D5100
1.634 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 805 visitas
Buenas , he usado buscador para no repetirme , y no encuentro nada . La cuestión es que la cámara no me permite usar la opción de hdr , el mensaje en cuestión es: No puede usar esta opción con la configuración actual , No se en concreto que hago mal , por que primeramente trato de borrar configuraciones y empezar de 0 , y nada , la opción sigue apareciendo apagada y el mensajito de marras , gracias de antemano.
Última respuesta por Palotes2, -
- 11 respuestas
- 8k visitas
Hola gente, estoy interesado en adquirir una tarjeta de memoria SD-XC de 64Gb y me pregunte si cualquier tarjeta es compatible con la Nikon D5100. Alguien tuvo experiencia usando alguna? Alguien tiene idea? Gracias
Última respuesta por ndrg, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Vengo notando que cuando hago una fotografia los laterales no me salen rectos es como si saliesen torcidos hacia el centro de la fotografia, mi camara es una D5100 y el objetirvo un 18-200 VRII, como se soluciona esto o es un problema mio debido a mi inexperiencia???? gracias
Última respuesta por lyberty, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
hola a todos soy novato en la fotografia y me interesaria saver para que es que vale el valor ISO de nuestras maquinas de fotos , si me pudieran explicar un poquito les estaria muy agradecido , muchas gracias saludos
Última respuesta por Crazy7, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos y lo primero felices fiestas. Tengo una D5100 desde hara un año y par de meses, y desde hace unos dias estoy notando que me falla en encuadre de la fotografia del visor, tal que asi: Es decir, yo encuadro en el cuadro negro, pero la foto que me toma la camara es la del cuadro azul. El dibujo que he hecho como os indico es la camara en posicion vertical. El lado de la izquierda seria la parte superior de la camara (donde esta el flash). Si la pongo en horizontal, pues esa zona queda arriba. Yo supongo que es algun problema del espejo, ya que en modo live view (que tira sin espejo) lo que veo en la pantalla es lo que sale en la foto ¿alguna…
Última respuesta por Predator, -
- 11 respuestas
- 3,4k visitas
Saludos a tod@s. Acudo al foro para tratar de solucionar un inconveniente que tengo para poder seleccionar en mi cámara D5100 el formato de archivo que deseo para obtener fotos en JEPG,NEF (RAW), NEF (RAW) + JPEG, etc. He consultado el Manual de la Cámara (pág. 47) y no me he podido aclarar. Explicaré los pasos que he dado para lograr mi propósito: Al pulsar el botón "i" (información) se muestra la pantalla "Calidad de imagen". En la parte derecha-superior de esta pantalla aparece marcado RAW (opción a la que llegué sin acordarme cómo lo hice). Si pulso OK se me muestran las opciones de RAW (F,N, , RAW y FINE. No encuentro la manera de seleccionar JEPG, NEF(RAW) + JEPG. ¿…
Última respuesta por Kaplan, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
pues a ver si entre los expertos dan alguna idea para esto, ya que esta mañana lo he intentado y ... Desastre Enviado desde MI3W
Última respuesta por Yau, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Leí un artículo interesante que habla acerca de esto... http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html Es efectiva esta técnica?? Yo pensaría que es buena opción para casos de alto randgo dinámico, como este ejemplo... Imaginemos una iglesia que tiene el sol a sus espaldas y por lo tanto genera sombra en la fachada de la iglesia, si yo expongo puntualmente al cielo para dejar con sombra la fachada de la iglesia, creen que si pueda recuperar bien la fachada en el Raw?
Última respuesta por marguafra, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas a todos, Recientemente he adquirido una nikon d5100 con el kit 18-105mm VR y soy absolutamente novato je je, por lo poco que he podido probar me asombra la calidad de imagen que tiene esta cámara. Un saludo y a darle caña!
Última respuesta por Subclavio, -
- 11 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Me gustaría saber el numero exacto de fotografías. cual seria la forma mas fácil de verlo ?? Un saludo y gracias.
