D5000
1.136 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno no esperaba la camara d5000 hasta el lunes o martes por lo menos pero hoy viernes me llego despues de a ver pagado el lunes por la noche la camara de fotos. La verdad que en 3 dias solamente me ha llegado y estoy super contento ...ahora cargar la bateria..leer el manual y a probar la maquinita jejejeje Alfinal me pille con los 2 objetivos Vr el 18-55 y el 55-200 . Veamos que tal os sigo informando. Muchas gracias a todos por la ayuda con mi primer post y por algun pvt que me ha llegado dandome de toda la info que podia necesitar que la verdad me quede asombrado tanta amabilidad... Saludos,
Última respuesta por kristian, -
- 1 respuesta
- 627 visitas
Hola, por fín ayer por la noche llegó a mis manos mi D5000, estoy alucinando, pero me parece a mí que me va a costar bastante más de lo que pensaba el poder sacarle algo de provecho. Lo primero, a ver si encuentro el pdf del manual en español porque me ha llegado en inglés. A partir de ahora supongo que seré un tormento de pregunta, por lo que pido disculpas por anticipado.
Última respuesta por jotabe, -
ya la tengo
por tocomocho- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Es solo para decir que ya tengo la D5000 en casa; estoy deseando llegar para ponerme manos a la obra. Había comprado la P90 pero la verdad no me convenció para nada la calidad de imágen y ahora me he comprado esta con objetivo VR que venía en el Kit. A ver que sale de aquí.
Última respuesta por ALMERIA, -
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Pues nada, que ya ha llegado a casa lo que tanto ansiaba. Mi querida D5000. Incluso más completa de lo que tenía pensado... Mi pensamiento era conseguirla sólo con el objetivo 18-105 VR, pero a raiz de una buena oferta (de segunda mano), me he echo con: -Nikon D5000 -Objetivo 18-105 VR -Objetivo 70-300 VR -Algún que otro extra... Como decía, no era mi intención hacerme con el 70-300, de momento, ya que mi idea era comprarla más adelante, pero como la oferta del "lote completo" era buena, pues nada, que ya tengo para más que una buena temporada. Pues eso, que a la espera de comprar una bolsa-mochila para todo el equipo, os deseo a todos, BUENAS FOTOSSSSSS …
Última respuesta por cotolga, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Pues me llegó hoy y la fuí a busca a la tienda, de esta manera te cobran sólo 10 eurazos frente a los 14 o mas si te la mandan (y a mi me queda cerca la tienda). Al final me ha costado 789€ con el 18/55 VR + una tarjeta que me pille de 4Gb (una de las mas rápidas) que me salió por 21€ total unos 810 eurillos. Así a primera vista la cámara me da mejor impresion que la primera vez. Es más robusta de lo que pensaba. Pesa poco (eso se agradece) y es bastante pequeñita cosa que los que viajamos lo agradecemos. La noto un pelin desproporcionada pues el objetivo es casi tan grande como el cuerpo y parece extraño, pero es lógico si la comaramos con el cuerpazo de sus h…
Última respuesta por Gundi, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, yo ayer a ultima hora ( casi no me da tiempo a llegar porque vi la oferta del 16 % tarde ) devolvi la D3000, hace unos 20 dias que la tenia para poder acceder a la oferta que tenian de la D5000, el kit Nikon D3000 con 2 objetivos el 55-200 con VR me salio por 579 € + mochila +2 tarjetas de 2g.....y el Kit de la D5000 me ha salido por 587 € con los mismos regalos aunque creo que los 2 objetivos traen VR, no estoy seguro porque cuando fui ya era bastante tarde y lo tuve que reservar, me llegara esta proxima semana , estoy impaciente, en definitiva , por tan solo 8 € mas de lo que me costo la D3000 he podido comprar la D5000. ¿ Que os parece el precio, me he ah…
Última respuesta por Jhvx, -
- 2 followers
- 60 respuestas
- 9,1k visitas
Pues eso que como mucha gente la critica y dice que en nikon no estan contentos con la D5000 ( que ya se lo podrian hacer mirar ) . Yo si que lo estoy con la mia .... saludos P.D. el titulo era que rompo una lanza . pero se me ha ido la hoya jejejeejejjej
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos, tengo esta duda, cuando saco una foto y la veo en la pantalla de mi d5000 a veces utilizo el boton con la lupa que tiene el signo + , acerco la foto y se empieza como qa distorcionar, por mas que esta sea una gran camara como que pierde detalle, texturas cuando amplio la foto con la lupita +, incluso me pasa cuando la bajo a mi computadora y hago zoom sobre la foto, pierde cierta calidad y textura, les pasa lo mismo o es problema de mi camara?. Hay alguna opcion para que las fotografias salgan mas nitidas?. Gracias!!!
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
zoom digital
por Optimus- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Veamos, en la cámaras compactas, que se suponen mucho más simples, puedes fotografiar con el zoom óptico y también con el zoom digital y consigues unas fotos y unos macros extraordinarios. En la D5000 le doy a la tecla de acercamiento y me aproxima la imagen. Pero cuando disparo, deshace el acercamiento y saca la foto sin ese zoom. ¿hay alguna forma de sacar fotos con esa especie de zoom digital? Gracias
Última respuesta por saldo, -
- 2 respuestas
- 951 visitas
Hola, acabo de comprarme la D5000 con un 18-55 y no termino de entender lo de Live View. Se supone que te ayuda a saber cómo va a quedar la foto, bueno, entonces para que tiene un zoom tan largo que el objetivo no puede alcanzar?. No debería limitarse al zoom que te da el objetivo? No termino de entenderlo. Alguna idea? Gracias por todo.
Última respuesta por Javi Happy, -
- 1 respuesta
- 839 visitas
No se si es normal este zumbido, me pasa cuando estoy en live view y conecto el estabilizador del objetivo.Solamente en este caso. Si conecto el estabilizador pero utilizo el visor no ocurre.¿es normal? Gracias y perdonad mi ignorancia.
Última respuesta por ramonescu,