rancier Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 el vendedor debería darme una comisión jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chas Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 el vendedor debería darme una comisión jeje Jajajaja, Pídela a ver si cuela..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me ha llegado hoy. Sí, funciona muy bien hasta 1/320. En cuanto subo velocidad, que es cuando entra la función FP o HSS, ni una foto bien expuesta, todas achicharradas. Se va de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me ha llegado hoy. Sí, funciona muy bien hasta 1/320. En cuanto subo velocidad, que es cuando entra la función FP o HSS, ni una foto bien expuesta, todas achicharradas. Se va de vuelta. pues a mi me ha funcionado bien incluso a 1/8000s... ¿seguro que tienes bien la configuracion en la camara?? por lo que dices la cobertura es correcta (no tienes bandas negras en el fotograma) pero la exposicion es excesiva... a mi me ocurre al reves mas bien, pero debido a que el ng baja en picado al subir la velocidad, y si el sujeto está un poco lejos ya no llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mi también me pareció que funcionó bien con velocidades altas, de todas formas ya que lo mencionáis lo voy a probar mas minuciosamente y os cuento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La cámara está bien configurada. De hecho es poner el SB700 y todo va como la seda. Lo que parece es que en cuanto subes más allá de la velocidad de sincro tira a toda potencia sin contemplaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Después de probar con un SB-700, y por lo que comentas, creo que tienes que devolver este flash si o si, y que te lo cambien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La cámara está bien configurada. De hecho es poner el SB700 y todo va como la seda. Lo que parece es que en cuanto subes más allá de la velocidad de sincro tira a toda potencia sin contemplaciones. Lo he probado y en mi unidad también ocurre... Una pregunta.. que cámara tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 D7100 y D800. Me queda claro que la sincro a alta velocidad es una castaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 D7100 y D800. Me queda claro que la sincro a alta velocidad es una castaña. Ok... a mi en una D700, pues es un problema generalizado de Triopo.. Una pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues vaya birria... ¿Habéis probado a ver si tirando en ajuste de potencia manual se puede hacer algo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 No lo he probado porque lo que a mí me interesa es HSS en iTTL, y no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Viendo esto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365297 se aclaran las cosas, nunca mejor dicho. Algo que decir sobre tu comentario en ese hilo, llau? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Viendo esto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365297 se aclaran las cosas, nunca mejor dicho. Algo que decir sobre tu comentario en ese hilo, llau? Ya está dicho.... en algunas maquinas no va bien el HSS con iTTL. Lo he probado en una Canon y tampoco funciona.. en manual, pero es inaceptable que el modo automatico no funcione.. Ademas he descubierto un problema de "banding" en con difragmas cerrados... Se ha reportado este problema al fabricante y estoy a la espera de recibir mas informacion En resumen, el HSS de triopo no va. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pero, ¿funciona en manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pero, ¿funciona en manual? Si, en manual si que funciona (al menos mi unidad), pero tampoco es aprovechable por un grave problema de "banding" en diafragmas cerrados... Lo he actualizado en la review que colgué en mi web.. Es una lástima, porque un flash tan barato con HSS funcional hubiese sido la pera.. A ver que contestan los de Triopo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 es cierto! en hss falla . Lo probé a varias velocidades por debajo de 1/250 y bien, luego subí a 1/500 y falló, subí mas y falló, subi a 1/8000 e hice 2 fotos y salíeron bien luego y por un momento pensé...porlomenos salen bien a 1/8000 por si fuera necesaria alta velocidad... pero a la 3ra salió mal. es cierto que falla. es una pena como decis pero bueno, aún así no me arrepiento de comprarlo. en fin flash super barato y chino.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Yo ya lo he devuelto. Y desaconsejo su compra sin duda. El fabricante miente sobre sus especificaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Yo ya lo he devuelto. Y desaconsejo su compra sin duda. El fabricante miente sobre sus especificaciones. Una pena. Parecía una buena alternativa a los Nikon a un precio comedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues si... porque en ittl funciona genial. Parece un problema generalizado en los triopo con hss, imagino que lo solucionaran. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 De todos modos llau, creo que el banding desaparece a los pocos metros, es decir prueba a hacer una foto de retrato de medio cuerpo a 3m de la modelo y probablemente el banding no se percibe. como le comenté a llau estoy hablando con trioppo para ver si hay solución al tema, pero en mis pruebas solo da el problema en velocidades de 1/4000 o mas y F8 o mas, y a cortas distancias.. lo cual lo hace un problema bastante menor! bueno cada uno sabrá el uso que le da.. si me actualizan algo aviso de como esta el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Disculpame, pero justificas lo injustificable. Es un producto defectuoso, cristalino. Cada uno actúa según sus principios, desde luego si yo lo tuviese en venta lo retiraría de la circulación. No creo que sea correcto venderlo. A mi me fallaba a cualquier número f y a cualquier velocidad por encima de 1/320. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A mi también a cualquier velocidad por encima de 1/250 y lo probe entre f3.5 y f6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolpf Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola, Acabo de presentarme en el foro y el motivo ha sido mi sorpresa con este problema del hss que comentais. Por más pruebas que hago con mi D7100, no he conseguido tener ese problema. A mi me va bien. Uso un 18-105 de kit. Como mucho a 1/8000 y cerrando por f20 me salen oscuras, pero me imagino que es porque el pobrecito no da más potencia. Es muy raro, ¿realmente soy yo el único sin esa anomalía?. En la D90 no he probado el hss, pero todo lo demás que he probado va bien, Tambien con una Canon EOS 450D. Por poner un pero en la D7100 el haz de ayuda del enfoque no se enciende con el zoom de 18 a 24 mm. Cosa que con la EOS no pasa, y la D90 no recuerdo. Si alguien me dice parámetros exactos en los que falle el hss con una D90 o D7100 con un 18-105 kit o un AF-D 50 1.8, que me lo diga que lo reproduzco a ver que pasa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolpf Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Por cierto, el haz de ayuda de autoenfoque en mis nikon no se enciende usando punto de enfoque único, con todos los puntos sí. Mientras que en la 450D siempre se enciende, incluso con un sólo punto de enfoque central. Y creo que no he encontrado más fallos que estos dos, aparte de que dicho haz no me queda centrado pese a ser efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.