D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 788 visitas
Compre hace poco un kit Finicon D5000 con un 18-55vr vamos el tipico kit. La cosa es que la D5000 registrada bien, pero cuando entro en mi perfil y quiero añadir en "mis productos" el objetivo este no sale en la lista de productos a registrar... Vamos como si no existiera este objetivo. Alguien sabe algo?
Última respuesta por world, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Pues nada q quería saber si hay algún firmware para esta cámara que consiga sacarle todo su potencial
Última respuesta por Pablo181, -
- 2 respuestas
- 936 visitas
He comprado un SB-900 y como siempre, cuando compro algo me da por mirar sitiene algún firmware para actualizar. El SB-900 está a la última, pero sin querer, me encontré con una actualización para la D5000. Es de finales de 2010 pero yo tenía la 1001 así que he actualizado... corrige no sé que de los objetivos xD: "Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión" Pues nada, ahí queda eso por si hay algún despistado como yo que no está a la última. Enlace Saludos.
Última respuesta por Mushindo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola soy nuevo en el foro y tambien en este mundo de la fotografia,ha llegado a mis manos una d5000 y no me hace las fotos nitidas con ningun objetivo,los tonos de la piel aparecen grises y pixelados hasta tirando en auto,cuelgo una foto de muestra,quisiera saber donde puedo descargar el firm original Para descartar problemas,he reseteado la maquina y puesto los valores a fabrica y sigue haciendolo. Solo he encontrado la update para corregir la distorsion os agradeceria me dijeseis donde conseguir el Firmware. Gracias de antemano por vuestras respuestas y tambien por compartir vuestros conocimientos. P.D. Aunque la maquina no me funcione correctamente estoy aprendien…
Última respuesta por -Paul-, -
HOla amigos, estoy con ganas de comprar un flash externo y mi presupuesto es limitado. Por favor necesito que me recomienden entre estos 2 modelos cual es el mejor para la d5000 y si alguno de ellos puedo usarlo separado de la camara con algun cable. los modelos son: 1) Flash Nissin Digital I-ttl P/ Nikon Guia 44 En Iso 100 Di622 2) Flash Yongnuo Yn-467 P/ Nikon Canon Guia 46 Ttl Por favor ayuda para decidirme. Muchas gracias
Última respuesta por castas, -
Buenas amigos, me gustaria que me informarais pq tengo q comprarme un flash y me gustaria que me aconsejarais de calidad precio. Gracias.
Última respuesta por dinten, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hoy estuve haciendo un ejercicio para el que necesitaba la opción de flash con cortinilla para el flash que incorpora la cámara. Más o menos, me contaron que al principio ilumina para hacerse una idea, pero dispara al final de la foto, siendo ésta de tiempos largos (15 segundos por ejemplo). Al buscar la opción, encontré las opciones de TTL y Manual. Alguien sabe si dispongo de la opción de flash con cortinilla y ¿cómo se pone? Saludos.
Última respuesta por Spicoli, -
- 2 respuestas
- 979 visitas
Hola, estoy por comprarme mi primer reflex digital y la opción que encuentro mas interesante de acuerdo a mi presupuesto es la D5000 pero ahora me surgió una duda. ¿Se puede agregar un flash externo que no sea en la zapata? o sea por medio de un cable?? Y si no es así, ¿queda la opción de sincronizar con otro flash por infrarojo? Muchas gracias por su ayuda.
