D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 793 visitas
Hola, proximamente comprare un telescopio para mi hija, no será tampoco una gran cosa, un Celestron de unos 160€ aprox. me gustaría, si alguno del foro sabe, que adaptador se podría poner para poder adaptar la D7000 al ocular del telescopio, para poder fotografiar lo que veamos por el. muchas gracias y un saludo
Última respuesta por arkhan, -
- 2 respuestas
- 523 visitas
Hola. alguien saber de esta comparativa de cámaras comparativa D7000 vs D300s gracias
Última respuesta por Paranoiac, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Comento un dato que he comprobado en varias D7000 por lo que supongo que no es un error de la cámara, sino que es una peculiaridad de este modelo de nikon con ciertas configuraciones. Uso targeta sandisk extreme III de 30 mb/seg, saco en raw unicamente, dos ranuras con dicha targeta y configuradas de cualqueir manera con esa configuracion pasa esto: La ráfaga hasta que se llena el buffer y se "colapsa" la targeta...es constante y perfecta, y luego no pasa como en la D90 u otros modelos que la ráfaga disminuye a menos fps y se mantiene constante a dichos fotogramas, sino que se para y luego dispara fotos de dos en dos...es algo curioso que con esa configuracion pasa en t…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi nueva Nikon y estoy bastante contento con ella en cuanto a fotografía, pero tambien al traer la posibilidad de hacer video quiero aprender a configurarlo bien. He estado haciendo pruebas sin tenerla configurada y la calidad de la imagen es buena, pero por ejemplo el ruido del motor de enfoque se me mete en el sonido y es horrible. ¿Alguno puede ayudarme a como saber configurar el video o puede darme algún link donde haya algún tutorial? Saludos a todos.
Última respuesta por PAFER, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Bueno, posiblemente esto no deba de ponerlo por aquí, pero me he encontrado con este Simulador de lentes nikkor, y por supuesto esta nuestra D7000 Supongo que ya muchos de vosotros por no decir todos ya conocierais esta aplicación.. Saludos.
Última respuesta por JonT5, -
- 2 respuestas
- 736 visitas
Buenas noches, Pues eso, que me ofrecen este maquinón a muy buen precio. Está comprada en 2011 y tiene unos 17000 disparos. Por suerte, tengo la posibilidad de verla antes de comprarla, con lo que os pido un poco de ayuda. Lo único que se me ha ocurrido a mí es hacer unas pruebas de enfoque y buscar manchas en las fotos. Qué pruebas haríais vosotros? Muchas gracias,
Última respuesta por Antoniobel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 415 visitas
hola a todos , me ha llegado ayer mi nueva camara nikon d7000 , las primeras impresiones son muy buenas ya que antes tenia la d5100 , espero poder compartir buenas fotos por aqui con vosotros. saludos a todos.
Última respuesta por PabloBer, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
En primer lugar, gracias. El problema que se presenta es el siguiente: Cuando utilizo el modo Auto (el verde) y la escena está muy oscura, el flash no salta; hace el sonido como si quisiera saltar, pero es como si se quedara enganchado. Cuando utilizo el modo manual, aunque pulse el botón de subir el flash, éste no se despliega; hace el sonido y parece que se engancha. En algún momento he conseguido que saliera el flash, pero entonces, no dispara; es como si bloqueara el botón de disparo. He probado cambiando AF/MF. He probado con un flash externo sobre la zapata y sin problemas. He probado a resetear la configuración utilizando para ello los botones con el …
Última respuesta por Nikon2003, -
- 2 respuestas
- 590 visitas
Buenos dias a todos, Estoy adentrandome en la fotografia nocturna y en las largas exposiciones. He estado haciendo mis primeras pruebas y he podido realizar una toma de 22 minutos de exposición y me ha asombrado que no he encontrado ningun calentamiento en el sensor. Os quería preguntar si alguien ha realizado exposiciones aun más largas o saber cual es el límite recomendable antes que pueda hacer algun daño al sensor. ¡Gracias anticipadas y saludos a todos!
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. En pocos días seré padre y estoy buscando una manera de hacer video a mi futuro bebe. En la actualidad poseo una D700 con la trilogía 2.8 de Nikon. Había pensado en, aprovechando las fantásticas ópticas, en lugar de comprar una cámara de video normal, lanzarme a por la D7000. Que haríais vosotros? Hace buenos vídeos? Tiene problemas con el autofocus en escenas en movimiento? Por supuesto seria comprar solo el cuerpo. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por alsagsua, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, estoy de viaje y me he olvida do el cargador de bateria en casa. Sabéis si las puedo cargar usando un cable micro USB con salida USB y conectado a la corriente. Saludos!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 567 visitas
Hola, pues bueno primero quiero presentarme. Mi nombre es Giancarlo y soy de Costa Rica. Actualmente estoy estudiando fotografia y la verdad que lo quiero hacer de profesion, pues si me encanta desde pequeno. Ahora pues he pasado de una Canon Rebel XT con un 18-55mm a una Nikon D7000 con un 18-105mm vr y un 70-300mm AF y pues la verdad que estoy encantado con la Nikon. Ahorita estoy esperando a que me llegue el 50mm f1.8D, pues la verdad solo cosas buenas he oido de este objetivo. Ahora viendo muchas fotos colgadas con la d7000 y el 18-105mm vr con resultados muy buenos, y leyendo varios temas sobre la nitidez y enfoque pues estoy confundido por que la verdad much…
Última respuesta por Javier60, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quisiera preguntaros si algunos de ustedes habéis hecho la prueba para comprobar si el sensor tiene polvo o grasa. Yo he descambiado una cámara por este motivo, pero resulta que esta última me salen también las dichosas manchitas. ¿En vuestra d7000 os sale algún tipo de manchitas?. Muchas gracias.
