D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
hola que tal , he comprado una camara nikon d5000 en redcoon y todo bien salvo que mandaro todo en aleman jaja, pero bueno me baje uno de nikon, y ya toy leyendo se puede imprimir el de nikon?creo que viene con contraseña, queria saber si sabeis algo de esto, por ahora la camara va fenmenal, aunque no cabo de entender el modo programado flexible, porque el manual dice en la pagina 81 que moviendo el dial se cambian las configuraciones de velocidad de obturacion y diafragma pero yo le doy a la ruedita y solo se mueve la del tiempo.........sabeis algo? gracias a todos y ya estamos hablando:)
Última respuesta por MARVIC, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
bueno ante todo primero presentarme como nuevo en este foro, soy propietario de una nikon d5100 y me gustaria saber si es posible ver el holograma en la pantalla LW mientras realizo una medicion y como activarlo.... si alguien lo sabe agradezco su colaboracion y muchas gracias de antemano
Última respuesta por Papafruni, -
Horquillado
por Toghost- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma, con la opcion horquillado que te haga las tres tomas, la normal, subexpuesta y sobreexpuesta. Ya que e probado y solo me crea un archivo cuando lo activo. Grácias
Última respuesta por Spicoli, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Buenos días. Tengo una duda acerca del horquillado y es que he intentado probar ha poner la opcion de horquillado pero no me salen las tres fotos q se supone que debe hacer ,las tres exposiciones distintas. Como va eso del horquillado?
Última respuesta por Crazy7, -
HSS en D5000
por rosama- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas noches a todos. Mi pregunta es si funciona o dispone de esta función/opción nuestra cámara ya que estaba interesado en el flash YN-568 EX para aprovechar la sincronización a alta velocidad (más de 1/200). He preguntado por otros sitios y nadie sabe contestarme con seguridad y en el manual no dice nada sobre el HSS. Un saludo
Última respuesta por recnac, -
Iglesia
por martaybarg- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos¡¡¡ Me gustaría saber cómo puedo hacer buenas fotos con la D5000 en una iglesia. Tengo una comunión y soy la encargada de hacer las fotos¡¡¡¡ Gracias y saludos
Última respuesta por Lourdes Lorite, -
- 2 respuestas
- 765 visitas
Imposible entrar en EL AULA ONLINE ¿os pasa lo mismo? Ni firefox Ni chrome Ni explorer Sale este error http://www.nikonistas.com/es_home/ErrLogin.htm Supongo que será temporal, un saludo.
Última respuesta por Jotabejo, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, ya tengo un nuevo problema... Quiero imprimir una de estas fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=110016 He leído de formatos 40x30 ó 45 x30, he ido a una empresa que parece bastante decente que se llama Lumennet y no me he quedado muy aclarado del tema. El caso es que si yo abro una archivo RAW de mi D5000 con Capture NX el tamaño que me pone es inferior a 40x30 me da 36,31x24,11 y de resolución 118ppcm, todo esto sin recortar la foto, que si la recorto es inferior todavía supongo. Alguien me puede decir que debo hacer? enviarsela a la empresa recortada y ampliada a 40x30, recortarla y dejarla como esta y que ellos le den el formato,…
Última respuesta por Biologo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
un flash de esclavo que funciona con el de la camara a la misma vez.. solo utilizando la luz. es facil y sencillo. Nikon D5000 -velocidad del obturador: 1/30seg -programa de exposicion: manual -valor apertura: F/7.1 -iso: 160 -distancia focal: 20.0mm -lente:18-55mm f/3.5-5.6 -Flash: disparado se ha detectado una luz estroboscopica de retorno (3) disparo obligatorio de flash (1) funcion de flash presente Sin reduccion de ojos rojos -modo de medicion: motivo esto es con fondo dos folios y suelo acolchado rosita. Nikon D5000 -velocidad del obturador: 1/30seg -programa de exposicion: manual -valor apertura: F/10.0 -iso: 200 …
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
Indecisión
por nurymadrid- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
HOLA xikossss¡¡¡ estoy decidida a comparme la NIKON D5000 , ya e escrito varias veces sobre este tema en el foro espero no resultar pesada.. de antemano pido perdon si asi es... pero es ke estoy realmente indecisa y me quiero hacer con la camara antes de ke suba el IVA¡¡¡ JEJEJE.. Aber estoy entre ; *CORTE INGLES; NIKON D5000+OBJETIVO 18-55 Y 55-200 VR (OFERTA) A 749 EUROS, CON FUNDA TRIPODE, TRJETA , LIBRO DE FOTOGRAFIA, 5 AÑOS DE GARANTIA Y CURSO DE NIKON. *MEDIA MARKT ;NIKON D5000+OBJETIVO 18-105 VR A 799 8 CREO QUE SIN NADA DE NADA) Y 2 AÑOS GARANTIA. En el corte ingles te ofrecen los 6 primeros meses de seguro de robo gratuito y luego se puede am…