Última respuesta por Diego Calzon, -
- 6 respuestas
- 3,8k visitas
Hola muy buenas, tengo un problema, tengo una Nikon D5000 y por reyes me han regalado un Flash Portátil exactamente el Metz 50 AF-1. Al ponerlo se ha quedado encasquillado o atrapado en la zapata....y no puedo sacarlo...no se que hacer....me podeis ayudar?? Gracias de antemano
Última respuesta por demonio99, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas a todos, espero que menoría ayudar. He comprado un flash oloong 690 II que me han enviado desde Hong Kong y que tiene una pinta estupenda y mi pregunta es si con mi maquina lo puedo hacer funcionar de manera inalámbrica ya que el flash si tiene esa función. Gracias de antemano
Última respuesta por balvifoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas Tardes, haber si algun entendido me puede ayudar. Tengo una nikon D5000, normalmente cuando la uso sin luz uso un flash externo SB-900, pero es un poco aparatoso de llevar, asi que el otro día me fui sin el. El tema es que al intentar tomar una foto con poca luz se me desplego el flash interno pero no se disparo el flash. Observando luego mas tranquilo en casa me doy cuenta que se despliega el flash y a la hora de pulsar el disparador para tomar la foto la pestaña que sujeta en posición de plegado al flash se movia. Es como si la cama no detectara el el flash este desplegado. A alguien le ha ocurrido lo mismo, o sabe a que puede ser debido. En caso de ser una averi…
Última respuesta por loopy_al, -
Flash Nissin
por serwosh- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un flash externo y he visto en algunas comparativas que existe una marca de flashes Nissin..... alguien sabe que tal funcionan y donde se pueden comprar? Alguna experiencia que hayais tenido... Muchas gracias Saludos
Última respuesta por Markuso, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Antes de nada es que como no he visto nada parecido en todo el foro pues yo lo empiezo y así comentamos algo más sobre nuestra querida D5000 (si está en otro sitio y no lo he visto me lo decís, ¿vale?) Pues lo dicho, ayer me llegó el Metz 50 AF-1 y estoy encantado. Pero tengo que decir que el flash tiene historia. Básicamente, en la tienda virtual Sandevi.com compré el 44 (por presupuesto) y cuando me llegó no funcionaba. La tienda me lo recogió pero no me hizo un abono o me mandó uno nuevo, lo que hizo fue enviarlo a Alemania para que lo repararan y enviármelo reparado. Después de casi un mes de espera sin saber nada conseguí que me abonaran el flas…
Última respuesta por Chepelin, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
hola esoy mirando un flash para mi d5000, queria ayuda , que flash le pondriais estoy mirando el sb 600 , o tirarme el moco y pillar e lsb 900, aunque igual es demasiado pero con vistas a futuro...., es mejor dejarse la pasta y apostar por el sb900, no se consejos de los que lo teneis. otra pregunta en la d5000, funciona la opcion cls , me tengo que mirar el manual. un saludo
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, llevo tiempo pensando en hacerme con un flash para la cámara bueno, bonito, barato y encima que no pese ni ocupe demasiado, ¿hay algo así en el mercado? supongo que no así que me dejaré aconsejar por los expertos, que hay muchos por aquí. Muchas gracias
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 10 respuestas
- 3k visitas
hola. quisiera saber si este flash YN-460 II http://speedlights.net/2010/12/10/yongnuo-yn460-ii/ es compatible y valido para utilizar con una nikon d5000 muchas gracias
Última respuesta por demonio99, -
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Hola,antes de nada,este es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo desde diciembre que me compre el pepinillo de camara D5000. Despues de obtener unos cuantos accesorios en forma de un filtro haya,mando remoto,parasol etc,me disponia a pillar el siguiente flash: YN-465 Flash Speedlite http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Sale en unos 48 € puesto en casa. Yo soy aun novel en el mundo de las reflex digital,asi que creo que no esta del todo mal este flash,ya que lo que mas me interesa es poder direccionar el flash hacia donde tu quieras. Estado leyendo un poco sobre el,y el TTL no funciona muy haya que digamos,por lo menos en la gente que …
Última respuesta por Diego Águila, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos, si apago el Autofoco de mi lente como puedo enfocar la foto manualmente con el anillo y saber que esta bien enfocada?. Gracias.