Última respuesta por maguila, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 386 visitas
Saludos, acabo de adquirir un Nikkor 50 mm 1.8D y al momento de montarlo en la D7000 se dificulta un poco pues pone cierta resistencia y temo dañar algún contacto de la cámara ¿es normal o tal vez estoy haciéndolo mal? Estoy haciéndolo según los puntos de referencia de cada uno. Gracias por la respuesta.
Última respuesta por neuromante, -
- 2 respuestas
- 546 visitas
Hola a todos, no sé si es el sitio adecuado, ya que esta batería no sólo la usa la D7000. Ruego a los moderadores que lo ubiquen correctamente si procede. Os dejo el link: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346 Saludos.
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 756 visitas
Hola, soy nuevo con la D7000, vengo de la D50 con la cual era feliz de lo facil que era todo, jeje. Despues de remirarmelo todo, hay una cosa que no veo clara, cuando voy al menu y seleciono un modo de picture control, i entro para ver su configuración, a parte de diferencias en la nitidez, en todos los modos lo demás está a 0, como si no hubiera ningún cambio entre los PC predefinidos, es esto normal?
Última respuesta por jebu, -
- 2 respuestas
- 399 visitas
Un saludo, he pedido el grip chino, sin batería, pero ahora me entra una duda, puedo poner la batería de la cámara en el grip? O Tengo que quitar el grip para sacar la batería y cargarla. Otra duda es si solo he pedido el ¿ Trae adaptador para pilas?. Gracias a todos.
Última respuesta por AlexF, -
clave baja
por lucas23- 1 follower
- 2 respuestas
- 574 visitas
Hola quería hacer unas fotos en clave baja,si alguno de vosotros las ha hecho alguna vez que clase de balance de blancos habéis elegido y cual me aconsejáis,muchas gracias
Última respuesta por lucas23, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Dos preguntas : Hay que ajustar este objetivo en el menú de configuración/Datos objetivos sin CPU ? Activar Control automático de distorsión? Y en tal caso cual sería su efecto. Gracias de antemano y un saludo a todos
Última respuesta por Moving, -
- 2 respuestas
- 885 visitas
Buenas noches a todos. Esta es la primera cámara que tengo que viene con intevalómetro y no se configurarlo bien.... Mi intención es hacer fotografías de 30 segundos de duración, separadas entre sí por un segundo de duración. Según he leído en el manual hay que configurar: Modo: Manual Tiempo de exposición: 30 segundos Intervalo: 1 segundo Nº de tomas por intervalo: 1 Según entiendo, tendría configurada la cámara para tomar 1 foto cada segundo de 30 segundos de duración no??? Es decir, tomaría una foto de 30 segundo de exposición, y al cabo de 1 segundo otra...no? Luego puedo seleccionar el número de intervalos...pongamos 10 Según esto, la cáma…
Última respuesta por miguelangelhd, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes. Me he comprado una Nikon D7000 y he mirado en el manual, (cosa que todo el mundo desgraciadamente no hace) y he podido leer que hay una manera de ``esclavizar´´ un flash externo sin destellar el flash de la camara, El sistema los marca como CMD en el menu. Lo he intentado poniendo un metz af-50 en esclavo y no consigo que se dispare, sin que destelle el flash interno ( y supuestamente el manual dice que no hace falta que destelle) Si fuese posible me gustaria que me explicarais como se podria hacer, ¿ No se, si al no ser un flash nikon esto podria hacerse? Muchas gracias.
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, necesito saber si alguien ha utilizado esta tarjeta. Hago fotos de baloncesto y tiro ráfaga y me hace falta una tarjeta que tenga una alta velocidad de lectura al tirar en ráfaga raw. Alguien ha utilizado la misma. Si me podeis decir si es compatible con la D7000 y si alguien ha experimentado con ella, que me asesore o me informe de sus impresiones sobre dicha tarjeta de memoria. Gracias.
Última respuesta por granatensis, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una duda,tanto en la D7000 como en la D90 al pasar unos segundos,si no tocas ningun boton,la camara entra en reposo,y al tocar de nuevo tarda unos mlisegundos desde que la camara arranca hasta que hace el disparo Necesito que la camara no entre en reposo,que siempre este como si pulsaras el boton de disparo hasta la mitad continuamente ya que para la barrera infraroja de alta velocidad,unos milisegundos son la diferencia entre tener la foto y no tenerla Se que existen unos cables de preactivacion para esto,pero los que e encontrado son de la marca de los pocket wizards para canon,no los hay para nikon Alguien sabe si hay alguna opcion para que la camara no entre …
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 respuestas
- 601 visitas
¿Alguien ha probado a poner filtros infrarrojos en la D7000 tipo R72 (los mas comunes)? ¿Se pueden hacer cosas majas o es dificil? Si se peude, ¿qué tiempos de exposición soleis usar? gracias
Última respuesta por fotodreamer, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, he estado probando de usar un filtro Infrarrojo ir720 en la nikon d7000 pero no consigo que me haga el balance de blancos para hacerla en "falso color". Configurandolo manualmente siempre sale la foto totalmente roja y si intento que lo haga "automaticamente" con la carta blanca o gris neutro nunca me la da por buena. Alguien sabe como solucionarlo? he probado con una D40 y si que he conseguido hacer la foto mas o menos como deberia. Gracias
Última respuesta por ghimli470,