D3000
1.001 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches, necesito modificar el tamaño de las fotos a 640x480 pixeles a 72 dpi - 50 kbytes aproximadamente, pero no lo consigo, utilizo el corel photopaint,puedo llegar a 640x480, pero no a los 50 kbytes, alguien puede ayudarme, gracias.
Última respuesta por csar, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una d3000 y la verdad que soy bastante novato en el tema. Igual os parecerá una chorrada mi pregunta pero me gustaría que me confirmáseis que tiene enfoque automático, es decir, que al presionar ligeramente el disparador enfoca automáticamente el objetivo. Es importante para mi ya que probé una d60 y no me gustó nada el hecho que tenías que enfocar manualmente, prefiero que sea un recurso a una obligación. Saludos.
Última respuesta por StrideR, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
¡Hola! Abro el tema ya que me he mirado todas las paginas y no he encontrado ninguno que hablara del tema del Firmware.. El otro día en clase miramos todos a ver qué versión del firmware teniamos y todos tenian (camaras diferentes) versiones más avanzadas que la del 1.0 y la mia no. No se si es porque aun no ha salido alguna versión de la D3000 pero lo he estado buscando y no lo encuentro.. A ver si alguno de vosotr@s sabe alguna cosita ¡Graciaaaaaaas!
Última respuesta por nfotografia, -
- 1 respuesta
- 840 visitas
alguien sabe como acceder al curso on-line de nikon. si que puedo ver el contenido del curso y toda la información acerca de él pero no se como acceder. gracias
Última respuesta por Kiro, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Me he comprado una nikon d3000 y he mirado lo del curso gratuito en nikonschool, y quería saber si algien lo ha hecho??? Y saber un poco como funciona y q es lo q se hace?? Muxas gracias.!!!!
Última respuesta por Kiro, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola: Me acabo de registrar en este foro, debido principalmente a que mañana me voy derecha a comprar una cámara, mi primera reflex :) Esta tarde he estado mirando, y he encontrado una oferta: NIKON D3000 10MP + NIKKOR 18-55/55-200 mm + 2 SD 2Gb+ mochila =560euros Decidme vuestra opinión, ¿es una buena oferta?¿por ese precio encontraría alguna cámara mejor? También he mirado otras marcas, que me salían bastante más baratas, pero se me ha metido en la cabeza que quiero una Nikon y no salgo de ahí,jejeje Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por *Balam^.^, -
Batería D3000
por luisina- 4 respuestas
- 2,8k visitas
CUANTO LES DURA LA BATERIA A LOS QUE TIENEN LA D3000?ME REFIERO EN DISPAROS
Última respuesta por lupo, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, soy novato total, estas navidades me han regalado la D3000 con objetivos 18-55 y 55-200, es la primera reflex que tengo (siempre he querido tener una) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje. En primer lugar me gustaria saber la finalidad de cada objetivo, cual es mas interesante para retratos, cual para macro, cual para paisajes, etc... de momento empezare por aqui que creo que es lo mas basico saber para empezar a jugar, despues las dudas ya iran saliendo a borbotones
Última respuesta por kingD3000, -
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, me presento en este post como nuevo nikonista y como buen novato me surgen un mar de dudas... Me han recomendado varios conocidos poseedores de reflex que me compre un filtro uv (segun me comentan, no solo por las radiaciones azules si no por proteger la lente del objetivo) la tapa protectora de la pantalla (por las ralladuras). Ademas siempre he andado con mi compacta intentando hacer fotos macro, y me gustaria probar las lentes de aproximacion o aumento para usar con mi objetivo nikon 18 55 vr de 52mm que venia en el kit de la camara... A ver si me podeis echar una manita y me recomendais marcas y tiendas online donde comprar este material a buena relacion cali…
Última respuesta por xavi333, -
- 2 respuestas
- 724 visitas
Hola, he realizado algunas fotos con el formato RAW de la cámara, a la hora de pasarlas al ordenador no me las reconoce y me pone que tengo que tener un programa especial, y yo los cds que venían con la cámara si que les he instalado, ¿por qué puede ser? otra cosa, ¿puedo cambiar a formato normal JPEG? gracias
Última respuesta por soniabarmar, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Pues después de leerme 3 veces el manual de usuario en papel que venía con la cámara no salía de mi asombro... pero si no explicaba un montón de cosas!!!! no me lo podía creer, a si que me dispuse a leermelo una 4ª vez por si había pasado algo por alto y..... tachan!!! en la primera página que siempre me había pasado por alto, hablaba del manual de referencia que venía en CD, y que yo había dado por supuesto que era el mismo, pero no..... menos mal!!!! Lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo, aunque supongo que yo y mis despistes somos caso aparte
Última respuesta por Perry, -
- 0 respuestas
- 715 visitas
No ha salido alguna nueva versión de este Soft (Camera contro Pro) o parche para la D3000?? Pregunto porque he visto que funciona con casi todas los modelos Reflex digitales de Nikon pero a la D3000 la han pasado por alto. La última versión o actualización es de enero de 2010, pero ni noticias de algo como para la D3000. Saludos y Gracias. Edito: Por ahora estoy usando otro Camera Control 5.0 que esta muy bueno, pero estaba interesado en probar el de Nikon.