Última respuesta por Jordi_R30, -
Formato RAW
por Adg- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,8k visitas
Saludos a todos.- Es la primera vez que participo en el Foro (espero que no sea la última) y, lo hago por lo siguiente: Estoy probando una D5000 que adquirí anteayer (antes tenía una D50, que me regalaron, pero se ha averiado el flash) y me encuentro con la sorpresa de que, al editar la imagen en Photoshop, no me lo permite porque "...no es el tipo de documento correcto".- Las fotos están en RAW (NEF para Nikon) porque siempre disparo en ese formato.- Parece que la solución puede estar en la actualización del plug-in de ACR (Adobe Camera Raw), para que se incluya la nueva cámara, pero no lo encuentro por Internet porque, aparte de ser una verdadera calamidad e…
Última respuesta por Adg, -
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Me he registrado en el Club Nikonistas introduciendo mis datos y el nºserie del cuerpo D5000. Ahora para la ampliación hay q rellenar un formulario, imprimirlo y enviarlo por correo ordinario (y online, pero valida el ordinario) junto con fotocopia de factura de compra y fotocopia de la garantía. Vale, pero en el formulario pone lo siguiente: "Si estas solicitando la ampliación de garantía de un Kit de Cámara Digital Nikon selecciona aquí el modelo de tu cámara digital Nikon del kit adquirido" donde viene un listado (ademas de q hay q poner nºserie) de solamente la camara digital D3000 y muchos Objetivos, y la D5000 y el objetivo AF S DX 18-55 VR no vienen. Pregunto, …
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me gustaria exponer una duda que tengo. Entiendo el porque de forzar el ISO por encima del "original" del sensor, en el caso de la D5000, 200. Esto sirve para hacer fotos en situaciones cortitas de luz, pero, ¿para que se forzaria el ISO por debajo de 200?? ¿Que se consigue con ello? No creo que haya una situacion en la que por muy abierto que queramos tener el diafragma no podamos exponer bien la fotografia mediante la velocidad del obturador. En caso de bajar el ISO forzandolo, ¿Tambien habria problemas de ruido como al subirlo?? Gracias.
Última respuesta por Furilo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Como digo es la primera foto que voy a subir, y llevo 4 días mal contados haciendo mis fotos en "manual". La pongo para que me digais que os parece y en que se puede mejorar, aunque se terminaría antes diciendo lo contrario Datos: V 1/8 F5.6 30mm Iso Lo0.3 WB nublado con una D5000 y su 18-55mm
Última respuesta por Cuchito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola, Este verano se dio una circunstancia muy curiosa cuando un par de niños estaban construyendo una presa en la playa.... aqui os la dejo para ver que os parece. Saludos
Última respuesta por Datalinkcocr, -
foto negra
por artillero- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, nada mas estrenar mi nikon D5000 eche alguna foto por casa y al hacer una foto en uno de los modos manuales con el objetivo en Automatico, me disparó y guardo la foto pero totalmente negra, es normal?? y otra cosa mas... a veces al apretar el disparador a mitad no hay manera de que de el "pitido" de listo para disparar y no dispara, el objetivo se mueve imagino que enfocando pero no dispara y al cambiar el lugar de disparo lo hace bien. perdonar por mi ignorancia, soy novato... saludos
Última respuesta por Salvapiru, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
hola a todos y todas. se que esta pregunta no estara en el lugar adecuado.pero como no se donde proponerla, os la propongo a los dueños de la misma camara que la mia. la cuestion es la siguiente, quiero realizar una fotografia para ampliarla a 100x50cm, e imprimirla en aluminio o metacrilato para ponerla en una habitacion. bueno hasta aqui todo mas o menos claro. lo que no tengo claro es la fotografia que vendria a cuento para un trabajo asi. y por ello, os pido consejo, modelos, ideas, lo que querais. de momento la unica idea que tengo es la siguiente. hacer una panoramica de la ermita de la virgen del castillo de la encina de san silvestre d…
Última respuesta por bikernet,