D3200
507 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, alguno le tiene puesto el protector de pantalla a la 3200?? En caso afirmativo, me gustaría saber cuál tenéis. Saludos
Última respuesta por Ricardo Rodrigo, -
presentación
por catachin- 2 respuestas
- 795 visitas
Una vez probada bien la cámara paso a presentarme. Vivo en Gran Canaria, llevo con cámara digital desde el 99 con una Samsung de 640, jeje. A mediados de Agosto me compré la 3200 con el doble objetivo y el chaleco en una oferta, 686 louros. Voy mucho en moto y tengo "chorrocientasmil" fotos de muchos sitios. Espero mejoralas con esta cámara. Va un ejemplo de ayer:
Última respuesta por Wallaceg, -
Flash de led
por invesado- 1 follower
- 2 respuestas
- 545 visitas
No se si habeis visto las nuevas pantallas de led para el flash de la cámara, yo las he visto hoy en el fnac, me han llamado la atención por su bajo coste y consumo, al parecer tienen un gran poder luminico, ¿alguien los ha usado? ¿sabeis algo de ellos?
Última respuesta por invesado, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 821 visitas
Buenas mi nombre es Federico y actualmente tengo una nikon D3200 con los siguientes objetivos: Nikkor AF-S 35mm 1.8 // Nikkor 18-105 AF-S VR 3-5. 5-6 // 50mm 1.8 AIS // 35-105 f3.5 Vivitar analogico (con una calidad óptica que no me termina de gustar) La situación es la siguiente, me ofrecieron un objetivo Tokina AT-X 28-70 f/2.8 AF, a un precio de aproximadamente 135 Dólares. Es un lente que creo que esta a muy buen precio y que a futuro me podría servir bastante, ya que para una FX con AF estaría buenísimo tenerlo, pero no sé si me será tan útil ahora, creo que la pregunta seria si la diferencia óptica entre el 18-105 y el 28-70 es mucha o no en cuanto a calidad de i…
Última respuesta por FedericoLnd, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 805 visitas
He buscado pero no encuentro información, en el menú veo que hay la opción de activar el telémetro. Alguien podría decirme que función tiene o que ventaja/desventaja tiene activarlo? Saludos!!
Última respuesta por alzamu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas a todos, He comprado una Nikon D3200 hace cuestión de días. Mi duda es la siguiente: Cuando la batería está en sus niveles mínimos se desactiva el obturador y pone el siguiente mensaje en la lcd: "El obturador está desactivado. Recargue la batería." He echado mano del manual y lo cataloga como mensaje de error. Pero, ¿ es normal que salga este mensaje antes de que se agote la batería por completo? El primer ciclo que le hice a la batería no me sucedió eso, sino que se apagó la máquina sin precederle ningún mensaje. Saludos nikonistas.
Última respuesta por Blascohk, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 738 visitas
Hola, he oido que es posible poner los datos personales en la camara y asi quedan grabados en las fotos o algo asi ¿como se hace esto? me he leido el manual y no he encontrado como no se si sera por softwware o k gracias
Última respuesta por Rabla, -
hay mucha diferencia entre el sensor de la 3200 y el de la 5100 ? lo digo por el tamaño y uno que es de nikon y el otro de sony. gracias
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 551 visitas
Hola acabo de ver esto para los que les interese por un precio de risa. www.ebay.es/itm/Difusor-flash-integrado-tres-colores-camaras-Nikon-Canon-Pentax-/360808539618 Aquí os dejo una demostración www.dzoom.org.es/difusor-para-tu-flash-incorporado-por-solo-2-euros/ Enviado desde Tapatalk usando Nokia 3310
Última respuesta por Vackon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes hace poco empece a notar que mi cámara al momento de utilizar el flash las fotos salen oscuras, después de realizar algunas pruebas noto que al momento de pulsar el botón para la toma, el flash dispara primero e inmediatamente después realiza la toma, por lo que la foto sale oscura, ya hice el reseteo de fabrica y reseteo de disparo pero sigue igual, quedo pendiente me sugieran que hacer. mil gracias
Última respuesta por Conava, -
Oferta FNAC
por xabima- 1 follower
- 2 respuestas
- 897 visitas
Buenas gente, Hace mucho que no pasaba por aquí. En su día tuve una D5300 que tuve que vender, y ahora estoy mirando cámaras para volver... Ando ahí en dudas entre la D3200 y la D3300...y he visto esta oferta en FNAC: http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D3200-18-55-mm-55-200-VR-mm-Kit-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1305021?gclid=CjwKEAiA6YDBBRDwtpTQnYzx5lASJAC57ObMP7jPJosju5N-SVJKL-v88L2HtqXP2z_C1glelb2VPhoCaC_w_wcB&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_CAM A ver qué os parece... Gracias de ante mano! Un saludo
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo una d3200 la cual es mi primer cámara. Ya me está quedando corta y tengo la necesidad de avanzar y seguir mejorando. Me podrían hacer algún tipo de recomendación? Que a su vez me sirva para mi trabajo y poder tener una buena calidad sin tener un tope de gama gastando lo "menos posible". Gracias!
Última respuesta por Crespohaya, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Soy nuevo en el foro y también nuevo en el uso de las Reflex. Hace poco me he comprado la D3200 y la estuve probando en París, el caso es que en la primera noche me he acabado la memoria que tenía la cámara porque me he enloquecido haciendo fotos. Se que se debe ser objetivo para tomar fotos y no tomar fotos a cualquier cosa, pero es que estaba emocionado. Lo que me ocurrió es que no tenía disponible más memoria y tampoco como descargarlas ya que la tablet no tenía disponible para traspasar las fotos teniendo que comprar más memoria que me ha salido mala, tirando prácticamente el dinero. En fin un compañero me contó que pasó lo mismo pero que el pudo descargar la…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 respuestas
- 786 visitas
Hola, hacia bastante tiempo que no entraba por aqui, he hecho un paron(solo hacia fotos familiares ) en el tema del hobbie fotografico pero ahora ha vuelto a picarme el gusanillo, sobretodo en el tema de macrofotografia, dispongo de una D3000 y los objetivos del kit, como este hobbie es caro y yo pobre casi siempre voy a lo barato, pero no tengo otra, es eso o nada, lo digo porque tambien tengo otro objetivo de los considerados "malos" un sigma 70-300 macro y ademas por eso de gustarme el tema macro, he comprado unas lentes de aproximacion, un anillo inversor y anillos de extesion, ademas de un flash de anillo, de los que se ponen en el objetivo, claro todo bastante mal…
Última respuesta por javid3000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 739 visitas
Hola a todos! Tengo una Nikon D3200 con el objetivo Nikkor 35mm 1.8 G y tengo un problema que espero me podéis aclarar. Suelo hacer fotos con ISO manual fijadas principalmente a 100 y en algún caso subo hasta 400 pero no más. El problema es que, a la hora de revelar las fotos, Lightroom (y también en propiedades del archivo .NEF desde Windows 11 ) me indica que, llego a tener fotos con ISO 12000 o más. También lo noto en el visualizador mismo de la cámara que hay fotos donde se ven los "granulos" de las ISOs altas y en otras fotos no. En principio, veo este problema en las fotos hechas en casa, con poca luminosidad. En caso de necesidad, prefiero jug…
Última respuesta por vlady9114, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, He visto por ahí que hay gente que no enfoca con el botón disparador si no que lo hace con el botón AE-L AF-L. He intentado probarlo en mi D3200 pero no lo consigo. ¿Sabeis si es posible hacerlo en nuestra cámara? Gracias, Aulux
Última respuesta por aulux, -
- 2 respuestas
- 694 visitas
Hola, he puesto este post en el subforo de la Nikon 3300, pero veo que tiene pocos usuarios y post, y como realmente mi duda es sobre la pagina web donde comprarla, y no sobre la cámara, os lo pregunto por aquí también si no os importa. Estoy pensando en adquirir una Nikon d3300, (tras una buena dosis de comparativas y análisis, creo que es la cámara que mejor se adapta a mis posibilidades y necesidades.) Mi duda llega a la hora de comprarla. Hay muchas disparidad de precios, pero he encontrado 2 ofertas que me llaman mucho por el precio, son estas dos: http://www.eglobalce...y_tYaAq3Q8P8HAQ http://www.valuebask...caoIaAvB28P8HAQ Por lo que veo, creo q…
Última respuesta por bruucee, -
- 2 respuestas
- 811 visitas
Hola antes de nada deciros que soy nuevo con el tema de la fotografia y claro me surgen mil dudas....,desde el primer dia que tengo mi d3200 osea ace una semana aproximadamente un 75% de veces tenia que enfocar manualmente porque la camara no podia sola, y no era por el tema de luz y demas porque e intentado fotos en mil situaciones y como ya digo de 5 veces al menos 3 veces no enfocaba. Yo pense por lo leido que es lo normal, que la camara a veces pues le cuesta y demas pero ya me resultaba bastante raro, que no enfoque en distintas situaciones,en fin hoy probe a quitar el objetivo y volverlo a poner y tachan!! ahora me enfoca todo sin problemas... o de momento jejej es…
Última respuesta por buachaval, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos Les escribo porque mi Nikon d3200 no saca fotos. Esto no pasa el 100% del tiempo pero para mí mala suerte cuando más necesito que funcione, menos lo hace. Por lo general fotografío aves y lo hago en modo M con enfoque manual ya que necesito por sobre todo rapidez. Pero desde hace unos meses que al apretar el obturador la máquina simplemente no obtura y hace un ruido. No sé si se trata del objetivo o de la máquina en si, el objetivo es 55-300. Espero me puedan ayudar. Saludos
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 847 visitas
Buenos días, compañer@s. Soy nuevo por aquí y, sin más, hace un tiempo me compré una d3200 y estpy enredando con ella...cunado puedo...sobre todo cuando hacemo salgúin viaje....lo cual es un poco dificil hoy en día, por desgracia..... Ayer estuve viendo un video sobre el uso de la cámara en modo "S" y "A" y, al ir a enredar un poco, me doy cuenta de que el dial de control (la rueda, por si me equivoco al nombrarla...que no controlo mucho de esto) no cambia los valores de la velocidad ni del diafragma.... A alguien le ha pasado como a mí??? Hay manera de solucionarlo sin enviar la cámara a reparar??? Muchas gracias y un saludo para tod@s.
Última respuesta por Lacarra, -
- 1 respuesta
- 825 visitas
Buenas Ayer realice la actualización del Firmware a la version Ver.1.04 y Datos del control de la distorsión versión 2 Ver.2.013, desde entonces las fotos me salen sobre expuestas ya sea en el modo automático como en el modo manual, siempre buscando una exposición correcta según el histograma pero siguen saliendo quemadas, el problema lo achaco a la versión de firmware, a alguien mas le ha pasado, se puede volver a la versión que yo tenia. Gracias
Última respuesta por xxcopxx, -
- 1 respuesta
- 464 visitas
Hola buenos días, tengo una nikon d3200 y on objetivo tamron18 400, a veces al mover el objetivo noto un pequeño movimiento en el anclaje y la cámara me dice que no hay objetivo, qué puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Como configuro los tres tercios en una Nikon D3200 lo he hecho con el botón de info pero solo me pone 4 cuartos no 3 tercios Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6032A mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenos dias, Por favor alguien me puede explicar que debo hacer para usar la pantalla del ordenador o el IPAD como live view en una D3200
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 631 visitas
Buenas tardes estimados, estuve leyendo que algunos tenían los mismos problemas que yo con la Nikon D3200, ya que al momento de enfocar no respondía la cámara. Bueno espero que les sirva, yo ingrese al menu, luego al menú de disparo e ingrese a “control automático de distorsión” aquello lo active dejando en ON, y mi mi lente empezó a enfocar nuevamente. Espero les sirva. saludos
Última respuesta por Jonathan1610,