Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Si es que un buen ruido... queda muy chulo! Estuve anoche en un concierto, y haciendo fotillos con la D90 y el 50 mm... y aproveché para darle unas cuantas patadas a TODAS las técnicas!; Ruido, desenfoques, encuadres cortados, fotos movidas... qué importan todos cuando una imagen transmite fuerza! qué bellos son los defectos!! 1 2 3 4 5
Última respuesta por vilchez, -
- 1 respuesta
- 765 visitas
La Associació d'Amics del Ferrocarril (Asociación de Amigos del Ferrocarril) de Barcelona se reunen en un local en los bajos de la estación de França.
Última respuesta por Anselm.Pla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s. Os adjunto las fotografías, realizadas por mi hija de 12 años, que ha presentado al concurso nacional de fotografía "Como T vistes, como T ves" organizado por el Museo del Traje, dependiente del Mº de Cultura, para jóvenes de 12 a 18 años. Ha obtenido el 2º premio del jurado, por la segunda foto, titulada "Graffitero". Espero que os gusten, siento no poder poner más detalles de las fotos, pero se realizaron en automático, creo. En todo caso, se demuestra una vez más que los hijos mejoran a los padres, puesto que yo sigo siendo un negado para esto. Saludos.
Última respuesta por ermiguele, -
- 4 followers
- 40 respuestas
- 5,1k visitas
Hola amigos. En el siguiente enlace se puede descargar una revista en la cual me han publicado 5 fotografías sobre la Semana Santa de Sevilla. No serán las mejores fotos pero para mi nivel estoy más que satisfecho. Se ha publicado tanto en la revista Bungalows Park y El Camping Y Su Mundo http://agendiana.blogspot.com/ Podeis dejar un comentario si os apetece. Un saludo
Última respuesta por dongato, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 9,1k visitas
En su tiempo fué el perro que se utilizaba como pastor en la comarca de la sierra de Cadiz, hoy en día quedan pocos perros que realizen esa tarea, se cria para compañia y sobre todo para concursos, es un perro muy inteligente y sociable, espero que os guste Saludos
Última respuesta por Ramon Garcia Perez, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Aqui os dejo unas imagenes de las visperas a la Semana santa de Sevilla. Espero vuestras opiniones Gracias.
Última respuesta por dongato, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
tengo dudas sobre si estan bien me decis algo
Última respuesta por katharsia, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
· Nueva Cofradia en Cádiz. Nuestro Padre Jesus del Amor Despojado de sus Vestiduras (Domingo de Ramos) (D200 + Sigma 70-200 2.8) · Detalle del Paso de Misterio del Santisimo Cristo de las Aguas (Miercoles Santo) (D200 + 80-200 2.8) · Nuestro Padre Jesus en su Prendimiento, por la Plaza de San Antonio (Lunes Santo) (D200+ 50 1.8)
Última respuesta por katharsia, -
SoloGuitarra
por ToniCat- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Holas!!!!! Son una tomas rápidas para tener una primera idea... para hacer algo de más calidad y més preparado. Tengo muchos problemas con el "zooming"... A ver que os parece... y todos los consejos que me podais dar seran bienvenidos Muchas gracias Toni Espero que no sean demasiadas fotografias. Gracias otra vez. (D80 y 18-55VR)
Última respuesta por ermiguele, -
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Empezaré por unas caidas
Última respuesta por Robus, -
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Se está celebrando este fin de semana en Gijon, el primer Salon Expomotorauto, donde se reunen un montón de disciplinas del motor en el Recinto Ferial Internacional de Muestras de Asturias. Expomotorauto aglutina las diferentes ramas que existen dentro del motor en un mismo acto, desde concentraciones a carreras en circuito pasando por actividades inéditas en España como Demolition Cars o de creación propias como la lucha de excavadoras. Esta tarde me he pasado por allí y aqui van unas fotos de lo que, el que quiera, podrá ver allí, poco a poco iré subiendo mas para ir contándoos lo que se está "cociendo" alrededor del mundo del motor aqui en Gijón. La Feria s…
Última respuesta por lAsturcon, -
- 1 respuesta
- 2k visitas
Aqui os dejo una muestra de fotos de la Semana Santa en mi pueblo. Un saludo a tod@s!!