Última respuesta por solito2017, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, A ver si alguien me puede echar un cable, porque estoy un poco perdido en este mundo de las réflex. Me acabo de comprar un D5100 con dos objetivos, un 18 - 55 AF y VR y un 55 - 200 AF y VR. Aún no tengo mucha idea y empecé haciendo fotos en automático, pero empecé a trastear en modo M y desde entonces la cámara no enfoca y sale todo borroso. Con el objetivo 18 - 55, si está en la posición 18 mm saca fotos bien, bueno no salen borrosas y cuando le meto el zoom empieza a ponerse todo borroso, a mas zoom mas borroso. Con el otro objetivo igual, a 55 mm bien y al meter zoom borroso. Esto es normal? Lo digo porque tengo la cámara en automático y el objet…
Última respuesta por Arellano_, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, escribo aquí este post que ayer puse en "opticas" a ver si nos asesoráis. Hace unas semanas compramos una D5100 y tenemos en la actualidad unos objetivos Nikkor 18-105 VR y un 55-300 VR. Vamos, un equipo de "aficcionado" que me gusta decir. Queremos comprar ahora unos filtros, básicamente un UV y un polarizador para cada objetivo. Nos hemos centrado básicamente en las marcas Kenko y Hoya. Hemos estado mirando los foros y hemos visto este enlace, antiguo, que compara varias marcas y modelos: http://www.lenstip.c...nd_summary.html Y en este otro, que detalla las características de los Hoya: http://img355.images...afiltrosii2.jpg Según e…
Última respuesta por PacoCris, -
- 11 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos, Estoy pensando en comprar esta camara como segundo cuerpo pmas que nada por el tema del video ya que con la d700 no lo tiene.. Alguien lo ha probado y puede decir que le parece.. Saludos y gracias
Última respuesta por sabinillas, -
- 11 respuestas
- 6,1k visitas
Hace dias que andaba desconectado ( pero no dejo de revisar constantemente el foro ) despues de mi paso por una Nikon D3000 con lentes 28-55VR y 55-200 ( con este ultimo pague mi primiparada con estas camaras DSRL por que compre el " combo " y cuando me di cuenta este ultimo no era VR ) Eso de andar cambiando lentes mmmmm......... no me gusta mucho, por esa razòn vendi la D3000 y me comprè una càmara bridge ( Panasonic DCM-FZ100) pero el gusanillo de tener nuevamente un reflex anda rondando nuevamente...jejjejeej Leyendo y leyendo este maravilloso foro, estaba entre la D7000 y la D5100, revisando las caracterisiticas de ambas camaras me doy cuenta que la diferenci…
Última respuesta por EstherM, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos dias! Primero deciros que soy nueva en el foro y hace unos dias tras el uso de la cámara he tenido un problema con ella. Me he encontrado que no me deja hacer fotos tras haber estado usandola sin problemas. La cuestión es que si hago foto a través del visor enfoca sin problemas y dispara(hace el sonido y salta el flash si es necwsario pero en la reproduccion de fotos sale en negro), si uso el visor live view( en pantalla )aparece todo en negro directamente, y no deja enfocar ni entra ningun tipo de luz ni enfoque borroso (como si estubiese la tapa del objetivo puesta). He intentado hacer varias fotos de larga exposicion con y sin objetivo y la cortina que h…
Última respuesta por Kenny_Vel, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Viendo los precios de dctrade me estoy planteando comprar la d5100 en alli. Lo unico que me tira atras es el tema de los gastos de envio en caso que pase algo. Alguien sabe a cuanto puede subir? Considero que es un punto a tener en cuenta por lo que pueda pasar. Por otro lado, he leido que dan dos años de garantia, pero no me queda claro si la repara el servicio tecnico de alli o ellos mismos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por BHOI, -
- 10 respuestas
- 994 visitas
buenas gente! ya llevo cerca de un mes con la D5100 y no deja de asombrarme ahora he visto estas fundas http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=Koolertron+20M+Underwater+Waterproof+Case en amazon y la verdad que creo que darian mucho juego alguien tiene alguna parecida o la ha utilizado? me dan ganas de pillarla y tras hacer un par de pruebas en la bañera para ver la estanqueidad usar la camara XD
Última respuesta por lucasd20, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
mi pregunta y mi duda es que si merece la pena hacer un gran desenbolso en un gran objetitvo para mi nikon 5100 . ¿ cuando digo gran desenbolso hablo de 1000 y pico euros en un objetivo . o seria mejor comprarse otra de gama mas superior ¿ ai es la duda .
