D3000
1.001 temas en este foro
-
Hola a todos!! a mi me trajeron los Reyes una nikon d3000 y estoy como loca pero no se como ajustar la velocidad y el diafragma, me he apuntado al curso presencial de 28 de abril en Madrid, y no se podré ir y quisiera saber como puedo darme de baja y como entrar en la escuela virtual y hacer el cuso que nos ofrecen ¿alguien sabe algo? Un saludo
Última respuesta por senglar, -
Chic@s, estoy leyendo en este hilo que varios estais en un curso on line?? es de la web de nikon? no me ha parecido verlo... alguien puede decirme si está abierto todavia o no? y algun enlace para que lo ojee?? llevo tiempo en esto pero me surge la curiosidad de si me estoy perdiendo algo interesante... gracias!!!
Última respuesta por Xiringüelu, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 15,2k visitas
Hola! Alguno de vosotros sabe de algún curso básico de fotografía para aprender a manejar mi nueva Nikon D3000? Estoy viviendo en Palma de Mallorca por unos meses y acabo de adquirir esta cámara y me gustaría sacarle el máximo provecho a los paisajes de esta hermosa isla con la cámara. Os agradecería mucho cualquier recomendación, soy novato 100%. Saludos,
Última respuesta por dayancas, -
- 2 respuestas
- 982 visitas
Buenas, nose si es el sitio más adecuado, y si no lo es lo siento, me he registrado esta tarde y no me entero mucho, y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar hace 2 meses, me regalaron una D3000 con el kit y el curso de fotografía, y me he metido en nikonistasclub en lo de aula online (que arriba salen lapices de colores) pero no me sale nada mas sobre el curso.. nose si ha caducado o algo por el estilo, pero sólo me sale la explicación del curso y el contenido, no me sale nada donde poder acceder y empezar a hacerlo. Espero respuestas porfavor! Un saludo y gracias.
Última respuesta por ManuelD3000, -
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, les deseo hacer una consulta referente al curso de Nikon online. Pregunto yo, en un item del examen final de la etapa 1 dice que hay que tomar una foto con tres tipos de objetivos, pregunto yo, como podre hacerlo si solo cuento con mi D3000 y un solo objetivo. y la segunda es sobre el curso presencial. Saben cuando empieza uno en Barcelona y si alguien de vosotros a ido? Muchas gracias Saludos. Aldo
Última respuesta por cromanc, -
- 1 respuesta
- 845 visitas
alguien sabe como acceder al curso on-line de nikon. si que puedo ver el contenido del curso y toda la información acerca de él pero no se como acceder. gracias
Última respuesta por Kiro, -
curson on line
por smtsg- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, tengo la nikon D3000 desde hace un año aprox. y la uso, pero sin entender mucho de fotografia, ahora que tengo un poco más de tiempo libre iba a empezar el curso de NIKON on line y me dice que desde el 3 de agosto están haciendo una migración y no está en funcionamiento. ¿Alguien sabe cuando volverá a estar operativo o algun e-mail o telefóno donde informarme? Gracias a todos, porque aunque no entre asiduamente os leo.
Última respuesta por caneloti, -
Hola a todos los nikonistas!!a hay Me compre una nikon d3000 y me apunte para ir al curso el proximo 28 de este mes en Madrid y no se donde tengo que dirigirme, alguien me puede dar alguna idea porque no se donde dirigirme ni como enterarme. gracias
Última respuesta por gmx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un pequeño problema con mi nikon d3000. Al darle al boton Fn me sale en la pantalla que tengo el d-lighting activo y no me deja hacer la foto. el caso que en la configuracion lo tengo desactivado y no he tocado nada. como puedo arreglar esto? gracias
Última respuesta por kixitina27, -
D3000
por Porteño_online- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! La D3000 tiene la opcion Macro?? Gracias.
Última respuesta por adlfet, -
quisiera que me aconsejeis sobre la limpieza de una camara por el interior y puesta a punto cuanto me costaria y formas de hacerlo con confianza de una tienda que sepan lo que estan haciendo gracias
Última respuesta por Nemesis3k1, -
Hola a todos nikonistas!!! Soy un poco nuevo en el tema de la fotografia porque hasta ahora tiraba alguna foto con la camara de mi novia pero ahora he decidido empezar a iniciarme en el mundo de la fotografia reflex digital y he visto una oferta en hipercor de 600 euros con dos objetivo y mochila de la D3000 y os lanzo mi pregunta: ¿pensais que es una buena idea comprarme la camara D3000 para empezar en el mundillo??? Gracias a todos/as.
Última respuesta por Caviezel, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
HOLA Y SALUDO A TODOS LOS NIKONISTAS. EN HIPERCOR HAY UNA OFERTA QUE SON: D3000+18-55MM = 459€ D3000+18-55MM Y 55-200 MM = 549€ ADEMAS HASTA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE QUE LA FECHA QUE DURA LA OFERTA ME HACEN UNA BONIFICACION DE UN 10%. mI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ME VALE LA PENA COMPRAR LA CAMARA CON UNO O DOS OBJETIVOS? YO MAS BIEN QUIERO LA CAMARA PARA SACARLE FOTOS A MI HIJO QUE JUEGA AL FUTBOL Y EL OBJETIVO DE LARGO ALCANCE PARA MI ES IMPORTANTE: EXISTE UN OBJETIVO NIKON Nikon 70-300mm f/4-5.6G AF Zoom-Nikkor QUE VALE 150 € Y OTRO SIGMA TAMBIEN 70-300 POR UN PRECIO SIMILAR. ¿CUAL ME SUGERIS QUE COMPRE LA CAMARA CON LOS DOS OBJETIVOS O CON UNO Y UN 70-300, S…
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 1 respuesta
- 788 visitas
Hola a todos, he visto esta oferta en una tienda en Alemania. ¿Qué os parece? yo viajo frecuentemente a Alemania y podría comprarla. El sitio es de una reconocida tienda de Düsseldorf. ¿Sabéis algo del objetivo? A primera vista parece prometedor, pero no he podido encontrar nada sobre él en el foro. El precio (399 EUR) es por lo menos 50 EUR más barato que la mejor oferta que he visto con el objetivo del Kit aquí en España. Y, así por encima, el Sigma se ve mejor con esos f2.8. http://www.fotokoch.de/36953.html?redirect...nerid=919052010 Gracias Ronban
Última respuesta por Zaetha, -
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Tengo una D3000 con el objetivo Nikon 18-55 VR (del kit) y un Nikon 35 F1.8, mi idea es cambiar el 18-55 por uno de estos dos: Nikon 18-70 (no lleva estabilizador) Nikon 18-105 VR Si alguien ha hecho el cambio y me puede contar sus impresiones se lo agradecería. Un saludo y Gracias!.
Última respuesta por El maño amañado, -
D3000 baratita
por hacky- 1 respuesta
- 741 visitas
D3000 con afs dx 18-55 gII vr en eci por 400€ mirad por si os interesa http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3anikon%20d3000 CON MOCHILA 2 TARJ 2GB , LIBRO NIKON..
Última respuesta por hacky, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 481 visitas
Hace poco adquirí una D3000 y al intentar sacar la batería se queda a la mitad, no sale más, que puedo hacer? Estoy haciendo algo mal?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que si existe algun adaptador para la bateria para poder poner pilas. Parece una tonteria, puedes pensar en llevar varias baterias, pero yo cuando me voy de vacaciones con la moto me puedo tirar dias sin corriente elctrica, y un paquete de pilas lo puedes comprar en cualquier lado para salir del apuro, existe? Sé que para otras cosas sí que lo hay, es como una carcasa vacia a la que le metes un par de pilas y lo metes en el hueco de la bateria. Un saludo.
Última respuesta por rubenchu, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! Después de bucear un rato por internet me he decidido a abrir el tema aquí. Por favor, si no es el sitio adecuado decídmelo y muevo el post. Mi duda es simple: en Enero me voy a Estocolmo y de ahí unos días hacia el norte, a Abisko concretamente. Lo que significa que calor precisamente no va a hacer. Creéis que podré usar mi D3000 en las condiciones que me voy a encontrar ahí? Menos de -10 ºC fácilmente. Necesito alguna funda que mantenga algo la temperatura de la cam? La batería me va a durar 10 minutos o directamente no podré usar la cámara? Ando muy perdido porque nunca me he planteado llegar hasta tan al norte..... Muchas gracias de antemano…
Última respuesta por valderin, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola,me gustaria aprender a sacar fotos estilo tilllate, agentes de la noche, etc, nosé como configurar la camara para ello, alguien me recomienda algo?
Última respuesta por DANG3Rphotos, -
- 21 respuestas
- 4,8k visitas
Bueno, me decidi hace un tiempo a comprarla. La pedi en el corteingles online, pero no tienen, y no puedo esperar ya que me voy de luna de miel de aqui a dos semanas, y quiero probarla antes un poco. Asi que entre jueves y viernes quiero cojerla en alguna tienda fisica. He pensado en ir al corteingles por si la tienen, a media markt o carrefour. Por supuesto, el 55-200 ha de tener VR. Y queria preguntaros si en mediamarkt hay algun pck que traiga eso , el 18--55 y el 55-200 con VR (si los traen los dos no pasa nada). Espero vuestras respuestas. Asias.
Última respuesta por jcrd, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días. La pregunta puede parecer un poco..."absurda" pero un compañero de trabajo me está llenando de dudas. Resulta que hoy tenia pensado comprar la D3000 en ECI ya que hay una oferta que viene con 2 objetivos por 499€, y como puedo conseguir el descuento del 15% por ser personal me sale a un precio bastante competitivo. El tema es que hablandolo con este compañero me dice que la cámara no graba video y que no es nada del otro mundo. Por temas del proxy de aqui del trabajo no puedo mirar muchos foros así que os queria preguntar si es cierto que la D3000 no graba video. A ver si me podeis ayudar. Un saludo! Y gracias de antemano
Última respuesta por QuiqueS, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos! Soy nuevo en el mundillo de la fotografia y me e iniciado con esta camara y un objetivo 18-105... Tengo una duda y esque si en el futuro compro un buen flash y un buen objetivo.. podre hacer buenas fotos macro con este cuerpo? gracias!!!
Última respuesta por Jose RamonD, -
D3000 K.O?
por mmunoz- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, tengo una D3000 con 790 disparos tan solo, pero no funciona bien. No se si tendrá solución... La cámara con la batería cargada, le doy al interruptor ON para ponerla en marcha, y no funciona, no hace nada. No se enciende ni la pantalla de menú. La unica manera que he encontrado para que la cámara haga fotos es, sacar la batería. Poner el botón en ON y meter la batería, entonces se queda encendida y por lo menos hace fotos, aunque tampoco va la pantalla... Si meto la batería con el botón en OFF que es como debe hacerse, y le doy al botón ON, la máquina no responde... Es muy extraño, alguien puede saber que es? Es que es una lástima que una camara con …
Última respuesta por CRF, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, buenas tardes. Tengo una nikon D3000 que llevo utilizando desde hace unos cuantos años sin problemas hasta el día de hoy. La cámara no reconoce mi objetivo, he cambiado de objetivo y sigue saliendo el mismo aviso "no hay objetivo" F parpadeando y solamente me deja disparar fotos en el modo manual M. He limpiado con alcohol los conectores del objetivo y de la cámara, también he hecho un reset para volver la cámara a sus valores de ajustes de fábrica y he probado con un tercer objetivo. Pero sigo sin poderlo solucionar, la cámara me sigue insistiendo que "no hay objetivo". Alguien me puede orientar si este problema tiene solución o la tengo que llevar a reparar por av…
Última respuesta por zulu63,