Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
A veces, las fotos más divertidas, salen cuando estás a punto de entrar a tu portal. 1 2 3
Última respuesta por Boti, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
grulla coronada con el servidor del foro ¿ se pueden poner varias fotos en el mismo post ? lo he provado y no puedo ¿ como es que me salen dos fotos si yo solo tengo una aqui ?
Última respuesta por edufoki, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
me ha dado "envidia" el repor de fossy y me he animado a subir mas fotos de Futbol. El domingo pasado en el Vicente calderón usé por primera vez mi nueva D300 a isos altos con el Sigma 300mm 2.8 y el convertidor 1.4x. Esperos que os gusten. Saludos.
Última respuesta por maritere, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Subo un reportaje de este fin de semana fotografiando tenis el el Polideportivo del Cabañal de Valencia. Era la primera vez que fotografio tenis, aunque ya tengo la experiencia del tenis mesa. Anabel Medina sacando Anabel Medina revés Carla Súarez revés Carla Suarez Nuria Llagostera revés Nuria Llagostera sacando Nuria y Estrella Potencia con control La concentración La pista La fuerza La alegria Espero que os haya gustado, yo lo he pasado genial. Espero poder repetir alguna vez.
Última respuesta por chechu, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Aqui os muestro unas fotos, que a mi personalmente me gustaron, no porque sean buenas, sino porque me hacen recordar con que habilidad salteaban. Una vista de la plaza de toros de Jaén y comienza el espectaculo
Última respuesta por JuAnPeIcH, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Aquí teneis la segunda serie, y está completa hasta la nube gigante.
Última respuesta por CIRERA, -
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
6/12/2008. Mendavia (Navarra) Lluvia, barro, frío, todoterrenos, olor a embrague.... La combinación perfecta para ir bien equipadito a realizar una escapadita fotográfica. Podéis ver el reportaje completo (121 fotografías) aquí: http://www.flickr.com/photos/zegio/sets/72...2462503/detail/ PD: La d80 pese a no estar sellada, aguantó el tirón (incluso mejor que yo, que tengo un trancazo de tres pares de narices).
Última respuesta por zegio, -
- 27 respuestas
- 4k visitas
. PRODUCCIONES TONYMADRID presenta Brockebac Nikountain La historia de los fotógrafos maricuchilis que deben esconder su amor en esta sociedad intolerante Dirigida, escrita y fotografiada por; Tonymadrid Actores: Pablo Gor Luisete de Plastikete Aletarri Antonio Turbito - Cariño! - Dime, mi amor... - Recuerdas cuando nos conocimos, ahí mismo?? - Cómo no recordarlo... me miraste a los ojos, y me preguntaste qué velocidad debía poner para que no te salieran borrosos los aviones... …
-
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Aquí os dejo una serie de la demolición de este emblemático edificio del puerto de Barcelona. Después de 40 años así cae. Solo un problema, un cordon policial que no dejaba acercarse y el sol de frente con los respectivos reflejos. Espero que os gusten.
Última respuesta por CIRERA, -
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos. Estaba quitando imágenes del ordenador ( backups ) y se me ocurrió dejaros un report del mundial 250cc , me e decidido por fotos de grupo, y algunas fotos de ambiente ya que la carrera de MotoGp fue un poco aburrida ivan todos muy separados. Si pincháis dentro de las fotos las podréis ver bastante grandes, e decidido ponerlas así, por si alguien se quiere descargar alguna para fondo de pantalla o algo así, ya que algunos de vosotros me las habéis pedido alguna vez. Esperó que disfrutéis. El equipo pues el de siempre -disparadas en Jpeg con 2 D300+Nikon AFS 500mm + Nikon 12/24 + Nikon 10.5 Saludos
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 5,5k visitas
Bueno vamos a animar un poco el foro. En esta serie subiré algunas con publico ya que creo que en las fotos luce mucho y se transmite muy bien como estaba el ambiente. Como siempre os subo fotos diferentes entre si, para no cansar, y ver siempre fotos iguales. Espero que disfrutéis. NOTa: El equipo utilizado 2 und D300+Nikon Afs500mmF4+Nikon AFS 300mm F4 Disparadas en JPEG a ISo 1000 / 1600 Stoner el ganador en la utima carrera del año. El circuito como podeis ver, estaba abarrotado. Barriendo con el 500mm Esta es otra parecida a la que conocéis pero esta vez mostrando la salida, creo que…
Última respuesta por lessmann, -
- 29 respuestas
- 3,3k visitas
Pues eso, que voy a ir a la Exposición de piezas originales de la saga Star Wars en Madrid, con pase de prensa ( o sea, que podré llevar trípode y esas cosas, por si acaso... jeje... ), y las podréis ver dentro de poquito por aquí...
Última respuesta por Batist, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Gracias por los pases Marina, las hayas ya no tenian hojas pero el sitio merece una visita, os dejo algunas fotos, hechas a la carrera, de lo que se puede ver allí. Todas con el 18.55 VR a f9 manteniendo el ISO a 200. Los colores son tal cual salen de la cámara en el ajuste VIVID saturación +3: La zona del aparcamiento (la saturación de color tiende a azular los blancos y grises) Algunos robles Un haya aun con las hojas (las tonalidades las da la iluminación del sol) Con el flash incorporado un grupo de hayas en corona En las depresiones del terreno quedaban hojas La pradera de matarredonda Una ladera de hayas Saludos.
Última respuesta por javinese, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Rebelde, lo mismo da con o sin causas.... Este es Elías, un compañero del trabajo que acedió a ser mi modelo hace ya unos años... Toda la serie está fotografiada con una Nikon D70 y su objetivo de serie 28-70 f3.5 G creo recordar. La sesión se improvisó y no hubo extras ni ayudas de iluminacion. A Iso 200 todas. Y creo recordar que en modo P, con una apertura de f4 o 5.6 en la mayoría. Espero que os guste, o mejor, prefiero que no os guste... es lo que tiene una noche en vela, pero mejor una noche que no toda una vida.... Con el título y la foto no os reflejaré lo que yo pienso o pensaba, quiero saber lo que os transmite a vosotros.... "Rutina gris" …
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos: Después de un tiempo sin atender mucho al foro, he sido padre por segunda vez y no he tenido mucho tiempo, os paso una foticos en las que he estado practicando con el desenfoque (NX) y marcos (photoshop). Ahí van. Es complicado sugerir movimiento en una competición en la que se va tan despacio. Los encuadres ajustados son complicados ya que el movimiento del motivo es muy irregular. El momento del disparo es crucial, aunque los coches van despacio es difícil decidir el momento, sobre todo si no tienes una buena ráfaga. Es dificil representar el movimiento a 10 km/h sin que salga la foto movida, no tienes tiempo para trípodes. Aun…
Última respuesta por ....,
