D3200
507 temas en este foro
-
- 2 followers
- 26 respuestas
- 9,2k visitas
Estrenamos cámara. La nueva Nikon d3200. Es una cámara ligera, pequeña y barata dentro del mundo reflex.Como todavía no hay mucha información real sobre ella en el mercado he decidido comparar, de la forma más científica posible, con mi Nikon D300 de precio bastante superior y prestaciones mucho más profesionales. No tengo ningún material para hacer test ni nada por estilo así que con el mayor cuidado del mundo he intentado hacer la misma foto con las dos cámaras. Siempre es f/8 y el ISO ha ido subiendo un paso cada vez. El objetivo un Tokina 100 2.8 que creo tiene calidad de sobra para el nuevo sensor de 24 mpx. Otro problema es la diferencia de tamaño de fichero. A…
Última respuesta por Maximodecimo, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,7k visitas
Hola. Soy Martin de Chiclana de la Ftra. (Cádiz), y llevo un año en esto de la fotografía, y tengo la d3200 con el objetivo de serie 18-55 mm. Querria comprarme un objetivo puesto que llegan fechas de regalos y todo eso, y el objetivo que estaba mirando es el Nikon: AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G y el Nikon AF-S 50mm F1.8 G. Me han recomendado el fijo de 35 mm. pero tambien de oidas el de 50 mm. Mi pregunta es: Cual me recomendais, alguien ha tenido los dos y le gusta mas uno que otro. Mi intencion es que me gustan hacer las fotos nocturnas y necesito uno que tenga bastante abertura de diafragma para que sea muy luminoso. Gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por MartinD3200, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, he visto en unos videos de nuestra camara es capaz de disparar con un retardo de 2seg pero sin el mando a distancia y en mi camara todavia no he visto como hacerlo, solo puedo con el mando a distacia. Gracias
Última respuesta por Vackon, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas, Hace un mes y medio compre la D3200 y desde hace unos días me he dado cuenta que mirando por el visor hay un pequeño punto negro en la esquina inferior derecha del cuadrado del punto de enfoque central, la verdad que no me molesta para hacer las fotografías ni aparece luego en las mismas pero... ¿Es normal? He mirado en el manual y no aparece, creo que antes no estaba, aunque quizá es que no me he dado cuenta hasta ahora Un saludo!
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas!! Me estoy empezando a aficionar a la fotografía de larga exposición y veo que la batería que viene con la cámara se me queda un pelin corta, en mi búsqueda de alguna batería genérica me he topado con esta: http://dx.com/es/p/dste-en-el14-1350mah-lithium-full-decoded-battery-for-nikon-d5100-d3200-d3100-more-black-176646#.Ux3NjXWx05M Peeeero me hace sospechar un poco la capacidad de 1600mAh, (ademas en el enlace dice 1350mAh :S), tiene bastantes opiniones positivas, pero.... ¿alguien la conoce o la ha probado? Hay otra unos céntimos mas cara de la capacidad de la original (1030mAh) https://dx.com/p/en-el14-7-4v-1030-mah-fully-decoded-li-ion-batte…
Última respuesta por cjam1974, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 4,7k visitas
Buen día, compre mi cámara hace casi un año y todo venia bien. pero este fin de semana estuve tomando unas fotos a unos productos con iluminación y la tapa de uno de esos productos era roja pero en la foto salia naranja. el balance de blancos estaba en automático. los cambie hasta el preestablecido balanceando con carta de grises pero igual el rojo salia naranja. he probado de todas las maneras, con luz, con poca luz, sol, le he hecho de todo lo que creía podría ser pero nada sigo teniendo el mismo problema, pero es solo con el color rojo, los otros colores quedan perfectos. un amigo me contó que el iba a comprar esa cámara hace unos 6 meses pero que se entero que tenia …
Última respuesta por Mgarcia, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, primero que todo me presente soy Felipe, chileno, aficionado. Bueno lo importante, quiero saltar a una reflex y estoy aprovechando que mi hermana viaja luego a miami para que me traiga una, por precio y por características me estoy decantando por la nikon d3200 con kit 18-55, pero me han surguido un par de dudas que no he podido responder leyendo así que paso a preguntar directamente. 1. se comenta mucho que la cantidad de megapixeles no es tan necesaria que con menos basta y sobra etc etc pero ¿afecta de alguna manera negativa? 2. en relación a lo anterior, se comenta mucho que por el sensor se necesita ópticas muy exigentes que tienes que desembolsar much…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 22 respuestas
- 8,7k visitas
Hola, después de unos años sin cámara réflex, ya que deje mis analógicas para pasarme al mundo de las compactas avanzadas, ahora he decidido nuevamente entrar en las réflex, tengo una gran duda, he utilizado compactas buenas con un zoom no inferior a 15x y lo que quiero es un todoterreno, eso lo tengo claro, voy a por un Tamron 18-270, la duda es sí meterlo en un cuerpo de una D90 de segunda mano que hay muchas por ahí o por el contrario irme a una D3200 nueva. No soy un profesional, me gusta la fotografía y quiero llevar una buena máquina con un zoom que me saque de muchas situaciones sin tener que andar con mucho peso y cambio de objetivos. La última duda es que se p…
Última respuesta por JavierFernández, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, compre esta camara el sabado en el corte ingles aprovechando el dia sin iva. Ya me presento por aqui y de paso os planteo unas dudas si se me permite. * Donde hay que registrar la nikon y que debo hacer para la ampliacion de la garantia a 10 años? * Como actualizo a la version 1.03? lo intento extrayendo el archivo de actualizacion a la raiz de la tarjeta pero en la camara en actualizacion del firm no me sale la opcion de actualizar. * Me recomendais usar un parasol para el objetivo 18/55 que trae la camara por defecto? Este objetivo se me va quedar corto en poco tiempo. * Alguna marca de Sd que me aconsejeis y alguna caracteristica a tener e…
Última respuesta por LeSaBeDa, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas estoy supermegamareado porque sera mi primera reflex y no cual escojer.me tienta la 5300,5200,3300,3200,3100.mi duda y mareo cojer la camara equivocada y gastarme un dineral en algunas de esas al ser mas nuevas.lo unico que tengo claro es el objetivo un18-105 vr.pero la camara por ejemplo cojer la 3100 tengo miedo de que este obsoleta ya o que sea mas floja que las demas al tener mas años.e leido algo por aqui en el foro y muchos dicen que mejor un buen objetivo y gastarte menos con la camara.por lo menos par empezar.esta claro que si me gasto ahora 800 euros en una 5300 me dolera mas que si me pillo la 3100 o 3200 y para empezar al tener ni idea de fotografia no n…
Última respuesta por oioioi, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
HOla, aprobecho para saludaros a tod@s Llevo unos meses mirando camaras, soy novato, no entiendo nada de fotografia, solo echa con telefonos moviles y compactas. Me estoy mirando la Nikon D3200 ( me falla pantalla movible y Wifi integrado), la Canon 650D( no tiene Wifi, pero la pantalla es movible, y dicen que para video es mucho mejor), y la Samsung NX20( lo tiene todo, pero samsung...no se, TV y moviles muy bien, pero no se...). Que me recomendais? y donde puedo encontrarlas a buen precio de verdad? Hoy he estado en medimark y solo tenian la D3200 en pack con 2 objetivos, 55 y 200 DX creo que eran, maletin, y tarjeta de 4Gb por 849€, las otras no les an llegado…
Última respuesta por Aparroyos, -
- 21 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas noches a todos. Pues esa es la pregunta, ¿Es fiable Redcoon?. Tengo vista una cámara a bastante buen precio en tal página y querría saber si alguien ha comprado allí y qué tal, sobretodo, el tema de la garantía (Aunque espero que no tenga que usarla). Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por julian2013, -
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola como estan? Estoy informandome sobre el mundo de las reflex y dentro de poco me van a traer de un viaje a USA una nikon D3200. Estoy entre el kit con el bolso y el lente 18-55 VR http://espanol.bestbuy.com/site/nikon-d3200-dx-format-digital-slr-kit-w-18-55mm-dx-vr-zoom-lens-pro-kit-black/1305616156.p?id=mp1305616156&skuId=1305616156&st=nikon%20nikon%203200&cp=1&lp=7#tab=buyingOptions o entre el kit con el bolso y 2 lentes, el 18-55 y el 50-200 pero sin VR. http://espanol.bestbuy.com/site/nikon-d3200-dslr-camera-with-18-55mm-and-55-200mm-lenses-black/3643029.p?id=1219092579150&skuId=3643029&st=d3200&cp=1&lp=2 Cual me rec…
Última respuesta por bolsoros, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 3,7k visitas
Saludos a todos los miembros del foro, la cuestión es la siguiente. Quiero adquirir la nueva Nikon D3200, y tengo muchas dudas sobre que elección debería de escoger. En primer l lugar deciros que seria mi primera Reflex por lo que os podéis imaginar que no tengo ni idea. Después de leer diversas opiniones de las diferentes opciones que hay en el mercado he optado por decidirme por la D3200, ahora el siguiente problema es elegir el kit mas adecuado dentro de mis posibilidades claro. En principio he pensado en el Kit con 18-105VR ya que dicen que es un objetivo todo terreno y la otra opción que he barajado es el Kit 18-55VR + 55-200VR. y la verdad no se cual escoger…
Última respuesta por Arpagio, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches, se puede ver el punto exacto de enfoque cuando revisamos las fotos en la misma cámara? Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 20 respuestas
- 4k visitas
Buenas, estoy buscando una segunda batería que tenga una calidad-precio buena y que sea segura, he leído que por aquí se utiliza mucho la patona, ¿que tal los resultados con la 3200?, también he visto que hay dos modelos, ¿cúal utilizáis? http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d3200-en-el14.html http://www.patona.es/premium-nikon-coolpix-d3200-bateria.html Un saludo.
Última respuesta por Santana87, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
El otro día, leyendo el manual, pone que lo tienes que guardar con un desecante para que no te entré moho y así la cámara no se estropee. Yo tenía pensado guardarla con una funda que me voy a comprar y dentro de la caja de compra, pero esto del desecante y el moho me preocupa un poco, la verdad. ¿Cómo la guardais vosotros??
Última respuesta por HomeroFX, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas. Antes de nada darles mi enhorabuena a los administradores por mantener una web útil y con mucha dinámica, que no es tarea fácil. Tengo una D3200 con un objetivo 18-55 Nikkor con VR. Todo iba bien hasta que un día, para mi sorpresa en un momento de lo más inoportuno, algo falló. En concreto estaba en una iglesia de día, y cuando me disponía a sacar una foto de familia con un plano general (puse la distancia focal al mínimo, a 18mm), la cámara no fue capaz de enfocar, y por ende de disparar la foto al tenerla en autoenfoque. Obviamente, cuando enfoqué manualmente sin remedio, me percaté de que el VR tampoco estaba funcionando, así que más de una foto acabó s…
Última respuesta por alameda, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
He pensado en comprarme una cámara réflex digital. Antes había practicado un poco con una analógica, pero siempre en modo automático y muy pocas veces (casi nunca). Todavía no se que camára comprar, aunque esta parece nueva para los que empiezan desde 0 como yo. Estoy pensando en comprarla para Navidad pero me interesaría ir eligiendo ya. Que modelos me recomendais? Este modelo tiene demasiados Mp para un programa de edición en un Mac? Que programa debería decargarme? Podeis informarme sobre modelos de otras marcas? Se que son demasiadas preguntas pero respondedme todas las que podais gracias.
Última respuesta por skoni, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola Compis!!! Me ha llegado un correo de aviso de actualización al firmware 1.02 de la cámara. ¿Lo habéis recibido? ¿Lo habéis aplicado? ¿Alguien sabe qué mejoras trae? Un abrazo!
Última respuesta por JoseQ, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola de nuevo compañeros, el tema de mi primera réflex lo tengo decidido, en breve me aré con una Nikon d3200. Sigo teniendo alguna duda, cual sería el equipo mínimo que necesito junto con mi primera réflex? Hay algunas que son evidentes como las tarjetas de memoria y el bolso para transportarla, que más hay por hay que debería comprar?? Gracias de antemano P.D si me podéis poner cuales usáis vosotros ( marca de tarjetas, que bolso usáis vosotros etc..)
Última respuesta por Billroth, -
D3200 o d5200?
por Trunks- 1 follower
- 20 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Queria saber si habia o valia la pena realmente una o la otra. Eligiria a esas dos por el tema del accesorio de WIFI. Salvo por eso que diferencias importantes hay (ademas del precio). Alguno sabe como funciona realmente la cuestion del Wifi? Se conecta directamente al celular? o necesito un router de por medio?? se pueden manejar desde el celu?? Muchas gracias.
Última respuesta por Padín, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Hola foreros, Me he iniciado hace muy poco en el mundo del macro, y antes de comprarme un objetivo caro he decidido comprar un anillo inversor y un set de tres tubos de extensión de 12, 20 y 36 mm, pero al tomar las primeras fotos me doy cuenta que mi cámara vibra en el momento de tomar la imagen por la subida y bajada del espejo. Me he pasado todo el día buscando como bloquearlo y no lo encuentro, ¿ alguien me puede ayudar ? Gracias !!! Aquí os dejo una moneda de cinco céntimos, con anillos y reversor + objetivo invertido 18-55. 1/250 F-- ISO 800
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 16,4k visitas
Hola ha todos me llamo Jose tengo un D80 y me gustaria cambiarme a la nikon 3200, pero tengo una gran duda tiene la 3200 motor de enfoque en el cuerpo? merece la pena el cambio ? seria mejor una d90? Un saludo y espero vuestra ayuda
Última respuesta por Aparroyos, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 20,1k visitas
Hola amigos, estoy empezando a dar mis primeros pasos con la D3200,y quería saber si se puede poner la cuadrícula de la regla de los tercios en el visor o en la pantalla,igual no se puede y estoy como loco buscando para nada, muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por NIVOLA,