D3000
1.001 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 837 visitas
Hola! Soy novato en todo esto.Tengo un problema con View NX,el programa que trae la nikon 3000 para retoque.se bloquea y me manda cerrar el programa.Si alguien sabe de alguna actualizacion que me lo haga saber por favor.Gracias por adelantado.Chao
Última respuesta por Caviezel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola me acabo de regalar la D3000 con el kit 18-55 VR y aun no se hacer nada. Solo presentarme y me pongo a leer todo el foro para aprender algo. Saludos
Última respuesta por Duncan, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
HOLA Y SALUDO A TODOS LOS NIKONISTAS. EN HIPERCOR HAY UNA OFERTA QUE SON: D3000+18-55MM = 459€ D3000+18-55MM Y 55-200 MM = 549€ ADEMAS HASTA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE QUE LA FECHA QUE DURA LA OFERTA ME HACEN UNA BONIFICACION DE UN 10%. mI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ME VALE LA PENA COMPRAR LA CAMARA CON UNO O DOS OBJETIVOS? YO MAS BIEN QUIERO LA CAMARA PARA SACARLE FOTOS A MI HIJO QUE JUEGA AL FUTBOL Y EL OBJETIVO DE LARGO ALCANCE PARA MI ES IMPORTANTE: EXISTE UN OBJETIVO NIKON Nikon 70-300mm f/4-5.6G AF Zoom-Nikkor QUE VALE 150 € Y OTRO SIGMA TAMBIEN 70-300 POR UN PRECIO SIMILAR. ¿CUAL ME SUGERIS QUE COMPRE LA CAMARA CON LOS DOS OBJETIVOS O CON UNO Y UN 70-300, S…
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, Estoy mirando una cámara para iniciarme en el mundo de la fotografía, había pensado en la Nikon D3000, me gusta fotografiar cosas pequeñas pero también paisajes y "objetos" en movimiento, de manera que quiero algo todoterreno para empezar, he encontrado lo siguiente: Pack Pixmania 589 € NIKON D3000 objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 objetivo AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5,6 [url="http://www.pixmania.com/es/es/3381619/art/nikon/d3000-objetivo-af-s-dx-vr.html"[/url] Por otro lado he pensado en: NIKON D3000 + objetivo zoom AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 (405 €) SIGMA Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro Motorizado (149.9 €)…
- 3 respuestas
- 910 visitas
hola nikonistas! soy nueva en el foro! y tengo una duda hace dos días me compré en el corte ingles la D60 con dos objetivos 18-55 y 55-200 pero no son VR por 499 euros y estoy pensando en cambiarla por la D3000 con un solo objetivo 18-55 mm que cuesta lo mismo ¿creeis que merece la pena? siento ser repetitiva pero es importante porque aún puedo cambiarla...muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
- 2 followers
- 30 respuestas
- 15,6k visitas
hola Despues de haber estado toda la tarde buscando la d 40 x sin exito .Ahora me hallo en tla siguiente duda pillarme la d 3000 o la d60. Cual seria la mejor para empezar ver si me podeis ayudar a elegir jejej.
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, quiero comprarme un objetivo de 18-200mm para mi nikon reflex d3000, he visto por internet este: SIGMA 18-200mm f/3.5/6.3 DC, valdría para mi cámara? saludos y gracias
Hola a todos nikonistas!!! Soy un poco nuevo en el tema de la fotografia porque hasta ahora tiraba alguna foto con la camara de mi novia pero ahora he decidido empezar a iniciarme en el mundo de la fotografia reflex digital y he visto una oferta en hipercor de 600 euros con dos objetivo y mochila de la D3000 y os lanzo mi pregunta: ¿pensais que es una buena idea comprarme la camara D3000 para empezar en el mundillo??? Gracias a todos/as.
Última respuesta por Caviezel, -
- 5 respuestas
- 4,9k visitas
Hola quiero regalarle a mi mujer su primera reflex y la verdad es que ya tengo comprada la Sony, pero he visto una oferta de la Nikon d3000 muy interesante y la verdad es que no sé si descambiarla, que me podéis decir. Por cierto alguien ha realizado astrofotografia con esta cámara.
