
Última respuesta por Lluri, -
- 1 respuesta
- 5,4k visitas
Muy buenas, Ayer paseando por el Retiro podías ver a multitud de personas, y de hecho a multitud de tipos de personas, clasificables según múltiples criterios. Había niños y mayores, deportistas y vagos durmiendo en el césped, artistas y público, policías y ladrones, en fin.. una retáhila de personajes pintorescos del Madrid Agostense. Entre todos ellos, sin embargo, detecté un tipo de personas en las que no me había fijado hasta ahora. Entiendo que esto es como todo: Si te vas a comprar determinado coche, empiezas a verlo por todas partes. En mi caso, si posees una Nikon desde hace pocos meses, te llama la atención la cantidad de gente que lleva una como tú y que…
Última respuesta por Antonio VK, -
- 1 respuesta
- 745 visitas
Buenas tardes!! Voy a presentar una foto a un concurso de fotografía que premia mediante un Fondo de Adquisición de imágenes, que en este caso es de 2000€. Es decir, que yo pongo el precio y ellos lo compran o no. Me gustaría que algún entendedor me dijera que variables influyen a la hora de tasar una foto. He buscado por google pero no he encontrado nada :/. A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Gracias!
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola nikonistas, Hace poco que me registré y esta es la primera vez que abro un tema. Quería preguntaros si alguien conoce algún laboratorio digital en Madrid que revele a buen precio. Tengo que hacer el álbum de un bautizo a tamaño 20x27 y me gustaría que sacara una calidad aceptable. Y ya que estamos, ¿cónocéis algún sitio donde comprar los típicos álbumes de BBC a buen precio? ¿De fábrica quizá? ¿Cómo lo hacéis vosotros? Un saludo.
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 566 visitas
Hola, Parece que Nikon va a extender sus Nikon Store online por Europa. Aquí está la noticia: http://nikonrumors.com/2012/02/28/online-nikon-stores-coming-in-europe-by-the-end-of-2012.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos
Última respuesta por Milton, -
- 1 respuesta
- 432 visitas
Buenas a todo, más que nada es para los administradores. Quería decirles que noto la web bastante lenta.... y es probable que produzca los mensajes duplicados que están apareciendo en alguno de los sub-foros. Un saludo
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Siento volver a sacar el tema, pero he leido en la página Quesabesde, que las cámaras D3 y d300 que se mostraron en Berlin en una feria que hubo hace poco, se podian tocar (habia cola para hacerlo), disparar las 11 fotos por segundo (que parece ser es lo que hace todo el mundo enseguida que la coge), pero no se podian hacer fotos. Vaya que la ranura para la tarjetita estaba perfectamente sellada. ESto viene al cuento porque las fotos que circulan por ahi, supuestamente hechas con una D3, no tienen porque haber sido hechas con estas cámaras, asi lo espero porque no me gustaban nada. Pero la verdad es que estaría bien que NIKON dijera algo o que enseñaran alguna foto hec…
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 respuesta
- 653 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por peviba, -
- 1 respuesta
- 532 visitas
Hola nikonistas, El otro día me pregunté si los fotógrafos freelance están obligados a tener hojas de reclamaciones. Acudí a la OMIC de mi distrito y me dijeron que para eso tengo que tener una licencia de inicio de actividad, trámite del que nadie me informó cuando me di de alta en Hacienda y en la Seguridad Social. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tenéis hojas de reclamaciones? ¿Y tenéis esa licencia? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Naranjito, -
2 Vídeos
por tonymadrid- 1 respuesta
- 823 visitas
Bueno, si queréis saber por qué vale tanta pasta un objetivo, viendo este vídeo lo entenderéis ( está en inglés ); Y también quería enseñaros uno de la guerra entre Canon y Nikon, versión Star Wars ( inglés, pero subtitulado ), muy bueno!;
Última respuesta por zegio, -
Nik Software
por rayman- 1 respuesta
- 450 visitas