Última respuesta por luisc274, -
pantalla LCD
por perezudo- 5 respuestas
- 984 visitas
hola! yo solo queria saber una sencilla cosa, le han regalado a mi madre una nikon d3000 y no somos capaces de poner en la pantalla LCD la imagen a fotografiar sin necesidad de mirar por el vidor, como en las camaras digitales normales.¿es que no se puede?yo por muchas vueltas que le he dado no lo he conseguido.espero respuesta.gracias y saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 7 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, queria saber si los que habeis comprado la camara o algun objetivo en ECI con los 5 años de garantia os han sellado la garantia para poder mandar una fotocopia a finicon junto con otra del ticket. O habeis solicitado la garantia mandando solo una fotocopia del ticket de compra. Esque los de Eci cuando te dan el ticket te dicen; esto es la garantia por si pasa algo , por lo menos a mi no me han sellado nunca nada. Otra cosa me compre con la camara un 55-200vr pero aparte, no mevenia con el pack y no me deja registrarlo pasa algo si solicito la garantia estando sin registrar en club nikonistas, o no se puede. Un saludo.
Última respuesta por nectar123, -
Punto Negro
por Asturianu- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas, ayer he salido con mi Nikon D300 a hacer algunas fotos, para probar algunas tecnicas y cuando miraba por la pantalla para ver que tal iban, he visto que salia un punto pequeño negro en un lateral. Lo primero que pense que ra un poco de polvo en el objetivo, por la parte externa, pero he mirado y no había nada y luego desmonte el objetivo, y tampoco observe nada de aprecio, que puedo hacer? Puede que sea algo que no se aprecie y necesite limpiarla, como lo hago?? :) Gracias por adelantado, es mi primera Reflex, y en algunas cosas ando algo perdio...
Última respuesta por Asturianu, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
hola, a la hora de mirar la clasificacion de camaras de consumo de nikon, a mi entender estan puestas en nivel de menos prestaciones a mas.....porque la d3000 con mas prestaciones sale por abajo de la d60? rinde mejor la d60 que la d3000?.... saludos...
Última respuesta por theasters, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 698 visitas
Buenas. Cuando uso el Nikon Transfer, me deja incrustar una serie de datos en la foto, pero cuando uso el ViewNX, el único con el que ahora he conseguido ver los datos EXIF (aunque sigo en ello), los datos que yo he puesto, como autor, día de realización, lugar, título, etc, me salen como datos IPTC, los datos de exposición, obturación, etc, me salen como "Datos de archivo y cámara". Entiendo que cosas como la exposición, diafragma, etc, no se puedan modificar para poder saber cómo se hizo una foto, pero cuando copio y pego esos datos, me salen campos como autor o derechos de autor. Me interesaría al menos meter mi nombre como autor o dueño de la cámara, sobre todo po…
Última respuesta por L.M., -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una duda que a bien seguro es por falta de experiencia. La pregunta es: cual es el mejor modo de enfoque cuando estas haciendo fotos en un partido de futbol ?, yo lo he probado en la posición 3D y en la posición AF C, la verdad no tengo claro cual es el mejor, ya que tanto en un modo como en el otro, me encuentro con alguna foto en la cual el sujeto me queda desenfocado sin saber el motivo. Muchas gracias.
Última respuesta por Bertuap, -
- 4 respuestas
- 899 visitas
qu ya por fin me compre mi nikon hermosa preciosa y todo los "osa" del mundo jaja, estoy feliz, la recibi hoy pero oh sorpresa, la compre on-line en redcoon y las instrucciones vienen en ALEMAN!! o sea.... ni siquiera ingles, asi que ahora me dare a la ardua tarea de conseguir el manual en español , bueno, espero qu no se me complique mucho, espero aprender pq esto me encanta, bueno y eso... saludines
Última respuesta por *Balam^.^, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 941 visitas
Buenas noches, queria comprar un flash para la d3000, y queria saber si alguien me puede aconsejar cual y donde comprarlo. No me quiero gastar mucho, pero que valga la pena. Gracias compañeros saludos
Última respuesta por J.Fernando, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estaba casi decidio a comprar esta camara de hecho pensaba ir este lunes a por ella, pero mirando webs en internet , he visto una prueba en la que comparan la d3000 con la d40 y esta genera el mismo ruido a iso 1600 que la d3000 a iso 800. Al leer eso me han entrado dudas y no se que hacer, tanto se nota en las fotos??? Os dejo el link de la web donde lo he leido . http://www.kenrockwell.com/nikon/d3000/hig...-comparison.htm Un saludo y gracias.
Última respuesta por theasters, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, tengo una duda espero que me podais ayudar. Tengo desde hace un mes y medio soy propietario de una D3000, con el 18-55 que viene de serie + un 55-200 que me compré a parte. Me gusta hacer todo tipo de fotos, las que mas son las deportivas, concretamente fútbol. Mi pregunta es la siguiente: Es posible poner la posición “S” y que me deje manejar la velocidad, pero el resto sea automático?. Me encuentro con que mi D3000 cuando la pongo en esta posición solo maneja automáticamente la apertura pero no el ISO. Gracias de antemano
Última respuesta por luisc274, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola,quiero comprarme una camara en Redcoon,alguien del foro les compro algo ¿ COMO FUNCIONAN ?
Última respuesta por sanbar74, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 873 visitas
Hola, buenas Ayer me compre la d3000 , la verdad es que estoy asombrado con los resultados pero tengo una duda referente a la limpieza del sensor . Yo tengo seleccionado que se limpie solo al encender pero he observado que solo me lo limpia al encender en los modos P, M , S Y A , y en los modos automaticos Guia y escena me lo limpia al apagar estando seleccionado solo al encender Es normal?? , os pasa a vosotros?? Un saludo.
Última respuesta por nectar123, -
Disparo Ráfaga
por mikata- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy he intentado hacer disparo en modo ráfaga y os comento que sólo he podido efectuarlos en Modo autómatico sin Flash. Es normal???? Por más que miro en el manual en el manual no veo que diga nada de restrinciones a uno u otro modo. Espero haberme explicado con claridad. A alguien le pasa como a mí????
Última respuesta por Noelius,