D5000
1.136 temas en este foro
-
WU-1
por carlosbrisa- 3 respuestas
- 894 visitas
alguien sabe si es compatible con la D5000 el modulo wifi wu-1
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 3 respuestas
- 935 visitas
que parametros seriean los correctos, para que la maquina en manual y con el fotometro en medio, osea expuesta la exposicion ,saliera la foto bien, yo ahora la he puesto a 0 y cuando la tiro en medio que se supone que es cuando sale bien, me subexpone y la verdad en manual me cuesta baastante no se si la tengo mal confugurada, me estan dando ganas de devolver la maquina.quia sea yo que soy un tocho.
Última respuesta por glf87, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos lo primero es presentarme, me llamo Jesus y soy un gran novato en este campo, pero con paciencia y espero que con vuestra ayuda ire aprendiendo, voy al grano aunque no he participado nunca en el foro si os sigo, he leido algo sobre descargas, mi duda es la siguiente, para descargar las fotos lo he realizado mediante el lector de tarjetas que es lo mas comodo y lo mas rapido, pero me aparecen fotos encriptadas, que no puedo ver en el pc, pero si con la camara, si la descargo mediante cable puerto usb, todo perfecto, ¿alguien sabe por que ocurre esto? gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y sobre todo por vuestras aportaciones
Última respuesta por FRANCISCO SABINO, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
¿Qué tal amigos? ayer adquirí por mi d3100 y me dijeron que había que desarrolar la batería cargándola por 10 horas, lo hice creo que correctamente (poner la batería y enchufar el cargador) pero esta mañana mi batería sucumbió a los 20 disparos, la he puesto a cargar nuevamente ¿me puede explicar si es correcto? o quizás si esté cometiendo algún posible error al cargarla. Les agradeceré mucho Un saludo
Última respuesta por anibaldoma, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
buenas ! hoy me llegó este objetivo que acabo de comprar y a la tarde saldré a hacer fotos aver que tal , se que no hay pa´rametros universsales ni mucho menos, pero con esta cámara y este objetivo que pa´rametros usarías mas o menos ? , llevo apenas un año en esto de la fotografía usando un 18-105 y he dado el paso ya con el fijo porque lo q mas hago son retratos callejeros, fotos de cuerpo entero a "modelos" , planos americanos , planos medios .. las fotos las suelo hacer siempre por la mañana o tarde ahora en verano hay mucha luz no hay problema en usar siempre iso 100 o 200, cámara la uso siempre en el modo A para elegir la profundidad de campo y que ella elija el…
Última respuesta por Crazy7, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos... Navegando por hay he encontrado estas aplicaciones que me parecen interesantes: FOTOMETRO: https://market.android.com/details?id=jp.co.fmbee.beecam.lightmeter DISEÑO ESTUDIO FOTOGRAFICO: https://market.android.com/details?id=com.playlee.android.lightingstudio&feature=search_result Si alguien conoce mas que las ponga. Saludos
Última respuesta por golfblade, -
- 3 respuestas
- 821 visitas
Buenas tardes compañer@s... Espero que esta pregunta no sea una tonteria, pero no he conseguido saber como hacerlo. (es lo que tiene tener sólo 10 días con la cámara) No utilizo el Live View, pero el otro día enseñándole la cámara a un amigo, le pongo el modo Lv. Y yo siempre tiro en manual, y al mirar por el objetivo, veo como está el diafragma y el obturador y si está en cero (es decir, buena toma de luz). Pero esto en el modo Lv se puede mirar, si está en cero o subexpuesto/sobreexpuesto? Veo los datos del obturador y del diafragma, pero no veo si está bien en cuanto a luz. Ya digo que no es que me importe, ya que no utiizaré el modo Lv casi nunca, pero me inte…
Última respuesta por glf87, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Hace unos días que compré una Nikon D5000 y estoy en la fase de lectura del manual y conocimiento de la cámara. Hoy, al realizar una foto desde cerca a un objeto me dado cuenta de que el objeto se distorsiona, hasta el punto de que no se pueden leer las letras de una botella, ni los dígitos de un despertador cuando se intenta fotografiar el objeto desde cerca. Esto ocurre con cualquiera de los objetivos y tanto con el modo life view como sin él. ¿Es esto normal? Gracias y saludos.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas tardes. Para empezar decir que tengo una cámara nikon d5000 con una tarjeta sd transcend de 8gb. Ayer fui a la presentación de fútbol de mis hijos, después de hacer 16 fotografias en la cámara salia " full cf ",( creo que quiere decir que la tarjeta está llena). Intenté varias veces tomar alguna fotografía más y siempre sin éxito ya que salia el dichoso mensaje. Cambié la tarjeta y ningún problema. Hoy he metido la tarjeta que daba el error en el ordenador, solo me salen los 16 archivos que veía en la cámara y también pone que la tarjeta está llena. El problema es que no sé si habían algunas fotografías tomadas anteriores a estas últimas, por eso no quiero fo…
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, resulta que mi padre que es un viejo aficionado a la fotografía reflex analógica posee bastantes objetivos(angulares,teles...) de su nikon la cual no se ahora mismo el modelo... pero la cuestión es que es analógica. Quería saber si es posible que sirvan para mi D5000 por si alguien ha usado ya algo así. Saludos!
