D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
hola nikonista tengo un d3000 con el objetivo 18-55y me quiero comprar un tamnron 55-200 po 115 € ¿que tal os parece? y me gustaria comprarme un flash pero no se cual asique si no os importa me podeis decir alguno bueno y barato jajajjaj no es sero sobre los 100€ gracias aqui pongo algo de informaci de objetivo que me quiero comprar El telezoom AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO de Tamron, exclusivamente dedicado a las réflex digitales, cubre una amplia focal equivalente a 85-310 mm en formato 35 mm.
Última respuesta por Jann, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, despues de haber leido que trabajar en RAW da muchos mejores resultados a la hora de "retocar" fotos, me he ido acostumbrando a trabajar en este modo. mi pregunta es que con la tarjeta de memoria que tengo ahora mismo (la azul que me vino de fábrica) solo me da una capacidad de 100 fotos aproximadamente. Quería comprar alguna tarjeta de mayor capacidad para poder tirar en RAW y tener un buen margen de almacenamiento alguna recomendación no muy cara y buena? sé que lo importante es la clase de la tarjeta Muchas gracias!
Última respuesta por PrinceSev, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno de tanto leer el manual de mi cámara acerca de las funciones de la zona de enfoque y de los modos de enfoque y de no comprender perfectamente, busqué más información y me encontré con estos videos en Youtube, espero le sirva de provecho para aquellos como yo que no tenían claro que tipo de enfoque utilizar en las diferentes situaciones que nos encontramos al fotografiar. http://www.youtube.com/watch?v=I1dorRVdPuw Son tres capítulos, solo darle click al enlace que deja al final cada video. Están en inglés pero da para entender mas que el manual de la cámara. No estaba seguro donde poner este enlace así que lo pongo aquí ya que tengo una D3000. Saludos.
Última respuesta por NachoCrist, -
- 6 respuestas
- 5,8k visitas
Lo primero decir, que me disculpen si no es aqui donde tengo que escribir. Me acabo de registrar y estoy un poco perdido >.< Bueno, el caso es que tengo una nikon D3000 a la cual le entran los objetivos de 52mm de diámetro y mi padre tiene una konica antigua de carrete que tiene un objetivo 1.8 pero de 55 mm de diámetro. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder acoplarselo ya que voy buscando un objetivo muy luminoso para mi Nikon. Gracias de antemano
Última respuesta por Navarro82, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos para todos. Al colocar el flash en la d 3000 y intentar disparar la cámara se intenta levanta el flash incorporado como se puede solucionar para que no se levante y se dispare el yongnuo 560 II
Última respuesta por Javier Valderas, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Hola: Para que sirve el D-Lighting, es beneficios tenerlo activo ?? Saludos
Última respuesta por Aixa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 28,2k visitas
Hola: Hace un par de meses he adquirido uno o el más económico de los modelos reflex de Nikon, la D3000. Estoy bastante conforme con el desempeño de la maquina en relación a su costo calidad pero me gustaría poder comprar un objetivo con un rango de distancias focales un poco más amplio. Como he dicho es un modelo bastante económico y mi presupuesto lo es de igual forma. Por un relativo buen precio puedo conseguir: Objetivos DX zoom: Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX o Telefoto (zoom) Sigma 70-300 Dg Macro (f 4.0-5.6) Conozco la diferencia entre estos dos objetivos (he leído en este foro las diferentes opiniones al respecto en distintos post.) pe…
Última respuesta por alberiche, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola quiero comprarme un flash he visto varios en ebay pero no se cual elgir al ser novato en esto,alguna sugerencia? gracias
Última respuesta por Playu, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso que ando buscando un protector para la pantalla lcd, cual usais vosotros? si es que le poneis alguno, he visto por hay ente que tiene como un plastico duro encima, nu c si me explico bn, o bn le ponen como un adhesivo encima que evita que se ralle etc... . Un saludo!
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 6 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas compañeros de afición, otra cosita más... esto es un no parar... Resulta que veo en el visor de mi cámara tres o cuatro puntos negros muy definidos, y lo que no se es si se trata de hongos o algo de suciedad...
Última respuesta por Apoc, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Me acabo de hacer con mi primer equipo digital (kit D3000) y no entiendo el modo guia. ¿Es un modo mas como el de paisaje, retrato,...? Si cambias los ajustes en el modo guia ¿Cambian los que vienen de fabrica para paisaje, retrato.....? ¿Es un modo "personalizado" de disparo que puedes modificar a tu interes? Gracias y perdon por la ignorancia
Última respuesta por csar, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, soy novato total, estas navidades me han regalado la D3000 con objetivos 18-55 y 55-200, es la primera reflex que tengo (siempre he querido tener una) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje. En primer lugar me gustaria saber la finalidad de cada objetivo, cual es mas interesante para retratos, cual para macro, cual para paisajes, etc... de momento empezare por aqui que creo que es lo mas basico saber para empezar a jugar, despues las dudas ya iran saliendo a borbotones
Última respuesta por kingD3000, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Quería hacer una consulta sobre el siguiente tema. Hace casi tres años que tengo una D3000, y necesito un flash profesional porque me están surgiendo algunos trabajos de fotografía de bodas y social, que algunas veces debo declinar por no tener uno. Mi punto es el siguiente: tengo la oportunidad de comprarme un sb 900, y quería saber su opinión al respecto. Algunas personas me dijeron que es demasiado para mi cámara, pero también tengo el plan de el año que viene cambiar la cámara por un modelo superior. Es compatible con la D3000? También tengo visto un sb 700, pero no se si ese es profesional, ya que si cambio la cámara en algún momento no me gustaría quedarme con…
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, me acaban de regalar una Nikon D3000 y es la primera vez que tengo una réflex. Vosotros me podéis aconsejar ¿cuáles son los primeros pasos que debo llevar a cabo?
Última respuesta por Duncan, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas: Soy nuevo en esto de la fotografía, y aunque siempre he sido muy aficionado, hasta esta navidad no he podido tener de una cámara en condiciones. Como novel que soy, todavía no sé hacer buenas fotos, y espero con impaciencia un cursillo de iniciación el día 12. Quisiera pediros ayuda sobre una cosa que me tiene intrigado, no sé si es por inexperiencia, miedo, o defecto de la cámara. Me ha salido una raya, tal y como muestro en el dibujo. En la tienda me han dicho que es normal, pero esta rayita, no me sale siempre. Hoy, después de dos días, me ha vuelto a salir y he probado con todas las opciones y no se quita. Además, siempre está en el mismo l…
Última respuesta por Jose61, -
- 6 respuestas
- 875 visitas
Buenas noches a todos, al apagar mi camara, a veces, oigo un ruidito como un pequeño chirrido, como que se cierra o algo asi, ¿es normal que pase eso?. Gracias.
Última respuesta por Asturianu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Tengo una D3000 hará la edad de Tutancamón, sinceramente con la de fotos que hago, no se como no a muerto ya. Noto que tarda mucho en visualizar las fotos tras la exposición... Entonces, ¿Que me recomendáis para superior? Encima quiero un objetivo de retrato, y me he enterado que no vale por el motor de enfoque...
Última respuesta por PaulPhoenix, -
Diafragma
por cubatillas- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia,hoy he comprado una d3000,y tengo una duda,en manual girando la rueda cambio la velocidad,pero como puedo hacer para cambiar el valor f¿?,igual estoy preguntado una tonteria pero es que estoy un poco perdido,gracias.
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
http://img696.imageshack.us/img696/6639/martagrease004.jpg
Última respuesta por Neibi, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, alguien sabe si la empuñadura de nikon d40/40x/60 sirve para la d3000 o si van a sacar (o ya venden) empuñadura especifica para la d3000?? un saludo!!
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola, con la nevada que cayo ayer en barcelona saque la camara y lanze unas cuantas fotos, cuando las estaba pasando me di cuenta de que algunas salian con ligeros tonos azules. La única diferencia que encontré con las que me salieron bien estaba en el iso. Esta concretamente esta lanzada con un iso 400. He mirado otros posts sobre la fotografia en la nieve y en ambas fotos la exposición es la misma, alguna explicación? Saludos.
Última respuesta por Duncan, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 3,1k visitas
una fotillo de mi guapisima amiga Coco
Última respuesta por D_Mar, -
- 6 respuestas
- 4k visitas
Buenas noches. Decidí meterme en el mundo de la fotografía Reflex en el mes de Mayo adquiriendo una Nikon D3000. Ahora mismo tendrá aproximadamente 4000 disparos Desde hace unas semanas hace un ruido muy extraño. Se produce al intentar enfocar; la cámara no enfoca y se escucha un ruido raro en la zona del objetivo. No se como explicar este sonido por aquí, pero es bastante desagradable. He pensado que puede ser el motor de enfoque. Tengo el 18-55 básico. ¿A alguien le ha pasado? ¿es un problema de la cámara o del objetivo? Tengo garantía de un año en Saturn, así que me pasaré a ver que me dicen. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Supersara, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días, Me presento por primera vez en el foro, hace una semana escasa que tengo la D3000. La escogí ya que hace tiempo que me picaba el gusanillo de iniciarme en el mundo de las reflex, soy un principiante y desde luego el presupuesto no daba para más. Camara + objetivo 18-55 sin vr + tarjeta schd 8gb + filtro uv + mochila, 425 euros. Creo que me salió bien de precio... pero ahí va una de mis primeras preguntas: Yo quería la cámara con el 18-55 con estabilizador, pero subía algo mas de precio todo, y me dijeron que apenas se notaba en este objetivo, pero como ya os digo, soy un amateur aun, y no se si hay mucha diferencia en calidad y en precios... Que opiná…
Última respuesta por hammer8, -
Manual D3000
por toshio- 1 follower
- 6 respuestas
- 7,8k visitas
Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me acaban de regalar esta cámara y estoy bastante contento ya que es mi primera reflex. He buscado el manual en español pero no lo veo por ningún lado, alguien lo tiene?? Lo que he conseguido es en inglés. Bueno, un saludo y gracias!
Última respuesta por petermacius,