D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 852 visitas
Tengo la D3000 y no hay manera de que las fotos salgan con la fecha y hora impresas. Es qué no e sposible? Me da un disgusto, porque trabajo con esos datos. Ayudadme. Gracias Ricardo
Última respuesta por Perry, -
- 15 respuestas
- 12,6k visitas
Buenos días: Acabo de comprar una NIKON D3000 y quisiera saber si existe algún software para controlarla de forma remota. Yo he probado con el Camera Control Pro 2.7 pero no reconoce la cámara, no aparece entre las cámaras compatibles y es la última versión... Muchas gracias.!
Última respuesta por t4bLeT, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos!!! Necesito saber exactamente como funciona la superposicion de imagenes en la nikon D3000 Seria posible: Utilzar una imagen de fondo determinada (una foto que tengo en la tarjeta de memoria, no necesaremaente foto realizada in situ) Realizar una foto de un grupo, recortarla y ponerla encvima del fondo determinado? No se si es asi como funciona esta funcion, o si tecnicamente s epuede hacer sin que aparezca las imagenes de las personas superpuestas al estilo "Ghost" Espero vuestra respuesta, gracias!!!
Última respuesta por sonix77, -
Fotos en B&N
por t4bLeT- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
De antemano perdonar si la pregunta esta ya respondida, no la vi en el hilo. Y para continuar, perdonar mi ignorancia, pero se pueden hacer fotos en blanco y negro con la D3000. Llevo poco con ella y ayer que salí a experimentar algunas cosas que trato de aprender, me dio por mirar y no me pareció ver la opción. Se que por software es fácil. Creo que es una manera cómoda de plantearte si esa escena que tienes delante quedaría bien en blanco y negro o no. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por t4bLeT, -
- 6 respuestas
- 874 visitas
Buenas noches a todos, al apagar mi camara, a veces, oigo un ruidito como un pequeño chirrido, como que se cierra o algo asi, ¿es normal que pase eso?. Gracias.
Última respuesta por Asturianu, -
garantia
por soniabarmar- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Me han regalado una reflex d3000 y tengo que ir a sellar la garantía, y me han dicho que una vez que me registrase en nikonistas había un apartado en el que daban un periodo más extenso de garantía además del que te proporciona el comercio, ¿es eso verdad?, ¿donde puedo hacerlo? gracias y saludos.
Última respuesta por soniabarmar, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
muy buenas a todos. me estreno en este foro y espero estar al nivel de todos vosotros. tengo la siguiente duda: ¿qué lentes de 50mm valen para la D3000? he visto por ahí que alguna no vale por el tema del motor de enfoque. espero que me resolváis dicha duda. gracias.
Última respuesta por sanbar74, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, Me dirijo a vosotros para exponeros mi problema y a ver si me ofreceis alguna solucion. Bueno el problema és que cuando salgo a hacer fotos i las transfiero via USB a mi ordenador algunas no se leen adecuadamente o tienen problemas como que se ven grises o con colores extraños, etc. pero en la pantalla de la cámara se ven correctamente. Es un problema grave ya que dentro de poco me marcho de viaje a Londres y no quiero perder ninguna foto. Gracias de antemano por vuestras respuestas, las espero impaciente
Última respuesta por Jarol, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s, hoy creo que me llega mi nueva adquisicion en el mundo reflex.. la D3000 el famoso Kit Nikon D3000 + Estuche + 2 Tarjetas SD 2GB + Curso de Fotografia + Objetivo 18-55 + 55-200 + 5 Años de Garantia Como soy novato en el tema, algún libro para novatos?? también he visto que hacen cursos en Barcelona así como salidas los de naturpixel.com.. espero así sacar tiempo para poder realizar capturas y poder publicarlas aquí para que las critiquéis..
Última respuesta por Stiwy, -
software sofortbild compatible con d3000????
por Invitado jsancheznikon- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, alguien sabe si este software es compatible con la d3000?? es un programa que hace las veces del camera control pro de nikon...pero evidentemente mucho más limitado... lo bueno es que es gratuito para mac. 1saludo.
Última respuesta por oberseo, -
Vida obturador
por karim- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,6k visitas
Hola, queria saber si conoceis algo de la vida que tiene el obturador, concretamente el d esta cámara, ya que lei por ahi que acaban estropeandose, sobre todo haciendo timelapses....
Última respuesta por fjpa10, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
Hola, me gustaria que me dijesen como hacer para que las fotos no salgan DSC_nosekenoseklke GRACIAS
Última respuesta por Jav. Van Haster, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, me gustaría comprar una nikon d3000, pero no se muy bien donde (por dinero si, pero luego el servicio técnico y demás no se si depende de nikon o del servicio de donde la compre). Soy de Guadalajara y me gustaría comprarla en tienda, os pongo un listado de tiendas, no me importa ir hasta madrid capital -El Corte Inglés -Tien 21 - Media Markt - Fotoboom Si se os ocurre cualquier otra, por favor comentarlo Gracias de antemano
Última respuesta por petermacius, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos... Escribo compartiendo con uds mi ignorancia en el tema de fotografia y camaras, me regalaron de navidad una D3000 , y no tengo idea de utilizarla, apenas si la se prender jejejje... para colmo el manual viene todo en ingles... Soy nueva tambien esta pagina , podrian por favor guiarme que debo hacer primero? Le agradezco mucho ...! Un feliz 2010!!!
Última respuesta por esedejaay, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días, he estado echando un ojo a los tipos de filtros polarizadores que existen y con motivo de mi viaje a la nieve estoy muy interesada en comprar uno. Qué diferencias existen entre el polarizador lineal y el circular? Ambos se pueden utilizar en la D3000? En caso de decantarme por el circular, alguien sabe lo que significa HMC?? Gracias de antemano, un saludo. Lara.
Última respuesta por JesusPM92, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola chicos!! Estaba pensando en comprarme un 70-300 VR para mi nueva D3000. El caso es que he leído por ahí que en caso de comprarlo el enfoque debería ser automático. No hay ningún modelo que tenga enfoque automático para la D3000?? Ya que estamos.. conocéis una tienda de confianza que tenga un buen precio de este objetivo?? He visto este.. 70-300 VR pero si no va a llevar enfoque automatico.. Muchas gracias chicos
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foreros! tengo una pregunta un poco tonta jeje y es que no encuentro como se modifica el valor del diafragma...se que la velocidad de obturacion se modifica con la ruletita y el valor ISO y demás se modifica con el menu pero no encuentro donde se modifica el valor del diafragma...jejeje ¿me podeis ayudar?
Última respuesta por bramat, -
Memoria interna
por karim- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola, queria saber si hay alguna forma de poder hacer mas fotos en memoria interna, me refiero a cuando pone r8 (en mi caso) en el libro de instrucciones hace referencia al tema y sale r20...
Última respuesta por JesusPM92, -
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Hola , ya por fin tengo mi esperada d3000 , tras tener mogollon de dudas , mi primera pregunta va entorno al tema del corrector de dioptrias y su uso , lo he leido en el manual y todavia no le encuentro el como funciona , si alguien me explicara para que sirve y la mejor manera de ponerlo bien se lo agradeceria . muchas gracias
Duda AF-Lock
por Silik- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola. Tengo una gran duda respecto al autofocus. Entiendo que en Nikon tengo el AF-S (para objetos estáticos), el AF-C (para objetos en movimiento), el AF-A (automático) y el MF (modo manual). Bien, pues la gran duda es respecto al AF-C, ya que según he leído, si enfoco a un objeto que se mueve y dejo el disparador a medio pulsar, digamos que el AF "persigue" a lo que he enfocado. En tal caso ¿qué sentido tiene la existencia del AF-Lock? ¿No se supone por tanto que esa función ya la está haciendo el propio modo AF-C? En fin, tengo alguna duda más sobre el tema del enfoque, sobretodo en lo que se refiere al enfoque 3D y demás, pero eso mejor será en otro post más espec…
Última respuesta por Stiwy, -
Manual D3000
por toshio- 1 follower
- 6 respuestas
- 7,8k visitas
Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me acaban de regalar esta cámara y estoy bastante contento ya que es mi primera reflex. He buscado el manual en español pero no lo veo por ningún lado, alguien lo tiene?? Lo que he conseguido es en inglés. Bueno, un saludo y gracias!
- 2 respuestas
- 890 visitas
Tengo de mi antigua nikon un objetivo 70-300G, y acabo de adquirir una D3000 con un 18-55 DII y un 55-200mm VR. El problema viene a la hora de enfocar manualmente con el 70-300, me salen la mayoria desenfocadas o monidas o ambas cosas, incluso con el tripode baratuno que me regalo mi mujer toda ilusionada ella ( un vivitar ). Se que una de las cosas que tendre que adquirir en un futuro no muy lejano es un tripode bueno sobre todo para la fotografia de aves, una de mis pasiones, pero ahy viene la pregunta ¿ algun consejo para mejorar las fotos?
Última respuesta por Joseka, -
Buenas, estoy casi decidido a comprarme la D3000 y segun los foreros que leo por aqui veo que existen dos packs diferentes de dicha camara, algunos vienen con VR y otros no, la cuestion es como puedo reconocer en el foco (previo a decirle al tendero que me habra el pack del leon) que es la version VR? Como veis no tengo ni idea pero si puedo pillar el que esta mejorado seguro qeu en un futuro lo agradecere. Gracias
Última respuesta por J.Fernando, -
- 2 respuestas
- 807 visitas
Hice una pregunta el otro dia y no sé donde se ha guardado, la vuelvo a realizar. Si mi objetivo es p.e. 3,5-5.6 solo puedo utilizar esas aperturas? Cuando pongo en modo M observo que el valor varia hasta 22 me parece, puedo utilzarlos?? Gracias.
Última respuesta por Gassman, -
Presentación
por mikata- 0 respuestas
- 606 visitas
Me llamo Miguel y soy de Asturias. Mi camara es la D3000 Objetivos 18-55 3,5-5,6 VR y 55-200 4-5.6VR NIKKOR venían en el kit. Soy muy nuevo y voy a tener que hacer muchas preguntas, asi que espero no aburrir@s.
Última respuesta por mikata,