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Hola!!! Tengo unas dudas con una camara reflex que me acaban de regalar, a ver si me podeis aconsejar un poquillo.. Se trata de la Nikon D3000. La mia lleva el objetivo 18-55. Tengo 3 posibilidades y tengo que decidirlo rapido porque solo tengo 4 dias para realizar el cambio: Quedarmela. Cambiarla por la misma camara pero con el objetivo 18-105. Cambiarla por la misma camara pero con 2 objetivos 18-55 y 55 200. (aunque me da un poco de palo tener que ir cambiando los objetivos dependiendo de la foto que quiera hacer) La verdad es que no tengo ni idea de como usarla, pero me encanta la fotografia y me gustaria aprender. Con que objetivo os quedari…
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. estaba ahorrando para la D90 pero por cuestiones diversas mi presupuesto a bajado mucho y veo que para la d3000 con objetivo se me queda en 499€ en el corteingles.... Queria sustituir mi modelo anterior que es la panasonic fz8 (de las compactas ultra zoom ) por un modelo reflex que mejorara la calidad de imagen de mi modelo antiguo, asi como el ruido que es bastante apreciable a partir de 200 iso... Consigo mejorar o no voy a notar mucho la diferencia? os dejo un enlace con mi modelo que tengo ahora... http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...c-fz8,2859.html gracias...
Hola tengo mi nueva D3000. quiero usar el efecto maqueta. me pueden dar una mano?- o bien si hay algun video que lo explique. Gracias.
Última respuesta por Escipion, -
- 0 respuestas
- 840 visitas
Soy nuevo en este mundillo y después de mucho pensar me he decidido a pasarme a la peña de Nikon. He adquirido hace unos días una D3000 y las dudas me asaltan. El tema en cuestión es sobre la utilización del histograma. Cuando visualizo una fotografía que ya he hecho puedo ver el histograma. La duda es si puedo ver el histograma antes de hacer la foto y como se hace, de manera que asi pueda corregir la exposición. En mi antigua compacta recuerdo que si se podía hacer. No se si con la D3000 se puede. Muchas gracias amigos y perdonen mi ignoracia.
Última respuesta por Escipion, -
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Pues bueno yo lo tengo decidido, y estoy seguro que el cambio es obligado jeje, pero hoy fui al corte ingles y vi la d3000 con el kit de los dos objetivos pero solo es Vr el 55-200, yo tengo la d3000 con el 18-55 Vr y hable para efectuar el cambio y traerme la de los dos objetivos y me dejan, mañana voy a recoger lo objetivos. ¿Lo veis bien? ¿Perderia mucha calidad en el 18-55 al dejar el que trae Vr y traerme uno sin Vr en detrimento de tener los dos objetivos? Un saludo!!
Última respuesta por Mael21, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 23,2k visitas
Hola a todos! me gustaría saber como poder cambiar los numeros de diafragma (es el que aparece señalado en la pantalla como "f" no?) en mi nikon D3000. Se que en la ruleta pequeña negra que aparece al lado de las letras AE (no se como explicarlo bien) es para cambiar el iso verdad? si no estoy en lo cierto por favor decirmelo y decidme donde cambiar ambas cosas para poder hacer fotos en manual. Gracias!!
Última respuesta por Mael21, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 930 visitas
Buenas; Dentro de 2 meses es el bautizo de mi sobrino y quisiera sacar unas fotos minimamente decentes, tanto del interior de la iglesia como del restaurante donde se realizara el convite. Quisiera saber que objetivo, filtro, flash me recomendaais para tal dia. Mi camara es una D3000, Obj. 18-55 y 55-200. P.D En cuanto al flash no quisiera gastarme demasiado Calidad/Precio pues para un dia no me merece la pena desenvolsar una gran cantidad de dinero. Ya que la mayoria de fotos que realizo son urbanas, el tipo de fotografia que mas me gusta. Muchas gracias, saludos.
