D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos aprovecho para saludar y presentarme. Soy un novato que quiere comenzar en este mundo de la fotografia. Mi duda es la siguiente. He estado mirando flash para mi D3000 y en las especificaciones de la camara no aparece como compatible el NIKON SB-800. Alguien podría decirme si funciona bien y puede manejar todas las funciones. Gracias por todo.
Última respuesta por RdjCom, -
Hola a todos
por wes- 7 respuestas
- 867 visitas
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede explicar qué es exactamente el d-lightning de mi d3000 y para qué sirve, puesto que no acabo de entenderlo y por tanto no se en que ocasiones puede ser útil usarlo...Saludos y gracias por adelantadoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última respuesta por manmun, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una d3000 y la verdad que soy bastante novato en el tema. Igual os parecerá una chorrada mi pregunta pero me gustaría que me confirmáseis que tiene enfoque automático, es decir, que al presionar ligeramente el disparador enfoca automáticamente el objetivo. Es importante para mi ya que probé una d60 y no me gustó nada el hecho que tenías que enfocar manualmente, prefiero que sea un recurso a una obligación. Saludos.
Última respuesta por StrideR, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
buenas mi pregunta es si la nikon D3000 tiene la desconexion de la pantalla lcd al mirar por el visor , gracias
Última respuesta por sonbouer, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola!!! Muy buenas a todos!!! Lo primero disculpen las molestias. Tengo un problema nunca me paso nunca. Deje la camara Nikon D3000 guardada una semana y resulta que a volver a utilizarla. Me encuentro con el problema de que viendo por el visor veo borroso. Pero las fotos salen bien. Es la primera vez que me pasa. Por favor si alguien me pudiera ayudar . Muchas gracias!!!!!
Última respuesta por nikon10, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a t22222,hace unas semanas mi intención era cambiar de cámara pero al final gracias a lo que voy leyendo y las opiniones vuestras he decidido no cambiarla y comprar me un objetivo para complementar mi d3000,las preguntas que me hago son las siguientes: que objetivo para complementar ? el 55-200mmvr o 18-200mmvr cual es mejor de los dos y porque me gusta toda las fotografías en general pero lo que mas hago es fotografiar a mi niño con su mascota mi intención es comprar mas adelante uno de focal fija, el 50mm que se habla muy bien pero primero quiero uno de focal variable y con bastante distancia focal para poder fotografiar a mi niño. Muchisimas …
Última respuesta por aalfaroc, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Todo por 500€ NIKON D3000 + AF-S 18-55 + 55-200 VR + ESTUCHE + SD 2GB + LIBRO NIKON Sería mi primera Reflex, por eso pido ayuda, he estado mirando un montón y ahora tengo que decidirme, mi otra opción es una pentax K-x con objetivo 18-55 por 449€, pero hyo he encontrado esto y me gustaría saber que opinais. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por pistol371, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola tengo una pregunta no se si sera una buena opcion. Estoy pensando en comprar una tarjeta de 16gb es una mini sd, ponerla con el adaptador y probarla en la camara. Alguien me puede decir algo soy novato. Muchas gracias
Última respuesta por Jann, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una duda que a bien seguro es por falta de experiencia. La pregunta es: cual es el mejor modo de enfoque cuando estas haciendo fotos en un partido de futbol ?, yo lo he probado en la posición 3D y en la posición AF C, la verdad no tengo claro cual es el mejor, ya que tanto en un modo como en el otro, me encuentro con alguna foto en la cual el sujeto me queda desenfocado sin saber el motivo. Muchas gracias.
Última respuesta por Bertuap, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas , Soy nuevo en el mundo de las reflex , y adquiri esta maravillosa camara a la cual le compre un flash de marca yongnuo speedlite yn560, colocandosela en la parte superior , y al momento de tomar una fotografia , el flash de la camara se levanta y choca con el flash adquirido. Mi pregunta es , que debo realizar para que dicha accion no se ejecute mas.
Última respuesta por Rabla, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Buenas, quiero comentaros un problema que tiene un compañero con su cámara. Se compró la cámara hace bastante tiempo (aún tiene garantía creo). Hace un par de días tuvo problemas con el disparador de la cámara, os cuento el problema: Estábamos callejeando y echando unas fotos cuando de repente su cámara no disparaba. Apretaba el disparador a medio recorrido para enfocar y al apretar todo el recorrido la cámara pero no disparaba. Sin embargo, haciendo lo mismo y manteniendo el disparador abajo del todo un rato acababa disparando, es como si tuviera un retraso en el disparador. Lo primero que hice fue mirar en que modo de disparo estaba y si tenía activado algo como el reta…
Última respuesta por cacauet, -
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, en diciembre mis reyes vinieron con una NIKON D3000 con dos objetivos, 18-55 y 55-200. ¿Que tal os parece la compra por 479 pavetes?. Ya estoy tomando fotos muuu wapas, y acabo de comprar un trípode para empezar con fotos nocturnas y fotos en espacios cerrados (como la próxima comunión de mis sobris). Espero si tengo algunas dudas, me las podais resolver entre todos. Gracias y nos vemos por aquí. :)
Última respuesta por JesusQ, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foreros! tengo una pregunta un poco tonta jeje y es que no encuentro como se modifica el valor del diafragma...se que la velocidad de obturacion se modifica con la ruletita y el valor ISO y demás se modifica con el menu pero no encuentro donde se modifica el valor del diafragma...jejeje ¿me podeis ayudar?
Última respuesta por bramat, -
Primer equipo
por Zaetha- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!! Este es mi primer post fuera de mi presentacion, que os enlazo Presentacion Zaetha. Ahi comento mis preferencias; queria profundizar un poco mas en este post, y pedir vuestro consejo. Tengo en mente este equipo (copia del post de arriba): Nikon D3000 (solo cuerpo) Objetivo Tanrom 18-200 o Nikkor 18-105 VR Filtro UV kenko No tengo ni idea de que bolsa comprar (suelo llevar mochila, seria una bolsa para llevar en la mochila) Y me gustaria comprar un filtro polarizador, para naturaleza, pero no tengo ni idea de los numeros q les acompañan ni de cuanto debo pagar con el ni que marcas son buenas. Tambien quería preguntaros si esta opcion os p…
Última respuesta por maddelman, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola existen en el mercado algun tipo de proteccion para la pantalla de la camara , claro que no sea el papel autoadhesivo que venden como el que existe para proteger la pantalla de las consolas . Esto lo digo pq me han hablado de que si existen y que son como una pequeña pantalla que se sobrepone . http://www.camera-shop.co.uk/acatalog/eFil...l_SLR_Mini.html
Última respuesta por StrideR, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola,quiero comprarme una camara en Redcoon,alguien del foro les compro algo ¿ COMO FUNCIONAN ?
Última respuesta por sanbar74, -
Stop motion
por lipe- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Estimados, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente inquietud me gustaria saber q software puedo utlizar para realizar una secuencia de fotos mediante el ordenador con windows, para capturar atravez de una secuencia los movimientos de un lugar cualquiera he probado algunos pero no compatibles o que la camara no la reconoce si alguno tiene una idea o sabe que programa usar, favor darmelo a conocer sin otro particular atte, lipe
Última respuesta por SJEL, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos... el día 2 de Mayo envie toda la documentacion para la ampliacion de garantia a mi D3000, y todavia la gente de nikon no me ha respondido... sabeis si suelen tardar tanto?
Última respuesta por Aixa, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a tod@s! no se si este es el foro correcto para plantear esta duda, pero mirando en el foro de "fotografia nocturna" no encontré nada similar... Tenía una duda con respecto al enfoque en modo nocturno. Por mucha luna llena que haya esa noche, o por muy claro que esté el cielo oscuro, no consigo poder enfocar nada a la hora de tirar la foto en plena noche hay algun truco para ello? porque he visto fotos de cielos estrellados, casas en medio del bosque y la oscuridad...y no soy capaz de entender cómo han sacado esas fotos Agradezco cualquier tipo de ayuda Muchas gracias de antemano
Última respuesta por amontes, -
- 7 respuestas
- 947 visitas
Hola Cuando saco una fotografia (para iniciarme lo suelo hacer en el modo A) si hay poca iluminacion, la camara baja la velocidad o incrementa el tiempo de exposicion. (Corregirme si me equivoco en algo que soy algo novato) Para compensar estas situaciones uso el flash o abro mas el diafragma,pero aun asi a veces no hay mucha luz y despues de disparar me encuentro que la exposicion se prolonga varios segundos,5,10...el tiempo que necesite la camara, y en ese tiempo tengo que esperar a que termine para volver a intentarlo. Ahora la duda que tengo es si hay alguna forma de cancelar esta exposicion, para no tener que esperar ese tiempo. Lo he intentado volvien…
Última respuesta por senglar, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Me acaba de surgir un problema! He sacado la sd para pasar las fotos al pc y al ir a ponerla, no se queda fija dentro!! Alguno le ha pasado?? Está en garantía pero antes de llevarla me gustaría saber si hay alguna solución que no implique déjala en el sat... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última respuesta por RoMe, -
wenas a tod@s,mi pregunta es la siguiente, alguien save si la empuñadura de la D5000 vale para la D3000
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola me gustaria saber como puedo ver el numero total de disparos. muchas gracias.
Última respuesta por Carles Falcó, -
- 7 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, queria saber si los que habeis comprado la camara o algun objetivo en ECI con los 5 años de garantia os han sellado la garantia para poder mandar una fotocopia a finicon junto con otra del ticket. O habeis solicitado la garantia mandando solo una fotocopia del ticket de compra. Esque los de Eci cuando te dan el ticket te dicen; esto es la garantia por si pasa algo , por lo menos a mi no me han sellado nunca nada. Otra cosa me compre con la camara un 55-200vr pero aparte, no mevenia con el pack y no me deja registrarlo pasa algo si solicito la garantia estando sin registrar en club nikonistas, o no se puede. Un saludo.
Última respuesta por nectar123, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, recientemente compre el kit de la D3000 con dos objetivos: Nikkor AF-S DX 18-55 F3.5-5.6G EDII Nikkor AF-S DX Zoom 55-200 F4-5.6 G ED Y no soy capaz de darlos de alta en la garantia finicon, aunque con la camara no he tenido ningun problema. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y como solucionarlo. Perdon si es muy tonto pero soy novato en esto ya que es mi primera reflex. Gracias por adelantado...
Última respuesta por Jhvx,