Última respuesta por TREBASILE, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 5,2k visitas
Hace tiempo que quería comprarme una camar reflex, pero nunca he visto el momento (ni el dinero xD) para poder hacerlo. Me decanto por Nikon porque mis padres hace batante que poseen una (analógica) y el resultado a sido buenísimo. Es una F60. Ya me he animado a comprarme una porque tengo una boda a la vuelta de la esquina y soy la que se encarga de las fotos, y pues prefiero hacerlas con una reflex digital antes que con la analógica (no quiero arriesgarme a esperar al revelado y ver que alguna haya salido mal a parte que no quiero hacer mil fotos.. y si las hago al menos tener la opcion de poder eliminarlas antes de pasarlas a papel). Me aconsejaron entre la D5000 y…
Última respuesta por jesusca, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Pues me trae de cabeza. He estado "trasteando" toda la tarde con el menu y ahora cuando no la pongo en M siempre parpadea y me hace las fotos a 3200 ISO incluso con el flash. He estado mirando el manual, ajustando manualmente la ISO a 200, pero si pongo el modo automatico vuelve a parpadear. Segun el manual: "Cuando este seleccionado Automatico, el visor muestra ISO-A. Estos indicadores parpadean cuando se modifica la sensibilidad respecto del valor seleccionado por el usuario". Hasta la reinicializado a los valores predeterminados por el fabricante. yo no se que habre tocado. AYUDAAAAAAAAA! PLEASE!
Última respuesta por kawasako, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, me he comprado una nikom D5000, primera sorpresa esta afectada por el problema de encendido, segunda sorpresa al intentar registrarme en nikom, me dice que que el n de serie de la camara ya esta registrado, Y YO NO HE SIDO, la camara la he comprado en Andorra por internet, en lo que ellos llaman caja blanca, o sea que la caja de carton se rompio por el trayecto y por eso la vanden mas barata, en mi caso 420€ mas iva con el objetivo incluido. La pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo a la hora de registrarse, y si mis sospechas se pueden fundar en que me han vendido una camara que ya ha sido usada y registrada por otra persona. De momento no pond…
Última respuesta por jrms870, -
- 4 respuestas
- 952 visitas
Hola, Me compré la d5000 hace unos días y he empezado a cacharrrear. No he podido instalar el cd sofware suite pero si me he podido bajar las fotos como hacía con la compacta y trabjar con ellas en el photoshop sin problemas. Me gustaría saber si es importante su instalación o por el contrario no aporta gran cosa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por serwosh, -
Interesada D5000
por movi- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos: Estoy muy interesada en la D5000 aunque el tema del fallo me hace dudar. He visto ofertas en Pixmanía y Redcoon: Nikon D5000 Kit AF-S DX 18-55 VR a 599€, me gustaría que me aconsejarais si es buena oferta y si alguien ha comprado en estas páginas, de Redcoon me hablan muy bien. Muchas gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por Guairenito, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Buenas, queria comentaros una duda. Ayer tratando de hacer startrails, use el intervalometro. 1250iso, 20 seg, f4 y en el.intervalometro 3seg de espera y 100 fotografias... Hasta aqui todo bien, puse la camara en marcha, y me meto en coche, pero a los 10, min aprox me acerco, y la camara estaba parada, encendida pero en.standby. habia hecho solo 6 fotos, de las 100 que habia puesto. La bateria estaba recien cargada. Podria ser tema de calentamiento de sensor? He probado con velocidades superiores 1/200 y si hace las 100 fotos. Gracias
Última respuesta por osete, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
buenos dias, alguno de ustedes podria informarme de como funciona la ISO de nuestra D5000 (disparando en modo M)? bueno ya se que las ISO son comunes en todas las camaras digitales ya sean compactas o reflex, ya que veo que hay muchos modos de ISO 100, 200, 400, 800.... i la verdad no se como se usan, que momento es el mas adecuado para usar una ISO 200 i no la 800... en difinitiva, si ustedes saben de alguna configuracion standard para la gran mayoria de situaciones en donde nos podemos encontrar. muchas gracias!
Última respuesta por dinten, -
ISO
por phoenix1983- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos y todas, llevo varios dias haciendo pruebas con la camara, variando el valor ISO. pero para mi sorpresa, cuando pongo valores altos 800- para arriba, me dice que el sujeto esta demasiado oscuro, aun cuando estoy en una habitacion suficientemente iluminada, o apuntando a la calle de dia. puede deberse a usar modos semiautomaticos? S,A, pues las fotos salen similares en 200iso y en 1000 por ejemplo, o similares.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
que tal se vE :? iso Hi 1, lo q se entiende es un paso entero mAs del 3200 Versión PhotoME: 0.79R17 (Build 856) Tipo archivo: JPEG Tamaño archivo: 1.527,4 KB Fecha creación: 16/04/2010 18:21 Última modificación: 16/04/2010 18:21 Marca: NIKON CORPORATION (http://www.europe-nikon.com/home/es_ES/index.html) Cámara: NIKON D5000 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED VR Dimensión: 2144 x 1424 px (3.1 MP, 3:2) Distancia focal: 40 mm (equiv. 60 mm) Abertura: F10 Tiempo exposición: 1/10" Ratio velocidad ISO: Hi, 6400/39° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off…
Última respuesta por Salvapiru, -
ISO en D5000
por Chuchón- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas! Estaba mirando algo de HDR's en Dzoom y como consejo práctico, recomiendan poner la ISO mas baja que la cámara pueda proporcionarte. Ahora bien, me pregunto, ¿por qué muchas de las cámaras Nikon (como la D5000) usan como predeterminado ISO 200, permitiendo al usuario bajar la ISO a 150, 100 y 50? Al subir la ISO sube el ruido en la imagen, pero al bajar la ISO ¿cual es el cambio? Según me dijeron por ahi, la imagen perdía nitidez pero me gustaría saberlo de manos de usuarios mas experimentados (vosotros xD). Por otro lado, tanto en el manual como en las especificaciones (y asi lo vemos reflejado en la cámara), las sensibilidades ISO 150, 100 y 50 son forzados …
Última respuesta por futurama111, -
- 7 respuestas
- 4,5k visitas
Alguien tiene o sabe algo de este Grip, os dejo este enlace http://menmeetmen.com/katherinelister/2010...x-professional/
Última respuesta por Hijo de Cain, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 4,7k visitas
Buenos dias,, Queria saber que os parece, el kit que vende el CI, con la D5000 y con los objetivos 15-55 y 55-200 por 699 euros. Saludos
Última respuesta por sergi1979, -
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Soy nuevo en esto de la fotografía reflex digital y empiezo muy animado. Mañana paso a recoger mi cámara por la fnac, me he comprado el kit Nikon D5000 + 18-55 MM VR con funda y tarjeta, he leido que estos kits pueden venir con el fallo de ON-OFF que presentaban antes algunas de estas cámaras, ¿a alguien le ha pasado?. también quiero hacerme con un filtro, ¿cuál es el más adecuado? Gracias de antemano a todos los miembros del foro, creo que lo voy a utilizar bastante.
Última respuesta por mym, -
- 2 followers
- 37 respuestas
- 5k visitas
Hola! Hacía mucho que no escribía, pero os sigo leyendo. Algunos me recordaréis por mi odisea buscando la D80.. pero al final la economía fue más fuerte. El caso es que ahora sí que me ha caído una por Reyes, y me puse las pilas de nuevo -lo dejé aparcado al morírseme mi cámara-, y me he decidido por la D5000, aparte de las prestaciones, me gusta el vídeo porque lo uso. El caso es que en Media Markt tienen el kit d5000 + 18-55 pero no es el VR, a unos 640€. Yo lo quería VR, claro, pero se eleva el precio, ¿no? Lo he de comprar en "mano" por financiarlo, y porque me muero de ganas de tenerla jaja. Entonces... la duda existencial que, tras hablar con el de Media Ma…
Última respuesta por Seku, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Hace tiempo en un curso de fotografía saqué una foto en una exposición de coches Seat antiguos. Tras reencuadrarla he descubierto que es una foto bastante maja, o al menos eso me parece a mí. Esta hecha con una cámara bridge, la Panasonic Lumix FZ-28 (la precursora de mi Nikon jeje). Los datos de la foto: Ap: f/5 Vel: 1/500s ISO: 100 Espero comentarios y críticas aunque tener en cuenta que no es una Reflex jeje Saludos y gracias por pasaros anticipadamente.
Última respuesta por serwosh,