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 10 respuestas
- 808 visitas
pues eso amigos uno nuevo por aqui vengo de un compacta Panasonic tz10,he adquirido en totoprix el kit d5100 18/55 +55/200 vr ,libro,tripode,chaleco,mochila,sd 4gb + kit limpieza,filtro uv ,mando a distancia,bateria,anilla sujetatapas,sd 8gb y parasol por 707 euros es este yo creo que buena oferta http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d5100_18-55g_55-200g_vr_libro_mochila_tarjeta_sd_8gb_tripode/camaras_digitales/reflex/1_2_52169
Última respuesta por Yury, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 713 visitas
Hola a todos, ya la he pedido a Fotoprix, ahora me toca aprender por estos lugares,
Última respuesta por Foes, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hace poco empecé a comparar la calidad de mis fotografías con las de otros aficionados, y ahí pude comprobar que las mías no eran todo lo nítidas que me gustaría. Vale que el AF-S 18-105 DX no es para tirar cohetes, pero es que no aguantan un recorte. Para colmo, una vez adquirido el Tamrom SP 70-300, resulta que sigo notando falta de nitidez en algunas tomas. Me puse a buscar sobre este problema, y encontré que lo llaman front/back focus, y que bastantes D7000 y D5100 (comparten sensor) salieron aquejadas de backfocus. Después de imprimir un par de cartas de calibración, he hecho algunas pruebas, aunque con el Tamron he tenido que hacer la prueba de las pilas, …
Última respuesta por Trimax, -
PAL p NTSC
por migueljsv- 1 follower
- 10 respuestas
- 467 visitas
doble post
Última respuesta por yildori, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Buenas Tardes Estoy un poco confusa haber si me podéis ayudar voy a comprarme la cámara Nikon D5100. Cuento un poco la utilidad que voy darle a la cámara de fotos haber que me podéis recomendar. Tengo una tienda online y debo realizar fotos de buena calidad y nitidez para subirlas a mi Web sinceramente no se nada de tema objetivos ni apenas nada sobre la fotografía por eso espero aprender en este foro. Ya al comprar esta cámara la utilizare en viajes pero el mayor uso va ser diario en fotos a los productos de nuestra tienda. Aun no la he comprado porque sinceramente estado mirando en varios sitios de Internet y tengo algunas dudas con el tema de obje…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 10 respuestas
- 746 visitas
Buenos Días Me compré mi primera reflex hace 12 años, una F60 con un objetivo 28-80 y otro 19-35, pero rápidamente llegaron la digitales y el poder disparar sin "pagar" por la foto....así que se quedó nuevecita en la caja. Ahora he decidido que por fin me merecía una reflex digital y entre la 3200.... la 5100.... o la 600 de canon.... me he vuelto loca y al final creo que cae la 5100. Mi presupuesto es entre 600-700 Euros. Lo que ahora no se es por qué kit decidirme - 18-55 y 55-200 VR - 18-105 -VR Supongo que en principio la usaré para fotos de los niños jugando....animales.... Los otros dos objetivos creo que se pueden usar, pero no se …
Última respuesta por Naray, -
Dudas de novato
por patxy- 1 follower
- 10 respuestas
- 828 visitas
Mi cámara tiene 3 tamaños de foto pero no se cuál poner ni como le afecta a la calidad. Alguien puede ayudarme
Última respuesta por nikon0nikon,