Jump to content

Fotillos de prueba con el Nikkor 70-200VR II

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso 2 fotos de muestra hechas con la D300 y el 70-200VR II.... Una en interior con flash y la otra en exterior... La primera tiene un buen recorte.... La segunda está tal cual la hice... Hechas en jpg directo de la cámara.... Creo que llevan los exif para que se puedan ver....

Afoto 1

Afoto 2

Editado por gorilaenlaniebla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso 2 fotos de muestra hechas con la D300 y el 70-200VR II.... Una en interior con flash y la otra en exterior... La primera tiene un buen recorte.... La segunda está tal cual la hice... Hechas en jpg directo de la cámara.... Creo que llevan los exif para que se puedan ver....

Afoto 1

Afoto 2

¿Qué apertura y focal usaste en las dos fotos?

Enlace al comentario

La primera ..............brutal la definición y nitidez.

La segunda..............pués como estar mirando por una ventana.

Por favor, no cuelgues mas fotos hechas con este objetivo.......................................que envidia mas sana que me ha entrado.

Enhorabuena por el objetivo, por las fotos, y por compartirlo.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

¿Qué apertura y focal usaste en las dos fotos?

Ambas llevan los exif completos.... Te resumo:

La 1ª está hecha en interior con flash(2 flashes rebotados al techo) con la focal en 200mm, a ISO 200, F 3,5 y velocidad 1/60

La 2ª está hecha desde mi balcón con la Nikon D90 con la focal en 200mm, a ISO 200, F 5,6 y velocidad 1/2000.

Salu2

Enlace al comentario

Ambas llevan los exif completos.... Te resumo:

La 1ª está hecha en interior con flash(2 flashes rebotados al techo) con la focal en 200mm, a ISO 200, F 3,5 y velocidad 1/60

La 2ª está hecha desde mi balcón con la Nikon D90 con la focal en 200mm, a ISO 200, F 5,6 y velocidad 1/2000.

Salu2

La 1ª, quiero suponer que con la cámara apoyada o con trípode.......................???

Porque a 200mm y a 1/60............... :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

Mientras lo escribia, también lo he pensado, pero me gustaria que me lo confirmara.

Un saludo

Efectivamente, sin trípode.... Es una amiga que me ha pedido que les haga unas fotos a la familia, sobre todo a sus dos hijos, y, mientras charlábamos, estuve haciendo unas pruebas para, cuando quedemos a la sesión, pues saber qué lados les quedan mejor, qué gestos, y, sobre todo, que los crios se acostumbren a mí y a la cámara y no se me pongan a "posar". Con mi amiga no hay problema porque nos conocemos hace mucho.

Enlace al comentario

¿Podrías subir una foto a 200mm y f/2.8 para ver la nitidez con esos valores?

Ok... Pongo 3 que acabo de hacer ahora mismo... Las tres a Iso 200, a focal 200mm y f2.8.... Tambien comentar que tanto el enfoque, como la medición están en puntual y que he enfocado al centro de la foto (creo)... Se nota en la profundidad de campo, que es menor... Las fotos las he hecho con la D300 en JPG directo de la cámara, sin tratamiento alguno, salvo la reducción para subirlas.... Se me olvidaba añadir que, en todas las fotos, el objetivo lleva puesto un filtro HD protector de Hoya.

Foto1

Foto2

Foto3

Enlace al comentario

Ok... Pongo 3 que acabo de hacer ahora mismo... Las tres a Iso 200, a focal 200mm y f2.8.... Tambien comentar que tanto el enfoque, como la medición están en puntual y que he enfocado al centro de la foto (creo)... Se nota en la profundidad de campo, que es menor... Las fotos las he hecho con la D300 en JPG directo de la cámara, sin tratamiento alguno, salvo la reducción para subirlas.... Se me olvidaba añadir que, en todas las fotos, el objetivo lleva puesto un filtro HD protector de Hoya.

Foto1

Foto2

Foto3

Este tipo de post deberian estar prohibidos, es un peligro publico para la vida en pareja..... :thank_you::clapping:

En una palabra IMPRESIONANTE.......

Salu2, vader

Enlace al comentario

Hijo mío de mi vida... ;-)) Qué barbaridad... eso sí es nitidez, a 200mm, f2.8 y 1/1600, me parece una auténtica gozada. Se te queda una cara de embobao que lo flipas...

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente, sin trípode.... Es una amiga que me ha pedido que les haga unas fotos a la familia, sobre todo a sus dos hijos, y, mientras charlábamos, estuve haciendo unas pruebas para, cuando quedemos a la sesión, pues saber qué lados les quedan mejor, qué gestos, y, sobre todo, que los crios se acostumbren a mí y a la cámara y no se me pongan a "posar". Con mi amiga no hay problema porque nos conocemos hace mucho.

Ok, gracias por la respuesta, y me reafirmo en lo dicho: brutal la nitidez y la definición............... :thank_you: :) :clapping::D :D :) :D

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Otro ejemplo mas de lo que puede hacer esa bestia (lo digo por el objetivo jajaja) y eso sin conocerlo a fondo, que a poco que te hagas a el le vas a sacar todo su jugo.

La calidad vale lo que vale, por eso este objetivo cuesta tantos euros.

Que lo disfrutes que es una joya.

Un saludo

Enlace al comentario