Última respuesta por franke, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas a todos, llevo algún tiempo buscando información acerca de las tarjetas más rápidas para nuestra D5000. Voy hacer pronto un viaje y me gustaría comprar una tarjeta de 32 Gb, pero no tengo muy claro cuál comprar: SANDISK EXTREME HD VIDEO O bien: SANDISK EXTREME Ambas dicen tener una velocidad de escritura y de lectura de 30 Mb/s, la primera es más barata pero es SDHC I (UHS-1) y por esto no sé si "correrá" igual que la segunda. Si alguien usa la primera en D5000 me gustaría que comentase su experiencia, sobre todo en las ráfagas. Muchas gracias
Última respuesta por aquacuruxo, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas Como podreis ver, soy nuevo. Acabo de comprarme mi primera reflex, la D5000 tras haber usado la compacta. La compré con un AF-S DX 18-55 VR (el cuál no puedo registrar en esta página [aunque tampoco sé para que sirve registrarlos]). Ahora tengo una duda, aunque posteriormente encontraré varias más. ¿Que diferencia hay entre el modo P y el modo automático? Es que no había tenido una reflex hasta ahora y ahora me surge esta duda. Entiendo que en automático no hay que hacer nada mientras que en el modo P hay que seleccionar o ajustar algunas configuraciones, pero ¿cuales?. Además, me gustaría pediros un par de ayuditas. Para el procesado de las fotos uso el li…
Última respuesta por Escobar, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos me acabo de pillar un a 5000D y estoy buscando la empuñadura para este modelo para tener un extra de bateria. A ver si alguien me dice donde poder pillarmela ya que me esta costando trabajo encon trarla. Gracias
Última respuesta por ALMERIA, -
Hola, Soy nueva en el foro y me estoy decidiendo en la compra de mi primera cámara réflex. En mi mente estaba comprar la D5000 con el objetivo 18-105VR ya que así podría empezar a entrenar-me en esto de la fotografía sin necesidad de cambiar de objetivos o quedarme demasiado corta en el zoom. Pero al ver que en España este kit no lo hacen (con garantía Finicon), mi pregunta es la siguiente: tan necesaria es la garantia finicon, teniendo en cuenta las malas opiniones que hay de ella? digo yo que teniendo la garantía nikon europea también te arreglan la cámara si pasara cualquier problema no? (vamos que la única diferencia sería que Finicon te la arregla en 1 semana y co…
Última respuesta por MARVIC, -
Nikon D5000
por Pabloski- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, pues resulta que curiosenado por ebay me he encontrado con esto: http://cgi.ebay.es/Nikon-D5000-18-55-mm-VR...=item5887009ef4 Nikon D5000, con el 18-55 mm y el 70-300 mm (sin enfoque automatico), más una tarjeta de 8 GB, una bateria extra.... por menos de 700 € !!!!!!!! Que opinais? Seria fiable?? Porque si es así me pensaria lanzar.... Gracias!