Google ha conprado Nik Software. Esta es la nota que reza en su página: Es un placer anunciar que Google ha adquirido Nik Software. Desde hace casi 17 años nos ha guiado nuestro lema, “la fotografía es lo primero” y fieles a este lema hemos trabajando para crear herramientas de imagen digital de primera clase. Siempre hemos aspirado a compartir nuestra pasión por la fotografía con todo el mundo y ahora, con el apoyo de Google, esperamos poder ayudar a muchos millones de personas más a crear fotografías increíbles. Estamos inmensamente agradecidos por todo su apoyo y esperamos que se una a nosotros en la siguiente fase de nuestro viaje como parte de Google. N…
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 871 visitas
Hola todos, varias veces se ha tratado en el foro el tema de la legalidad de ciertas fotografias, derechos de autor, legislación etc. Pues bien para el que le pueda interesar en la revista Digital Camera de este mes viene un artículo bastante amplio donde toca todos los temas sobre la fotografia y la ley, no recuerdo bien cuales habian sido los temas tratados en el foro al respeto pero en este articulo creo que resuelve las dudas que habia sobre los derechos de autor,fotografia de niños y legislacion en esta materia, incluso habla de los lugares donde se puede hacer fotos y donde hay que pedir permiso (por ejemplo en el cementerio, que alguien pregunto hace poco sobre est…
Última respuesta por lamasita, -
- 1 respuesta
- 812 visitas
Jorge Segura, que es el de la foto, al que conozco del sitio de los monólogos de mi barrio, va a hacer un nuevo programa de tv de humor, llamado Terror Ginés ( que no tiene nada que ver con el madero de Coslada, jaja ) y si alguno podéis venir, pues guay. Será de 14 a 18 h, aprox. en Alcorcón, en el polígono Urtinsa. Y dan bocata y esas cosas... jeje Va también el "Cómico Suicida" Se apunta alguien?
Última respuesta por Gor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 489 visitas
Buenas, Darty cierra en España. En la web ya esta la liquidación de hasta 20%
Última respuesta por vigotski, -
Para flipar
por Orlik- 1 follower
- 1 respuesta
- 591 visitas
Lo que hacen hoy en dia... http://www.thisiscolossal.com/2015/03/asphyxia-a-striking-fusion-of-dance-and-motion-capture-technology/
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 367 visitas
Buen día amigos, les comento que estoy abriendo un negocio de fotografía (estudio fotográfico), priorizando las fotos para documentos de identificaron(carné, pasaporte, otros) y me encuentro con un problema que es la elección de ¿que camara debería usar ? ¿que equipos de iluminación ?. Basándose en la idea que quiero dar una muy buena calidad de Foto y lo mas rápido. Gracias
Última respuesta por fujifan, -
- 1 respuesta
- 566 visitas
Buenos dias. He adquirido una Nikon D70 de segunda mano y queria registrarme en el club, pero desconozco los datos de compra, como la fecha y el establecimiento, no dispongo de la factura original y he perdido contacto con el vendedor. Unicamente conozco el nº de serie de la camara, puedo darme de alta con estos datos? Gracias y un saludo.
Última respuesta por bubu_54, -
- 1 respuesta
- 755 visitas
Que pases un buen día y que venga cargado de buena luz para tus fotos y algín regalito para tu cámara. F E L I C D A D E S
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 717 visitas
Buenas amigos... sabéis donde puedo adquirir diseños ORIGINALES para dipticos... marcapaginas... y demas? serían para comuniones. Del estilo a esto :
Última respuesta por kiko Jiménez, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Bueno, aqui os muestro un poquito de mi trabajo de los ultimos meses http://es.youtube.com/watch?v=XQRrslkS0C8 Un saludo a todos los buenos amigos que aun tengo por aqui
Última respuesta por Bach, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 620 visitas
El caso es que en la oficina puedo ver el manual en color con el Adobe Reader 7 y en casa, con el Adobe Acrobat 8 Professional y el Adobe Reader 8 lo veo en grises. He mirado configuraciones por todos los lados y no doy con la solución, y me he dado por vencido. ¿Alguien más entendido que sepa qué es lo que está pasando?
Última respuesta por Julio, -
- 1 respuesta
- 456 visitas
Jose no sé si verás la felicitación, ya que no te veo mucho por aquí, pero para cuando pases, te deseo que pases un gran día rodeado de toda tu gente. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 698 visitas
Esto es lo que se escucha por las puertas de los bares de Cádiz, las llamadas coplas de mostrador, son espontaneos que se arrancan con lo que les apetece.
Última respuesta por Steban,