Última respuesta por lreyes1979, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Bueno pues nos fuimos a hacer unas fotillos al embalse del atazar, con un bmw e30 y un golf mk2 y este es el resultado, espero que os guste. Y esta de regalo, un 750iL, 525i Touring y 318is Y nada esto es todo, espero que gusten y que me critiqueis para poder aprender. Un saludo
Última respuesta por nano0704, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Pues paseando esta tarde por el centro de Sevilla, Avda. de la Constitución y la Calle Alemanes junto con mi señora. Como siempre digo, es un sitio perfecto para este tipo de fotos, te encuentras con personas de todo tipo y siempre ves personas que por unas cosas u otras te llaman la atención. No siempre podemos hacerles una foto, pero si lo consigues quedan curiosas, muy naturales pues esas personas se comportan como son en ese preciso momento. Saludos. La Guiri con Calor: Calle alemanes sentada en un conocido Bar- Restaurante de la zona, el día ha sido caluroso y supongo que bien apetece una buena y fresca cerveza. Nikon D40X 2009/04/13 17:40:48.3 Co…
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Bueno os cuento por encima mas o menos lo que se celebra el Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). El Domingo de Resurrección en Castilleja de la cuesta (Sevilla), tiene lugar la "Vuelta", Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. El pueblo se engalana y viste balcones y calles para recibir por la mañana los estandartes de las dos Hermandades (Calle Real (Celeste) y La Plaza (Rojo) por las calles del Pueblo. Acompañadas por jinetes y amazonas montados sobre hermosos caballos, la estampa es de una belleza incomparable. Por la tarde salen en procesión las imágenes de la Virgen de la Concepción y la Virgen de la Soledad, ador…
Última respuesta por Juan Rodriguez, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s. Lo primero es darle las gracias a todos aquellos forer@s que con sus explicaciones de como subir fotos lograron que yo lo consiguiera. GRACIAS. Os subo unas fotos de la Semana Santa de Badajoz. No es un tema que suelo tocar por lo que os agradecería todas las opiniones, buenas o malas. Todas estan ralizadas con la D200 y el propio flash de la cámara. Los objetivos fueron el 70-300 F4-5.6 G y el 28-80 F3.3-5.6 G. Todas realizadas a pulso. Los datos a pié de cada foto. Nazareno I 70-300 a 270mm. Iso 1600. Manual. 1/60. F5.6 Nazareno II 28-80 a 75mm. Iso 1600. AF-S. 1/60. F5.6 Detalle I 70-300 a 170mm. Iso 1600. AF-S. 1/60. F5.…
Última respuesta por dongato, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Carreras de motocross de MX1, MX2, Clásicas y Alevines en San Sebastián de los Reyes ayer mismo.
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Aquí os dejo alguna fotillo de la falla ganadora de este año, la de Nou Campanar. Es una falla atípica por su estilo, pero con unos colores pastel inmejorables. Las fotos están hechas con una D90 y un 18-200. Para los que no hayáis podido venir a las Fallas, por lo menos unas imágenes.
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 2 respuestas
- 812 visitas
Foto
Última respuesta por quique2, -
- 1 respuesta
- 816 visitas
De hace un par de días, en el circuito de Sonseca (Toledo). Algunos fondos distraen pero creo que no están demasiado mal. Juzguen ustedes
Última respuesta por Draku, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Reportaje de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) Procesión Viernes Santo (Madrugada). (10 Fotos) Cristo del Gran Poder y Virgen de los Dolores. Un Saludo.
Última respuesta por Juan Rodriguez, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Tengo un buen sitio para hacer fotos a muchas flores y voy a trabajar este estilo para hacerme una buena decoración. Todo son fotos hechas en exterior, el fondo negro está conseguido trabajando con las iluminaciones en Photoshop. Qué os parece? Un saludo
Última respuesta por Juanfra, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
hola compañeros.esta tarde he estado en el circuito de rally,y en uno pequeño de pista rápida.creo que he mejorado respecto a la ultima vez .de varias fotos de las 2 pistas. saludos....... pd:recomiendo que las veáis en grande..... edito por que no me contesta los privados,y parece que no soy bien recibido,por 1.
Última respuesta por edufoki, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
que me podeis decir de estas fotos
Última respuesta por elencita, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estas fotos se las hice a la hija de una amiga. La hice como unas 200 fotos en rafaga porque no paraba de moverse, creo que estas son las 5 mejores pero seguro que tienen algun fallo por eso espero vuestras criticas constructivas para mejorar. Gracias adelantadas.
Última respuesta por anjima,