Última respuesta por Zelleune, -
Hola a todos: soy novata y necesito ayuda, me compre hace una semana la Réflex D3000 estoy encantada con ella, pero hay muchas cosas que no entiendo como... !Autofocus con seguimiento 3D muy preciso!. No entiendo lo que quiere decir, Gracias
Última respuesta por isabel-2, -
- 2 respuestas
- 968 visitas
Buenas, nose si es el sitio más adecuado, y si no lo es lo siento, me he registrado esta tarde y no me entero mucho, y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar hace 2 meses, me regalaron una D3000 con el kit y el curso de fotografía, y me he metido en nikonistasclub en lo de aula online (que arriba salen lapices de colores) pero no me sale nada mas sobre el curso.. nose si ha caducado o algo por el estilo, pero sólo me sale la explicación del curso y el contenido, no me sale nada donde poder acceder y empezar a hacerlo. Espero respuestas porfavor! Un saludo y gracias.
Última respuesta por ManuelD3000, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
He visto esta oferta en Redcoon ahora mismo y pregunto que os parece, barata-normal-cara? # Cámara réflex Nikon D3000 # NIKKOR AF-S DX 18-55 VR El Kit por 399 € Y en Pixmania Nikon D3000 + AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR Kit x 539 €
Última respuesta por mgplaza, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 15,2k visitas
Hola! Alguno de vosotros sabe de algún curso básico de fotografía para aprender a manejar mi nueva Nikon D3000? Estoy viviendo en Palma de Mallorca por unos meses y acabo de adquirir esta cámara y me gustaría sacarle el máximo provecho a los paisajes de esta hermosa isla con la cámara. Os agradecería mucho cualquier recomendación, soy novato 100%. Saludos,
Última respuesta por dayancas, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos aquí quiero exponer mis dos primeras fotografías que para mi al ser un novato me salieron algo bien, espero critiquen y me ayuden en algo. Gracias. Monumento en el parque de la concordia (Guadalajara, España) Valores Grifo de Agua goteando en el parque de la concordia (Guadalajara, España) Valores
Última respuesta por posontyclon, -
- 6 respuestas
- 999 visitas
Hola, con la nevada que cayo ayer en barcelona saque la camara y lanze unas cuantas fotos, cuando las estaba pasando me di cuenta de que algunas salian con ligeros tonos azules. La única diferencia que encontré con las que me salieron bien estaba en el iso. Esta concretamente esta lanzada con un iso 400. He mirado otros posts sobre la fotografia en la nieve y en ambas fotos la exposición es la misma, alguna explicación? Saludos.
Última respuesta por Duncan, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Hola , acabo de comprarle a mi 3000d una protección para la pantalla ya que he aprovechado unas laminas autoadhesivas para la nintendo dsi y es que lo bueno q tiene es que tiene el tamaño perfecto , no hay que hacer nada , solamente limpiar la pantalla y poner una etiqueta adhesiva y queda clavada . Me ha costado todo 4,95 euros ( una toallita de limpieza y 4 plasticos autoahesivos ) Un saludo
Última respuesta por Perry, -
Compra D3000
por ABSHOLOM- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola queria saber si alguien a comprado su camara en phonehouse,me ofrecen la d3000 con el 18-105 vr, a 489€ mi duda y consulta es: 1-son de fiar,me refiero a la calidad de la camara,por ese precio no se si es la original ó reparada 2-la garantia me dijeron que ellos se hacen cargo de cualquier fallo,en garantia. no quisiera equivocarme en el sitio de compra, el enlace es este : http://www.phonehouse.es/app/f/p-2204/null.html Pregunte en la tienda y me dijeron que quedaban pocas unidades y que cuando se agoten no traen mas,creo que si todo es legal,es una buena compra pero tengo esas dudas. Os hagradezco de antemano vuestros comentarios. Un saludo
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, me acaban de regalar una Nikon D3000 y es la primera vez que tengo una réflex. Vosotros me podéis aconsejar ¿cuáles son los primeros pasos que debo llevar a cabo?
Última respuesta por Duncan,