gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Pues eso 2 fotos de muestra hechas con la D300 y el 70-200VR II.... Una en interior con flash y la otra en exterior... La primera tiene un buen recorte.... La segunda está tal cual la hice... Hechas en jpg directo de la cámara.... Creo que llevan los exif para que se puedan ver.... Afoto 1 Afoto 2 Editado 23 de Enero de 2011 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Que barbaridad!, es un escándalo de definición. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 te puedo odiar un rato? que lujazo de objetivo tienes! pero queremos fotos con mas sustancia! exprime más aun esa maravilla! (me encanta la primera! es que se ven todos los poros!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 200mm 1/60sg y esa definicion en la 1.....para cagarse!!.Gracias por muestras, ando detras de esa joyita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues eso 2 fotos de muestra hechas con la D300 y el 70-200VR II.... Una en interior con flash y la otra en exterior... La primera tiene un buen recorte.... La segunda está tal cual la hice... Hechas en jpg directo de la cámara.... Creo que llevan los exif para que se puedan ver.... Afoto 1 Afoto 2 ¿Qué apertura y focal usaste en las dos fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) La primera ..............brutal la definición y nitidez. La segunda..............pués como estar mirando por una ventana. Por favor, no cuelgues mas fotos hechas con este objetivo.......................................que envidia mas sana que me ha entrado. Enhorabuena por el objetivo, por las fotos, y por compartirlo. Un saludo Editado 24 de Enero de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Qué apertura y focal usaste en las dos fotos? Ambas llevan los exif completos.... Te resumo: La 1ª está hecha en interior con flash(2 flashes rebotados al techo) con la focal en 200mm, a ISO 200, F 3,5 y velocidad 1/60 La 2ª está hecha desde mi balcón con la Nikon D90 con la focal en 200mm, a ISO 200, F 5,6 y velocidad 1/2000. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Podrías subir una foto a 200mm y f/2.8 para ver la nitidez con esos valores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ambas llevan los exif completos.... Te resumo: La 1ª está hecha en interior con flash(2 flashes rebotados al techo) con la focal en 200mm, a ISO 200, F 3,5 y velocidad 1/60 La 2ª está hecha desde mi balcón con la Nikon D90 con la focal en 200mm, a ISO 200, F 5,6 y velocidad 1/2000. Salu2 La 1ª, quiero suponer que con la cámara apoyada o con trípode.......................??? Porque a 200mm y a 1/60............... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 La 1ª, quiero suponer que con la cámara apoyada o con trípode.......................???Porque a 200mm y a 1/60............... Un saludo Al usar el flash seguro que no necesitó trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Al usar el flash seguro que no necesitó trípode. Mientras lo escribia, también lo he pensado, pero me gustaria que me lo confirmara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Mientras lo escribia, también lo he pensado, pero me gustaria que me lo confirmara. Un saludo Efectivamente, sin trípode.... Es una amiga que me ha pedido que les haga unas fotos a la familia, sobre todo a sus dos hijos, y, mientras charlábamos, estuve haciendo unas pruebas para, cuando quedemos a la sesión, pues saber qué lados les quedan mejor, qué gestos, y, sobre todo, que los crios se acostumbren a mí y a la cámara y no se me pongan a "posar". Con mi amiga no hay problema porque nos conocemos hace mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Cuando tengas un segundo, te agradecería una foto a 200mm y f/2.8, para ver el detalle que es capaz de dar este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ¿Podrías subir una foto a 200mm y f/2.8 para ver la nitidez con esos valores? Ok... Pongo 3 que acabo de hacer ahora mismo... Las tres a Iso 200, a focal 200mm y f2.8.... Tambien comentar que tanto el enfoque, como la medición están en puntual y que he enfocado al centro de la foto (creo)... Se nota en la profundidad de campo, que es menor... Las fotos las he hecho con la D300 en JPG directo de la cámara, sin tratamiento alguno, salvo la reducción para subirlas.... Se me olvidaba añadir que, en todas las fotos, el objetivo lleva puesto un filtro HD protector de Hoya. Foto1 Foto2 Foto3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ok... Pongo 3 que acabo de hacer ahora mismo... Las tres a Iso 200, a focal 200mm y f2.8.... Tambien comentar que tanto el enfoque, como la medición están en puntual y que he enfocado al centro de la foto (creo)... Se nota en la profundidad de campo, que es menor... Las fotos las he hecho con la D300 en JPG directo de la cámara, sin tratamiento alguno, salvo la reducción para subirlas.... Se me olvidaba añadir que, en todas las fotos, el objetivo lleva puesto un filtro HD protector de Hoya. Foto1 Foto2 Foto3 Este tipo de post deberian estar prohibidos, es un peligro publico para la vida en pareja..... En una palabra IMPRESIONANTE....... Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hijo mío de mi vida... ;-)) Qué barbaridad... eso sí es nitidez, a 200mm, f2.8 y 1/1600, me parece una auténtica gozada. Se te queda una cara de embobao que lo flipas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 despues de ver cosas asi.... no podre mirar igual a mi humilde equipete x_ _ _ _ _ _ D Otro que se apunta a la envidia sana :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Efectivamente, sin trípode.... Es una amiga que me ha pedido que les haga unas fotos a la familia, sobre todo a sus dos hijos, y, mientras charlábamos, estuve haciendo unas pruebas para, cuando quedemos a la sesión, pues saber qué lados les quedan mejor, qué gestos, y, sobre todo, que los crios se acostumbren a mí y a la cámara y no se me pongan a "posar". Con mi amiga no hay problema porque nos conocemos hace mucho. Ok, gracias por la respuesta, y me reafirmo en lo dicho: brutal la nitidez y la definición............... :) :D :) Un saludo Editado 24 de Enero de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ok... Pongo 3 que acabo de hacer ahora mismo... Muchas gracias. Eres un crack. La verdad que da envidia y de la mala.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Otro ejemplo mas de lo que puede hacer esa bestia (lo digo por el objetivo jajaja) y eso sin conocerlo a fondo, que a poco que te hagas a el le vas a sacar todo su jugo. La calidad vale lo que vale, por eso este objetivo cuesta tantos euros. Que lo disfrutes que es una joya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ala......... ya podemos empezar a llenar el sobre a ver si llegamos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Impresionante, he tenido la oportunidad de probarlo en tienda y es muy, muy bueno. A disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buen trabajo. Ahora deberías abrir un hilo para que los que todavía creen en determinada monarquía se apunten. :) De todos es conocido que la primera causa de divorcio es el matrimonio pero pruebas como estas pueden convertirse en la segunda. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 sin comentarios...está todo dicho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenas, me gustaria ver imágenes comparativas a misma longuitd focal y diafragma de los dos torpedos (nikon 70-200 VR I y II) para ver las diferencias entre los dos, porque el primero VR I era muy bueno, me gustaria verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas