D5000
1.136 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
?¿
Última respuesta por Rociynoah, -
modo manual
por jixx- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola queria saber si hay alguna manera de jugar con la velocidad y el diafragma ala vez.. ya que si le doy ala rosca de la derecha se mueve la velocidad pero no el diafragama...
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches, estoy interesado en comprarme el grip para la d5000 y les queria preguntar si alguien que sea de Tenerife la compro en alguna tienda fisica de aqui, y si no es asi queria saber si hay alguna tienda de España que haga contrarrembolso a Canarias que tengan ese Grip Gracias y saludos
Última respuesta por demonio99, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola,este fin de semana yo y mi Nikon D5000 hemos ido a rolos hasta parar en la via del tren(menos mal que no venia ninguno en ese momento),se me ha roto el filtro,y aparentemente nada mas,todo funciona con normalidad. Al momento de levantarme al disparar en modo manual el valor F-- marcaba 2 rallas y las fotos salian en negro en el visor,luego de sacar el objetivo y volver a colocarlo todo ok. Hay alguna manera de saber si esta todo correctamente y no se ha movido nada dentro sin abrir la camara ni llevarla a reparar,ya digo en principio esta todo bien saco fotos sin problema.
Última respuesta por arturocn, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Quería saber si se puedo poner el nombre de fotógrafo, para que salga en el EXIF de la foto. He visto en las fotos que hago, q sale en blanco. Estoy buscando la forma y no encuentro nada, en el manual no dice nada.
Última respuesta por adargoma, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola! El otro día hablando con una persona que controla mucho de fotografía, me comentó que en su camara, creo que tiene una D60, puede enfocar con un boton que no es el de disparo, es decir ella aprieta un boton que no es el gris y luego para hacer la foto usa el botoncito gris y ZAS! FOTO. La verdad que si con la D5000 se pudiera hacer pues ganaria mucho, xq muchas veces cuando le doy la camara a mi novia para disparar el automático ... pobreta no sabe , se queda un rato pulsando el boton y no va, y yo lo he comprobado que en algunas ocasiones y no sé xq, aprieto suave para el enfoque y cuando presiono hasta el final momento en el que deberia disparar la foto, …
Última respuesta por amarillo, -
- 6 respuestas
- 3,8k visitas
Hola muy buenas, tengo un problema, tengo una Nikon D5000 y por reyes me han regalado un Flash Portátil exactamente el Metz 50 AF-1. Al ponerlo se ha quedado encasquillado o atrapado en la zapata....y no puedo sacarlo...no se que hacer....me podeis ayudar?? Gracias de antemano
Última respuesta por demonio99, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, estoy mirando para adquirir una batería de repuesto para mi d5000, he mirado algunos post y he mirado en ebay. Pero tengo un duda...los mha, son la capacidad, pero el voltaje...he visto algunas de 7.4 v y otras de 7.2V . ¿q diferencia hay? Son compatibles??? La original veo que tiene 7.2v. Si alguno habéis adquirido alguna barata y que funciona bien, decirme donde...se agradecerá, me vooy de viaje en unos días y quiero tenerla. Un saludo y gracias.
Última respuesta por RECOBA, -
- 6 respuestas
- 11,3k visitas
Buenos dias: Hace poco que tengo una Nikon D5000 y en las fotografias me sale la fecha del día en que realizé la fotografia, ¿Hay alguna manera para quitar la fecha de los archivos JPG o NEF?. Muchas gracias
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias, he oido comentar a un compañero que "calza" una D200 que controla los flash en modo esclavo desde la propia camara. Es posible hacer esto con la D5000? Que tipos de flash? Grácias por resolver estas dudas.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola forer@s soy nuevo por aquí y nuevo en fotografía. a partir de ahora me vereís por aqui conectado. Después de darle muchas, muchas vueltas me he comprado de segunda mano un nikon D5000, en perfecto estado, para aprender. Espero haber escogido bien, dado que hay 40000 modelos nuevos. Un saludo
Última respuesta por Alex Antonio, -
ayuda
por carlos_d5000- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos soy nuevo en el mundo de las reflex ,recientemente he adquirido una d5000 y la verdad es que estoy muy contento. mi cuestion es la siguiente :donde se consige el ajuste para 4,5fps no lo puedo poner en ningun ajuste ya sea manual o auto en rafaga no consigo hacer mas de 2 fps ni en ninguna otra configuracion.gracias
Última respuesta por carlos_d5000, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos, vereis, me compre la camara d5000 con el 18-55mm y he estado un par de semanas hechando fotos con ese objetivo puesto que el 55-200mm no habia llegado aun a la tienda, ayer me llego y lo prove y es normal que no me salgan bien las fotos desde el principio??? he notado mucha diferencia entre uno y otro...nose me he sentido muy raro...algun trukillo o algo para poder hacer mejores fotos con este objetivo... muchas gracias por adelantado... un saludo...
Última respuesta por dominje, -
Batería D5000
por MariFG- 2 followers
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, tengo que comprarme una nueva batería para la D5000 porque la que tengo no se me recarga (tiene 4 años y supongo que es por eso). Quería que me aconsejarais alguna marca que no sea muy cara pero que sea de confianza. He mirado las baterías Nikon y la más barata cuesta 50 euros y ahora no puedo pagar tanto. Gracias.
Última respuesta por PaulPhoenix, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, soy nuevo aqui, me acabo de comprar una d5000. La puse a cargar y la luz se quedo fija y la meti en la camara. Hice 5 o 6 fotos para probarla y a la caja. Dos dias despues intento encender la camara y se me apaga diciendo lo de cleaning sensor... La vuelvo a cargar 7 u 8 horas y la cam no enciende, el pilotito verde ser enciende un momento cuando meto la cataria y se apaga... Lo que mas me cabrea es q he intentado registrar la camara en el foro de niconistas y me dice que la camara ono existe o ya ha sido registrada....Me pueden haber encalomado una camara usada????????????? y defectuosa??? si es asi q se prepare el de la tienda porque con 600 euros no se juega... U…
Última respuesta por Rodrigo Gómez Sanz, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
En mi anterior bridge olympus, y sé que en otras muchas cámaras, es posible hacer lo siguiente; Reducir la resolución de la toma para, o bien aumentar la capacidad ISO sin aumentar el ruido, o bien aplicar zoom digital sin pérdida de calidad, o mejorar otro tipo de parámetros. Es decir, si la cámara es de 12 Mpix, permitir tomas de 6Mpix (no siempre querré imprimir en tamaño poster, jeje), pero mejorando la luz con un aumento 'artificial' del Iso, o aplicando un zoom digital x2 en este caso. Sabéis si se puede hacer esto en nuestra D5000 ?? (obviamente lo del zoom sería equivalente a hacer un simple recorte de post-procesado, pero podría ser interesa…
Última respuesta por acastellanosp, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos !!!... acá estamos estrenando la D5000 y la verdad qeu estamos muy contentos con la cámara... aunque al principio nos intimidó un poco ya que es la primer reflex que tenemos !! jaja. Bueno, mis consultas básicas son las siguientes: 1. Compre el filtro UV para proteger a la cam, pero a veces sale una mancha en la foto como si estuviese con polvillo entre el filtro y el lente. Qué kit puedo utilizar para limpiar tanto el filtro como el lente ? 2. Dónde puedo ver los tipos de Lentes que puedo comprarle a esta cam ? y ejemplos de qué fotos toma cada una ? 3. Quizás estoy mal acostumbrado, o quizás aún no le encontré la vuelta ( lo más probable ) , …
Última respuesta por binamo, -
ya la tengo
por tocomocho- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Es solo para decir que ya tengo la D5000 en casa; estoy deseando llegar para ponerme manos a la obra. Había comprado la P90 pero la verdad no me convenció para nada la calidad de imágen y ahora me he comprado esta con objetivo VR que venía en el Kit. A ver que sale de aquí.
Última respuesta por ALMERIA, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola... me presento, ya he realizado mi presentación en bienvenida, asi que solo me falta en este, llevo dos días con ella y estoy alucinando con la calidad de las fotos, es mi primera refles, así que ahora a aprender... y mi primera duda.....los parasoles para el tema del sol que diámetro tengo que comprar para el objetivo 18-55mm....???.....de 55mm....perdona si es una tontería....saludos... ahhh... me stoy empollando el manual....
Última respuesta por marcopolo, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
saludos a todos los nikonistas.Ultimamente y sin haber tocado nada, mis fotos en paisaje me salen algo verdosas, y la pregunta es la siguiente: Pongo el tono algo mas alto (tirando a+? o por el contrario a menos?. De todas formas al convertirlas a jpg,aumento la temperatura y consigo darle el tono que necesitan. agradecido de antemano,un saludo a todos.
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy mirando para comprarme alguna tarjeta para mi NIKON D5000 pero veo tanta variedad que me pierdo y no sé en que me debería fijar más..van desde los 10 € hasta los 40 € y no sabría la diferencia.. y sobre tripodes tampoco sabría coger...quiero un no muy caro ya que el tripode solo lo utilizaré mayormente para viajar ya que para estar por aqui no creo lo vaya a coger tanto.. saludos y gracias
Última respuesta por juanrun, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, hace un mes que tengo mi d5000 y despues de leerme el manual, he intentado buscar guias o libron que hablen de la D5000, todo lo que he encontrado es en inglés. Alguien sabe donde encontrar este material en español ?? gracias.
Última respuesta por ricardsl, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Antes que nada, desearles a todos felices fiestas. Le voy a regalar por reyes a mi hijo una reflex. Tengo la duda: D5000 con objetivo 18-55 ------> 650,00 € (funda, trípode, tarjeta, etc) D3000 con 2 objetivos: 18-55 y 55-200 -----> 600,00 € (no sé si dan algo más) A mi por gustarme y por lo que he leído, me dacanto por la 5000, pero me tiene un poco trabado el tema de los 2 objetivos de la 3000. No sé a que le sacaría más provecho. si me pueden ayudar se los agradecería. Saludos
Última respuesta por ETOYITO, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, que de mi Coolpix P5000 he saltado a la D5000.... :) La compré en una oferta de la tienda online de Fnac.es con un 10% de descuento... Lo mejor de los dos mundos... compra electrónica y recogida en tienda física de un día para otro. Por ahora estoy muy contento con ella... pelín "acongojado" por que es mi primera reflex, pero con un poco de paciencia, espero domarla. Voy a ir dándome una vuelta por aquí... que tengo mucho que leer!!!! Gracias por este pozo de sabiduría que habéis hecho entre todos!!!! pd. Ya he comprobado lo del fallo por el numero de serie y la mía esta libre de pecado original.
Última respuesta por Fantas+, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Llevo un tiempo con ganas de una d5000 y hoy me he pasado por ECI solo para ver. Tenian la d5000 + 18-55 + 55-200 VR + funda + tripode + 4GB + curso nikon por 750€ En preciosdeandorra, por ejemplo, la d5000 + los dos objetivos sale por 705€ mas envio, que quedaran en unos 735€ o por ahi... Que os parece el precio del corte ingles?? de momento, he dejado el kit, que era el ultimo resevado... creo que por 15 euros mas, teniendo en cuenta todos los accesorios, y el servicio postventa de ECI, merece la pena... pero estoy aun indeciso... pues soy de darle muchas vueltas a las cosas antes de comprarlas, aunque sean 20 tirstes euros, asi que para esto, mas aun…
Última respuesta por Martincho,