Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1k visitas
Mi primera panorámica: A pesar de que la siguiente foto creo que no es buena, me gusta por la cantidad de vida que tiene el palo ese debajo del agua, y porque las dos "bocas" esas que hay abiertas, se abrían y cerraban a su antojo :) Un Ferrari 575M aparcado por los alrededores:
Última respuesta por Charly Mula, -
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Después de mucho observar... me decido a que me observeis... Os dejo una pequeña colección de fotografias de Semana Santa para que me deis vuestro punto de vista y que os parecen... Os agradezco de antemano vuestro tiempo... Gracias LA PROCESION LA ESPERA LA ESPERA II LA ESPERA III CRUCES
Última respuesta por ACO-NIKON, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
tres fotos de un estudio que le hize a mi mujer en un "estudio casero portatil" que he montado en casa, a ver q tal!!!
Última respuesta por goby, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
que me podeis decir de estas fotos
Última respuesta por Miliu Valencia, -
- 1 respuesta
- 971 visitas
Hola No lo digo para dar envidia ( que tambien ), es más para pedir puntos de vista en cuanto a como llevar el equipo y medios de protección contra el polvo ( contra los mordiscos de los leones , no creo que tengamos muchas soluciones). Tengo la Lowepro reportes 400 y tambien la mochila TAMRAC 5585. Por supuesto que la llenare de bolsas anti humedad y me llevo todo lo que tengo ( la teoria del por si acaso). A pesar de todo...el polvo Alguien puede darme info ? y para la luvia ? alguna funda para la cam en particular? gracias y saludos
Última respuesta por Biologo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos... Aqui estoy de vuelta de vacaciones y tengo muchaaas fotos por revisar, pero no me aguantaba de mostrarles estas... Son desde el avion, por eso perdonen si la calidad no es la optima. Desde que empezo a amanecer mientras seguia siendo de noche hasta que el sol salio completo. Masomenos 1 hora paso... Pense en ponerlas en nocturnas pero me cerro mas la idea de que sean toda parte de una misma serie. Estan sin ningun retoque. Basta de palabras y a las fotos...! Saludos
Última respuesta por Juanfra, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Me he animado a hacerme una softbox viendo los buenos resultados de algunos compañeros del foro. El proceso de elaboración es similar al empleado por varios compañeros. Personalmente elegí la opción de colocar tela blanca en vez de papel, ésta tela la fijé a la caja de cartón con Cinta Americana. El interior lo forré con papel blanco brillante adhesivo. El fondo está hecho con cartulina negra cortada a medida (no tenía blanca). Para iluminarla he usado dos SB26 y un SB900, disparador por "simpatía" (creo que ese es el término) con el flash de la cámar, al cual le hice una tapa de cartón para evitar que su luz afecte a la toma (ando a la espera de la llegada de…
Última respuesta por hechelon, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Holas amigos no sabia donde poner esto, bueno aqui les dejo de un magazine q se puede descargar gratis asi qui si desean ahi les dejo Bokeh surge de la inquietud de introducir al mercado una publicación mexicana sobre fotografía que logre un equilibrio entre el arte y la técnica que involucra esta disciplina. La palabra bokeh, de origen japonés, significa desenfoque y como una alegoría la revista busca ser el espacio en el que los fotógrafos poco conocidosmuestren su trabajo, es decir, se enfoquen, salgan a la luz. Presentamos cuatro grandes secciones: De fototour, Los fotógrafos, Técnica, y Las galerías. En este primer número presentamos Real de Catorce como destino…
Última respuesta por zegio, -
La Albufera 1 2
por danieldm68- 1 follower
- 38 respuestas
- 3,8k visitas
Un lugar con un atardecer espectacular. Espero que os guste, he invito a todo el mundo a que visite esta zona, por lo bonito que es, por lo bien que se come y por los Nikonistas Valencianos que son la leche. Un abrazo a todos.
Última respuesta por danieldm68, -
Mi primera serie de 5 fotos Fue tomada en el rocio en julio de 2008, agradeceria los comentarios para ir mejorando en las tomas.
Última respuesta por josma, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Pues fue el sabado por al tarde, ya habia visto pasar mas de 30 cuando me dije, Silvia a practicar, saca la camara!!Y alli que me fui, pero el sl se estaa marchando yyo congelandoe, no todas las tomas son buenas, pero os dejo unas cuantas. Espero que os gusten. Este era simpatico! jajaja
Última respuesta por Jaime Narvaez, -
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
El otro dia llevamos a mi hija al museo Arqueológico, no sabiamos como iva a reaccionar ya que solo tiene tres años, pero la verdad es que se lo paso fenomenal y la sorprenidió todo mucho. Os pongo unas fotillos para que veais un poco este museo.
Última respuesta por licantropo, -
fallas 2009
por FILI- 9 respuestas
- 1,2k visitas
unas fotos de la falla que gano el 1º premio realizadas con el 70-200
Última respuesta por antolomi, -
- 2 respuestas
- 811 visitas
Pues un "reportaje" que llevo para un amigo, voy recopilando sus creaciones dentro de un grupo custom, criticad a ver que os parece ya que es mi primera incursión en el mundo del reportaje " si se puede llamar así a esto jajaj " PD: La galería aun esta por acabar!, le faltan algunos retoques... Galeria: Aerografias Custom
Última respuesta por Sr_Lizard, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Aqui os dejo unas fotos en la noche de Toledo... Una panoramica vertical de la Catedral.. ISO 1600 con filtro Noiseware
Última respuesta por Antonio Sanchez, -
- 4 respuestas
- 920 visitas
De hoy mismo, en el circuito de motocross de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Sesión de fotos a un amigo, dorsal 46, piloto del Campeonato de Madrid de MX2. Qué casualidad que la mejor foto (para mí) haya sido a un tipo que sólo pasaba por allí y que merece la pena incluir (última imágen). Espero que os gusten.
Última respuesta por MoWy, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
seguimos con la sesion...
Última respuesta por blackgta, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s. Espero vuestras criticas.
Última respuesta por jjuanma, -
- 0 respuestas
- 734 visitas
www.radiopato.com os invita al concierto de los EAGLES en NY Pulsa para ver las fotos del concierto * Visita www.radiopato.com *Fotografias tomadas con permiso de los responsables de seguridad del MSG The photographs taken with permission of responsibles for security of MSG
Última respuesta por RadioPato, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,3k visitas
Ésto es un trabajillo para el que me contrató una estilista que está terminando sus estudios y necesitaba algo... diferente. Esta sesión, es lo que se me ocurrió, y le han gustado mucho! :yahoo: A ver qué os parecen a vosotros! 1 2 3 4 5 Parece que últimamente, las fotos me llevan al desnudo, lo cual me gusta, porque creo que es un reto enorme; cuantos menos elementos en una foto, más difícil hacer algo diferente y original, y más trabajo para mi cabeza, buscándolo.
Última respuesta por Gabino, -
- 0 respuestas
- 791 visitas
Bueno fui a este concierto y aproveche y tome algunas instantaneas, he de decir que la iluminación era muy muy mala, use ISO1600 para todas, disparando a velocidades de 1/20 a 1/15... por lo cual bueno me han quedado esto y les comparto un saludo , es una Banda Argentina de Rock Cristiano, muy bueno para los interesados busquen "QUitamancha" es de ellos..
Última respuesta por SAIL GUERRERO, -
- 1 respuesta
- 926 visitas
Nuevo intento .Os presento una serie de fotos tomadas una mañana junto al mar. He querido seleccionar y dar una continuidad a la serie. Agradecería vuestros comentarios. saludos desde Almería
Última respuesta por nano0704, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
saludos compañeros: me atrevo a subir mi primer reportaje de una competicion que estuve en Valladolid este fin de semana, posiblemente no sean las mejores que haya hecho pero estas son y espero que os gusten. se aceptan criticas y consejos. fotos tiradas en JPG D3+70-200,2.8 en algunas dupli 1x4
Última respuesta por juliky, -
Dïa de carreras
por MoWy- 10 respuestas
- 1,2k visitas
15-03-09 Carreras de MX1, MX2 y Clásicas en el circuito de motocross de Villarejo de Salbanés (Madrid). Os dejo una selección de algunas de las mejores. Podría ir en el subforo de fotografía deportiva pero como son unas cuantas lo pongo como reportaje. A ver qué os parece.
Última respuesta por MoWy, -
- 3 respuestas
- 944 visitas
A parte de la panorámica que subi antes, algún que otro - fundamentalmente detalle - , Gracias. Unas me gustan y otras no tanto. Esta no me gusta , ¿ que le va ? ¿ Que otro punto le doy ? Esta si , absurda , pero me resulta agradable... Esta típica pero cuasi obligada ¿ no ? Y las otras dos , un simple detalle , a ver como las veis . y Y ahora, a esperar el próximo fin de semana :) :) JAIME
Última respuesta por R.JimSor,
