buchuo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy buena¡¡¡¡ que es una sola toma o varias? Felicidades amigo es muy buena la foto, que apertura has usado? y tiempo de exp? la verdad que te quedo super nítida y los colores magníficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Felicidades amigo es muy buena la foto, que apertura has usado? y tiempo de exp? la verdad que te quedo super nítida y los colores magníficos Están en flick, pero los dejo por aquí Exposición 25 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Dejo otra por aquí :) Roulette by darkrigel 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Que maravilla!.DarkRigel,cuando vuelva a nacer quiero hacer cosas así.Lo siento,no me he podido contener. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La Virgen!! vaya par de fotos bonitas. Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Esta queda apuntada para copiarla descaradamente. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Un par de nocturnas con nikkor el 24-70 : 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Dejo otra por aquí :) Roulette by darkrigel Impresionante, creo que también te la voy a copiar. Fotón!!! Por cierto, Que hora era? Saludos Editado 9 de Septiembre de 2013 por Brildes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Que maravilla!.DarkRigel,cuando vuelva a nacer quiero hacer cosas así.Lo siento,no me he podido contener. Un saludo. Por si acaso intenta hacerlas en esta vida, no vaya a ser Impresionante, creo que también te la voy a copiar. Fotón!!! Por cierto, Que hora era? Saludos La una de la mañana, más o menos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy muy chulas, la verdad, ya me gustaría sacar estas fotos con la d800, por ahora estamos practicando, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un paisaje costero, especialmente dedicado a Mansell (aunque no esté a la altura de los suyos) sin cuyos consejos esta y otras fotos no habrían sido posibles. Gracias! Configuración: 1/400; ƒ/8; ISO 640; 16 mm Y a pesar de todo, el día acaba... por Nikomaniaco, en Flickr Muchas gracias por la dedicatoria, estás avanzando mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por la dedicatoria, estás avanzando mucho Jeje, que me sonrojo Muchas gracias, los ánimos siempre vienen bien pero soy consciente de que aún tengo que sacar muchas fotos para empezar a hacer cosas decentes (cosas dignas yo creo que alguna ya me sale). Menos mal que me lo paso como un enano que si no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Intentando siempre d Jeje, que me sonrojo Muchas gracias, los ánimos siempre vienen bien pero soy consciente de que aún tengo que sacar muchas fotos para empezar a hacer cosas decentes (cosas dignas yo creo que alguna ya me sale). Menos mal que me lo paso como un enano que si no... Jeje, que me sonrojo Muchas gracias, los ánimos siempre vienen bien pero soy consciente de que aún tengo que sacar muchas fotos para empezar a hacer cosas decentes (cosas dignas yo creo que alguna ya me sale). Menos mal que me lo paso como un enano que si no... Siempre hay que intentar mejorar y por suerte casi siempre se consigue Estas te las dedico yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Siempre hay que intentar mejorar y por suerte casi siempre se consigue Estas te las dedico yo Impresionantes, me encantan esos cielos que consigues, y la arena parece hasta pintada, como si fuera un cuadro. Bonita playa para descansar unos días, y eso que yo soy poco de playas. Y del macro te digo lo mismo, es una disciplina que se me resiste (los bichos no suelen colaborar demasiado los muy puñeteros) y todavía no he conseguido sacar una decente. Ya llegará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Intentando siempre d Siempre hay que intentar mejorar y por suerte casi siempre se consigue Estas te las dedico yo Muy buenas Mansell !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ahora toca una en mi estudio personal de exterior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Aranjuez Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D800 Exposure Time: 1/125 F Number: f / 7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Date Time Original: 2013:08:15 11:34:59 Metering Mode: Multi-segment Flash: Off, Did not fire Focal Length: 17.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 14-24mm f/2.8 LensModel: 14.0-24.0 mm f/2.8 Lens: 14.0-24.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Saludos a todos!!! una pequeña aportación.... Lincoln, Washington por Toni_pb, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Y como nunca subo ninguna aquí..........hoy aprovecho y abuso un poco Capitolio, Washington por Toni_pb, en Flickr Washington, Jefferson por Toni_pb, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2013 por Tonipb 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas Tonipb, me mola mucho la de Lincoln :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas Tonipb, me mola mucho la de Lincoln :) Gracias compañero..........aunque te aseguro que a mí me gustan más las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 De mi 1era sesión de estudio con esta cámara, espero que os guste. Montse por Anyelo Boguier, en Flickr Una definición impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Hola: Magníficas fotos Tonipb. Impresionante la definición y el rango dinámico. Saludos Editado 12 de Septiembre de 2013 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola: Magníficas fotos Tonipb. Impresionante la definición y el rango dinámico. Saludos Gracias compañero. La verdad es que la cámara es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas Mansell !! Gracias majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas