_MAT_ Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Lo siento, pero, en ésta ocasión debo aplaudir la idea de Canon: Un 200-400mm f/4, con un dupli 1,4X integrado, y que se puede activar o no. Para mí, es la bomba; a parte de la versatilidad de disponer de zoom, cuentas con ampliación instantanea de 1,4x sin tener que desmontar el cuerpo para meter el dupli. Genial idea!! http://www.quesabesde.com/noticias/canon-5...270ex-ii,1_7258 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 A F4 me gustaría que Nikon sacara alguna cosilla más. Lo del duplicador incoprorado, a no ser que alguien me de algún razonamiento importante en contra, me parece muy interesante. La pega que se me ocurre es que si no lo vas a utilizar casi nunca es que lo tienes que pagar y acarrear, si o si, pero no creo que encarezca sensiblemente una óptica que no es del tipo "consumer" ni añada mucho peso a uno que no es ninguna pluma. En lo que sigo igual, es en lo de que no me gustan las ópticas albinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Fijaos que aun esta en desarrollo, ese anuncio tiene una clarisima intencion de frenar la fuga de usuarios, no lo tienen, aun estan en ello y ya lo anuncian para que la gente se espere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) repetido Editado 7 de Febrero de 2011 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 La idea del duplicador incorporado me parece buena, pero no acabo de entender cómo se las apañarán para activarlo/desactivarlo sin extraerlo físicamente, dado que es un dispositivo óptico, y me pregunto si, estando presente, aunque "desactivado" no amplíe focal, afectará a la calidad óptica del conjunto. Gracias por la información y el enlace . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 La idea del duplicador incorporado me parece buena, pero no acabo de entender cómo se las apañarán para activarlo/desactivarlo sin extraerlo físicamente, dado que es un dispositivo óptico, y me pregunto si, estando presente, aunque "desactivado" no amplíe focal, afectará a la calidad óptica del conjunto. Gracias por la información y el enlace . Saludos cordiales Es lo mismo que me he preguntado yo. Francamente sin saber el precio me abstengo de opinar. Todo esto está muy bien, o muy mal, en función del precio y la calidad óptica, y ninguna de las dos cosas las conocemos. s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es lo mismo que me he preguntado yo. Francamente sin saber el precio me abstengo de opinar. Todo esto está muy bien, o muy mal, en función del precio y la calidad óptica, y ninguna de las dos cosas las conocemos. s. Cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es lo mismo que me he preguntado yo. Francamente sin saber el precio me abstengo de opinar. Todo esto está muy bien, o muy mal, en función del precio y la calidad óptica, y ninguna de las dos cosas las conocemos. s. Sinceramente costara tanto como el 200-400 VR más el 1.4x... o más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Fijaos que aun esta en desarrollo, ese anuncio tiene una clarisima intencion de frenar la fuga de usuarios, no lo tienen, aun estan en ello y ya lo anuncian para que la gente se espere. Estoy de acuerdo... seguramente todavía ni saben como fabricarlo... tienen la maqueta y eso frena muchos cambios. Eso si, la idea es muy buena y práctica. Saludos. Editado 7 de Febrero de 2011 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo... seguramente todavía ni saben como fabricarlo... tienen la maqueta y eso frena muchos cambios. Eso si, la idea es muy buena y práctica.Saludos. Como minimo tienen el ejemplo del Nikon que ademas tiene sus años... dudo mucho que no sepan como fabricarlo... lo que no me extrañaria es que sea una simple maqueta y de eso al producto final tienen un gran camino que recorrer. La verdad es que el 200-400 VR de Nikon es una optica legendaria... se veia venir que Canon necesitaba algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) La idea del duplicador incorporado me parece buena, pero no acabo de entender cómo se las apañarán para activarlo/desactivarlo sin extraerlo físicamente, dado que es un dispositivo óptico, y me pregunto si, estando presente, aunque "desactivado" no amplíe focal, afectará a la calidad óptica del conjunto. Gracias por la información y el enlace . Saludos cordiales Según las fotos que he visto, el objetivo presenta una especie de "joroba" donde debe quedar replegado el duplicador mientras no se usa (y así no interferir opticamente). Seguramente se deberá accionar alguna leva que lo presente en el centro del eje óptico, para que el multiplicador cumpla su función. Este tipo de "inventos" no son nuevos en Canon. Ya hace muchos años tuve oportunidad de ver en la feria Sonimag, un supertele Canon (de al menos 800mm) y que ya presentaba un multiplicador incorporado de este tipo. No tengo ni idea de si era un prototipo o si realmente salió al mercado... pero me llamó mucho la atención el mecanismo. Hay que decir también, que muchos objetivos zoom para video profesional cuentan con estos multiplicadores internos. Un saludo del Oso PD: Os he marcado la joroba donde imagino que se oculta el multiplicador: Editado 7 de Febrero de 2011 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola: Canon tiene teles de altísima calidad, sin embargo el sistema de enfoque no acaba de gustarme salvo en la serie 1D y 1Ds. El 200-400 no creo que sea un objetivo que mucha gente tenga, más bien parece una óptica para profesionales y grandes aficionados a la naturaleza que puedan permitírselo. Respecto a la idea del 1.4 integrado, me parece fantástica. Lo malo es que el precio será igual de estratosférico como la segura calidad de ese zoom. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Por cierto, yo esperaba una renovación del 100-400 que forzase a Nikon a actualizar el 80-400 VR, pero habrá que esperar... Estoy convencido de que ambas marcas los tienen ya en su recamara... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Bien visto! A falta de las presentaciones oficiales, pruebas y precios, desde luego la idea me parece estupenda. Saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Por cierto, yo esperaba una renovación del 100-400 que forzase a Nikon a actualizar el 80-400 VR, pero habrá que esperar...Estoy convencido de que ambas marcas los tienen ya en su recamara... Saludos Si realmente lo tuviesen ya estaria en el mercado, no van a frenar las ventas cuando ya han realizado una inversion en el desarrollo de un nuevo producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 En lo que sigo igual, es en lo de que no me gustan las ópticas albinas. No se, no se... ya puede ser albino, pero me llama mucho ése sistema... combinado con un cuerpo 1,3X, ó 1,6X... dá unos numeros muy buenos para deporte y/o naturaleza... mmm.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo... seguramente todavía ni saben como fabricarlo... tienen la maqueta y eso frena muchos cambios. Eso si, la idea es muy buena y práctica.Saludos. Según la gente de Dpreview: Canon has announced it is developing the EF 200-400mm f/4L IS USM Extender 1.4x lens, which features a built-in switchable 1.4x teleconverter. With the converter engaged, it becomes a 280-560mm F5.6 lens. Designed for sports and wildlife photographers the lens will feature weatherproof construction and is scheduled for launch later this year. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Si es interesante para un supertele F4, ¿no lo es incluso más para los superteles F2,8? Total, con lo que valen y pesan, una joroba más o menos no les va a hacer daño. Tener un 300 2,8 que se convierte instantáneamente en un 420 F4 debe ser toda una gozada para los usuarios de estos superpepinos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas