D3000
1.001 temas en este foro
-
nikon school
por j felix- 1 respuesta
- 774 visitas
Hola buenas tardes a tod@s. ueria saber si alguien me podria decir como se accede al curso on line de nikon soy incapaz de entrar y suscribirme. Gracias
Última respuesta por Guabic, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una SD (SDHC) de 4GB CLASS 4 para uan D3000, ¿con una class 4 (velocidad minima 4MB/s) tendría problemas de velocidad o es mas que suficiente? Gracias!
Última respuesta por jesuslg123, -
- 1 respuesta
- 910 visitas
mis primeros disparos: f/11 1.3 ''
Última respuesta por isabel-2, -
- 2 respuestas
- 945 visitas
Buenas noches, he notado que al hacer fotos con el VR del objetivo funcionando, despues de disparar hay un ligero movimiento de la foto, cosa que no ocurre si lo desconecto, alguien puede decirme algo, gracias.
Última respuesta por Pedro Pablo, -
- 4 respuestas
- 961 visitas
Hola a todos, me voy a comprar una reflex nueva y los precios de www.pixmania.com son fabulosos. ¿alguien la comprado por ahi? ¿sabe alguien si es fiable comprarla por internet? por favor respondanme cuanto antes porque me gustaria comprarmela pronto. Un saludo y gracias.
Última respuesta por lectriko, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. Tengo una D3000 desde hace un par de meses y he observado que en modo "auto" me salen las fotos muy claras; ¿sabéis cual es el motivo?. En cualquier programa (paisaje, retrato, etc...) salen perfectas. Por otro lado, compre dos filtros: el UV y el polarizado. ¿En que orden van?; de momento tengo el UV entre el objetivo y el polarizado, pero no se cual debe ser la posición correcta y si deben ir siempre los dos puestos. Haya mucha luz o nó. Gracias a todos, AFE.
Última respuesta por Jam11, -
Hola a todos, tengo una D3000 de hace muy poquito tiempo; ayer me la llevé para un reportaje de boda en un parque, cuando terminé la guardé en la funda, y por la noche cuando la abrí estaba mojada, creo que por la humedad (aunque la bolsa estaba seca); el caso esque noto el disparo más lento, al igual que la ráfaga... ¿¿La ráfaga funciona con flash???? ¿¿ Os ha pasado algo parecido?? Gracias
Última respuesta por Jam11, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, hace poco que tengo la cámara Nikon D3000 y bueno tengo una pregunta a ver si ustedes me pueden ayudar... Cuando me la compré hacía fotos, y saben que cuando se hace una foto a continuación sale en toda la pantalla, pues se me mostraba la foto en toda la pantalla, hasta ahí bien, pero luego no sé si toqué algo que en vez de que la foto ocupe toda la pantalla, sale en pequeña y abajo con información de esa fotografía, bueno pues me gustaría saber cómo se puede volver a poner la foto como antes y que se vea en toda la pantalla, por que le doy al botón de ampliar y el zoom se pasa y no la puedo ver entera. Porfavor si alguien sabe que me conteste, gracias.
Última respuesta por csar, -
¿Cuál?
por mfernandez- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Tengo una cámara analogica Nikon F65 y dentro de las digitales una Olympus compacta. Ahora he decidido comprarme una cámara réflex digital, pero no sé cual sería mejor. He pensado en la Nikkon d3000. Podeís aconsejarme que accesorios debería acompañar a esta cámara? Gracias, por vuestra opinión.
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 2 respuestas
- 938 visitas
El caso es que el otro día me fui a Francia y allí llovía, no mucho pero lo hacía. El caso es que con las gotas de lluvia se me ha manchado el cristal del objetivo, y aunque no afecta a las fotos, ya que en estas no se parecia la suciedad, me gustaría quitarlas. Alguna recomendación para hacerlo?
Última respuesta por olo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4k visitas
Hola, resulta que mi d300 se me calló de las rodillas en la moqueta golpeandose en el cuerpo de la camara, concretamente donde está el flash. Ahora cuando la enciendo me sale el mensaje: no hay objetivo. Sabeis que puede ser? La he de llevar al servicio tecnico, pero es por saber que puede ser y que puede costar. Gracias y un saludo a todos!
Última respuesta por xispa, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, soy nueva en el mundo de las réflex's y he acabado optando por la D3000, pues bien ,estube comprobando la vision de los objetivos, para ver el alcalnce y todo bien, pero le quite la bateria para cargarla y mirando por el visor me sale una especie de nubelilla con puntos blancos, lo cual no me ocurre si la bateria esta puesta, esto es normal? o hay algun fallo. Tambien queria saber, si ocurre algo si en el objetivo no tengo filtro, ya que he leido que hay gente que no hace fotos hasta que lo pone, es que yo ya he hecho unas cuentas. Muchas gracias.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola,saludos y una pregunta,perdonad si no es este el foro adecuado para preguntar pero no encontre otro.Nikon D3000 es lo que tengo, las fotos en automatico que tomo creo que son aceptables,pero cuando trato de tomarlas en manual son espantosas, ni las miro solo las tiro. He leido en algunos foros de internet que la mejor manera de aprender a tomar estas fotos (manual) es con una Reflek mecanica con rollos y asi poder dominar esta tecnica. !!Pregunto, me ayudaria esto y que camara seria la ideal.!! Gracias. Midaka. :)
Última respuesta por csar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a to@s hace unos dias me hice con una D3000 ,me gustaria hacer fotos nocturnas,necesito me tireis un cable ,que tienpos de exposicion y que parametros poneis. Muchas gracias a t@dos y un saludo.
Última respuesta por Cuasimodo, -
Primer equipo
por Zaetha- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!! Este es mi primer post fuera de mi presentacion, que os enlazo Presentacion Zaetha. Ahi comento mis preferencias; queria profundizar un poco mas en este post, y pedir vuestro consejo. Tengo en mente este equipo (copia del post de arriba): Nikon D3000 (solo cuerpo) Objetivo Tanrom 18-200 o Nikkor 18-105 VR Filtro UV kenko No tengo ni idea de que bolsa comprar (suelo llevar mochila, seria una bolsa para llevar en la mochila) Y me gustaria comprar un filtro polarizador, para naturaleza, pero no tengo ni idea de los numeros q les acompañan ni de cuanto debo pagar con el ni que marcas son buenas. Tambien quería preguntaros si esta opcion os p…
Última respuesta por maddelman, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas gente como podeís ver soy nuevo en esto de la fotografía, ya me estoy empapando un poco y bueno despues de meditar varias cosas y salvo que vea una super oferta de 2º mano me decantere o por la CANON 1000d o por la NIKON D3000 mi duda es que he visto varios packs de esta útlima a un precio igual pero con objetivos diferentes, a mi entender son mejor los objetivos VR pero al estar igualdas en precio ya me hago la picha un lio. Os pongo aqui lo que he visto y espero me expliqueis la diferencia de uno y otro. Nikon D3000 + objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55 mm II Incluye Cargador, Batería de litio Nikon D3000 + objetivo zoom AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-…
Última respuesta por maddelman, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Voy a comprar una cámara nikon reflex, y después de meditar las comparativas entre la D5000 y la D3000, me había decantado por esta última. Pero he leido que esta no tiene ni brácketing ni live view. ¿ Alguien que tenga una D3000 me lo podría confirmar. Yo vengo de una compacta que lo tiene todo, y se me hace difícil entender que una reflex nueva no tenga esas dos funciones que he citado. En lo referente a Live View, yo veo que todo el mundo enfoca con la LCD, y miran a través de la LCD. ¿Es posible que, a estas alturas, una cámara tan moderna no lo incorpore, si hasta las de juquete lo llevan? Bueno, soy nuevo en este magnífico foro que acabo de descubrir, y espero…
Última respuesta por Mael21, -
Hola a todos y a todas. Tengo una D3000 y quisiera comprarme un trípode que me sirviera, ademas de para empezar, para una larga temporada- ¿algun consejo y tienda donde comprarlo asi como precios aprox.?. Gracias, AFE
Última respuesta por angelufe, -
- 3 respuestas
- 949 visitas
Me gustaria me sacasen de duda, quiero comprarme un teleojetivo 70-200 y aparte de las diferencias de precios de una marca a otra me di cuenta que en uno pone 70-200 f/2,8 is (sobre unos 1.990 euros) y en otro 70-200 f/4,5. Mi pregunta cual es mejor? que quiere decir f/2,8? y f/4,5? . Perdonad mi ignorancia acabo de estrenarme en esto de la fotografia reflex y tengo mucho que aprender. Gracias
Última respuesta por isabel-2, -
- 3 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, soy Dao, y también soy nueva aquí (acabo de registrarme). Encantada ^^ Me gustaría presentarme en otras circunstancias, pero... El caso es que me surge un problema bastante gordo con los archivos NEF de mi cámara (evidentemente es la D3000 XD) Tengo la cámara desde diciembre. He estado haciendo fotos en NEF, y tal, y el caso es que luego no puedo trabajar con ellas en el photoshop. Antes tenía el CS3, y me dijeron que al ser la cámara tan nueva, ya no hacían actualizaciones para el PS CS3, que necesitaría el CS4. Pues bien, hace una semana que tengo el pac completo de adobe CS4.. Y sigue diciéndome que no me las abre. El mensaje que me pone…
Última respuesta por DaoRyaN, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos,me gustaria saber si hago bien en cambiar de una D60 auna D3000. Tengo la D60 y estoy muy contento con ella pero siento como que se me esta quedando pequeña y me gustaria dar un paso adelante y comprar alguna camara de nivel mas avanzado,creeis que haria bien o tendria que mirar por otros modelos tipo D90
Última respuesta por AJ RODRIGUEZ, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos/as, soy el feliz propietario de una D-3000 desde hace un par de semanas, de momento muy feliz con ella y empezando a sacar algunos resultados aceptables. Os quería hacer una pregunta sobre la ampliación de la garantía Finicon, llevo varios dias buscando la respuesta pero no la encuentro, si hay agun post donde se explique, os ruego me lo faciliteis. Bien, creo que para la ampliación de la garantía debo rellenar un impreso y enviarlo a Nikon junto con la copia sellada del establecimiento de compra, en mi caso Fotoprix. Si es así el impreso en cuestión no lo encuentro por ningun sitio. Estoy un poco perdido. Si me podeis orientar os estaría muy a…
Última respuesta por Vargas1905, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, acabo de adquirir una d3000 a través de una tienda electrónica española y la verdad me ha sorprendido que tanto los manuales como toda la documentación está en un idioma que no acierto a discernir si es polaco, rumanés... o vete a saber. Me gustaría saber si en algún sitio podría descargar el manual en pdf de la cámara para poder tenerlo en español o en su defecto inglés ya que no lo he encontrado en la página de Nikon. Gracias.
Última respuesta por cesaropapista, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros,ya me han llegado los filtros que compre en fotocasión el lunes para mi 18-105VR,por cierto,muy bien la compra en esta pagina y muy rapidos. Mi duda es la siguiente,tengo un polarizador circular y un NDx8,puedo juntar los dos filtros?o el ND quitara los efectos del polarizador?? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo Luisan
Última respuesta por luisan_orduña, -
- 0 respuestas
- 648 visitas
Hola a to@s hace unos dias me hice con una D3000
Última respuesta por Cuasimodo,