Última respuesta por agallas, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Que tal a todos ... Hoy mi Consulta va sobre este Objetivo de Tamron - 70-300 mm Me lo acabo de comprar aun no lo probe jeje por que era de noche y ademas esta lloviendo por aqui ... que os parece ¿ alguien lo tiene? .. lo unico malo que le veo es que no tiene Estabilizador pero bueno los VR de nikkor salen de mi presupuesto actualmente .... en fin A debatir se a dicho jejeje
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola, me compré una D5000 como opción chica para transporte, ya que tengo una D200 y para salidas rápidas es un poco pesada. Estoy muy contento con la D5000 ya que tiene opciones interesantes y una calidad de imágen muy buena. El problema es que yo saco en RAW (NEF) y utilizo el Lightroom para procesarlas, que actualmente está actualizado con la versión 2.3 y 5.3 para el camera RAW, pero no consigue reconocer los NEF de la D5000. Alguien sabe si existe alguna actualización y si les pasa lo mismo que a mi? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por a_racosta, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes. Lo que más me gusta en las fotos es que los colores salgan mas definidos con más contrastre pero en la mayoría de las ocasiones me salen unas fotos muy lineales sin mucho contrastre en los tonos sobre todo en las fotografías a flores.Existe algun ajuste para hacer que los colores parezcan mas llamativos? Otra cosa,veo fotos con fondos del mar o del cielo y parecen panoramicas es como si se tiraban desde abajo y se ve el cielo o el mar de manera espectacular y yo no logro tampoco ese efecto. Que hay que hacer para que se vean de esta manera?es ponerse en una determinada posición o algun ajuste de la cámara? Gracias por responderme de antemano.
Última respuesta por Crazy7, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
buenas compañeros pues eso estando oy en el ECI le preguntado a un dependiente sobre el sb-700 y me a dicho que por 360€ es mio le he comentado que tengo una d5000 y que soy principiante y tal y me a dicho que le queda una unidad del sb-600 por 240€ y mi pregunta es si me merece la pena la diferencia de precio por el sb-700 o me quedo con el 600 Un saludo compañeros y Gracias
Última respuesta por Grotsnik, -
Grip d5000
por s7ven_nk- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Disculpad si está repetido, no lo he visto usando el buscador. Quiero saber si existe ese artículo para este tipo de cámara y opiniones sobre él.Gracias.
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
HOla Necesitaba consejoa para mejorar un poco el equipo actual que tengo, ya que suelo sacar fotos dentro de una discoteca con iluminacion artificial y queria meter un pequeño salto cualitativo. Actualmente todas las fotografias que ando sacancando son con flash que tiene la propia camara . Estaba pensando en comprar fash externo pero creo que quizas ganarias mas cambiando a un objetivo mas luminoso. Necesito recomendaciones de objetivos . La mayoria de la fotografias son primeros planos de la gente El objetivo actual es el que viene con el que es un 18-55 3.5-5.6
Última respuesta por Borobeiro, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, pues resulta qu me estoy pensando cambiar a la nikon d5000 asi que estoy mirando muchas reviews y sobre todo opiniones de foreros que la poseen y estoy medio covencido, pero hay una cosa qe me ha llamado la atencion y es que algunas de estas reviews ponen en los contras que el visor es pequeño y poco luminoso, que me pueden decir los que la tienen, es verdad eso? acaso es peor y mas pequeño que el de mi d40?.gracias y saludos
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola quien sabe y me puede ayudar con el uso de un GPS en la cámara D5000
Última respuesta por Chepelin, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos! Tengo una d5000 y una duda que agradecería que alguien pudiera resolverme: No consigo abrir archivos nef con el photoshop cs4 ni con el lightroom 1. He estado leyendo cosas por el foro pero no me he aclarado. He probado con el nef codec y el camera raw pero no consigo nada. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Última respuesta por kimera, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 926 visitas
Hola, Ya sabemos que la grabación de sonido en el video de nuestra cámara no es ninguna maravilla, pero cuando el sonido es alto (conciertos y similares) es sencillamente horroroso. ¿Sabeis algún truco para bajarle la entrada de sonido? Supongo que no se podrá poner un micro externo...
Última respuesta por Rayden,