D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 897 visitas
Pues eso, que en una de las tiendas donde me agencio de objetivos y accesorios para mi Nikon D7100, tienen en venta una Nikon D800E con 23,183 obturaciones. Me la están ofreciendo a US$ 2,500 Dólares Americanos (con opción de negociar una pequeña rebaja). Me gusta la idea de pasar a FF con esta cámara; total, siempre compré objetivos para FF (pensando que algún día daría el salto). Esto me motiva preguntar a los más experimentados, ¿qué aspectos debemos analizar -técnicamente hablando claro está- al pretender comprar un equipo de segundo uso? Creo que el primer paso es saber el número de obturaciones. Bueno, ya lo sabemos. ¿Después qué debemos observar? ¿Los puntos de…
Última respuesta por JOAQUINLAC, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 869 visitas
Hola, compré la d800 y no puedo abrir las fotos en camera raw poque adobe me dice que necesito un complemento. Alguna ayuda de cómo hacerlo? gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 681 visitas
Hola Me gustaria hacerle un test de enfoque a mi D800. ¿Podeis decirme algun metodo para poder realizarlo?.
Última respuesta por Rubio, -
- 3 respuestas
- 804 visitas
Hola. Puse una tarjeta SDHC de 32 GB. La cámara me dice que en RAW podré sacar 399 fotos. En realidad pude sacar el doble, 786.....cómo es posible??
Última respuesta por orgezeon, -
Nikon D800
por martinfoto- 3 respuestas
- 720 visitas
Hola os escribo a través de este foro porque recientemente he adquirido la nueva cámara nikon D800 y no me convence, no sé si es porque aún no se utilizarla pero cuando hago fotos de retrato la piel sale con una tonalidad extraña que no se corresponde con la realidad, mis flases no son el problema porque cuando hago las fotos con una D200 salen perfectamente. Si alguien tiene una D800 y tiene el mismo problema que me diga si lo ha solucionado porque estoy pensando en devolverla y comprarme la canon 5D 3 un saludo.
Última respuesta por jesualdou2, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, El manual de usuario de la D4 ya está disponible en pdf para su descarga. http://nikonrumors.com/2012/03/14/nikon-d4-manual-xqd-cards-and-other-updates.aspx/ Sin embargo, el de la D800 no aparece por ningún lado. Y eso que a día de ayer un primer cliente de Praga recibió su D800. Sería interesante que la primera persona que vea la posibilidad de conseguirlo online lo comente aquí. Asimismo, este nuevo tema que acabo de abrir podría servir para canalizar todas las dudas y todos los comentarios que puedan surgir a raíz de la lectura del manual o de su aplicación. Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 920 visitas
Pues eso , para que le echeis un vistazo http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d800-d800e/ abrazotes Carlos
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Mi D800 siempre me ha grabado bien los datos del tipo de lente (trabajo con LR). Pero recientemente (en los metadatos de LR) ha dejado de indicarme qué tipo de lente he usado en las fotos. En el cuadro de la izquierda de la sección "Biblioteca", en el apartado "Metadatos" los datos de exposición y distancia focal son correctos pero el campo "Lente" no aparece. Y en los filtros de Metadatos, en la tabla de Lente pone "desconocida". Yo no recuerdo haber tocado nada especial de los menús de la cámara. Por favor, ¿alguien sabe si se ha desconfigurado algo o qué menú controla esta información? Gracias. Pedro
Última respuesta por Humphrey Bogart, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 819 visitas
Holanalgun compañero que trabaje en bbc podria pasar una ficha con su configuracion, para comparar con los que tengo? Gracias
Última respuesta por rata69, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, A ver si alguno me puede decir porque ocurre lo siguiente. Estoy disparando con ISO automático y a veces cuando miro los datos exif en la cámara veo que me marca la ISO en rojo y otras veces no. Sabéis porque es? Gracias
Última respuesta por Caminante, -
- 3 respuestas
- 900 visitas
Hola, desde ayer me ha empezado a pasar una cosa rara con la previsualización de las fotos recién realizadas, a ver si a alguien más le ha sucedido. Algunas veces, no todas, al terminar la exposición y salir la foto inmediatamente en la pantalla, esta se muestra bastante sobreexpuesta, con muchas luces quemadas, pero te mueves a otra de las diversas pantallas de visualización, por ejemplo, si estas en chivato de altas luces, pasas a presentación de histograma, o datos de disparo o lo que sea y entonces la foto se muestra de repente bien, es decir, menos expuesta. A partir de ahí hagas lo que hagas ya se muestra correcta, pero la primera imagen que muestra la cámara nada m…
Última respuesta por arroba_ruben, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 687 visitas
Buenas a tod@s. He leido sobre el tema y a excepcion de un hilo de 2015 no he encontrado mas referencias. Resulta que me ha salido la oportunidad de pillar una D800 de segunda zarpa a buen precio y con pocos disparos pero el hasta ahora su unico dueño, me ha confirmado el fallo del enfoque por fase en la zona izquierda. Mayormente yo la querria para nocturnas y para ellas utilizaria lifeview con lo cual no seria un problema. Aun asi, sera mi unica camara y me gustaria tenerla como Dios manda. Por ello, me gustaria que alguien que haya pasado por ello recientemente a poder ser, me diera informacion del coste y tiempo de la reparacion del asunto en Finicom. Por ot…
Última respuesta por Mamerto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Antes de nada saludar a todos los aficionados a la fotografia y a los responsables y aficionaddose estas paginas por su buen hacer y esfuerzo. mi nombre es roberto y llevo trasteando con equipos de nikon hace varios años , tengo objetivos y equipo que sigo intentando sacar su jugo, y desde aqui ayudais muchisimo. reitero "gracias". mi camara principal es una D800 y querria un segundo cuerpo . tengo las manos grandes y utilizo siempre motor con los cuerpos. me aconsejais una d750? una d810? espero para futuras venidas? suelo hacer retrato y foto de estudio principalmente, y ampliaciones grandes para expo. espero ansioso vuestros comentarios , muchas gracias
Última respuesta por alicia91, -
- 3 respuestas
- 830 visitas
Hola acabo de regrsar de 5 dias por el norte de españa, la luz i los lugares preciosos, hice 3 targetas sd de 16 g i una CF ahora al ir a dexcargarlas dos de ls SD me da error, la camara una d800 nueva de 4 meses se queda pensando y al cabo de un rato da error, he probado en el portatil , con lector de targetas, directo de la camara.... no hay manera da error constantemente o bien no las reconoce, yo durante estos dias he visionado las fotos que iba haciendo, hechas por tanto estan.... como puede ser que ahora no consiga desbloquear el error de la d800..... a ver si alguien me puede ayudar estoy bastante desesperado, todo el trabajo de estos dias se puede haber ido al gar…
Última respuesta por John Fields, -
- 3 respuestas
- 549 visitas
Pues eso que por fin me llego hoy a las 15:00 ahora a afotar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última respuesta por Enval, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Gente del foro !!, no encuentro en novedades, el hilo de la D800, y tampoco se ha abierto uno en "REFLEX" !!! invito a los moderadores a abrir el de la D800 como nueva integrante de la familia nikon !!
Última respuesta por manumarq, -
- 3 respuestas
- 762 visitas
Buenas conpañeros/as: Me compre una D800 de segunda mano, parece que todo va bien pero ayer hice fotografia nocturna y me fige que me cambia el tiempo de exposición de foto a foto aun estando en modo manual, hacia fotos de 15s y cuando me daba cuenta estaba a 6s, o al intentar subir tiempo me pasava de 10seg a bulb directo sin dar opcion ha escoger tiempos hasta 30. Puede que tenga algun sistema automatico que antes de quemar la foto no dege usar este tiempo y se puede desactivar o realmente la cámara tiene algun problema? Grácias por las respuestas, espero que sea una tonteria de novato de facil solución
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, tengo una duda ya que estoy todavía probando el sistema de enfoque Nikon, ya que antes era usuario de Sony. He estado tirando algunos retratos hoy en exterior, concretamente usado el modo AF-S que he leído que es el apropiado para sujetos estáticos Me ha parecido poco preciso en modo auto, en el que la cámara elije los puntos a enfocar, me ha gustado bastante mas en punto único en el que mueves un único punto de enfoque con el multiselector, este modo me parece mas preciso. ¿Vosotros que tipo de enfoque usáis para retrato?, es para afinar en la configuración mas rápida y precisa, disculpad si es una pregunta demasiado tonta, pero el sistema Nikon es comp…
Última respuesta por EmilioPB, -
- 3 respuestas
- 974 visitas
Buenas a todos/as Después de buscar mucho en el foro os planteó la pregunta ya que no lo encuentro. Acabo de comprar una D800 a un compañero del foro y quisiera saber como cambió el nombre de titular del registro de la cámara. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 740 visitas
Buenas tardes, ¿ Qué revelador me aconsejais entre Aperture, ACR o CNX2?. Me descargué la versión de prueba de cnx2 y me encantó la existencia de la función 'definir punto gris' pero no me cierro a otras opciones, por lo que os pido ayuda para decidirme. Gracias de antemano. Saludos Hugo
Última respuesta por hugomolina75, -
- 3 respuestas
- 573 visitas
Hola, tengo un problema que me ha surgido hoy mismo. Nunca antes lo he tenido, pero hoy al conectar la camara via USB, me reconoce las tarjetas y las carpetas en ellas, pero al abrirlas me dice que no hay archivos pero si que me indica los gigas ocupados. He podido descargar las fotos sacando la tarjeta y colocandola en un lector externo, pero puesta en la camara no se ven archivos dentro de las carpetas. No se a que puede ser debido. No puedo descargar las de la tarjeta CF porque no tengo lector para ella, y necesito editar las fotos, las cuales las estan esperando. Gracias de antemano
Última respuesta por antoniomat, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, este es el primer post que subo, así que no se si lo estoy haciendo en el lugar adecuado :) Voy al grano, hace poco que me he comprado la nikon d800 y al intentar disparar con un flash SB-800 en modo remoto me resulta imposible desactivar el flash incorporado de la cámara. En principio realizo los pasos indicados (Menu Configuracion Personalizada / Horquillado/Flash / Control Flash incorporado / Modo controlador / Flash Incorp. desactivado, Grupo A en modo TTL y Canal 1 CN). No se si se trata de un error de mi cámara o es que hago algo mal. Si alguien puede explicarme cómo configurarlo correctamente estaría muy agradecido. Un saludo
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
me parece increible que esta montura no disponga de bancos para memorizar los parámetros ISO, diafragma y velocidad. Nunca lo habia echado en falta hasta que sales a realizar un trabajo de acción nocturno y necesitas por lo menos 3 o 4 configuraciones y las necesitas cambiar en el acto y con frecuencia, tras releerme el manual 2 veces y buscar en internet y foros no logro entender como es posible!! Lo sorprendente es que Canon si q tiene esta opcion en su menu. No entiendo como Nikon si que deja la opcion de configurar en sus bancos de Menu y de Disparo cosas tan chorras como el D-lighting o el número de puntos de enfoque y no deje memorizar algo tan básico como las t…
Última respuesta por carlosjp, -
- 3 respuestas
- 583 visitas
¡¡Buenas!! Tras agenciarme una D800 de segunda mano he notado ciertas diferencias respecto a mi querida D7000 en cuanto a comportamiento y tacto que me hacen dudar de si esto es así porque son características intrínsecas a la cámara o pudiera estar defectuosa. Os las cito agradeciendo de antemano cualquier aclaración que podáis hacerme; Golpeo de Espejo. Es desde luego más fuerte y en consecuencia ruidoso. Hasta el punto de hacerme cuestionar su buen funcionamiento de cara a evitar trepidaciones de más. Flash integrado. Pasa tres cuartos de lo mismo. Al sacarlo sale disparado rebotando de mala manera contra el tope. Parece muy endeble, como si tuviera holguras, …
Última respuesta por cesarpl, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 740 visitas
Tengo varios objetivos que forman el equipo de mi D300. Mi pregunta es saber el resultado que obtendré montados con la D800. Tal vez no dispondré de toda la capacidad del sensor de 36 ??? Muchas gracias
Última respuesta por krokodiland,